tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 11

+16
Atika
Rocker
OZNI
fito1976
ordep80
agullom
lgr83
McLarry
xaviere
Epoc
KARAG
Txus
KEWAN
Lohengrid
montxoli
perseo
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  OZNI Vie Ene 13 2012, 00:44

Partido jugado entre el Sevilarato de Xaviere y mi ratletico de Madriz con un 2-1 a mi favor.

Un placer Xavi, nos vemos por las ligas...
salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  perseo Vie Ene 13 2012, 01:53

ordep80 escribió:Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Sad

Eeeeeeh!!!!! esa frase ya la tengo yooooo!!!! Voy a llamar a los del Sgae jajajajajjajaja Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  FaraonZgz Vie Ene 13 2012, 11:41

Txlanhualpec escribió:Partido jugado entre Faraon y yo, empate a 1 en un partido donde nuffle ha repartido "suerte" para ambos equipos
...

El fallando esquivas y yo con mis -calvo- -calvo- y -XO- -XO-

En fin... a la siguiente jornada!!! mierda

Si lo peor es que no se sio quejarme de mi suerte porq me pegue dos tercios del partido con 5 jugadores y consegui empatar. Pero claro conseguir la pelota y solo tener que esquivar para marcar el 2 a 1 y caerme teniendo esquivar no es justooooo.

Es la peor semana que recuerdo en Blood bowl, me dan partidos por perdidos en LVM, pierdo play off open, pierdo play off tirando dados, pierdo casi todas opciones pasar corte en en NBBL y porque estos jabatos consiguieron un empate porque sino ....

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  perseo Vie Ene 13 2012, 12:10

FaraonZgz escribió:Si lo peor es que no se sio quejarme de mi suerte porq me pegue dos tercios del partido con 5 jugadores y consegui empatar. Pero claro conseguir la pelota y solo tener que esquivar para marcar el 2 a 1 y caerme teniendo esquivar no es justooooo.

Es la peor semana que recuerdo en Blood bowl, me dan partidos por perdidos en LVM, pierdo play off open, pierdo play off tirando dados, pierdo casi todas opciones pasar corte en en NBBL y porque estos jabatos consiguieron un empate porque sino ....
Jejejejeje.... tu yo vamos a tener que inaugurar el club del kleenex. Abrir un hilo donde llorar cuando nos ocurren estas cosas. En el partido de aniversario fallé dos veces esquivar repitiendo, fallé un pase rápido con pasar y atrapar mientras mi rival esquivaba con un matador, pegó a un dado ni sé el número de veces etc, etc.... Así pues como diría Quevedo, "no queda mas que reirnos" pfffff jajajaja
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  maryjuano Vie Ene 13 2012, 21:58

agullom escribió:maryjuano dime cuando puedes
agullom hoy por la noche y mañana por la tarde y supongo que no che y mañana casi todo el dia tambien....ya me diras...
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  KEWAN Sáb Ene 14 2012, 12:25

Epoc escribió:Kewan me es imposible jugar hoy el partido, intentare conestar este fin de semana pero no te prometo nada.

Si al final puedes jugar, yo estaré por aqui dando vueltas echando un ojo al foro

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  agullom Sáb Ene 14 2012, 23:06

maryjuano escribió:
agullom escribió:maryjuano dime cuando puedes
agullom hoy por la noche y mañana por la tarde y supongo que no che y mañana casi todo el dia tambien....ya me diras...

dime cuando puedes del fin de semana que nos queda poco tiempo, domingo mañana yo no puedo

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  Ciego Felipe Dom Ene 15 2012, 10:37

Atika escribió:
Ciego Felipe escribió:Atika juega en esta liga? Weno dejo mi disponibilidad.


Sadado domingo y lunes a parti de las 18:00.

Si juego en esta liga, no lo sabias tiro

Domingo por la noche por si ocurre cualquier cosa de conectabilidad jugar el lunes.

A eso de las 22:00?
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  maryjuano Dom Ene 15 2012, 11:02

agullom escribió:
maryjuano escribió:
agullom escribió:maryjuano dime cuando puedes
agullom hoy por la noche y mañana por la tarde y supongo que no che y mañana casi todo el dia tambien....ya me diras...

dime cuando puedes del fin de semana que nos queda poco tiempo, domingo mañana yo no puedo
pues hoy durante todo el dia hastas las 21 que me voy a ver el barça
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  agullom Dom Ene 15 2012, 12:54

maryjuano escribió:
agullom escribió:
maryjuano escribió:
agullom escribió:maryjuano dime cuando puedes
agullom hoy por la noche y mañana por la tarde y supongo que no che y mañana casi todo el dia tambien....ya me diras...

dime cuando puedes del fin de semana que nos queda poco tiempo, domingo mañana yo no puedo
pues hoy durante todo el dia hastas las 21 que me voy a ver el barça

pues si quieres a las 15 mas o menos

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  maryjuano Dom Ene 15 2012, 14:07

agullom escribió:
maryjuano escribió:
agullom escribió:
maryjuano escribió:
agullom escribió:maryjuano dime cuando puedes
agullom hoy por la noche y mañana por la tarde y supongo que no che y mañana casi todo el dia tambien....ya me diras...

dime cuando puedes del fin de semana que nos queda poco tiempo, domingo mañana yo no puedo
pues hoy durante todo el dia hastas las 21 que me voy a ver el barça

pues si quieres a las 15 mas o menos
ummm 15 y 15 u 15 30 vale? enccuanto este te mando un mensaje vale? esque tare comiendo a esa hora mas o menos....vale?
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  maryjuano Dom Ene 15 2012, 14:30

maryjuano escribió:
agullom escribió:
maryjuano escribió:
agullom escribió:
maryjuano escribió:
agullom escribió:maryjuano dime cuando puedes
agullom hoy por la noche y mañana por la tarde y supongo que no che y mañana casi todo el dia tambien....ya me diras...

dime cuando puedes del fin de semana que nos queda poco tiempo, domingo mañana yo no puedo
pues hoy durante todo el dia hastas las 21 que me voy a ver el barça

pues si quieres a las 15 mas o menos
ummm 15 y 15 u 15 30 vale? enccuanto este te mando un mensaje vale? esque tare comiendo a esa hora mas o menos....vale?
pues mira ya he terminado al final asi que si quieres nos lo quitamos ya ok??? contestame por que yo ya me meto en el juego vale????
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  agullom Dom Ene 15 2012, 14:36

maryjuano escribió:
maryjuano escribió:
agullom escribió:
maryjuano escribió:
agullom escribió:
maryjuano escribió:
agullom escribió:maryjuano dime cuando puedes
agullom hoy por la noche y mañana por la tarde y supongo que no che y mañana casi todo el dia tambien....ya me diras...

dime cuando puedes del fin de semana que nos queda poco tiempo, domingo mañana yo no puedo
pues hoy durante todo el dia hastas las 21 que me voy a ver el barça

pues si quieres a las 15 mas o menos
ummm 15 y 15 u 15 30 vale? enccuanto este te mando un mensaje vale? esque tare comiendo a esa hora mas o menos....vale?
pues mira ya he terminado al final asi que si quieres nos lo quitamos ya ok??? contestame por que yo ya me meto en el juego vale????

vale , voy entrando

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  agullom Dom Ene 15 2012, 16:06

partido jugado contra maryjugano con empate a 1, primera parte con mas suerte para mi y en la segunda con muchisima suerte para el, cuando estaba a punto de marcar el segundo me caigo esprintando, incluso usando segunda y me recupera el balón con un enano linea que recorre todo el campo y empata.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  fito1976 Dom Ene 15 2012, 20:04

bueno....0-0 contra perseo con la sensacion de haber perdido una oportunidad de ganar(o eso creo yo,je je)....nos vemos perseo,hasta l proxima,un abrazo...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  perseo Dom Ene 15 2012, 20:09

El partido lo ha marcado la falta de pegada de los dos equipos. Se ha placado poco y sin suerte en armaduras. Los big guys ni mentarlos, yo creo que no han jugado Razz Es verdad que tu has estado mas cerca de marcar que yo, pero el empate tampoco lo veo injusto. El problema es que kewan va como un tiro y los empates no valen. En realidad da igual, no vale nada porque no pincha el tíoo. aplauso
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  KEWAN Dom Ene 15 2012, 20:11

perseo escribió:El partido lo ha marcado la falta de pegada de los dos equipos. Se ha placado poco y sin suerte en armaduras. Los big guys ni mentarlos, yo creo que no han jugado Razz Es verdad que tu has estado mas cerca de marcar que yo, pero el empate tampoco lo veo injusto. El problema es que kewan va como un tiro y los empates no valen. En realidad da igual, no vale nada porque no pincha el tíoo. aplauso

Esto es muy largo Wink

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  maryjuano Dom Ene 15 2012, 20:32

agullom escribió:partido jugado contra maryjugano con empate a 1, primera parte con mas suerte para mi y en la segunda con muchisima suerte para el, cuando estaba a punto de marcar el segundo me caigo esprintando, incluso usando segunda y me recupera el balón con un enano linea que recorre todo el campo y empata.
contando con que yo tengo 4 rr y tu solo dos...y que en las dos partes las rr se te han terminado en el segundo turno y te has liado a pegar y pegar y pegar y no has fallado casi nada de lo que me has pegado...no creo que haya sido tanta suerte........ademas donde se ha visto que eslizones contra enanos yo termine con tres bajas una de ellas muerto usando el medico(fijate tu que suerte) y tu solo con una baja y encima contusion......el resultado ha hecho mas que justicia la verdad.
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  agullom Dom Ene 15 2012, 20:53

maryjuano escribió:
agullom escribió:partido jugado contra maryjugano con empate a 1, primera parte con mas suerte para mi y en la segunda con muchisima suerte para el, cuando estaba a punto de marcar el segundo me caigo esprintando, incluso usando segunda y me recupera el balón con un enano linea que recorre todo el campo y empata.
contando con que yo tengo 4 rr y tu solo dos...y que en las dos partes las rr se te han terminado en el segundo turno y te has liado a pegar y pegar y pegar y no has fallado casi nada de lo que me has pegado...no creo que haya sido tanta suerte........ademas donde se ha visto que eslizones contra enanos yo termine con tres bajas una de ellas muerto usando el medico(fijate tu que suerte) y tu solo con una baja y encima contusion......el resultado ha hecho mas que justicia la verdad.

enanos contra eslizaones??, pero si llevo saurios de fuerza 4 y todos con placar y un kroxigor de fuerza 5, ademas de un eslizón de fue3 con placar. Mi equipo era mucho mas fuerte, ademas digo mala suerte por el sprint que he fallado cuando estaba a punto de marcar el 2-0 y utilizando segunda, a partir de aqui me ha salido todo mal, tu has cogido el balón con Ag2 y has marcado el td. Además las bajas han sido muy parecidas tu me has hecho 2 heridos y no 1 mas 2 inconcientes y yo a ti 3 heridos, y eso que te he pegado mucho mas.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  fito1976 Dom Ene 15 2012, 20:58

perseo escribió:El partido lo ha marcado la falta de pegada de los dos equipos. Se ha placado poco y sin suerte en armaduras. Los big guys ni mentarlos, yo creo que no han jugado Razz Es verdad que tu has estado mas cerca de marcar que yo, pero el empate tampoco lo veo injusto. El problema es que kewan va como un tiro y los empates no valen. En realidad da igual, no vale nada porque no pincha el tíoo. aplauso
Perseo....no te sepa mal...pero en mi post no he dicho injusto...solo que he perdido un oportunidad....creo que es diferente....por supuesto que el empate era un posibilidad justa,yo no he dicho lo contrario,ja ja ja...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  perseo Dom Ene 15 2012, 21:13

fito1976 escribió:Perseo....no te sepa mal...pero en mi post no he dicho injusto...solo que he perdido un oportunidad....creo que es diferente....por supuesto que el empate era un posibilidad justa,yo no he dicho lo contrario,ja ja ja...
Te doy la razón, lo he entendido mal
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  Ciego Felipe Dom Ene 15 2012, 21:45

Atika esoy esperando para jugar pero como no me pones na me piro al sobre que mañana madrugo. Mañana desde las 20:00 o asi que termine el partido con Ragg puedo estar y el martes tengo fiesta asi qeu no tengo hora de sobar. YUa me diras y concretamos.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  Atika Dom Ene 15 2012, 21:50

Ciego Felipe escribió:
Atika escribió:
Ciego Felipe escribió:Atika juega en esta liga? Weno dejo mi disponibilidad.


Sadado domingo y lunes a parti de las 18:00.

Si juego en esta liga, no lo sabias tiro

Domingo por la noche por si ocurre cualquier cosa de conectabilidad jugar el lunes.

A eso de las 22:00?

Si no tienes prisa, voy a bañar a la niña eso es entre 20 ninutos y 30 minutos para las 22:15 estare disponible.

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  Atika Dom Ene 15 2012, 22:24

Ciego Felipe escribió:Atika esoy esperando para jugar pero como no me pones na me piro al sobre que mañana madrugo. Mañana desde las 20:00 o asi que termine el partido con Ragg puedo estar y el martes tengo fiesta asi qeu no tengo hora de sobar. YUa me diras y concretamos.

Veo que estas conectado pero no te encuentro ni en el juego ni aqui en el foro

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  Atika Dom Ene 15 2012, 22:41

Ciego Felipe escribió:Atika esoy esperando para jugar pero como no me pones na me piro al sobre que mañana madrugo. Mañana desde las 20:00 o asi que termine el partido con Ragg puedo estar y el martes tengo fiesta asi qeu no tengo hora de sobar. YUa me diras y concretamos.

Bueno pues mañana a las 20:00 nos vemos.

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 11 - Página 3 Empty Re: Jornada 11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.