tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 5

+4
SNOT
kyke7
DaniFito
perseo
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  manu22 Jue Feb 16 2012, 21:13

Deepblue escribió:Creo que llegare a las 21h30'. Dame unos minutos de cortesía por si acaso.
Gracias.
Claro joder espero siempre media hora yo ya estoy dentro cundo lleges empezamos Smile
manu22
manu22

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  SNOT Jue Feb 16 2012, 22:15

kyke7 escribió:
SNOT escribió:Tu l ohas dicho podria , pero e lesquivar a 2+ fallo Shocked -calvo- .
Siii jaja pero era un solitario y te quedaban 2 dados de a por ellos y hacer el pase xd bueno yo creo que el resultado fue justo Smile

Mira kyke lo que pasa es que tu aun no entiendes al juego , la intercepcio nera imposible porque tenia un -4 pues sale y el pase tendria un -2 pues saldria tambien , lo que vas a 2+ y aunque repitas , es ahi donde fallaras el 90% de las veces y las cosas que vayas a 5+ o 6 las fallaras solo el 10 % de las veces , eso no hay quien lo entienda , pero yo doy fe de que es hasi creeme Twisted Evil por eso se que si habria esquivado el pase imposible tendria las de superar la tirada para pesar tuyo Very Happy .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  Deepblue Vie Feb 17 2012, 09:47

Partido jugado contra Manu22 con resultado de empate a uno.
Suerte para los próximos Manu.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  DaniFito Vie Feb 17 2012, 15:51

¿Palmesano está haciendo la mili o es que es el único que ha encontrado trabajo en los últimos meses? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked DONDE ESTAAAAAAAAAS Jornada  5 - Página 2 927263
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  PALMESANO123 Vie Feb 17 2012, 18:46

Hola, lo siento por la tardanza. Dime que dia te va bien y a que hora, si puede ser a partir de las 17h en adelante.
Saludos y gracias

PALMESANO123

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  DaniFito Vie Feb 17 2012, 21:31

Quieres que juguemos hoy a la noche? (no te preocupes por lo de la tardanza XD XD). Si quieres, mañana a las 12... o a las 18... el finde lo tengo más bien libre. Entre semana, solo puedo a partir de las 18:00 tb. ya como tu veas; por mi jugamos dentro de un rato XD que tengo un mono... Jornada  5 - Página 2 482217
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  kyke7 Sáb Feb 18 2012, 16:43

SNOT escribió:
kyke7 escribió:
SNOT escribió:Tu l ohas dicho podria , pero e lesquivar a 2+ fallo Shocked -calvo- .
Siii jaja pero era un solitario y te quedaban 2 dados de a por ellos y hacer el pase xd bueno yo creo que el resultado fue justo Smile

Mira kyke lo que pasa es que tu aun no entiendes al juego , la intercepcio nera imposible porque tenia un -4 pues sale y el pase tendria un -2 pues saldria tambien , lo que vas a 2+ y aunque repitas , es ahi donde fallaras el 90% de las veces y las cosas que vayas a 5+ o 6 las fallaras solo el 10 % de las veces , eso no hay quien lo entienda , pero yo doy fe de que es hasi creeme Twisted Evil por eso se que si habria esquivado el pase imposible tendria las de superar la tirada para pesar tuyo Very Happy .
JAJAJA la verdad es que soy bastante nuevo pero entiendo lo esencial jajaja
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  DaniFito Dom Feb 19 2012, 15:40

Palmesanooo, pirri, estas echando un fide completo!! XDXD XD XD a ver si el miercoles todavia vas a estar de resacaaa! tiro
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  kyke7 Mar Feb 21 2012, 13:15

DaniFito escribió:Palmesanooo, pirri, estas echando un fide completo!! XDXD XD XD a ver si el miercoles todavia vas a estar de resacaaa! tiro
Sabes algo de PALMESANO?
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  manu22 Mar Feb 21 2012, 14:16

Deepblue escribió:Partido jugado contra Manu22 con resultado de empate a uno.
Suerte para los próximos Manu.
Un saludo.
muy buen partido que suerte tube en las tiradas de armadura lo siento Sad empeze flojo pero fui apretando pero el resultado es el ideal suerte ati tambien deepblue
manu22
manu22

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  perseo Mar Feb 21 2012, 16:29

kyke7 escribió:
DaniFito escribió:Palmesanooo, pirri, estas echando un fide completo!! XDXD XD XD a ver si el miercoles todavia vas a estar de resacaaa! tiro
Sabes algo de PALMESANO?
Le has enviado un privado?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  DaniFito Mar Feb 21 2012, 17:58

ayer me mandó un privado de "quieres jugar ahora?" pero evidentemente no lo vi.... luego le dije para quedar hoy a las 18:00 (ayer por la noche se lo mandé, pero tampoco lo habrá visto). Y nada,.... ahí estoy esperando alguna señal mierda
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  kyke7 Mar Feb 21 2012, 21:45

DaniFito escribió:ayer me mandó un privado de "quieres jugar ahora?" pero evidentemente no lo vi.... luego le dije para quedar hoy a las 18:00 (ayer por la noche se lo mandé, pero tampoco lo habrá visto). Y nada,.... ahí estoy esperando alguna señal mierda
Juer yo cuando jugué cntra el me paso igual menos mal que tuvimos suerte y coincidimos biien xDD
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  manu22 Mar Feb 21 2012, 22:26

kyke7 escribió:
DaniFito escribió:ayer me mandó un privado de "quieres jugar ahora?" pero evidentemente no lo vi.... luego le dije para quedar hoy a las 18:00 (ayer por la noche se lo mandé, pero tampoco lo habrá visto). Y nada,.... ahí estoy esperando alguna señal mierda
Juer yo cuando jugué cntra el me paso igual menos mal que tuvimos suerte y coincidimos biien xDD
pues yo aun no juge XDD asi que vais a tener que esperar jajajajaja bueno supongo que aparecera pronto
manu22
manu22

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  Epoc Miér Feb 22 2012, 00:55

yo por lo que veo el ultimo mensage que dejo en esta liga es del dia 17.
sus motivos tendra para no pasarse antes por el foro, pero creo que asi es muy dificil quedar con el.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  kyke7 Miér Feb 22 2012, 15:06

Pues habrá que hacer algo no? Si no es que no pueden durar tanto las jornadas..
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  Epoc Miér Feb 22 2012, 15:16

eso digo yo una cosa es que te den margen para jugar y otra estarse un mes esperando un partido.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  perseo Miér Feb 22 2012, 17:26

Chicos, cuando tengais alguna duda o algun problema así con algún participante enviarme un privado contándome el problema y ya trato yo de solucionarlo. No lo mareéis tanto por aquí. En breve os doy una respuesta a este tema y como queda el asunto.
Gracias guapaaaaaas. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  DaniFito Miér Feb 22 2012, 18:00

Hombre, la verdad es que yo tengo mono de partido... Me envió un privi el sábado; pero para jugar en ese momento XD y yo no estaba... Supongo que estará un poco desmotivado por la clasificacion, pero pongamos un pokito de paciencia que quedan muy pocas jornadas :S:S:S (yo cada vez que entro al ordenanor abro el foro XD XD ¿¿No iba a hacerse una aplicacion para el movil de tirandodados? Eso al final no fue palante?
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  perseo Miér Feb 22 2012, 19:35

No es que no haya ido palante. Es que despues de darle vueltas y mas vueltas para instalarlo y no conseguirlo hemos descubierto que no se puede porque este formato de página no permite instalar la aplicación. Así que nuestro gozo en un pozo. Sad Sad
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  kyke7 Miér Feb 22 2012, 22:08

perseo escribió:No es que no haya ido palante. Es que despues de darle vueltas y mas vueltas para instalarlo y no conseguirlo hemos descubierto que no se puede porque este formato de página no permite instalar la aplicación. Así que nuestro gozo en un pozo. Sad Sad
Hombre aplicacion no hay pero yo entro en el foro desde el movil xDD
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  perseo Miér Feb 22 2012, 22:11

Sí, Kyke pero mira a ver si ves todo el foro y si te deja enviar mensajes. A mí desde luego no. Sad
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  manu22 Jue Feb 23 2012, 21:22

perseo escribió:Sí, Kyke pero mira a ver si ves todo el foro y si te deja enviar mensajes. A mí desde luego no. Sad
a mi me deja perfectamente entrar desde el movil de echo casi todo lo envio desde el movil porque no suelo estar en casa y bueno no me fije si puedo ver todo pero las ligas si me deja Very Happy
manu22
manu22

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  kyke7 Jue Feb 23 2012, 21:43

perseo escribió:Sí, Kyke pero mira a ver si ves todo el foro y si te deja enviar mensajes. A mí desde luego no. Sad
A mi si jaja me pasa como a Manu hacemos casi todo desde el movil xDD
kyke7
kyke7

Mensajes : 644

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  SNOT Jue Feb 23 2012, 22:37

perseo escribió:Sí, Kyke pero mira a ver si ves todo el foro y si te deja enviar mensajes. A mí desde luego no. Sad

mierda hay Perseo es que mira que no dejarte hacerlo el movil solo a ti , no sera que no te empanas tu Razz , a ver s itu movil es u nladrillo como el mio y no da pa mas cabezazos .

PD: es broma me supongo que no sera de eso , espero claro Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 2 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.