tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

+3
pikimore
Txlanhualpec
mostachogroucho
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  pikimore Vie Feb 17 2012, 11:20

A ver, vamos por partes como dijo Jack el Destripador. :cuchillo:

Lo de subir partidos, yo siempre he sido un fiel defensor, porque a parte de jugar, me encanta ver como juegan los demas. Siempre me ha pasado esto en todos los juego. Así también se aprende mucho, o ves que no eres el único que te acribillan a 1 y a -calvo- -calvo- . Lo que pasó que la gente pasó de subir los partidos y con la Legendary Edition se dejó de subir. Aún así yo siempre intento crear la liga y quien quiera que suba su partido.

Para bajarte replays del BBM Mostacho hay que hacer lo siguiente:

- Abres el programa
- Ves a la pestaña "Matchs"
- Si le das a la flecha de mis ligas, saldrán todos los partidos de la sligas que participas y que se han subido partidos (en tu caso estará en blanco). Si le das a la flecha de Todas las ligas, te saldrá la lista inmensa de ligas. La buscas por el nombre y le das un click. Luego te saldrá una lista con los partidos. Seleccionas el que quieras con un sólo click (se das dos te saldrá todas las estadísticas del partido, muy bueno por cierto), y le das donde pone "Replay" arriba. Y sólo se te bajará al juego.
- Vas al juego, un jugador, cargar creo que es, replays y ahí buscas el que te has bajado. Y a verlo.
- Visionando el replay puedes hacer que vaya más depprisa o más despacio con las teclas + y -.Yo lo suelo ver dándole una vez al + y pasando a tope de deprisa cuando posicionan en los saques.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  mostachogroucho Vie Feb 17 2012, 11:59

si, pero busco "tirandodados", u "open" , y otras combinaciones y no sale la que juego.
mostachogroucho
mostachogroucho

Mensajes : 63
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  perseo Vie Feb 17 2012, 12:06

mostachogroucho escribió:si, pero busco "tirandodados", u "open" , y otras combinaciones y no sale la que juego.
Porque es mas que probable que en la open no suban los partidos y no haya ninguno.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  Joss Vie Feb 17 2012, 14:36

mostachogroucho escribió:si, pero busco "tirandodados", u "open" , y otras combinaciones y no sale la que juego.

Lo que yo hago es darle a la pestaña esa donde se despliegan todas las ligas que hay subidas al BBM. Abro una, miro los partidos que hay subidos y me bajo los que me parecen interesantes.

Creo que es la mejor manera de hacerlo, porque las opciones de búsqueda son bastante limitadas, por no decir inexistentes.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  pikimore Vie Feb 17 2012, 17:43

En cuanto pueda te hago un listado con nuestra ligas con partidos. Así es más interesante ver partidos de gente del foro. Yo a veces me he bajado partidos de otras ligas y lo he tenido que quitar porque jugaban como el culo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? - Página 2 Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.