tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 20

+15
lgr83
FaraonZgz
McLarry
fito1976
Epoc
ordep80
Txlanhualpec
KARAG
agullom
Txus
KEWAN
Ciego Felipe
xaviere
OZNI
perseo
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Ciego Felipe Dom Mar 18 2012, 02:44

OZNI escribió:partido jugado entre zaragoza y ratletico con 2-1 para mis ratas

Muchos unos para ciego, y lo mejor de todo, en el turno 15 recibo la patada inicial y mi rata ogro...DESAPARECE!!!!!!

Flipante lo de este juego, otras veces me desaparecían en el momento de colocarlos, pero al dar la patada aparecía en donde le daba la gana, pero esta vez, ni eso, se lo ha tragao la tierra.

Buen partido Ciego, más suerte para la próxima que tienes un equipazo macho.
Un saludo.

Realmente me he dejado llevar por las tiradas y he cometido un error gravisimo en mi jugada de ataque al retrasar el correr. Pero amos aun como malas tiradas he plantado cara casi hasta el final. Tengo qeu jugar mas concentrado con humanos que me falta practica.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Rocker Dom Mar 18 2012, 18:49

toy dentro fito
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  fito1976 Dom Mar 18 2012, 19:24

Bueno pues he concedido partido a rocker....justo antes de empezar me ha salido un problema familiar y me tengo que ir en breve,a lo mejor podria haber jugado algo pero no podia saberlo seguro y tampoco estoy en condiciones de jugar por la noticia,asi que hemos entrado y he abandonado.....tampoco se si podre estar mañana asi que fuera y ya esta....ya jugaremos en otra ocasion.....me sabe mal pero se que lo comprendes Rocker....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Rocker Dom Mar 18 2012, 19:25

Sisi no pasa nada, tu tranki que la familia es lo primero
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  perseo Dom Mar 18 2012, 19:26

Ante todo espero que no sea grave y mi apoyo fito. El partido lo dejamos en stand by hasta que pasemos la jornada. Si lo puedes jugar bien y si no pues nada, lo primero es lo primero.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  fito1976 Dom Mar 18 2012, 19:27

perseo escribió:Ante todo espero que no sea grave y mi apoyo fito. El partido lo dejamos en stand by hasta que pasemos la jornada. Si lo puedes jugar bien y si no pues nada, lo primero es lo primero.
No podre....te lo confirmo ya....gracias por el apoyo....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  LastKiss Dom Mar 18 2012, 19:41

fito1976 escribió:
perseo escribió:Ante todo espero que no sea grave y mi apoyo fito. El partido lo dejamos en stand by hasta que pasemos la jornada. Si lo puedes jugar bien y si no pues nada, lo primero es lo primero.
No podre....te lo confirmo ya....gracias por el apoyo....

Mucho animo fito
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty MARIJUANO

Mensaje  Atika Dom Mar 18 2012, 19:47

ALGUIEN SABE ALGO DE MARIJUANO, ESTAMOS A DOMINGO Y NO HA DADO SEÑALES PARA JUGAR EL PARTIDO.

PERSEO TU SABES ALGO?

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Txlanhualpec Dom Mar 18 2012, 19:53

Fito, espero que no sea algo grave sin solucion. Un abrazo compañero y que mejore la situacion

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  maryjuano Dom Mar 18 2012, 20:41

Atika escribió:MARYJUANO nos toca jugar yo puedo todos los dias a partir de las 22 horas, el sabado posiblemente no haber cuando puedes quedar.
ei tio que te parece jugarlo hoy? yo estoy por aqui conectado ahora mismo y podia jugar desde ahora hasta la noche sobre las 00 00 mas o menos...ya me dices algo ok??? dime lo que sea!!!!!
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Txlanhualpec Dom Mar 18 2012, 23:23

perseo te estoy esperando dentro

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Atika Lun Mar 19 2012, 00:48

maryjuano escribió:
Atika escribió:MARYJUANO nos toca jugar yo puedo todos los dias a partir de las 22 horas, el sabado posiblemente no haber cuando puedes quedar.
ei tio que te parece jugarlo hoy? yo estoy por aqui conectado ahora mismo y podia jugar desde ahora hasta la noche sobre las 00 00 mas o menos...ya me dices algo ok??? dime lo que sea!!!!!

ahora ya es muy tarde mejor lo dejamos para mañana, yo podre a partir de las 22:00 de la noche o por la mañana, dime tu disponibilidad para mañana y cuando me levante te contesto.

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Atika Lun Mar 19 2012, 22:32

Atika escribió:
maryjuano escribió:
Atika escribió:MARYJUANO nos toca jugar yo puedo todos los dias a partir de las 22 horas, el sabado posiblemente no haber cuando puedes quedar.
ei tio que te parece jugarlo hoy? yo estoy por aqui conectado ahora mismo y podia jugar desde ahora hasta la noche sobre las 00 00 mas o menos...ya me dices algo ok??? dime lo que sea!!!!!

ahora ya es muy tarde mejor lo dejamos para mañana, yo podre a partir de las 22:00 de la noche o por la mañana, dime tu disponibilidad para mañana y cuando me levante te contesto.

Lo siento llevo todo el dia esperando contestacion de a que hora jugar ya son las 22:30 y no tengo noticias tuyas si se puede jugar mañana, sobre las 22 horas podria yo, y si no que decidan el resultado los jueces un saludo y buenas noches.

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  perseo Mar Mar 20 2012, 00:32

Pasamos jornada.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 20 - Página 3 Empty Re: Jornada 20

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.