tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/CRY /CRY /CRY

+12
Ciego Felipe
tempusfugit
OZNI
sadhiner
ugrosh
perseo
KARAG
SNOT
pikimore
xgrino
Kaworu
Epoc
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Sáb Mar 10 2012, 10:34

¿Entonces que queréis decir? ¿Qué la IA del juego le ha pillado manía?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  xgrino Sáb Mar 10 2012, 10:37

Ahora que tengo el campo aprovecho para probar diferentes semiones (con el videojuego tb lo hago pero es más engorroso) y como tengo los dados del foro hago las tiradas reales que implica una semione.
Pués ya van unas cuantas veces que saco -XO- -calvo- RR -XO- -calvo- pero es que ayer mismo saqué -XO- -calvo- RR -calvo- -calvo- peero como un dado tocaba encima del borde del campo me dije, esta tirada no vale que es borracho (muy listo yo, jeje que me hago trampas a mi mismo Twisted Evil ) total, volví a tirar el RR y ¿qué saqué? -calvo- -calvo- usea que en séis dados saqué 5 -calvo- y 1 -XO-
A veces se juega mejor NO tirando dados que tirándolos, suena raro pero puede funcionar.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  LastKiss Sáb Mar 10 2012, 10:39

pinso que unas veces te da y otras te quita por igual, unas veces la racha sera mas larga en tu contra y otras a tu favor en tu contra...puedes ir todo el partido con buenas tiradas y el momento de que tu elfo de agi 5 coja el balon para el td definitivo, falle la recogida a 1+ y la rr xd
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Sáb Mar 10 2012, 10:43

pikimore escribió:¿Entonces que queréis decir? ¿Qué la IA del juego le ha pillado manía?

No peor que hay gente que asume mejor las tiradas del pc y otras que se dan por no se que razon un extra de malas tiradas , he jugado la mitad de sus partidos contra e ly se l oque digo , eso es estar gafado o que el la IA elige a gente para cebarse mas y otras mucho menos , no se empieza a ser paranoia , peor hay que ver sus tiradas y replays para entenderlo de verdad scratch . Tambien le pasab a ungrosh y yo he tenido rachas peor tanto buenas como malas , ni idea tio scratch .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Txus Sáb Mar 10 2012, 13:46

¿Es que no sabéis que la IA de las máquinas está mejorando? Primero el Blood Bowl, luego ¡el mundo!

Lo que me sorprende es toda esa gente que juega a un juego en el que se tiran dados y se piensa que el azar no influye.

Y lo peor son los que juegan como el culo y luego se quejan de las malas tiradas. A mi cada vez me pasan menos esas cosas porque voy aprendiendo algunas cosas (mover primero a los que no hacen tirada o no causan cambio de turno, dejar al big guy para el final si puedo, placar primero con el que tiene placar, etc...). Pero eso sí, como se lo diga a mi oponente soy un prepotente, un chulo, no sé ganar... Así que al final no queda más remedio que decirle: "Sí, han sido los dados".

Hala, ya me he quedado a gusto. Espero que ninguno se de por aludido.

Estoy de acuerdo con xgrino. Cuantos menos dados tires, menos probabilidades hay de cagarla. Y cuantos más dados tire el rival más probabilidades hay de que él la pifie. Yo aprendí eso por las duras, aunque reconozco que muchas veces ni yo mismo hago caso de mi propio consejo.

Y si queréis un record intentad superar éste: Tirar 10 dados de 10 y sumar 13. Por suerte no me pasó a mí.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  tempusfugit Sáb Mar 10 2012, 14:00

Pues más o menos estoy de acuerdo con xgrinoy con Txus, es cierto que en este tipo de juegos, cuantos menos riesgos asumas mejor. En ocasiones se puede decir que uno ha tenido mala fortuna, porque en una tirada en la que las probabilidades de obtner un buen resultado son muy altas, se obitenga un mal resultado, ej: Tirada de bloqueo con 3 dados, tienes habilidad de placar y sacas -calvo- -calvo- -calvo- , usas rr y sacas -calvo- --> --> que no sirve para lo que necesitas. Pues si, TU has tenido mala suerte en esa tirada y el contrario a tenido buena suerte. Ahora si haces lo que yo suelo hacer, (soy muy malo lo se), Tiras con tu big dos dados, -XO- -calvo- no tienes placar, encima tienes solitario, tiras rr y en ese momento decide la IA, que es el mometo perfecto para usar solitario. Obtienes lo que tienes que obtener, un cambio de turno, y que ME metan un td por cenutrio. (Menos mal que yo me lo tomo a bien, y aunque no me gusta perder ni a las canicas, me rio de mi mismo y de mi torpeza y le doy la enhorabuena al contrario).

Lo que si que es cierto, es que por muy bueno que sea el programa de IA, nunca podrá emular las tiradas de dados reales, la sensación del peso en la mano, el sentir como chocan los dados, como ruedan por el tablero, como sacas -calvo- -calvo- , usas tu rr y sacas -XO- -XO- en la última jugada del partido, cuando tienes a tu jugador a una casilla del td, y como un idiota por intentar conseguir los pe por lesion, no te diste cuenta de que ese jugador en cuestión, no tiene block, y tienes tu cambio de turno, y no marcas. Entonces pillas los dados y los lanzas por la ventana, eso, esta claro, la IA, no lo ha conseguido aún.

Eso si, y debemos reconocerlo, que bien sienta llorar de vez en cuando leche.

PE. Txus, si alguna vez nos enfrentamos tú y yo, a mi si que me puedes decir lo mal que he jugado, o que tontería hice, que así se aprende un huevo.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Sáb Mar 10 2012, 14:28

Bueno pues haciendo acopio de todo lo que comentais, espero ponerlo en practica, jugare en la open que asi juego cuando quiero y si me chino no molesto ni perjufico a nadie.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Sáb Mar 10 2012, 23:10

Bueno la cuestion que nos ha de quedar clara es , a cuantas menos tiradas ,menos riesgos de cagarla , creo que eso nos habra pasado a todos lol! , hasi que ala a minimizar e limpacto de esas malas tiradas evitandolas :pase: /CRY /CRY /CRY - Página 3 927263 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  ugrosh Mar Mar 13 2012, 21:45

Veamos yo he tenido partidos de muy buenas tiradas y he perdido igual, asi que empiezo reconociendo l malo que soy, pero es que Snot y yo llevamos diciendo y no quieren leer o reconocer, que hay partidos que las tiradas directamente no te dejan jugar, ya sea por placajes mal hadados o tiradas de armadura, que vamos hay partidos que cada -X- que saca el contrario es un armadura pasada, no te deja jugar ni intentar jugar, a mi mas que sacar -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- , me saca de quicio muchisimo mas que cada -X- del contrario sea una armadura pasada( que salvo por mighty blow y claw, y si hay alguna mas pues que me lo digan porque me lo estoy pasando por alto, no se modifica la tirada de armadura) y cada -X- que sacas tu no pasas armadura ni de coña, y ahí si que no vale de tirar menos dados que el contrario, ya me diras cuantas opciones de tirar menos dados que el contrario tienes cuando te quedas con 4 menos en el truno 3 o 4.

Y no es que quiera criticar a los que dicen que a menos dados tires y juegues a tirar menos dados mas chances tienes, porque es muy cierto, hay que tratar de tirar pocos dados, placar lo justo y necesario, pero es que a veces inclsuos las tiradas de los 2 primeros turnos ya te condiciona los otros 14 turnos.

Igual pareciera que algo cambio para mi de los ultimos 9 partidos en MM llevo un registro de 4-1-4, ya provoco mas lesiones y eso que no juego con equipos que tengan MB de base

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Mar Mar 13 2012, 22:05

Ya sabes lo que me ha pasado hoy ugrosh , 4 turnos seguidos , turn over Razz , tengo el balon con fu4 , me placa lo pierdo , lo vuelvo a recoger , estaba dentro de mis jugadores , lo recojo normal y cuando placo para hacer hueco doble craneo , vuelve a quedar el espacio abierto para que le plaquen a ltio y otro pow , vuelvo a perder balon , teng oque ir a por e l, 1º adicional a tomar por saco , 2º y voy a placa rdoble craneo y incosciente encima , se queda con un ole esquiva y se pira , le persigo pero soy mas lento hago adicional y se peta , osea no me salio nada de nada y minimize todas las tiradas a 2+ y a 2 dados los plaquajes y a mi me esquivaron placaron a un dado para recuperar balon , recogieron hicieron pases todo , jugo muy bien , peor e lpc no me dejo hacer nada para cambiar de un posible marcar yo a perder en cuestion de 4 turnos teniendo e lbalon y mas gente Mad , en serio cada 4 o 5 partidos me pasa eso , llevaba 5 sin perder co nese equipo y tocaba , por e lcontrario hay dias que les pasa a mis rivales n ome quejo de mi suerte , me quejo de que n osea equitqtiva para los 2 jugadores ni lineal , en vez de ser normales las tiradas todos los partidos , tienen que ser o todo o nada ???
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  ugrosh Mar Mar 13 2012, 23:18

SNOT escribió:Ya sabes lo que me ha pasado hoy ugrosh , 4 turnos seguidos , turn over Razz , tengo el balon con fu4 , me placa lo pierdo , lo vuelvo a recoger , estaba dentro de mis jugadores , lo recojo normal y cuando placo para hacer hueco doble craneo , vuelve a quedar el espacio abierto para que le plaquen a ltio y otro pow , vuelvo a perder balon , teng oque ir a por e l, 1º adicional a tomar por saco , 2º y voy a placa rdoble craneo y incosciente encima , se queda con un ole esquiva y se pira , le persigo pero soy mas lento hago adicional y se peta , osea no me salio nada de nada y minimize todas las tiradas a 2+ y a 2 dados los plaquajes y a mi me esquivaron placaron a un dado para recuperar balon , recogieron hicieron pases todo , jugo muy bien , peor e lpc no me dejo hacer nada para cambiar de un posible marcar yo a perder en cuestion de 4 turnos teniendo e lbalon y mas gente Mad , en serio cada 4 o 5 partidos me pasa eso , llevaba 5 sin perder co nese equipo y tocaba , por e lcontrario hay dias que les pasa a mis rivales n ome quejo de mi suerte , me quejo de que n osea equitqtiva para los 2 jugadores ni lineal , en vez de ser normales las tiradas todos los partidos , tienen que ser o todo o nada ???


Oj igual Snot para mi la jodienda no es tanto el -X- , como el que te pasen la armadura, yo he anotado e incluso ganado perdiendo mucho el balón, incluso en la misma jugada de TD mio me ha pasado que me placaban y derribaban al portador del balon un par de veces, pero mientras se pueda recuperar no es tan grave, ya cuand es -X- , pasada de armadura, muerto, lesionado o inconsciente ahí ocurre la jodienda, porque despùes ocurre que saco -X- y de pasar la armadura nones.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Miér Mar 14 2012, 00:06

Es que la suerte no es equitativa y las probabilidades menos aún. Si todos tuvieramos la misma suerte, los partidos acabarían todos 0-0 y serían muy aburridos. Entonces si que nos quejaríamos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Miér Mar 14 2012, 12:16

pikimore escribió:Es que la suerte no es equitativa y las probabilidades menos aún. Si todos tuvieramos la misma suerte, los partidos acabarían todos 0-0 y serían muy aburridos. Entonces si que nos quejaríamos.
Leñes que no hablo de tener la misma suerte Evil or Very Mad , hablo que deberia estar progamado de otra forma /CRY /CRY /CRY - Página 3 794171 , tiene saltos muy grandes de un partido a otro tanto para mi como para mis rivales /CRY /CRY /CRY - Página 3 905687 , -X- -X- o -calvo- -calvo- para todo el partido es la cuestion mierda , no vamos a cambiar nada de la IA hasi que hablemos de otra cosa , chicas wapas por ejemplo , unas foticos Piki Embarassed .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Miér Mar 14 2012, 17:35

A sus ordenes.

/CRY /CRY /CRY - Página 3 LINGERIELEAD

/CRY /CRY /CRY - Página 3 GatorGirlHot_display_image
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Jue Mar 15 2012, 16:12

A eso se juega de verdad o es algo publicitario , porque si es una liga , viajo donde haga falta para verla Shocked .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Jue Mar 15 2012, 17:21

SNOT escribió:A eso se juega de verdad o es algo publicitario , porque si es una liga , viajo donde haga falta para verla Shocked .

Se juega de verdad. Es la Lingerie League esa. Lo americanos están locos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Txus Jue Mar 15 2012, 18:44

¿Cómo te creías que eran las amazonas? Razz
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  ugrosh Vie Mar 16 2012, 19:10

No se no se, algo raro con las tiradas hay, de últimos 3 partidos en que me llevaban + de 150k de valoración yo gane 2 y perdí uno incluso los pergaminos me fueron mas útiles para anotar Td´s que evitarlos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Vie Mar 16 2012, 21:17

pikimore escribió:Se juega de verdad. Es la Lingerie League esa. Lo americanos están locos.
Pues me apunto a esa liga Shocked Embarassed Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Vie Mar 16 2012, 23:27

Creo que es o era del Mcmahon, el mismo del Wrestling. Llámalo tonto. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Sáb Mar 17 2012, 09:54

pikimore escribió:Creo que es o era del Mcmahon, el mismo del Wrestling. Llámalo tonto. Razz
Me perdido scratch , igual que s ifuera uno de mis mensajes , no me enterao de naa Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Sáb Mar 17 2012, 11:38

Déjalo. lol! study
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Sáb Mar 17 2012, 19:11

pikimore escribió:Déjalo. lol! study
Zor..a Suspect Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 3 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.