tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 13

+13
OZNI
lgr83
ordep80
fito1976
agullom
Txus
Lohengrid
xaviere
montxoli
Epoc
Txlanhualpec
KARAG
perseo
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  fito1976 Miér Ene 25 2012, 18:50

Epoc escribió:
fito1976 escribió:
Epoc escribió:Fito76 como te viene bien para jugar?
miercoles de 19h a 22h(hora de inicio),jueves y viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),el viernes tambien podria a las 24h,el sabado aun no lo se,pero casi seguro que no,domingo todo el dia,el lunes igual que el miercoles,y el martes igual que el jueves....ya diras epoc o e.alarcon....
miercoles a las 22:00 me viene perfecto
Hasta miercoles por la noche....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  fito1976 Miér Ene 25 2012, 22:45

Bueno pues problemas de puertos...lo provaremos el domingo a las 16h(ire a casa de mis padres,des de alli seguramente podamos),siempre y cuando no le surja nada a Epoc....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  montxoli Miér Ene 25 2012, 22:54

montxoli escribió:MARYJUANO

te pongo mis horarios, de lunes a viernes a partir de las 18:30 hasta las 23:00 hora de inicio o ya el finde a cualquier hora avisandome con tiempo, un saludo

vuelvo a poner el post para que no se quede muy atras
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  perseo Jue Ene 26 2012, 00:25

montxoli escribió:
vuelvo a poner el post para que no se quede muy atras
Mandale un privado que si no no se da cuenta. Evil or Very Mad
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  agullom Jue Ene 26 2012, 12:47

KARAG escribió:
agullom escribió:
KARAG escribió:agullon dime tus horarios, yo puedo por las tardes a partir de las 18:30

hoy ya tengo partido, a lo mejor podria el viernes pero mejor por la noche

yo fines de semana imposible, y menos un viernes noxe.... como muxo el domingo por la noxe podria

pues si quieres jueves a las 18.30

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  Ciego Felipe Jue Ene 26 2012, 13:19

Lohengrid escribió:
Ciego Felipe escribió:
Lohengrid escribió:buenas ciego felipe nos toca, esta semana puedo sobretodo por las mañanas, si solo puedes por las tardes, lo tengo más dificil pero no imposible, quizas el jueves a eso de las 20:00h o el viernes, pero ya te lo confirmaria, saludos

Me toca esta semana de tardes asi qeu podemos qeudar cualquier mañana a eso de las 12:00. Ya me diras.

que te parece el viernes a las 12:00h?, saludos

Perfecto
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  KARAG Jue Ene 26 2012, 15:08

agullom escribió:
KARAG escribió:
agullom escribió:
KARAG escribió:agullon dime tus horarios, yo puedo por las tardes a partir de las 18:30

hoy ya tengo partido, a lo mejor podria el viernes pero mejor por la noche

yo fines de semana imposible, y menos un viernes noxe.... como muxo el domingo por la noxe podria

pues si quieres jueves a las 18.30

hoy lo siento pero ya tengo la tarde ocupada, en el mismo día me es dificil qdar, si quieres despues de cenar si q podria, a las 22:15 te parece bien?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  FaraonZgz Jue Ene 26 2012, 15:18

Partido jugado por mis silvanos contra los silvanos de xaviere(bueno el juego no les dejo jugar a sus elfos por lo que el partido acabo 2 a 4 a favor de mis silvanos)

Sigo en zona champions


Última edición por FaraonZgz el Jue Ene 26 2012, 18:31, editado 1 vez

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  Lohengrid Jue Ene 26 2012, 17:21

Ciego Felipe escribió:
Lohengrid escribió:
Ciego Felipe escribió:
Lohengrid escribió:buenas ciego felipe nos toca, esta semana puedo sobretodo por las mañanas, si solo puedes por las tardes, lo tengo más dificil pero no imposible, quizas el jueves a eso de las 20:00h o el viernes, pero ya te lo confirmaria, saludos

Me toca esta semana de tardes asi qeu podemos qeudar cualquier mañana a eso de las 12:00. Ya me diras.

que te parece el viernes a las 12:00h?, saludos

Perfecto

confirmado, nos vemos mañana
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  Txlanhualpec Jue Ene 26 2012, 18:53

Partido jugado, dificil encuentro vs unos enanos enlatados y hasta los topes de defensa... En la primera mitad estuvieron agiles y acertados y terminamos el turno 8 con el marcaador en 1 - 1...

La fealdad de mis jugadores se hizo notar y pudimos frenar el implacable ataque enano consiguiendo aguantar el resultado de empate que, la verdad sea dicha, nos sabe a gloria!! Gran defensa Txus nos vemos en la vuelta! cyclops

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  agullom Jue Ene 26 2012, 19:41

KARAG escribió:
agullom escribió:
KARAG escribió:
agullom escribió:
KARAG escribió:agullon dime tus horarios, yo puedo por las tardes a partir de las 18:30

hoy ya tengo partido, a lo mejor podria el viernes pero mejor por la noche

yo fines de semana imposible, y menos un viernes noxe.... como muxo el domingo por la noxe podria

pues si quieres jueves a las 18.30

hoy lo siento pero ya tengo la tarde ocupada, en el mismo día me es dificil qdar, si quieres despues de cenar si q podria, a las 22:15 te parece bien?

por la noche a esta hora no puedo, mejor mañana

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  KARAG Jue Ene 26 2012, 21:16

agullon te dije q el viernes noxe no puedo, si quieres como he visto q juegas contra txlan mñn a las 16:30 me espero a q termineis y jugamos sobre las 17:30 q supongo q ya habreis terminado, te parece?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  maryjuano Jue Ene 26 2012, 21:33

montxoli escribió:MARYJUANO

te pongo mis horarios, de lunes a viernes a partir de las 18:30 hasta las 23:00 hora de inicio o ya el finde a cualquier hora avisandome con tiempo, un saludo
ei pues mira yo puedo por la noches apartir de las 22 horas mas o menos y el finde tendria que decirtelo el sabado aunque se suponga que es de mis dias libres lo tengo superpetao pero si no puedo el sabado el domingo puedo a casi cualquier hora asi que ya me dices a que hora te va bien ok? icluso hoy si quieres podemos jugar ya me dices algo!!!
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  agullom Jue Ene 26 2012, 22:19

KARAG escribió:agullon te dije q el viernes noxe no puedo, si quieres como he visto q juegas contra txlan mñn a las 16:30 me espero a q termineis y jugamos sobre las 17:30 q supongo q ya habreis terminado, te parece?

oye al final si me va bien esta noche pero tendria que ser a las 22.30 22.45 mas o menos

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  KARAG Jue Ene 26 2012, 23:16

agullom escribió:
KARAG escribió:agullon te dije q el viernes noxe no puedo, si quieres como he visto q juegas contra txlan mñn a las 16:30 me espero a q termineis y jugamos sobre las 17:30 q supongo q ya habreis terminado, te parece?

oye al final si me va bien esta noche pero tendria que ser a las 22.30 22.45 mas o menos


acabo de verlo, estaba jugando un open con ever... tio no me puedes decir las cosas con algo de tiempo.... al final mñn por la tarde podias????
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  agullom Jue Ene 26 2012, 23:23

KARAG escribió:
agullom escribió:
KARAG escribió:agullon te dije q el viernes noxe no puedo, si quieres como he visto q juegas contra txlan mñn a las 16:30 me espero a q termineis y jugamos sobre las 17:30 q supongo q ya habreis terminado, te parece?

oye al final si me va bien esta noche pero tendria que ser a las 22.30 22.45 mas o menos


acabo de verlo, estaba jugando un open con ever... tio no me puedes decir las cosas con algo de tiempo.... al final mñn por la tarde podias????

es que te he visto conectado y por esto te lo he dicho, mañana tengo otro partido, si despues me da tiempo quizá puedo, tu hasta que hora puedes

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  KARAG Jue Ene 26 2012, 23:27


hombre en pp no tengo na q hacer hasta las 19:00, si quieres espero q termineis de jugar tu con txlan y me enganxas a mi de seguido Razz
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  agullom Jue Ene 26 2012, 23:28

KARAG escribió:
hombre en pp no tengo na q hacer hasta las 19:00, si quieres espero q termineis de jugar tu con txlan y me enganxas a mi de seguido Razz

vale, supongo que me dará tiempo

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  KARAG Jue Ene 26 2012, 23:34

agullom escribió:
KARAG escribió:
hombre en pp no tengo na q hacer hasta las 19:00, si quieres espero q termineis de jugar tu con txlan y me enganxas a mi de seguido Razz

vale, supongo que me dará tiempo

nos vemos mñn entonces, sobre las 17:00 estare ya por el juego por si acaso.

un saludo
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  fito1976 Jue Ene 26 2012, 23:59

Epoc...ya te puse que si no te sabe mal hablemos por aqui el hilo de la liga....puedo mañana viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),tambien a las 24h...sino el domingo a cualquier hora,el lunes de 19h a 22h(hora de inicio) martes com a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),y el miercoles como el lunes...ya diras...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  montxoli Vie Ene 27 2012, 08:37

maryjuano escribió:
montxoli escribió:MARYJUANO

te pongo mis horarios, de lunes a viernes a partir de las 18:30 hasta las 23:00 hora de inicio o ya el finde a cualquier hora avisandome con tiempo, un saludo
ei pues mira yo puedo por la noches apartir de las 22 horas mas o menos y el finde tendria que decirtelo el sabado aunque se suponga que es de mis dias libres lo tengo superpetao pero si no puedo el sabado el domingo puedo a casi cualquier hora asi que ya me dices a que hora te va bien ok? icluso hoy si quieres podemos jugar ya me dices algo!!!

te he mandado un privado
montxoli
montxoli

Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  Txus Vie Ene 27 2012, 11:32

Txlanhualpec escribió:Partido jugado, dificil encuentro vs unos enanos enlatados y hasta los topes de defensa... En la primera mitad estuvieron agiles y acertados y terminamos el turno 8 con el marcaador en 1 - 1...

La fealdad de mis jugadores se hizo notar y pudimos frenar el implacable ataque enano consiguiendo aguantar el resultado de empate que, la verdad sea dicha, nos sabe a gloria!! Gran defensa Txus nos vemos en la vuelta! cyclops
Partido dificil en el que la suerte se repartió por turnos. Mi primer tanto llegó tras una serie de buenos placajes a un dado. El empate en el turno 8 fue una jugada digna de un equipo elfo.
La segunda mitad iba bien encaminada para los enanos hasta que empezaron a tenerle asquito a los de nurgle. Al final el ataque fue demasiado precipitado y perdí el balón. La posesión cambió de manos un par de veces más pero se acababa el tiempo y la jugada final terminó con el portador en el suelo.

Buen partido Txlan. Nos vemos en la vuelta.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  Lohengrid Vie Ene 27 2012, 12:41

Lohengrid escribió:
Ciego Felipe escribió:
Lohengrid escribió:
Ciego Felipe escribió:
Lohengrid escribió:buenas ciego felipe nos toca, esta semana puedo sobretodo por las mañanas, si solo puedes por las tardes, lo tengo más dificil pero no imposible, quizas el jueves a eso de las 20:00h o el viernes, pero ya te lo confirmaria, saludos

Me toca esta semana de tardes asi qeu podemos qeudar cualquier mañana a eso de las 12:00. Ya me diras.

que te parece el viernes a las 12:00h?, saludos

Perfecto

confirmado, nos vemos mañana

bueno ciegofelipe, despues del planton, la cosa se complica. esta tarde quizas pueda a eso de las 20:00h, pero todavia no te lo puedo confirmar. El sabado no puedo, el domingo todavia no lo se, aunque creo que para las 22:00h no tendré problemas.
Y la semana que viene trabajo de tardes, tendría que jugarse por las mañanas, desde las 10:00h hasta las 12:00h para empezar. Saludos y ya me contaras.
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  Epoc Vie Ene 27 2012, 15:54

fito1976 escribió:Epoc...ya te puse que si no te sabe mal hablemos por aqui el hilo de la liga....puedo mañana viernes a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),tambien a las 24h...sino el domingo a cualquier hora,el lunes de 19h a 22h(hora de inicio) martes com a las 18:45h(debo ser puntual sino nada),y el miercoles como el lunes...ya diras...
perdon no te leei sorry
hoy a las 18:45 perfecto aki estare esperandote.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  Ciego Felipe Vie Ene 27 2012, 16:23

Lohengrid escribió:
bueno ciegofelipe, despues del planton, la cosa se complica. esta tarde quizas pueda a eso de las 20:00h, pero todavia no te lo puedo confirmar. El sabado no puedo, el domingo todavia no lo se, aunque creo que para las 22:00h no tendré problemas.
Y la semana que viene trabajo de tardes, tendría que jugarse por las mañanas, desde las 10:00h hasta las 12:00h para empezar. Saludos y ya me contaras.

He tenido que ir a trabajar porque el qeu tengo de mañanas estaba con gripe. Pues ya me diras el Domingo como vas. Yo sigo de tardes asi qeu puedo de 12:00 hasta las 15:00 para jugar el partido.
El domingo a eso de las 0:00 tb podria.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.