tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde San Sebastian

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde San Sebastian Empty Saludos desde San Sebastian

Mensaje  Jack Bauer Sáb Mar 12 2016, 10:56

Hola, soy nuevo en el juego, reconozco que solo he jugado una vez al de mesa pero mis amigos y yo hemos comprado el "Legendary edition" por steam. Hicimos una liga de 8 de una vuelta y la terminamos, pero ahora solo estamos 5 para empezar la siguiente. Crying or Very sad

espero encontrar aquí jugadores que se quieran unir o ligas mas grandes donde me pueda meter con mis amigos.

Un saludo.

Jack Bauer

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde San Sebastian Empty Re: Saludos desde San Sebastian

Mensaje  perseo Sáb Mar 12 2016, 22:22

Jack Bauer escribió:Hola, soy nuevo en el juego, reconozco que solo he jugado una vez al de mesa pero mis amigos y yo hemos comprado el "Legendary edition" por steam. Hicimos una liga de 8 de una vuelta y la terminamos, pero ahora solo estamos 5 para empezar la siguiente. Crying or Very sad

espero encontrar aquí jugadores que se quieran unir o ligas mas grandes donde me pueda meter con mis amigos.

Un saludo.

Buenas. Pues tenemos hueco para todos en la Liga Profesional. Estamos a punto de empezar. Si os juntáis los cinco estaria completa la tercera división y podríais empezar juntos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.