tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 10

+15
Ciego Felipe
ordep80
Txlanhualpec
fito1976
KEWAN
Rocker
McLarry
Epoc
Lohengrid
agullom
KARAG
montxoli
xaviere
OZNI
perseo
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Jornada 10 - Página 4 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  fito1976 Dom Ene 08 2012, 19:47

Lohengrid escribió:
OZNI escribió:
Lohengrid escribió:acavo de termeninar, a las 12:30h me voy a casa de mi suegra que vive fuera, al no venir empecé partido con fito, estuve media hora esperandote.
no creo que llegara a media hora, pero insisto, si uno es tan inflexible tanto a la hora de quedar como a la de esperar, no es raro que le toque esperar un poco, o si no, te adaptas tu a mis horarios, en lugar de al revés, y así no tendremos problema...

cuando vas a poder jugarlo?
No soy inflexible, la prueba es que me has dado planton dos veces y no pasa nada. Por supuesto te espere media hora, fito es testigo. Mas no podia esperar. Jugue un partido a 2 min y fui justo d tiempo a 4 minutos no lo hubiera podido acabar.
Dices que te has amoldado a mis horarios, normal porque postee mi disponibilidad y tu no. Te aseguro que es mas comodo para mi elegir un dia entre los que me propone un adversario que pensar que dias de la semana podre jugar sin que se moleste la parienta.
Hoy se cierra jornada y yo al final hoy no puedo jugar. Si se alarga la jornada, la semana que viene curro de tardes y solo puedo jugar por la mañana. Saludos
Tiene toda la razon Lohen...incluso me ha hecho esperar hasta y media pq estaba esperando a su rival....

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 4 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  Rocker Dom Ene 08 2012, 19:53

De todas formas la jornada de eta liga acaba los lunes sino recuerdo mal
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 4 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  OZNI Dom Ene 08 2012, 22:24

Lohengrid escribió:
OZNI escribió:
Lohengrid escribió:acavo de termeninar, a las 12:30h me voy a casa de mi suegra que vive fuera, al no venir empecé partido con fito, estuve media hora esperandote.
no creo que llegara a media hora, pero insisto, si uno es tan inflexible tanto a la hora de quedar como a la de esperar, no es raro que le toque esperar un poco, o si no, te adaptas tu a mis horarios, en lugar de al revés, y así no tendremos problema...

cuando vas a poder jugarlo?
No soy inflexible, la prueba es que me has dado planton dos veces y no pasa nada. Por supuesto te espere media hora, fito es testigo. Mas no podia esperar. Jugue un partido a 2 min y fui justo d tiempo a 4 minutos no lo hubiera podido acabar.
Dices que te has amoldado a mis horarios, normal porque postee mi disponibilidad y tu no. Te aseguro que es mas comodo para mi elegir un dia entre los que me propone un adversario que pensar que dias de la semana podre jugar sin que se moleste la parienta.
Hoy se cierra jornada y yo al final hoy no puedo jugar. Si se alarga la jornada, la semana que viene curro de tardes y solo puedo jugar por la mañana. Saludos
Plantón plantón no te he dado ninguno, ya que la primera vez ni siquiera confirmé que fuera a estar, otra cosa es que no confirmara lo contrario, pero de ahi a llamarlo plantón...La segunda vez, lei tu mensaje a las 3:30am, y de verdad te dije que haría lo posible por estar, y lo posible ha sido no dormirme más de 20min después de un sabado que yo uso para salir y llegar tarde, todo para ver que a pesar de decirme que a las 12 no, que era muy tarde y que como mucho a las 10:30, has empezado un partido a las 11, y te aseguro que tardo menos de 2min en hacer un turno...
Si no pongo mis horarios no es por otra cosa que suelo tener unos horarios distintos a llos de la mayoría, y prefiero ahorrarme tiempo preguntando, en cualquier caso, yo te pregunté por los tuyos, tu a mi no.

Todo esto en realidad da un poco igual, porque lo que interesa es jugar y no buscar lios, así que como yo no puedo por las mañanas en toda la semana,supongo que el partido es para ti, y pasamos jornada...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 4 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  Lohengrid Dom Ene 08 2012, 22:32

Yo tampoco quiero lios y por supuesto lo que quiero es jugar. En cuanto a la decision del partido corresponde a los comisarios y me atendre a lo que buenamente decidan aunque lo que piense pueda estar claro no me corresponde a mi decidirlo. En serio ozni no quiero crear ninguna polemica. Te mando un saludo y que disfrutemos de este juegazo.
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 4 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  FaraonZgz Dom Ene 08 2012, 23:03

Necesitamos reseteo del partido

Se nos fue conexion en turno 1

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 4 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  perseo Lun Ene 09 2012, 00:01

Ya está reseteadooooo.
Por cierto, lo normal es que las jornadas se acaben en domingo. Lo que ocurre es que por temas de horarios de trabajo yo siempre paso la jornada el lunes por la noche. Ese tiempo que ganáis los que os dejáis el partido para última hora. Pero que luego no haya líos; intentar terminar los partidos en la semana.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 4 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  Atika Lun Ene 09 2012, 10:01

FaraonZgz escribió:Necesitamos reseteo del partido

Se nos fue conexion en turno 1

Ya llegue te espero para las 10:15?

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 4 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  FaraonZgz Lun Ene 09 2012, 15:48

El partido se decidio en la primera parte.

Inicio silvano con la pelota me consigue derribar pero no puede coger balon. Yo me la juego a cogerla con dos zonas y TD.

Ataca el caos me empieza a tumbar todos pero el balon lo lleva un guerrero de fuerza 3, me la juego a dado le tiro y la pelota queda facil para recogerla. Mi rival tiene dobles calaberas y monto tipico contrataque elfico que no puede parar ...

Segunda parte me consigue marcar en una gran jugada y vuelvo a realizar jugada elfica para acabar con 3 a 1

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 4 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  perseo Lun Ene 09 2012, 18:10

Pasamos jornada.
Los dos partidos pendientes quedan así:
Lohengrid Vs Ozni 2-0 Por incomparecencia
Perseo Vs Maryjuano 2-0 Por olvidarse del partido hasta el domingo.

Si alguien tiene algo que alegar tiene hasta esta noche que paso la jornada. Lo puede hacer por aquí o mandándome un privado.
Gracias.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 - Página 4 Empty Re: Jornada 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.