tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

+12
Saizar
Lohengrid
ordep80
Kaworu
lgr83
xaviere
Epoc
pikimore
KARAG
cotiff
Barboso
SNOT
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Epoc Mar Mar 13 2012, 15:23

lgr83 escribió:
Epoc escribió:
lgr83 escribió:
Epoc escribió:Igr83 bos toca esta semana tengo fiesta a si que puedo quedar cuando quieras.

Puedes algun día después de comer (Martes, Miercoles o Jueves)?

perdon no vi tu mensaje mañana me biene bien, dime una hora y hay estare.
si queres ya mismo, sino mañana o el jueves de 3 a 5

voy a dentro.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Saizar Mar Mar 13 2012, 15:24

Con mucha suerte he podido ganar a Snot 2-1. He tenido mucha suerte con la sed de sangre, creo que solo he chupado unas 4 veces. Lo que no he tenido tanta suerte ha sido con las lesiones. 2 muertos y un -1mov. El siguiente partido tendre que jugar solo con 11, y me tocan Los ogros de Xaviere Shocked Shocked Shocked
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Epoc Mar Mar 13 2012, 16:31

Partido jugado contra igr83 1-1.

empatando el en los ultimos turnos gracias a un balon rebotado desde la otra punta del campo donde me veia con un 2-0 con un eslizon solitario al que placo un blitzer escapando del kroxigor .(ese blitzer se merece el MVP) habiendo recuperado el balon gracias al pergamino.
bien jugado y suerte.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  SNOT Mar Mar 13 2012, 21:45

Saizar escribió:Con mucha suerte he podido ganar a Snot 2-1. He tenido mucha suerte con la sed de sangre, creo que solo he chupado unas 4 veces. Lo que no he tenido tanta suerte ha sido con las lesiones. 2 muertos y un -1mov. El siguiente partido tendre que jugar solo con 11, y me tocan Los ogros de Xaviere Shocked Shocked Shocked
he mirado las estadisticas en e lmanager , cabroin afortunado , creo que 60 de 63 en sed de sangre , y e nrecoger balon 100% ademas de otras , no he tendi omucha suerte pero muy bien jugado , la verdad es que en otros partidos e sifdo yo e lafortunado y en este tampoco me quejo ya que perder n ome molesta y al fi ny al cabo me lo he pasado genia l ,un placer saizar , nos volveremos a ver en los play o la copa y te estaremos esperando Twisted Evil :troll: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Tuff Mar Mar 13 2012, 22:31

Lohengrid escribió:buenas tuff, nos toca. Esta semana puedo por las mañanas y miercoles y jueves de 18:00h a 20:00h para empezar. Como lo tienes tú? saludos
Buenas Lohengrid, yo entre semana puedo sólo a partir de las 21:30-22 h, miramos a ver el finde si te parece y por lo que dices entiendo que te cambia el horario, miramos entonces sino otra semana que coincidamos. UN saludo,
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Barboso Mar Mar 13 2012, 22:48

cotiff...wenas, ando por el juego conectao..cuando kieras le damos.

salu2
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  cotiff Miér Mar 14 2012, 00:08

Victoria de los No Muertos sobre los Khemri por 2-0.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Barboso Miér Mar 14 2012, 00:23

possi...daban miedito esas momias con gm...vaya picadoras de carne mae mia, y el chef halfing q e pillao tampoco me a servio de muxo, pero resultao totalmente justo...me podias haber colao 3.

un saludo y un placer
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  pikimore Miér Mar 14 2012, 00:39

El derby de huesitos y vendas. Laughing
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  ordep80 Miér Mar 14 2012, 01:29

pikimore escribió:El derby de huesitos y vendas. Laughing

No me has contestado de si te vale el viernes a las 18:00h.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  pikimore Miér Mar 14 2012, 11:04

ordep80 escribió:
pikimore escribió:El derby de huesitos y vendas. Laughing

No me has contestado de si te vale el viernes a las 18:00h.

No lo había leido, perdona. Pues perfecto. Viernes a las 18:00.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Saizar Miér Mar 14 2012, 21:27

SNOT escribió:he mirado las estadisticas en e lmanager , cabroin afortunado , creo que 60 de 63 en sed de sangre , y e nrecoger balon 100% ademas de otras , no he tendi omucha suerte pero muy bien jugado , la verdad es que en otros partidos e sifdo yo e lafortunado y en este tampoco me quejo ya que perder n ome molesta y al fi ny al cabo me lo he pasado genia l ,un placer saizar , nos volveremos a ver en los play o la copa y te estaremos esperando Twisted Evil :troll: .

Ostias un 60 de 63!! Embarassed Embarassed Eso queda lejos de 52-53 de 63 que deberia de ser estadisticamente. Si no soy capaz de ganar asi me deberia de retirar tiro. Pero si, la verdad que el partido fue muy interesante, y si no te hubieras centrado en anotar con ese orco negro que querías anotar, y hacer pases innecesarios, estoy seguro que me hubieras ganado. Wink

Estare esperando hasta que nos enfrentemos otra vez Twisted Evil
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Lohengrid Miér Mar 14 2012, 23:12

Tuff escribió:
Lohengrid escribió:buenas tuff, nos toca. Esta semana puedo por las mañanas y miercoles y jueves de 18:00h a 20:00h para empezar. Como lo tienes tú? saludos
Buenas Lohengrid, yo entre semana puedo sólo a partir de las 21:30-22 h, miramos a ver el finde si te parece y por lo que dices entiendo que te cambia el horario, miramos entonces sino otra semana que coincidamos. UN saludo,

este finde no me va muy bien, la semana que viene curro de tardes, solo puedo jugar por las mañanas. La siguiente semana curro de mañanas, por lo que puedo jugar por las tardes pero no hasta muy tarde, ya iremos hablando, o por privados, ya lo hecharemos que nos quedan tres semanitas. Saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Arthur Gordon Pym Jue Mar 15 2012, 08:21

Kaworu escribió:Arthur, nos toca, tengo la mayoría de tardes disponibles, dime tus horarios.

Kaworu, ¿que tal te va jugar hoy a las 20h?
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Kaworu Jue Mar 15 2012, 14:27

Bien, a las 20 nos vemos.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  SNOT Jue Mar 15 2012, 16:30

Saizar escribió:Ostias un 60 de 63!! Embarassed Embarassed Eso queda lejos de 52-53 de 63 que deberia de ser estadisticamente. Si no soy capaz de ganar asi me deberia de retirar tiro. Pero si, la verdad que el partido fue muy interesante, y si no te hubieras centrado en anotar con ese orco negro que querías anotar, y hacer pases innecesarios, estoy seguro que me hubieras ganado. Wink

Estare esperando hasta que nos enfrentemos otra vez Twisted Evil
Si me hubiera acordado del rayo y tu no me le pegaras las 2 penetraciones en la 2º con exito , pues habria marcado hubiera gandado y ahora tendria placar el orco -XO- (o +1 en agi , porque como pillaba balones el jodio Razz ). El jueg oes hasi anda que lo que me divertia ver como recibia e lbalon mientras la mirabas atonico , de n oser porque se le olvido que un orco negro tiene que ser duro y n oestar todo el rato en e lsuelo Shocked mierda tiro .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  pikimore Jue Mar 15 2012, 17:27

Pero SNOT, tiene razón Saizar. Haces muchos pases inútiles sólo para pillar algunos puntos, que a la postre te pueden complicar el partido. Yo siempre prefiero ir a lo seguro y hacer menos puntos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  pikimore Vie Mar 16 2012, 02:06

Ordep80, confirmame lo de mañana Viernes a las 18:00. Para hacer o no planes por la tarde.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Arthur Gordon Pym Vie Mar 16 2012, 08:10

Bueno, pues repaso recibido por los enanos nórdicos de Kaworu.

2-0, y 4 lesionados en mi bando. Lo mas triste del asunto es que el puto Yethi se lesionó... ¡2 veces! A la que se iba al suelo, lesión al canto.

En la segunda parte, y con 1-0, me sacó al ballcarrier por la banda y el publico devolvió el balón dejándoselo a huevo para el 2-0. Aún así, negro lo tenia con las bajas de mi equipo y lo duros que son los jodidos enanos de Kaworu...

En fin, enhorabuena por el partidazo!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Kaworu Vie Mar 16 2012, 12:42

Los dados no te acompañaron y ape que tirabas, ape que fallabas, después venían las -calvo- -calvo-. Y así es complicado.

Con el Yehti tuve una suerte que no me lo creo, porque esas garras + golpemor tenían una pinta de dejarme sin jugadores... al final solo pegó dos veces: primer turno fuera por lesión, último turno de la primera y primer turno de la segunda pegó sin herir, segundo turno Animal Salvaje y tercer turno lesionado de nuevo, pobre bicho.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Beldi9 Vie Mar 16 2012, 16:51

Contra quien me toca?!?! Very Happy
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  pikimore Vie Mar 16 2012, 17:08

Beldi9 escribió:Contra quien me toca?!?! Very Happy

Contra Maryjuano.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  pikimore Vie Mar 16 2012, 20:19

Puedes validar nuestro partido SNOT. Derrota mía por 3-1. No he tenido un muerto, sino 2 pale Menos mal que uno era lonner y el otro era el Jugador estrella. Otro lonner acabo cojo Razz y un linea mío se perderá el próximo partido. O sea 4 lonner para el siguiente. Come me encanta jejejeje. Encima en la recaudación otro unaco y sólo 10.000. tiro cheers
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  SNOT Vie Mar 16 2012, 21:19

pikimore escribió:Pero SNOT, tiene razón Saizar. Haces muchos pases inútiles sólo para pillar algunos puntos, que a la postre te pueden complicar el partido. Yo siempre prefiero ir a lo seguro y hacer menos puntos.
Que n olo pillas n oera para puntos del lanzador , wera para que me marcaran los orcos negros y subieran , es que no me hace ne lherido que les falta n ipatras y si n ofuera por e lrayo uno ya lo tenia -calvo- .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  SNOT Vie Mar 16 2012, 21:20

pikimore escribió:Puedes validar nuestro partido SNOT. Derrota mía por 3-1. No he tenido un muerto, sino 2 pale Menos mal que uno era lonner y el otro era el Jugador estrella. Otro lonner acabo cojo Razz y un linea mío se perderá el próximo partido. O sea 4 lonner para el siguiente. Come me encanta jejejeje. Encima en la recaudación otro unaco y sólo 10.000. tiro cheers

Shocked Shocked Shocked tiro ...si npalabras tio , gracias por seguir ahi jugando Dios Dios .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 7ª MAR/ABR 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.