tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 1 O PISTOLETAZO DE SALIDA

+16
SNOT
Saizar
Lohengrid
SINTEXO
xaviere
KEWAN
Tuff
xgrino
Kantarepe
Txlanhualpec
Ever
Epoc
kyke7
montxoli
Pelolargo
KARAG
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

JORNADA 1 O PISTOLETAZO DE SALIDA - Página 5 Empty Re: JORNADA 1 O PISTOLETAZO DE SALIDA

Mensaje  Txlanhualpec Dom Feb 12 2012, 22:34

Montxoli, habiamos quedado para hoy a las 10:00.. yo he llegado tade, tengo una contractura de cuello que me ha tenido fastidiado hoy todo el dia y sigue dandome cañita, pero no te veo ne el juego..

Conectate compañero!!

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 O PISTOLETAZO DE SALIDA - Página 5 Empty Re: JORNADA 1 O PISTOLETAZO DE SALIDA

Mensaje  Txlanhualpec Dom Feb 12 2012, 22:59

Bueno, ya son las 23:00 y no hay señales de vida tuyas, el jueves me preguntaste por PM si no tenia inconveniete en quedar el domingo noche (hoy) a las 22:00, te conteste el mismo jueves a las 7:09 respondiendote que OK... me imagino que algun imprevisto te habra surgido... a ver, nos queda otra semana para quedar, a ver si lo conseguimos!

Un abrazo

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 O PISTOLETAZO DE SALIDA - Página 5 Empty Re: JORNADA 1 O PISTOLETAZO DE SALIDA

Mensaje  Txlanhualpec Miér Feb 15 2012, 10:33

Montxoli, Domingo a las 22:00 ??

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 O PISTOLETAZO DE SALIDA - Página 5 Empty Re: JORNADA 1 O PISTOLETAZO DE SALIDA

Mensaje  montxoli Miér Feb 15 2012, 20:43

ok tlan, domingo a las 22:00 y ya sabes porque falle tio, un saludote
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 1 O PISTOLETAZO DE SALIDA - Página 5 Empty Re: JORNADA 1 O PISTOLETAZO DE SALIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.