tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico Empty Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico

Mensaje  davidelmistico Vie Dic 30 2011, 16:29

Hola a todos:

Me presento. Soy David "el Mistico", del club "El Averno", en Malaga.

Llevo jugando la tira, aunque se que aqui habra gente mucho más veterena que yo, que se que hay la tira.

Juego en real y On-line (y como la mayoria, soy miembro del NAF) asi que espero encontrarme con muchos de vosotros en el campo!

Por cierto, voy a hacer de "realciones publicas" del club en lo que a campeonatos y organizacion se refiere, asi que si puedo ayudaros en algo, sera un placer.

Por lo demas, encantado de conoceros a todos

davidelmistico

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico Empty Re: Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico

Mensaje  perseo Vie Dic 30 2011, 16:34

Pos bienvenido por el foro. Y a ver si nos vemos en algún campeonato.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico Empty Re: Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico

Mensaje  SNOT Vie Dic 30 2011, 17:22

Bienvenido David , ahora tengo bastante apartado el tablero , pero a ver si algun dia coincididmos en algun torneo si , (por cierto tenemos u ntablero para el de mesa por el aniversario hechale un ojo )saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico Empty Re: Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico

Mensaje  pikimore Vie Dic 30 2011, 18:40

Bienvenido David. Lo mismo que SNOT. Cuando uno se hace mayor y tiene responsabilidades, ya sólo le queda el on-line. Algo es algo. Espero que te lo pases bien por el foro, hay muchas ligas interesantes.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico Empty Re: Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico

Mensaje  davidelmistico Dom Ene 01 2012, 20:47

Pues gracias a todos!

Espero que si, que coincidamos en torneos y nos machaquemos a gusto todos, y que nuffle de la victoria a quien decida!

davidelmistico

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico Empty Re: Saludos desde "El Averno Gridiron" de David el Mistico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.