tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

+14
Madbowl
Yosan
cotiff
maryjuano
Beldi9
ordep80
Arthur Gordon Pym
xaviere
Lohengrid
pikimore
Epoc
KARAG
Kaworu
SNOT
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  maryjuano Lun Dic 26 2011, 00:23

cotiff escribió:
maryjuano escribió:cottif tenemos que jugar yo esta semana lo tengo supercomplicadisimo con el curro hasta el 30 pero si te es imposible esperar podria hacer el esufuerzo algun dia por la noche......ya me dices...si no....apartir del 30....el 31 por el medio dia o el 1 por la tarde o eso...ya me dices ok?? salu2.!!!

Yo no tengo ni un solo día de vacaciones por lo que tengo que jugar por la noche.
Que tal el martes a las 23:00h?

Un saludo.
no no yo tampoco tengo vacaciones si no que hasta el dia 30 me estoy quedando a comer en el trabajo y no sabemos ni a que hora salimos por las tardes/noches pero yo creo que el martes a las 23 podria,yo te avisaria en todo caso de que no pero vamos creo que si......me podrias mandar un mensaje el martes para recordarmelo??? un saludo!!!
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  ordep80 Lun Dic 26 2011, 00:31

xaviere escribió:ordep !!!pues como lo tieens este finde??
pd: no maryjuano, se me olvido poner el nombre !! santa

Siento no haberte contestado antes pero con las fiestas he estado out.
Además, después de haberme aplicado un empate injusto en la última jornada cuando mi rival me había concedido el partido, me ha molestado bastante y estoy pensando en abandonar la liga ya que tengo 2 puntos menos y no he podido comprar el minotauro al no haber recibido el dinero del ganador por lo que mis siguientes partidos estarán adulterados y condicionados.
De todas formas, dime que horario te viene mejor el finde que viene y veo si me puedo acoplar si se me pasa el mosqueo y no he abandonado.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Lun Dic 26 2011, 14:46

ordep80 escribió:
xaviere escribió:ordep !!!pues como lo tieens este finde??
pd: no maryjuano, se me olvido poner el nombre !! santa

Siento no haberte contestado antes pero con las fiestas he estado out.
Además, después de haberme aplicado un empate injusto en la última jornada cuando mi rival me había concedido el partido, me ha molestado bastante y estoy pensando en abandonar la liga ya que tengo 2 puntos menos y no he podido comprar el minotauro al no haber recibido el dinero del ganador por lo que mis siguientes partidos estarán adulterados y condicionados.
De todas formas, dime que horario te viene mejor el finde que viene y veo si me puedo acoplar si se me pasa el mosqueo y no he abandonado.

Veamos y si hubieras recibido los puntos por no jugar , 2 MJE , 2 TD , sin bajas , doble de dinero , factor de hinchas , no condicionaria para los demas ???
Si lo hubieras jugado normal como se deberia , dudo que te comprarias el minotauro y ademas podias haber perdido algun jugador mas o no depnede.
Lo de asignar el empate ya os explique que tenis que avisar vosotros cuando jugais y sobre todo si dais un partido , porque en el juego eso no sale , por cierto , me parece poco deportivo decir que tienss adulterados los proximos partidos , cuando no jugar y obtener un partido mientras los demas juegan y arriesgan que es sino adulterar el resultado de la liga , si pasan estas cosas es porque la gente no se compromete a jugar sus partidos teniendo 4 semanazas , eso es lo que deberiais mirar y no los apaños para que la liga pueda segir con su calendario para los que si se molestan en jugar como se debiera . Sin mas cada un oya es mayorcito para saber lo que se hace ( es una expresion , no una falta de respeto ojo), vosotros mismos , saludos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Yosan Lun Dic 26 2011, 17:05

Beldi9 escribió:Yosan, a mi me va bien por las tardes, ya me diras que dia quieres.

Beldi!

Esta semana por las tardes lo tengo jodido jodido.

No te puedo decir un día y hora, ahora mismo. Seguramente para el jueves o viernes tenga libre, pero te lo confirmo o mañana o el miércoles.
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  ordep80 Lun Dic 26 2011, 20:56

SNOT escribió:
ordep80 escribió:
xaviere escribió:ordep !!!pues como lo tieens este finde??
pd: no maryjuano, se me olvido poner el nombre !! santa

Siento no haberte contestado antes pero con las fiestas he estado out.
Además, después de haberme aplicado un empate injusto en la última jornada cuando mi rival me había concedido el partido, me ha molestado bastante y estoy pensando en abandonar la liga ya que tengo 2 puntos menos y no he podido comprar el minotauro al no haber recibido el dinero del ganador por lo que mis siguientes partidos estarán adulterados y condicionados.
De todas formas, dime que horario te viene mejor el finde que viene y veo si me puedo acoplar si se me pasa el mosqueo y no he abandonado.

Veamos y si hubieras recibido los puntos por no jugar , 2 MJE , 2 TD , sin bajas , doble de dinero , factor de hinchas , no condicionaria para los demas ???
Si lo hubieras jugado normal como se deberia , dudo que te comprarias el minotauro y ademas podias haber perdido algun jugador mas o no depnede.
Lo de asignar el empate ya os explique que tenis que avisar vosotros cuando jugais y sobre todo si dais un partido , porque en el juego eso no sale , por cierto , me parece poco deportivo decir que tienss adulterados los proximos partidos , cuando no jugar y obtener un partido mientras los demas juegan y arriesgan que es sino adulterar el resultado de la liga , si pasan estas cosas es porque la gente no se compromete a jugar sus partidos teniendo 4 semanazas , eso es lo que deberiais mirar y no los apaños para que la liga pueda segir con su calendario para los que si se molestan en jugar como se debiera . Sin mas cada un oya es mayorcito para saber lo que se hace ( es una expresion , no una falta de respeto ojo), vosotros mismos , saludos.

Lo siento. Creía que en esta liga cuando un rival no se presenta o concede el partido porque no tiene tiempo para jugar, te daban un 2 - 0 y la pasta. No creo que sea justo decir lo que dices de mi por intentar que se cumpla el reglamento, creo que soy el único al que le han dado un empate en este caso estando puesto en el foro que se me concedía el partido(página 7 del hilo de Diciembre).
Ahora me entero que a partir de ahora se va a dar un empate 1 -1 aunque uno de los dos jugadores cumpla con el reglamento a pies juntillas para que no tome ventaja respecto a los demás. Wink

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Lun Dic 26 2011, 21:11

Siento las confusiones Ordep , pero desde la 1ª jornada , que V!k entro como sustituto y no pudieron jugar , les di empate , porque yo lo que quiero creando una liga tan largisima , precisamente es que se jueguen todos los partidos y no se tengan que dar los resultados , hasi os condiciono a que insistais en jugar con vuestros rivales desde la 1ª semana y si veis que no da señales de vida aviseis para sustituirlo , porque si no se juega es empate , es decir o se juega no no hay victoria facil para nadie ,de esa forma los que mas jueguen tendran mas puntos , claro que si la gente no juega jornadas consecutivas , tambien tomare nota y si se repite se le expulda y reserva , vamos que o jugais o juegan otros en lugar de los que no vea interesados en la labor.

PD: esta parrafada es en general para todos para que os queden claras las intenciones para las jornadas , no creo que siendo la liga con mas plazo de todas , vayais a decirme que no podeis sacar tiempo para jugar cuando jugais casi todos en ligas semanales y sin problemas , hasi que ala a jugar perezosos :troll: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Epoc Lun Dic 26 2011, 23:11

karag el viernes empiezo de mañana, podemos quedar a partir de las 15:30 asta las 24:00
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Kaworu Mar Dic 27 2011, 00:38

A mí Saizar no me contesta y no sé si es por las fechas o qué.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Madbowl Mar Dic 27 2011, 09:40

Igor! nos toca esta jornada!! dime disponibilidad y te comento algo.....!!!!
Madbowl
Madbowl

Mensajes : 815

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  xaviere Mar Dic 27 2011, 09:48

ordep , sabado por la mañana o despues de comer?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  KARAG Mar Dic 27 2011, 10:51

Epoc escribió:karag el viernes empiezo de mañana, podemos quedar a partir de las 15:30 asta las 24:00

pues si quieres el mismo viernes a las 15:15, porque tenemos q terminar antes de las 16:45 q ya tenia planes, confirma porfa
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Saizar Mar Dic 27 2011, 13:21

Kaworu escribió:Saizar nos toca, vete preparando porque te van a llover collejas XD

Tengo disponible toda la semana que viene excepto el miércoles, en principio y el 31 hasta las 18.
En principio puedo todo el día. Mañana 24 también podría si es sobre las 23 o por la tarde hasta las 18 y el domingo y lunes también puedo excepto hora de comer hasta las 16 supongo.
Si prefieres jugar más adelante lo tendré un poco peor, pero dime tus horarios y encontramos hueco.

Lo siento kaworu, se me habia olvidado mirar en la liga Snot :p.

Yo tambien estoy libre estos dias, pero preferia jugar al mediodia. Entre las 14:00 y 17:00 cualquier dia. Si entras y puedes hoy estare hacia las 15:00, sino el jueves a las 15:00? o cuando tu quieras.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  lgr83 Mar Dic 27 2011, 13:32

Madbowl escribió:Igor! nos toca esta jornada!! dime disponibilidad y te comento algo.....!!!!

No puedo decirtelo todavía, esta semana es complicada, quizás jueves o viernes despues de comer o sabado por la mañana, sino ya lo vemos para la semana que viene.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Kaworu Mar Dic 27 2011, 14:10

Saizar escribió:
Kaworu escribió:Saizar nos toca, vete preparando porque te van a llover collejas XD

Tengo disponible toda la semana que viene excepto el miércoles, en principio y el 31 hasta las 18.
En principio puedo todo el día. Mañana 24 también podría si es sobre las 23 o por la tarde hasta las 18 y el domingo y lunes también puedo excepto hora de comer hasta las 16 supongo.
Si prefieres jugar más adelante lo tendré un poco peor, pero dime tus horarios y encontramos hueco.

Lo siento kaworu, se me habia olvidado mirar en la liga Snot :p.

Yo tambien estoy libre estos dias, pero preferia jugar al mediodia. Entre las 14:00 y 17:00 cualquier dia. Si entras y puedes hoy estare hacia las 15:00, sino el jueves a las 15:00? o cuando tu quieras.

Ahora me voy a comer y no te puedo asegurar volver a las 15, pero a las 15:30 estaré en el juego.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Saizar Mar Dic 27 2011, 14:54

Kaworu, estare dentro desde ahora leyendo algo, asique cuando puedas me escribes por el chat del juego Smile
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Mar Dic 27 2011, 15:34

Saizar escribió:Kaworu, estare dentro desde ahora leyendo algo, asique cuando puedas me escribes por el chat del juego Smile
Acordaros de avisarme en el hilo y por privado en cuanto jugueis para poder validarlo lo antes posible y quedarnos tranquilos todos xD, suerte a los 2 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Kaworu Mar Dic 27 2011, 16:18

Ya está jugado, cuando quieras lo validas.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Saizar Mar Dic 27 2011, 16:22

Empate 1-1 en el partido entre Kaworu y yo. La verdad que he tenido suerte con la sed de sangre, pero las tiradas de recuperacion KO muy malas y otra vez he terminado jugando con 6 XD
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Mar Dic 27 2011, 18:28

Gracias chicos y PERDONA EL RETRASO PIKIMORE n opude avisar ni con mis 2 esbirros siquiera :troll: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  ordep80 Mar Dic 27 2011, 19:56

xaviere escribió:ordep , sabado por la mañana o despues de comer?

Por la mañana.
Dime la hora mas pronta a la que puedes jugar el sabado por la mañana.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  xaviere Mar Dic 27 2011, 20:20

ordep80 escribió:
xaviere escribió:ordep , sabado por la mañana o despues de comer?

Por la mañana.
Dime la hora mas pronta a la que puedes jugar el sabado por la mañana.
pues, a partir de las 9.00
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  ordep80 Mar Dic 27 2011, 22:57

xaviere escribió:
ordep80 escribió:
xaviere escribió:ordep , sabado por la mañana o despues de comer?

Por la mañana.
Dime la hora mas pronta a la que puedes jugar el sabado por la mañana.
pues, a partir de las 9.00

Pues quedamos el sabado 31 a las 9:00h de la mañana para jugar y felicitarnos el año nuevo. Wink

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  xaviere Mar Dic 27 2011, 22:59

oka santa
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  pikimore Mar Dic 27 2011, 23:37

Vaya horarios más raros para jugar hay últimamente. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Mar Dic 27 2011, 23:45

pikimore escribió:Vaya horarios más raros para jugar hay últimamente. Razz

Ya te digo hasi me gusta chicos que le deis cañña sea la fecha que sea santa rendeer jocolor cherry SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 120200 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 - Página 2 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.