tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

+12
Saizar
Lohengrid
ordep80
Kaworu
lgr83
xaviere
Epoc
pikimore
KARAG
cotiff
Barboso
SNOT
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  SNOT Vie Mar 30 2012, 16:47

Cuando llegue a casa os valido ok , un saludo y gracias .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  SNOT Vie Abr 06 2012, 11:13

SNOT escribió:AVISO SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA QUE JUGUEIS LOS PARTIDOS hasi que si no sabeis nada de los rivales mas vale que empezeis a llorar ahora , que luego no acepto nada el ultimo dia ok.
Avise y los 2 que faltan de jugar no se han molestado mucho , y como ya ha pasado el plazo pues para que voy a esperar mas tiempo , si a la tarde no esta jugado paso la jornada y amonesto y ala otra jornada , seguiremos jugando los interesados en ello y los que no pues nada a pasar el tiempo , un saludo y gracias a todos los que ya habeis cumplido claro lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Beldi9 Vie Abr 06 2012, 13:37

Yo le envíe un privado a marijuanó. Y no me ha contestado. A mi ponme lo que quieras pero yo creo que si esto sigue así abandonare la liga porque llevamos 7 jornadas y sólo he jugado 2 y no hago más que empatar y perder partidos sin jugarlos.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  pikimore Vie Abr 06 2012, 16:44

Es que ya te lo dije SNOT. Lo de poner empate pase lo que pase es muy injusto. Castiga al jugador fiel.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  KARAG Vie Abr 06 2012, 20:09

pikimore escribió:Es que ya te lo dije SNOT. Lo de poner empate pase lo que pase es muy injusto. Castiga al jugador fiel.

totalmente deacuerdo, asi no se fomenta a los responsables q quieren jugar
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  SNOT Vie Abr 06 2012, 23:13

si pero decir que Beldi solo posteastes una vez para saber el rival y otra para ver cuando podia , en un mes , y otras jornadas te has dejado tambien pasar el tiempo , no es que te lo estes tomando muy en serio , que quieres que te diga a maryjuano le avise el pasado y ya esta fuera ahora te doy empate y a ver quien entra por el ok .

La proxima jornada tendreis que postear cada semana para veros realmente interesados y de ser hasi se concederan victorias , pero no por un par de post y ya esta de acuerdo es general para todos no a nadie en concreto , l oque n opuede ser es que la gente juegue por un lado todos sus partidos y esten abajo y otros en mitad pero sin jugar y no es por ningun caso en particular , esto pasa desde hace muchas jornadas , se ha arreglado un poco con los sustitutos pero sigue fallando , hasi que se tendran que tomar mas medidas .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Beldi9 Sáb Abr 07 2012, 00:42

Le he enviado privados intentando jugar, pero no me ha contestado. Yo me borro de la liga snot.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  SNOT Sáb Abr 07 2012, 11:16

Beldi9 escribió:Le he enviado privados intentando jugar, pero no me ha contestado. Yo me borro de la liga snot.
Beldi que no te parezca mal , pero los privados solo los ven ellos , la ultima jornada me dijeron gente que posteaba todas las semanas que n oera justo el sistema y dije que lo que se haria era mirar quien posteaba cada semana y se esforzaba por jugarlo y se darian los resultados en base a eso .
Yo no digo que tu no lo hayas intentado , solo que no lo se , ya que aqui me remito a que solo has posteado una vez preguntandole y uego al final , cuando hace una semana que pregunte por los que tendrian problemas con sus rivales me avisaran antes para sustituir o lo que fuera , y tu apreces cuando doy por terminada la jornada , tu rival ya esta fuera por expulsion , ahora tu decides lo que haces con tu participacion , pero recuerdoque si no has jugado han sido 3 partidos , este , y 2 que los problemas eran de puertos no otra cosa , hasi que tu me diras la decision respecto a seguir , pero me parece mal que haya gente que va fatal y se esfuerza por jugar todos sus partidos y tu decidas abandonar porque ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Beldi9 Sáb Abr 07 2012, 12:10

No me sabe mal Snot ni mucho menos, pero, desde el buen royo te lo digo, no me gustan algunas cosas de esta liga. Aunque para eso estamos, para que la gente te vaya diciendo y mejorar en la proxima.

Yo he posteado 1 vez intentando quedar, Marijuano, ninguna. Creia que esto era suficiente, como en todas las ligas en las que juego de diferentes foros, si no hubiera posteado mas que no me cuesta nada. La liga me esta yendo fatal, ademas que tenia problema de conexiones al principio que ya he solucionado y este era un rival que podia ganar "facilmente· y me da rabia empatarlo.

Se supone que si la las jornadas duran 1 mes, no hace falta que lo juegue rapido, no? para eso se hizo asi la liga supongo. Encima ahora el rival se va de la liga y hay 4 personas que tienen victoria con el y yo solo empate,,,,

Yo soy muy competitivo SNOT, y si me apunto en una liga es para intentar ganarla. Tengo un equipo con 1150 de valoracion despues de 7 partidos, hay gente que tiene 300 mas que yo.

Voy a seguir jugando para no hacerte el feo, pero no me voy a tomar la liga muy en serio, simplemente.

Un saludo!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  SNOT Sáb Abr 07 2012, 15:32

Beldi me parece bien , veras sabes que es la 1º edicion de la liga y digamos lo que buscaba era darle forma para fururas ediciones , intento que vaya mejor cada jornada nada mas , y depende cuando la terminemos como sean vuestras valoraciones modificaremos unas reglas o se pondran otras , gracias a vuestra ayuda , pero para eso necesitamos terminar esta 1º y el problema radica en que se puso tanto tiempo para que se podrian jugar , pero con la idea de terminar bastante antes las jornadas , cosa que no hemos hecho creo ninguna por diversas causas .
Respecto al hecho de que empates con el , mientras otros ganaron , tambien hay gente que perdio contra otra que se ha ido y los que vienen pierden debido a su equipo recien creado , pero eso es lo que tiene el suplir gente no es facil , cosa que no esperaba pasara , pues por eso la puse a 4 semanas , mi idea original eran 2 solo , pero pense que seria poco a lo mejor (error pues no se trata de mas tiempo o menos , hay quincenales que funcionan perfectamente ) , lo siento pero es que os puse que me avisarais los que teniais problemas hace una semana con vuestros rivales , si hubieras posteado antes para decirlo , la decision habria sido otra , porque lo habriamos sustituido directamente y jugarias con otra persona , sin mas ahora ya he puesto para las nuevas jornadas que se postee todo cada semana y hasi se ve quien lo hace y quien no (y se daran los resultados en base a eso ) , otra cosa te agradezco que me digas directamente que te gusta competir , ya siento la liga no ha salido con buen pie , pero estamos forjandola y viendo quienes son buenos participantes , espero la proxima edicion la mejoremos y mucho , siento que a muchos no os parezca bien el tema de como va , pero bueno aun quedan jornadas para los que querais competir con ganas y a los demas os invito aguantar hasta e lfina lpara mejorarla car la proxima ok .
Me basta que sigas jugandola Beldi gracias , pero no estas tan lejos y eres buen jugador , motivate con el hecho de que puedes demostrarlo subiendo mas arriba en la clasificacion , no te voy a decir que puedes ganar o no porque depende los enfrentamientos de los de arriba y eso se me escapa , pero me gustaria sacarias a relucir tu espiritu competitivo y lo dieras todo , otra vez mas gracias por seguir sea como sea vale , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 4 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.