tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/CRY /CRY /CRY

+12
Ciego Felipe
tempusfugit
OZNI
sadhiner
ugrosh
perseo
KARAG
SNOT
pikimore
xgrino
Kaworu
Epoc
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Jue Feb 23 2012, 22:18

No si eso es el casono trata ganar o perder , eso da igual , el problema es que el juego no te deje jugar porque empiezas turno con doble craneo RR y doble craneo y el siguiente turno idem , entonces de que sirve como juegues y que en toda una 2º parte recibiendo 3 veces no hagan ni una sola tirada de 2+ con exito unos elfos con habilidades en plan lanzador y receptor y con esquivar , usando RR para los saltos y de pena , vamos tu diras y yo le entiendo a epoc no solo porque tambiem me pase sino porque juega mucho contra m iy lo vemos los 2 lo que nos sale en los dados y se rie de nosotros el servidor tiro .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Miér Mar 07 2012, 17:05

Deciros que a sido un placer estar aqui con todos vosotros.
Un saludo y asta otra.
Agur.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  OZNI Miér Mar 07 2012, 19:29

Pero no nos dejes hombre, yo soy de lo más llorón pero es lo que hay, algunos nacen con la flor en el culo y otros con un cactus en el recto XD

Yo he llegado a sacar 12 unos seguidos(si, 12, no se me ha ido el dedo tiro raro ) entre calvos y tiradas a 2dados con RR y todo lo imaginable en este puto juego, pero el vicio puede y cuando consigues vengarte y limpiar a algun incauto del campo te sientes aliviado...

ánimo y nos vemos por aqui culegui.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Miér Mar 07 2012, 19:40

no voy a dejar el foro, pero en lo referente al BB SOLO EXISTE EL DE MESA
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  tempusfugit Miér Mar 07 2012, 19:52

Epoc escribió:no voy a dejar el foro, pero en lo referente al BB SOLO EXISTE EL DE MESA

Pues es una pena, me vas a dejar con las ganas de enfrentarme a ti en algún open. Te aseguro que también soy de los del mal fario, me suelen salir una tiraditas bastante malas. Espero que con un poco de tiempo y de distancia te apetezca volver a jugar.

En cuanto al de mesa, estoy de acuerdo contigo, sobre todo si tienes con quien xd!!!!.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Ciego Felipe Miér Mar 07 2012, 20:15

tempusfugit escribió:
Epoc escribió:no voy a dejar el foro, pero en lo referente al BB SOLO EXISTE EL DE MESA

Pues es una pena, me vas a dejar con las ganas de enfrentarme a ti en algún open. Te aseguro que también soy de los del mal fario, me suelen salir una tiraditas bastante malas. Espero que con un poco de tiempo y de distancia te apetezca volver a jugar.

En cuanto al de mesa, estoy de acuerdo contigo, sobre todo si tienes con quien xd!!!!.

Es qeu no se puede estar todo el dia follando y luego querer qeu salgan solo pows. lol! En serio no te agobies, date un descanso y cuando tes mas tranquilo vuelve a echarte un partidillo en la open. recordad, y esto va para todos. El Blood Bowl es el unico juego que todo el mundo tiene mala sueerte!!!! tiro
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Arthur Gordon Pym Jue Mar 08 2012, 08:18

Epoc escribió:Deciros que a sido un placer estar aqui con todos vosotros.
Un saludo y asta otra.
Agur.

Bueno, pues teniendo el dudoso "honor" de haber jugado mi último partido contra ti, reafirmar lo de Ciego Felipe, a ver si después de un tiempo te vuelve a entrar el gusanillo y te volvemos a ver por aquí!

Me he encontrado con varios llorones (yo mismo lo he sido en mas de una ocasión Sad Sad Sad ) en varias ligas (nunca he jugado MatchMakings de esos) y tengo que decir que eres el que se lo tomó con más humor. Con más de uno, por comentarios y actitudes se me quitaron las ganas de seguir jugando.
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Rocker Jue Mar 08 2012, 10:01

Kaworu escribió:
Epoc escribió:yo es que creo que nunca e visto sacar -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo-

Pues tienes suerte, yo he llegado a ver (sacándolo yo y el adversario) -calvo- -calvo- -calvo- RR -calvo- -calvo- -calvo- y eso es más trágico.
ese soy yo y ademas me ha pasado 2 veces en tablero :S :S
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Jue Mar 08 2012, 11:35

A mi es que en tablero me han pasado cosas más heavies, pero como tira uno, se va como más tranquilo jejejeje. Recuerdo una vez contra mi sobrino que él llevaba humanos, su ogro no fallo ninguna tirada de cabeza hueca. Eso pasa en el juego y pensamos que hay tongo o que va en nuestra contra. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  perseo Jue Mar 08 2012, 11:40

Me parece que ya no hace falta crear un hilo con el club del kleenex, ya está este. Razz Pues deciros a todos para que os tireis a mi cuello que en el 90% de las ocasiones no es mala suerte sino lo mal que hacemos las cosas. Cuando sacamos una tirada trágica nos da por hacer muchas gilipolleces que lógicamente fallamos y lo achacamos a la mala suerte. No digo nada cuando una de esas tiradas encima es clave (un pase de TD o algo así) Placamos a un dado o cosas así.
Así que espábilar y APRENDER A JUGAR
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Jue Mar 08 2012, 11:54

perseo escribió:Me parece que ya no hace falta crear un hilo con el club del kleenex, ya está este. Razz Pues deciros a todos para que os tireis a mi cuello que en el 90% de las ocasiones no es mala suerte sino lo mal que hacemos las cosas. Cuando sacamos una tirada trágica nos da por hacer muchas gilipolleces que lógicamente fallamos y lo achacamos a la mala suerte. No digo nada cuando una de esas tiradas encima es clave (un pase de TD o algo así) Placamos a un dado o cosas así.
Así que espábilar y APRENDER A JUGAR

:troll:

Tienes razón. Siempre hay que minimizar los fallos de los dados, pero hay que reconocer que a veces poca cosa puedes hacer con las tiradas. Pero hay que aprender también a perder. Es un juego que interviene el saber jugar y la suerte, como en el Póker.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Epoc Jue Mar 08 2012, 12:50

si que sea un malote jugando eso asta lo asumo, pero de lo que paso es de pillarme un cabreo monumental por un juego.
no me divierto y creo que eso es lo principal en cualquier hobby juego o lo que querais.

quiza en parte sea por estar delante del ordenador y no con la otra persona, siempre puedes hablar o darte 10 minutos pa encerrarte en el baño a llorar desconsolado. afirmación afirmación afirmación afirmación
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Kaworu Jue Mar 08 2012, 12:58

Pero por muy bien que sepas jugar un 1RR1 para el ape de marcar te jode un partido, en la peor situación te caes donde querías ir, la pelota sale fuera, entra y sale por la banda y vuelve a entrar y se queda al lado de tu campo, donde sólo hay un jugador adversario perdido. Contra eso no se puede hacer nada.
Lo mismo cuando toda la jugada se basa en "debo empujar un jugador para que el equipo pueda pasar", igual es la única tirada que haces esa ronda, a dos dados y te vale con 4 resultados del dado, te da igual si cae o no. Naturalmente el resultado será -XO- -XO- RR -calvo- -calvo-, nunca falla. A no ser que decidas no pegar más y hacer penetración, entonces el resultado será -XO- -XO- / -XO- -XO- RR -calvo- -calvo-.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Jue Mar 08 2012, 17:01

Bueno no se que es l oque a pasado , y o coincido wen que epc no mola mucho ,peor es un poco para todos , sigue con las competiciones que tienes y dale un tiempo a ver si cabias la racha , com oencares un partido tambien condicciona las tiradas que haces y su dificultad pra que sea nexitosas , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  perseo Jue Mar 08 2012, 19:12

Que conste que yo lo decía porque estoy cansado de verlo, y yo lo he hecho y me doy cuenta después. Cuando fallo una tirada de estas "trágicas" me da por intentar solucionarlo a base de imposibles con prisas y pasa lo inevitable; una catástrofe tras otra. Si viésemos las estadisticas nos daríamos cuenta y de hecho se lo hice ver a mi inicio en este foro a un chico con el bbmanager que para eso sí va bien mira por donde y me dió la razón, en el partido le pareció que yo habia tenido mucha mas suerte y viendo las estadísticas no fue así.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Kaworu Jue Mar 08 2012, 19:32

perseo escribió:Que conste que yo lo decía porque estoy cansado de verlo, y yo lo he hecho y me doy cuenta después. Cuando fallo una tirada de estas "trágicas" me da por intentar solucionarlo a base de imposibles con prisas y pasa lo inevitable; una catástrofe tras otra. Si viésemos las estadisticas nos daríamos cuenta y de hecho se lo hice ver a mi inicio en este foro a un chico con el bbmanager que para eso sí va bien mira por donde y me dió la razón, en el partido le pareció que yo habia tenido mucha mas suerte y viendo las estadísticas no fue así.

Es que tener suerte no es tener buenas o malas tiradas. Con sacar un 1 un todo el partido puedes perder, basta que el 1 caiga cuando tiene que caer, en esa tirada decisiva.
Por ejemplo: en un partido tenía que hacer una entrega en mano y correr, si lo hacía ninguno de los jugadores contrarios me alcanzaba, el único que podía hacerlo era un ogro que tenía un jugador enfrente por lo que para pillarme tenía que tirar a 2+ (cabeza hueca), 5+(esquiva en zona), 4+ (esquiva), 2+ (ape 1), 2+(ape para pegar) y sacar un -X- con dos dados, todo eso con solitario y sin posibilidad de repetir tirada de ninguna otra forma. Era una entrega en mano a 2+ con RR y quizás fueron los únicos 1 que vi en el partido, porque por lo demás me había salido todo redondo, pero ese fallo me condenó el partido. Perdí turno, el ogro me lesionó al que lo trababa, dejó libres unos cuantos jugadores y no pude parar el TD en un par de turnos pese a no tener más malas tiradas. El cómputo general de tiradas fue para mí, tuve mucha más suerte, pero a la hora de la verdad la mala suerte fue mía, pues sus tiradas se resolvieron volviendo a tirar o eran cosas sin importancia en el momento y la mía fue crítica.

Conclusión: no es el número de 1 lo que hace perder un partido, es la situación en que salen los 1.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  OZNI Vie Mar 09 2012, 14:24

Aprender a jugar es muy importante si, decidir asumir unos riesgos u otros también, pero lo que he visto en el BB online y que es lo que más jode, es que hay ciertas tiradas que se comportan bajo el mismo patrón casi siempre, y parece que el fin es joderte el partido.
Siempre tienes la opción de evitar hacer ciertas tiradas, porque intuyes lo que va a ocurrir, pero eso le quita gracia al juego. Yo no hago nunca placajes a un dado salvo cuando es estríctamente necesario, y da la casualidad de que en esas ocasiones dan igual RR y lo que quieras que lo más probable es sacar ese 1 que en realidad es solo 17% de probabilidad. En mis últimos 5 o 6 partidos, cada vez que me va el partido en un dado lo he fallado con 2 -calvo- seguidas, y eso no es normal, ni significa que por ser la máquina le echemos las culpas, ya que en tablero al menos a mi no me ocurre...
Sin embargo, si tiras a un dado porque si, como veo a menudo en muchos contrincantes, no funciona igual, y es mucho más dificil ver esa calavera, y en este caso probablemente si esté funcionando bien la probabilidad. El balance de calaveras entre este tipo de contrincantes y yo en tiradas a un dado es brutalmente desfavorecedor para mi, y os lo puedo asegurar, y bajo mi punto de vista, la única diferencia es la criticidad de la tirada.

Otro de estos patrones...no os habéis fijado cuando tienes la opción de marcar, o evitar que te marquen(sobretodo cuando te acercas al final de la parte) y en lugar de hacerlo inmediatamente te dedicas a pegar a 2 o 3 dados por otros lados del campo, que muchas veces la máquina te castiga? como si dijera "no haces lo que debes y por eso te mato" XD a mi me pasa muuuuy a menudo, y por eso cada vez más, cuando tengo la opción de marcar, marco, y me dejo de tonterías porque sé que la máquina está esperando que decida hacer otra cosa para darme en los morros con 4 calvos seguidos. Esto no quiere decir que si prefieres no marcar, no puedas simplemente defender al carrier y gastar turnos, sobre todo cuando estás en superioridad numérica.

Así que lo mejor es calcular los riesgos por pequeños que sean y tratar de asegurar con jugadas menos complejas, sin necesidad de sacar a todo el equipo contrario del campo, sin prisas, defendiendo bien la bola, e incluso defendiendo la posible situación si es que fallaras en esa tirada crucial. Anticiparse a la catástrofe vamos, y si luego no hay catástrofe pues mejor que mejor. Muchas veces se me olvida esto, sobretodo cuando te vas quedando sin equipo y necesitas marcar como sea, entonces la catástrofe está servida, pero mientras se pueda, lo mejor es no arriesgar nunca.

Y después de llorar agusto, aquí termino. Very Happy
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Vie Mar 09 2012, 20:29

OZNI escribió:Otro de estos patrones...no os habéis fijado cuando tienes la opción de marcar, o evitar que te marquen(sobretodo cuando te acercas al final de la parte) y en lugar de hacerlo inmediatamente te dedicas a pegar a 2 o 3 dados por otros lados del campo, que muchas veces la máquina te castiga? como si dijera "no haces lo que debes y por eso te mato" XD a mi me pasa muuuuy a menudo, y por eso cada vez más, cuando tengo la opción de marcar, marco, y me dejo de tonterías porque sé que la máquina está esperando que decida hacer otra cosa para darme en los morros con 4 calvos seguidos. Esto no quiere decir que si prefieres no marcar, no puedas simplemente defender al carrier y gastar turnos, sobre todo cuando estás en superioridad numérica.

Coincido contigo el ordenador castiga lo tengo comprobado . De todas formas el resultado de --> no debe de existir para el pc , porque yo juego con ogros a 3 dados y lo veo muy pero que muy poco , juego a 2 dados y lo veo menos ,y a uno .... ande anda ese --> , croe n overlo nunca , tengo que decir que veo mas -X- de los quye debiera a un dado , peor no por 4so fuerzo la maquina , solo me funciona si es una jugada boba con un linea al final del turno que no cuenta para nada , en cuanquier otro caso el pc dice -calvo- y mas te vale no usar la RR .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Vie Mar 09 2012, 20:45

Creo que estáis paranoícos jejejeje. Pues si a todos nos castigan en esas jugadas, entonces al contrario le ha beneficiado. Pero no veo ningún post donde ponga lo contrario. Como bien dijo Ciego Felipe, el BB es el único juego donde todo el mundo tiene mala suerte. La próxima vez me gustaría que la gente me dijera la de veces que saca -X- -X- o -X- -X!- o 6 o 5.

Lo que veo inverosimil, y lo digo por la nefasta IA del juego, es que el juego analice las posibilidades de las jugadas y te fastidie por lo importante que es ese placaje porque así metes a un tio de apoyo, para luego esquivar y placar a dos dados. Vamos, creo que sería la mejor IA que se habría inventado.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Vie Mar 09 2012, 20:58

No cre oque ozni se refiera a eso , lo qu edecimos o digo yo , es quew cuantos partidos he perdido de marcar td por decir va 2 dados placar y con RR , solo me puede joder 4 -calvo- seguidas , pues placas y toma , ala por no marcar tiro , en serio en la mesa me pasaba doble 11 en adicional o doble -calvo- -calvo- a un dado , peor en jugadas que inrevienen 2 dados diferentes las pisiblidades matematicas so nmuchas de que n ose repita ese resultado seguido y aunque acepto que pase , lo que n oacepto es que me pase una media de cada 8 turnos , porque eso huele a mala programacion Evil or Very Mad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  perseo Sáb Mar 10 2012, 01:43

Yo estoy con Pikimore y Ciego Felipe. Sois unos lloroneeeeeeees jajajajjajajaja Razz Quiero que salga toda esa gente que ha vivido esos -calvo- -calvo- rr -calvo- -calvo- de sus rivales. Venga, os animo a que lo pongáis aquí.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  pikimore Sáb Mar 10 2012, 02:35

Pero supongo qu ealguna vez y bastante le habrá salido "esa mala programación" a vuestros adversarios ¿no? O es una persecución Judeo-masónica contra vosotros. Yo no he visto hilos de gente que diga " La de partidos que he ganado porque mi adversario falló en las tiradas claves". Aún no lo he visto, pero para llorar las malas tiradas propias las he visto bastante. Creo que aquí viene n ique pintado el refran " Veo la paja en el ojo ajeno, pero no veo la viga en el mío".
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  perseo Sáb Mar 10 2012, 04:57

pikimore escribió:... Creo que aquí viene n ique pintado el refran " Veo la paja en el ojo ajeno, pero no veo la viga en el mío".
Yyyyyy..... a quien buen freeman se arrima buen ramazo le cae encima jajajajjaa Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  xgrino Sáb Mar 10 2012, 07:10

Venga, una cancioncita que le va al pelo al tema este Wink
https://www.youtube.com/watch?v=4A3pX_shcyU
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  SNOT Sáb Mar 10 2012, 10:20

No si yo no digo que no vea las tiradas malas del otro , de hech olas veo cada vez que juego contra epoc , por eso me quejo , porque n oes normal esas tiradas ,a m ime benefician sus 4 -calvo- , pero al fina leso termina en que a el se le van las ganas de jugar y eso es lo que no me mola , yo no tengo que ganar ni perder para divertirme , solo que el pc me deje y deje al contrario hacer las cosas que mas o menos serian normales en el de mesa osea con dados de verdad , que n odeje coger el balon 3 turnos seguidos con manos seguras a su corredor pierde mucho la gracia el juego , eso es que juega mal acaso ? no es que a mi me ha pasado incluso con silvanos de lanzar y atrapar en un pase rapido , varios turnos e nun mismo partido (sin tiempo malo ni nada ) se le metio en la cabeza que no podia pasar el balon en el partido y no me dejo las tiradas hacer mas que un pase en 16 turnos y por contrapartida el hizo 4 o 5 con un equipo de agi 3 , como se come ? (bueno esto ultimo si me quejado de las tiradas , pero n oporque n ome salga todo , sin oprque estoy acostumbrado a que si soy elfo haga el 50% de esas tiradas a 2+ como poco , mirar las estadisticas y que sea un porcentaje inferior al 20 % Evil or Very Mad ) vamos a deja restos lloros , el pc hace malas tiradas para unos y para otros , de eso es l oque me quejo y n ode que favorezca a mis rivale de acuerdo , peor en mi caso va a un partido pa mi otro para ti , pero si que he visto a gente que para cuando le da un partido de buenas tiradas , le ha quitado 6 para muestra un zapato digo Epoc Wink .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

/CRY /CRY /CRY - Página 2 Empty Re: /CRY /CRY /CRY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.