tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 2. viento en popa

+16
manu22
Pelolargo
Txlanhualpec
montxoli
SNOT
xaviere
agullom
Epoc
KEWAN
Kantarepe
SINTEXO
Ever
xgrino
Tuff
kyke7
KARAG
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  agullom Jue Feb 23 2012, 13:52

beldi el jueves me va bien por la noche a partir de 23 o sino por la tarde temprano

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Beldi9 Jue Feb 23 2012, 14:28

agullom escribió:beldi el jueves me va bien por la noche a partir de 23 o sino por la tarde temprano

Te va bien ahora?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  SINTEXO Jue Feb 23 2012, 17:22

perdona tio tenia mucho trabajo y se me olvido, avisame cuando te va bien aqui son 7 horas menos recuerda, siento mucho no haber podido avisar antes dime cuando te va way y te cuento, un saludo papi perdona

SINTEXO

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  agullom Jue Feb 23 2012, 17:26

Beldi9 escribió:
agullom escribió:beldi el jueves me va bien por la noche a partir de 23 o sino por la tarde temprano

Te va bien ahora?

si quieres ahora

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Epoc Jue Feb 23 2012, 17:32

SINTEXO escribió:perdona tio tenia mucho trabajo y se me olvido, avisame cuando te va bien aqui son 7 horas menos recuerda, siento mucho no haber podido avisar antes dime cuando te va way y te cuento, un saludo papi perdona

puedes jugar ahora?
me viene de lujo.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Epoc Jue Feb 23 2012, 18:42

Bueno sintexo te e mandado un par de privados por si podias jugar ahora.

como veo que no me respondes, que dia te viene bien para jugar a partir del martes que viene dia 28.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Saizar Jue Feb 23 2012, 21:51

Montxoli, estoy dentro.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Saizar Jue Feb 23 2012, 22:46

Bueno Montxoli, por alguna razón parece que no has podido venir, no pasa nada, he aprovechado para hacer otras cosas Smile . Yo asta el lunes no puedo, no estaré en casa, conque tendra que ser la siguiente semana. Tu cuando puedes la siguiente semana? Si tu sigues los mismos horarios, yo puedo el lunes o miecoles a las 22:00. Sino dime cuando puedes y ya te diré si puedo.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  agullom Jue Feb 23 2012, 23:18

beldi si quieres puedo ahora, no decias que el jueves podias a cualquier hora???

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  montxoli Vie Feb 24 2012, 08:41

Saizar escribió:Bueno Montxoli, por alguna razón parece que no has podido venir, no pasa nada, he aprovechado para hacer otras cosas Smile . Yo asta el lunes no puedo, no estaré en casa, conque tendra que ser la siguiente semana. Tu cuando puedes la siguiente semana? Si tu sigues los mismos horarios, yo puedo el lunes o miecoles a las 22:00. Sino dime cuando puedes y ya te diré si puedo.

La ostia tio, me quede frito en el sofa, lo siento, menos mal que esto es a 2 semanas, por mi el lunes ok a las 22:00 y esperemos que los asegurados de Mapfre no les de por quedarse tirados en mi zona a esa hora, lo siento tio
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Epoc Dom Feb 26 2012, 17:39

sintexo sigo sin noticias tuyas.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Beldi9 Lun Feb 27 2012, 14:30

Bueno agullom, a ver, te voy a decir horarios de esta semana, que si no al final no quedaremos Very Happy

Martes: de 17:00 a 19:00 o de 21:00 a 23:00

Jueves y Viernes: de 17:00 a 19:00

A ver si te va bien y si no ya miramos que hacemos.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  xaviere Lun Feb 27 2012, 14:36

lohen al final como quedamos. puedes el jueves por la mñana ?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  agullom Lun Feb 27 2012, 21:39

Beldi9 escribió:Bueno agullom, a ver, te voy a decir horarios de esta semana, que si no al final no quedaremos Very Happy

Martes: de 17:00 a 19:00 o de 21:00 a 23:00

Jueves y Viernes: de 17:00 a 19:00

A ver si te va bien y si no ya miramos que hacemos.

en principio martes por la noche me va bien

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Saizar Lun Feb 27 2012, 22:56

2-1 a mi favor en el partido entre los silvanos de Montxoli y mis no muertos. La verdad que montxoli no ha tenido mucha suerte esquivando y ademas tenia lesionados al pasador y a un bailarín, conque el único jugador peligroso era el otro bailarín. Puedes validarlo Karag.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  SNOT Mar Feb 28 2012, 10:39

Epoc escribió:sintexo sigo sin noticias tuyas.
has privatizado mensajes co nel lol! , sino avisale a Karag a ver que pasa scratch .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Ever Mar Feb 28 2012, 12:20

Yo conozco a sin texo dime que horarios te van bien y se los transmito, que tiene una semana muy liada.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Epoc Mar Feb 28 2012, 14:59

en principio esta semana puedo cuando el me dijo sobre las 17:00 solo necesito concretar un dia y yasta.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  xgrino Mar Feb 28 2012, 17:32

Partido jugado contra los Orcos de Sadhiner, victoria de mis Alto Elfos por 3-0 pero ha sido un resultado del todo engañoso. Sadhiner me ha enviado al banquillo de heridos a los dos receptores y al lanzador además de varios inconscientes y yo apenas le hecho cosquillas (creo que dos inconscientes y hacia el final de partido, porque uno se lo ha hecho el solo al forzar un APE).
Pero la verdad es que Sadhiner me ha hehco sudar tinta, en la segunda parte yo recibiendo y a pesar de que ganaba 1-0 he tenido que ir al límite para poder salir de su presión y cuando parecía que podría empatarme los elfos se han sacado un jugada increible y han marcado el 2-0.
Luego ya la tensión ha bajado un poquito, pero aún así al final de partido y ya con 3-0 los orcos podrían haber anotado el del honor.
Bueno Sadhiner, muy bien jugado y en momentos clave has tenido mala suerte como ese calvo en la primera parte o los APE fallados en la jugada del tercero sino ya veríamos que habría pasado, nos vemos en otra Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Kantarepe Mar Feb 28 2012, 17:59

xgrino escribió:Partido jugado contra los Orcos de Sadhiner, victoria de mis Alto Elfos por 3-0 pero ha sido un resultado del todo engañoso. Sadhiner me ha enviado al banquillo de heridos a los dos receptores y al lanzador además de varios inconscientes y yo apenas le hecho cosquillas (creo que dos inconscientes y hacia el final de partido, porque uno se lo ha hecho el solo al forzar un APE).
Pero la verdad es que Sadhiner me ha hehco sudar tinta, en la segunda parte yo recibiendo y a pesar de que ganaba 1-0 he tenido que ir al límite para poder salir de su presión y cuando parecía que podría empatarme los elfos se han sacado un jugada increible y han marcado el 2-0.
Luego ya la tensión ha bajado un poquito, pero aún así al final de partido y ya con 3-0 los orcos podrían haber anotado el del honor.
Bueno Sadhiner, muy bien jugado y en momentos clave has tenido mala suerte como ese calvo en la primera parte o los APE fallados en la jugada del tercero sino ya veríamos que habría pasado, nos vemos en otra Wink

Los orcos de Sadhiner son cosa fina, a mi me mando al banquillo a 2 judaroes en el primer turno y luego creo que no llegue a tener más de 7 u 8 jugadores en el campo. Acabe con 4 heridos.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  KARAG Mar Feb 28 2012, 19:45

partidos validados,

epoc, mandale un privado q le saldráel aviso en el correo y a lo mejor no se acuerda, sino te responde en 2-3 días avisame porfa,
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  sadhiner Mar Feb 28 2012, 19:54

Kantarepe escribió:
xgrino escribió:Partido jugado contra los Orcos de Sadhiner, victoria de mis Alto Elfos por 3-0 pero ha sido un resultado del todo engañoso. Sadhiner me ha enviado al banquillo de heridos a los dos receptores y al lanzador además de varios inconscientes y yo apenas le hecho cosquillas (creo que dos inconscientes y hacia el final de partido, porque uno se lo ha hecho el solo al forzar un APE).
Pero la verdad es que Sadhiner me ha hehco sudar tinta, en la segunda parte yo recibiendo y a pesar de que ganaba 1-0 he tenido que ir al límite para poder salir de su presión y cuando parecía que podría empatarme los elfos se han sacado un jugada increible y han marcado el 2-0.
Luego ya la tensión ha bajado un poquito, pero aún así al final de partido y ya con 3-0 los orcos podrían haber anotado el del honor.
Bueno Sadhiner, muy bien jugado y en momentos clave has tenido mala suerte como ese calvo en la primera parte o los APE fallados en la jugada del tercero sino ya veríamos que habría pasado, nos vemos en otra Wink

Los orcos de Sadhiner son cosa fina, a mi me mando al banquillo a 2 judaroes en el primer turno y luego creo que no llegue a tener más de 7 u 8 jugadores en el campo. Acabe con 4 heridos.

xgrino: buen partido, y sobre todo enhorabuena aplauso lo mas importante es lo bien que me lo he pasado Very Happy; cierto es que he tenido mala suerte en jugadas claves pero no son excusas, desde el principio he jugado con mucha superioridad numérica, pero no he sabido tapar bien los huecos y tus elfos se me han escurrido por todos los lados, jajajaja. A la próxima espero no liarla tanto en defensa.

Kantarepe: jajajjaa, pues si, mis orcos pegan de lo lindo, lo que no entiendo es como tanto heridos que causo, mas dos TD en el primer partido... y aun no me ha subido ningun jugador de nivel Sad

Suerte a los dos en la liga!!! saludos cheers

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Beldi9 Miér Feb 29 2012, 15:34

agullom escribió:
Beldi9 escribió:Bueno agullom, a ver, te voy a decir horarios de esta semana, que si no al final no quedaremos Very Happy

Martes: de 17:00 a 19:00 o de 21:00 a 23:00

Jueves y Viernes: de 17:00 a 19:00

A ver si te va bien y si no ya miramos que hacemos.

en principio martes por la noche me va bien

Sorry, estuve haciendo cosas y se me paso mirara el for.

Jueves o Vienres? Si no lo dejamos para el finde,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Lohengrid Miér Feb 29 2012, 20:45

xaviere escribió:lohen al final como quedamos. puedes el jueves por la mñana ?
ok, mañana jueves a las 10:00?
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  xaviere Miér Feb 29 2012, 22:25

Lohengrid escribió:
xaviere escribió:lohen al final como quedamos. puedes el jueves por la mñana ?
ok, mañana jueves a las 10:00?
ok
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 2. viento en popa - Página 3 Empty Re: JORNADA 2. viento en popa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.