tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

+3
pikimore
Txlanhualpec
mostachogroucho
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  mostachogroucho Dom Feb 12 2012, 22:38

Hola, quisiera saber cuales son las webs o archivos de texto-imagen con unas cuantas tacticas de posición inicial, defensiva, atacante, explicando jugadas concretas de ejemplo... es decir, que estoy empezando y me gustaría saber algunas estrategias, sobretodo con dibujos para posicionar los jugadores al inicio de cada partido.
Saludos y gracias.
mostachogroucho
mostachogroucho

Mensajes : 63
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  Txlanhualpec Dom Feb 12 2012, 22:55

Aunque en ingles, esta web me ha parecido muy interesante!

http://www.plasmoids.dk/bbowl/LRB6Playbooks.htm

Tambien puede echarle un ojo a esto

http://bbtactics.com/strategy/races/page/2/

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  mostachogroucho Lun Feb 13 2012, 09:47

¿Y alguna página con dibujos de las estrategias? Me gustaría sobretodo de colocación inicial y los primeros turnos. Es que mi inglés es muy pobre y más si todo el lenguaje es técnico. Gracias.
mostachogroucho
mostachogroucho

Mensajes : 63
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  pikimore Lun Feb 13 2012, 11:46

mostachogroucho escribió:¿Y alguna página con dibujos de las estrategias? Me gustaría sobretodo de colocación inicial y los primeros turnos. Es que mi inglés es muy pobre y más si todo el lenguaje es técnico. Gracias.

Unas manera de aprender a desplegar es obviamente es jugando, pero otra muy buena es viendo partidos de otros entrenadores. O pasándote los replays o bajándotelos del programa BloodBowlManager. En este foro tenemos muchos partidos subidos ahí, de grandes entrenadores.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  SNOT Lun Feb 13 2012, 22:24

Si yo subo los mios Razz Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  pikimore Lun Feb 13 2012, 23:21

SNOT escribió:Si yo subo los mios Razz Razz .

Los tuyos no cuentan, que el chaval quiere aprender. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  mostachogroucho Mar Feb 14 2012, 13:23

cómo os pasáis! jaja
mostachogroucho
mostachogroucho

Mensajes : 63
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  SNOT Mar Feb 14 2012, 19:37

pikimore escribió:Los tuyos no cuentan, que el chaval quiere aprender. Razz

Por eso le digo para que vea lo que no hay que hacer joder Razz .
Por cierto no me he empanado de nada en esas paginas , un rollo de cojon.. supongo que el que tenga mejor ingles que yo , lo llevara mejor , pero yo no me apaño , di que da igual porque yo todo lo que hago es desaprender mas que otra cosa , cada año que pasa soy peor Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  pikimore Miér Feb 15 2012, 00:19

mostachogroucho escribió:cómo os pasáis! jaja

Bueno, después de haber juhado contra ti, decirte que no juegas mla, pero que hay dos cosas que veo qu eno tienes muy claras:

1- Esquivas a -1 y -2. Que lo hacías mucho, aunque te han salido un par de veces. Pero intenta siempre esquivar a casillas que no sean de defensa del adversario que son más difíciles de esquivar.

2- Despliegue inicial recibiendo tú. Intenta siempre tirar a dos dados a los jugadores que ha dejado el otro en la linea de defensa.

Por lo demás bien. aplauso
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  perseo Miér Feb 15 2012, 00:35

En este juego a mí me ha quedado mas que claro desde el principio que cuanto menos tiradas se hagan mejor. Cuando haya que hacerlas, siempre que sean lo más fáciles posibles y necesarias, nada de hacerlas de gratis. Y por contra intentar que el rival tenga que realizar el mayor número de tiradas posibles. Luego es cuestión de probabilidades, no quiere decir que el vaya a fallar pero sí que tiene mas posibilidades de hacerlo si tiene que hacer mas tiradas. Y al revés, si tú haces menos tiradas será mas dificil que la cagues. Me parece de lógica.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  Txus Miér Feb 15 2012, 10:39

Y lo más importante. Si pierdes es culpa de los dados Razz
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  pikimore Miér Feb 15 2012, 11:17

Y si te salen 6 y -X- -X!- , no darle importancia, pero si salen 1 y -calvo- si. Razz Eso es el espiritu del BB. tiro
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  mostachogroucho Miér Feb 15 2012, 15:53

jaja, geniales consejos, en serio. Lo de las tiradas es clave, lo corregiré.
mostachogroucho
mostachogroucho

Mensajes : 63
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  pikimore Miér Feb 15 2012, 17:32

mostachogroucho escribió:jaja, geniales consejos, en serio. Lo de las tiradas es clave, lo corregiré.

Me hicistes un par de placajes a un dado sin tener tu placar, que ahí flipe un poco, porque es muy arriesgado. Lo malo que te salieron. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  mostachogroucho Miér Feb 15 2012, 18:04

ya, jeje, era todo o nada todo el rato. Aposté por eso, así perdí, jeje.
mostachogroucho
mostachogroucho

Mensajes : 63
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  pikimore Miér Feb 15 2012, 20:29

Pero ya verás como jugando te vas dando cuenta de cosas. Fíjate mucho en lo que hacen los demás. Aunque pierdas, por aquí hay gente muy buena y aprenderás mucho. Por mi parte poco te puedo enseñar, lo básico, ya que soy un jugador del montón.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  SNOT Miér Feb 15 2012, 22:35

Mosta quieres ser reserva de mi liga bandeja de oro ?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  mostachogroucho Miér Feb 15 2012, 22:49

Vale SNOT. ¿Y como va esa liga?
mostachogroucho
mostachogroucho

Mensajes : 63
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  pikimore Miér Feb 15 2012, 23:27

mostachogroucho escribió:Vale SNOT. ¿Y como va esa liga?

Ten cuidado, que yo entré igual que tú, y me lo pagaron con 3 muertos en dos partidos y 2 heridos graves. mierda Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  mostachogroucho Jue Feb 16 2012, 13:03

pues si eso elegiré una raza con un poco de armadura, y esquivar a tope, jeje
mostachogroucho
mostachogroucho

Mensajes : 63
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  pikimore Jue Feb 16 2012, 13:43

mostachogroucho escribió:pues si eso elegiré una raza con un poco de armadura, y esquivar a tope, jeje

De eso no existe. Lo más parecido aon los Altos Elfos, con armadura 8 y Agilidad 4.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  SNOT Jue Feb 16 2012, 22:06

Pikimore que lo que se trata es de que venga , no de que salga huyendo Razz .
Por cierto las razas no se repiten entraras a sustituir a una de las disponibles a tu eleccion ok .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  pikimore Vie Feb 17 2012, 02:11

Los Halflings son los mejores aguantando golpes. Píllatelos. Rolling Eyes
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  Joss Vie Feb 17 2012, 09:00

Txlanhualpec escribió:Aunque en ingles, esta web me ha parecido muy interesante!

http://www.plasmoids.dk/bbowl/LRB6Playbooks.htm

Tambien puede echarle un ojo a esto

http://bbtactics.com/strategy/races/page/2/

Yo he leído bastante estas dos páginas, en su apartado de Amazonas y me gusta bastante más la segunda. El problema, como decís, es que el inglés técnico y los nombres de habilidades en inglés pueden hacer que te vuelvas un poco loco, pero es muy interesante.

Además, en la segunda página, al ser tipo blog, puedes ver los comentarios que hace la gente y conseguir ideas nuevas.

Lo que yo hago cuando me aburro es abrir el BBM y buscar partidos que me parecen interesantes, bajarme el replay y verlos. Y creo que he aprendido más así, que jugando.

Como idea, creo que estaría interesante subir partidos a algún sitio como Rapidshare o Depositfiles y compartirlos en el foro, agrupados por raza. Como en el BBM no se pueden buscar partidos por raza, buscar lo que te interesa puede resultar un poco coñazo.

Yo tengo bajados varios de Amazonas de un tío que me parece un crack. Su manera de jugar va contra todo lo que dicen los manuales, con una agresividad y un desprecio por el bienestar físico de las chicas acojonante. Si a alguien le interesa, cuando llegue a casa subo los partidos y los dejo por aquí.

Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  mostachogroucho Vie Feb 17 2012, 09:43

me bajé el BBM pero con consigo ni ver partidos, ni ver la liga open Clausura, ni nada. ¿Cómo hago? Aunque ya sé que esto tendría que ir en otro hilo del foro, lo siento.
mostachogroucho
mostachogroucho

Mensajes : 63
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas? Empty Re: ¿Alguna web o pdf de tácticas dibujadas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.