tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 3 a toda vela

+16
sadhiner
kyke7
Beldi9
Ever
Kantarepe
Txlanhualpec
xgrino
SNOT
xaviere
Saizar
montxoli
Lohengrid
Tuff
KEWAN
Epoc
KARAG
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  Ever Jue Mar 08 2012, 22:16

A mi me mataron una momia y ya me he comprado una.

Epoc no lo decia pq ocuparas una plaza, sino que lo mejor es encontrar sustituto ya y que Rocker dijo que se huviera apuntando si lo huviera visto antes, nada mas.
Sigue y ya esta xD
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  Ever Vie Mar 09 2012, 12:58

KEWAN escribió:dE SINTEXO sabemos algo? yo le he mandado un privado y posteado varias veces y nada de nada

Hola Kewan, Eloy esta sin conexión, no podra jugar en los proximos dias, a una mala juego por el la semana que viene y asi los dos sumais puntos.

Asi que si no contesta pronto podriamos quedar para la semana que viene.

Saludos
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  xaviere Vie Mar 09 2012, 15:04

estoy en el juego
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  sadhiner Vie Mar 09 2012, 15:05

xaviere escribió:estoy en el juego

y yo tambien ¿?¿?¿

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  KARAG Vie Mar 09 2012, 15:11

Ever escribió:
KEWAN escribió:dE SINTEXO sabemos algo? yo le he mandado un privado y posteado varias veces y nada de nada

Hola Kewan, Eloy esta sin conexión, no podra jugar en los proximos dias, a una mala juego por el la semana que viene y asi los dos sumais puntos.

Asi que si no contesta pronto podriamos quedar para la semana que viene.

Saludos

hombre, esto no es muy normal q digamos... Evil or Very Mad pero weno, a una malas prefiero eso a q no se juegue... si kewan esta deacuerdo adelante
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  xaviere Vie Mar 09 2012, 16:05

partido jugado contra sadhinerr, y ganado por 3-0. un placer!! nos vemos en otra liga!!
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  sadhiner Vie Mar 09 2012, 16:29

enhorabuena xaviere, no puedo decir nada en contra acerca del partido. un saludo y espero que nos volvamos a cruzar pronto. saludos!!!!!!!!

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  KEWAN Vie Mar 09 2012, 16:30

Ever escribió:
KEWAN escribió:dE SINTEXO sabemos algo? yo le he mandado un privado y posteado varias veces y nada de nada

Hola Kewan, Eloy esta sin conexión, no podra jugar en los proximos dias, a una mala juego por el la semana que viene y asi los dos sumais puntos.

Asi que si no contesta pronto podriamos quedar para la semana que viene.

Saludos

Lo que decida el comisario me parecerá bien, yo no tengo problema de jugar contra otro que llevará su equipo

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  agullom Vie Mar 09 2012, 16:55

manu dime cuando puedes

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  SNOT Vie Mar 09 2012, 20:33

kyke7 escribió:[El sabado por la mañana ?

Dime la hora cobarde ??? Que no me las dicho , a partir de las 8:00 vale .

PD: tratare de convencer a Epoc pero tiene una depre que quiere desintalar el juego y la leche mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  SNOT Vie Mar 09 2012, 20:38

Ever escribió:Hay gente que queria jugar esta copa y no ha podido jugarla, como Rocker creo ke puso algo.
Mejor buscar sustituto ahora con 2 partidos jugados que un equipo nuevo estará a un nivel parecido del resto.
Aun queda una semana de jornada por lo que hay tiempo para buscar sustituto.

Epoc no vuelvas a hacer lo que me hicistes no es agradable jugar contra nadie durante 6 o 7 turnos. Estuve mas de media hora esperando en el total de los turnos que te fuistes y me dejastes colgado.
Saludos

Ever me ha dicho que el apago el pc sin mas de rebote y se supone que el pc te concedia , peor hablando hemos llegado a la conclusion que al no cerrar su sesion de steam , a lo mejor por eso te ha seguido pasando los turnos el juego , de todas formas a ver si cuando se le pase el calenton con el juego :fuego: y se pase por el foro que te lo cuente el y se disculpe , yo solo te lo cotilleaba Wink .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  Ever Vie Mar 09 2012, 21:12

No pasa nada, pero hay gente que ha montado lios grandes por algo similar. No lo decia por mi, sino que no lo volviera a hacer pq hay gente que luego se lo toma como una cruzada.
Que la gente se pone loca con tonteras asi, yo no queria recriminarselo, solo que no lo hiciera mas pq hay gente que luego te monta un pollo que te cagas.

Dile que se anime que esto es un juego, que juegue con goblins que no hay presion xD
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  Beldi9 Vie Mar 09 2012, 22:36

Pelolargo escribió:Beldi

Domingo a las 21h va bien


Ok!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  Tuff Vie Mar 09 2012, 23:19

Txlan, he visto en tu firma tus horarios. A mi me va bien el lunes a partir de las 22:30. Te va bien?. Dime algo cuando puedas. Un saludo,
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  Txlanhualpec Sáb Mar 10 2012, 00:58

ok

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  kyke7 Sáb Mar 10 2012, 05:39

SNOT escribió:
kyke7 escribió:[El sabado por la mañana ?

Dime la hora cobarde ??? Que no me las dicho , a partir de las 8:00 vale .

PD: tratare de convencer a Epoc pero tiene una depre que quiere desintalar el juego y la leche mierda .
Que le paso a epoc? A las 11?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  SNOT Sáb Mar 10 2012, 10:00

A las 11 entonces , no me tardes que me tenfgo que ir luego ok , gracias y un saludo .

Que no levanta cabeza en el juego entre muertos y malas tiradas y le esta cogiendo un asco al pc que no quiere jugar mas que en mesa Mad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  Lohengrid Sáb Mar 10 2012, 10:24

bueno Kantarepe, me has dado plantón. Teniamos partido a las 09:30h de hoy, yo dije de quedar un poco más tarde pero tu me comentaste que quedaramos tan pronto para aprobechar el resto de la mañana. Me levanto a las 09:00h, que no será madrugar, pero siendo el dia de fiesta apetece quedarse un rato más en la cama perreando, y enciendo el ordenador. A las 10:05h veo que no has aparecido, entro en el foro y voilà, me habias escrito un privado a las 23:45 de ayer diciendome que hoy no podrías jugar. Como comprenderás con ese pedazo de tiempo de margen no se puede preveer nada.
Hace 3 o 4 semanas me pasó lo mismo pero a la inversa y me di por perdido, pero todavía tenemos una semana entera para poder jugarlo. Este finde ya no puedo, la semana que viene puedo todas las mañanas y martes y jueves de 19:00h a 20:30h para empezar.
Perdón si he sido un poco brusco, no es mi intención, aunque me ha fastidiado porque tengo mi tiempo muy apretado, he tenido que abandonar la liga BBVA, y en otra liga he tenido que aplazar el partido al lunes, pidiendo un plazo extra, ya que el partido contigo era esta mañana, si me hubieses avidado unas horas antes, quizas pudiese haber quedado de nuevo con mi otro rival para no tener que aplazar la jornada y retrasar a todo el mundo.
Lo dicho kantarepe, ya me dirás tu dispo para la semana que viene. Saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  SNOT Sáb Mar 10 2012, 10:32

Pues eso esta mal , ya se lo comunicare a Karag secreto , no se puede fallar a la peña y no intentar avisar , porque ni tenemos tiempo para desperdiciar , es decir tendrias que dorimir o cosas mejores seguro , ni dejar otras ligas y luego como dices tu hacer esperar a los demas ,yo creo le deberiamos dar una paliza JORNADA 3 a toda vela - Página 3 696896 salvo nos mande un jamon que es lo que se estila ultimamemte Twisted Evil .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  kyke7 Sáb Mar 10 2012, 11:07

SNOT escribió:A las 11 entonces , no me tardes que me tenfgo que ir luego ok , gracias y un saludo .

Que no levanta cabeza en el juego entre muertos y malas tiradas y le esta cogiendo un asco al pc que no quiere jugar mas que en mesa Mad .
Snot me ha ocurrido un imprevisto. No puedo jugar ahora tenemos que ver otra hora lo siento.
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  KARAG Sáb Mar 10 2012, 11:15

como estamos últimamente..... tiro menos mal q es a 2 sem, pero señores, seriedad y compromiso, q jode muxo qdar con alguien y q te den planton/te avisen con muy poco tiempo..... Evil or Very Mad
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  SNOT Sáb Mar 10 2012, 11:22

kyke7 escribió:
SNOT escribió:A las 11 entonces , no me tardes que me tenfgo que ir luego ok , gracias y un saludo .

Que no levanta cabeza en el juego entre muertos y malas tiradas y le esta cogiendo un asco al pc que no quiere jugar mas que en mesa Mad .
Snot me ha ocurrido un imprevisto. No puedo jugar ahora tenemos que ver otra hora lo siento.
Y tanto que poco tiempo kyke mamona cobarde , me cansaba de esperar y mira lo que me encuentr oque huyes , bueno pues ya veremos dime cuand opuedes sabado y domingo y a ver que pasa ok .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  SNOT Sáb Mar 10 2012, 11:25

Ever escribió:No pasa nada, pero hay gente que ha montado lios grandes por algo similar. No lo decia por mi, sino que no lo volviera a hacer pq hay gente que luego se lo toma como una cruzada.
Que la gente se pone loca con tonteras asi, yo no queria recriminarselo, solo que no lo hiciera mas pq hay gente que luego te monta un pollo que te cagas.

Dile que se anime que esto es un juego, que juegue con goblins que no hay presion xD
Ya por eso te l ocontaba porque a m ime ha pasad oy por lo menos pues si se desconectan te esperas 4 minutos y se acabi , peor este moñas al dejar la sesion de steanm te la ha liado parda Razz , no creo que se anime mucho , la verdad es que no es por ganar o perder ,es que n ole sale nada y entiend ose rebote si estas 2 horas jugand oy no te diviertes , en fi na ver como termina , u nsaludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  Kantarepe Sáb Mar 10 2012, 13:00

Lohengrid escribió:bueno Kantarepe, me has dado plantón. Teniamos partido a las 09:30h de hoy, yo dije de quedar un poco más tarde pero tu me comentaste que quedaramos tan pronto para aprobechar el resto de la mañana. Me levanto a las 09:00h, que no será madrugar, pero siendo el dia de fiesta apetece quedarse un rato más en la cama perreando, y enciendo el ordenador. A las 10:05h veo que no has aparecido, entro en el foro y voilà, me habias escrito un privado a las 23:45 de ayer diciendome que hoy no podrías jugar. Como comprenderás con ese pedazo de tiempo de margen no se puede preveer nada.
Hace 3 o 4 semanas me pasó lo mismo pero a la inversa y me di por perdido, pero todavía tenemos una semana entera para poder jugarlo. Este finde ya no puedo, la semana que viene puedo todas las mañanas y martes y jueves de 19:00h a 20:30h para empezar.
Perdón si he sido un poco brusco, no es mi intención, aunque me ha fastidiado porque tengo mi tiempo muy apretado, he tenido que abandonar la liga BBVA, y en otra liga he tenido que aplazar el partido al lunes, pidiendo un plazo extra, ya que el partido contigo era esta mañana, si me hubieses avidado unas horas antes, quizas pudiese haber quedado de nuevo con mi otro rival para no tener que aplazar la jornada y retrasar a todo el mundo.
Lo dicho kantarepe, ya me dirás tu dispo para la semana que viene. Saludos

Lohengrid, lo primero disculpame, lo siento, tal y como te adelante por el mensaje era consciente de que te avisaba con poco tiempo y lo siento mucho. Sólo te pido que entiendas que no ha sido para nada intencionado. Intento acloparme a tu horario. Yo por las mañanas entre semana no puedo porque trabajo. Lo intentamos el Martes a las 19 horas. De nuevo lo siento.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  Lohengrid Sáb Mar 10 2012, 15:52

por supuesto acepto tus disculpas, en el momento que escribi el mensaje estaba un tanto JORNADA 3 a toda vela - Página 3 696896 JORNADA 3 a toda vela - Página 3 972585 , pero que se le va hacer, el bb nunca debe ser lo primero, si tge va mejor el martes a las 19:00h ahí estaremos, te vas a enterar... JORNADA 3 a toda vela - Página 3 905687 JORNADA 3 a toda vela - Página 3 120200 Laughing
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 3 a toda vela - Página 3 Empty Re: JORNADA 3 a toda vela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.