tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

+14
Madbowl
Yosan
cotiff
maryjuano
Beldi9
ordep80
Arthur Gordon Pym
xaviere
Lohengrid
pikimore
Epoc
KARAG
Kaworu
SNOT
18 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Vie Dic 23 2011, 16:38

La 3ª jornada de la SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO ; va desde el dia 23 de diciembre del 2011 hasta el hasta el 20 de enero del 2012 .Hay van las jornadas para que vayais quedando .

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Snotliga3



Debido a los problemas ya vistos , esta jornada tendra un pequeño retraso a la hora de empezar , ya que si no puedo pasar la jornada esta noche al terminar ellos el partido , la pasare el sabado lo mas breve posible , advierto que debeis ir quedando ya , tendreis que poner vuestros horarios cada semana para ver hay intencion , no se trata de poner juegas ahora , te veo conectado , ni 8mil posts , se trata de decir esta semana no puedo mas que las tardes a ta lhoras punto , el otro si coincide lo dice y si no pasais a quedar para la siguiente , porque 9 paguinas para 6 partidos es una pasada , a ver si mejoramos el rendimiento esta jornada , voy a poner mi ejemplo seguido.

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Snotclasi3



Última edición por SNOT el Sáb Dic 24 2011, 09:29, editado 1 vez
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Vie Dic 23 2011, 16:47

Ejemplo (pero que va en serio Pikimore)

Pikimore nos toca la 4ª jornada xD , mis horarios son , llego a casa a las 14:30 entre semana y tendria que acabar a las 20:30 como tarde , tu diras ? el finde no lo tengo muy bien .Tu diras !! abuelo .

Ya le dicho mis horarios para esta semana que viene , ahora si el puede me avisara del dia-hora y si no esperaremos a la semana que viene , corto y claro , no le voy a postear cada dia , recomiendo poner en rojo el nombre para que os vean y mireis en la ultima lista de jugadores y razas , para saber el nombre de vuestro oponente de ser diferente en el juego que en el foro .

PD: No penseis que mis comentarios van dirigidos a nadie en especial y espero que las decisiones sean las correctas para funcione mejor el sistema , muchas gracias a todos y suerte para vuestros proximos partidos ,(la clasificacion la pondre , cuando cierre jornada).

Ala ya podeis empezar a quedar para la proxima jornada :troll: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Kaworu Vie Dic 23 2011, 17:12

Saizar nos toca, vete preparando porque te van a llover collejas XD

Tengo disponible toda la semana que viene excepto el miércoles, en principio y el 31 hasta las 18.
En principio puedo todo el día. Mañana 24 también podría si es sobre las 23 o por la tarde hasta las 18 y el domingo y lunes también puedo excepto hora de comer hasta las 16 supongo.
Si prefieres jugar más adelante lo tendré un poco peor, pero dime tus horarios y encontramos hueco.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  KARAG Vie Dic 23 2011, 18:22

e.alarcon nuestro turno de darnos caricias, como lo tienes la semana q viene? yo puedo casi todos los dias a partir de las 15:30 hasta las 18:00, y por las noxes a partir de las 21:30, pero no excesivamente tarde q al dia siguiente curro, los fines de semana xungo xungo....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Epoc Vie Dic 23 2011, 23:45

karag estoy de noche asta el martes, no podria jugar antes de las 23:15
miercoles y jueves podria a cualquier hora pero no te puedo decir nada fijo por adelantado.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  pikimore Sáb Dic 24 2011, 01:06

SNOT escribió:Ejemplo (pero que va en serio Pikimore)

Pikimore nos toca la 4ª jornada xD , mis horarios son , llego a casa a las 14:30 entre semana y tendria que acabar a las 20:30 como tarde , tu diras ? el finde no lo tengo muy bien .Tu diras !! abuelo .

Ya le dicho mis horarios para esta semana que viene , ahora si el puede me avisara del dia-hora y si no esperaremos a la semana que viene , corto y claro , no le voy a postear cada dia , recomiendo poner en rojo el nombre para que os vean y mireis en la ultima lista de jugadores y razas , para saber el nombre de vuestro oponente de ser diferente en el juego que en el foro .

PD: No penseis que mis comentarios van dirigidos a nadie en especial y espero que las decisiones sean las correctas para funcione mejor el sistema , muchas gracias a todos y suerte para vuestros proximos partidos ,(la clasificacion la pondre , cuando cierre jornada).

Ala ya podeis empezar a quedar para la proxima jornada :troll: .

¿Qué tal el Martes 27 a las 17:30?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Lohengrid Sáb Dic 24 2011, 02:04

Nos toca Josean
-Semana 1(26-01): Lunes no puedo, martes a partir de las 18:00h, miercoles y jueves no puedo, viernes de 18:00h a 20:00h para empezar, finde no
-semana 2:(02-08) de lunes a viernes alta disponibilidad, preferencia por la mañana pero todo es consultarlo, respetar reyes. Finde solo el domingo a parir de las 19:00h
-semana 3 y 4 ya veremos, espero poder jugar el partido en esta primera quinzena.
Saludos Smile
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Sáb Dic 24 2011, 09:08

Pikimore martes 27 a las 17:30 queda apuntado en el libro de agravios , nos vemos felices fiestas y no comas mucho turron que luego no estas para esquivas SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 482217 SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 927263 Razz , yo voy a ver si cebo a mis orcos estas navidades para que le den lo suyo a tus elfos xD. :troll: .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Sáb Dic 24 2011, 09:28

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Snotclasi3

Hay van las nuevas clasificaciones , tenemos a 2 escapados , hasi que si os toca con ellos DURO SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 560859 (si hace falta tambien SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 120200 ) saludos y SUERTE a todos.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  xaviere Sáb Dic 24 2011, 09:32

ordep , nos toca aqui tb. como lo tienes estas fiestas? ( hoy en el partido lo hablamos)
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Sáb Dic 24 2011, 09:39

xaviere escribió:ordep , nos toca aqui tb. como lo tienes estas fiestas? ( hoy en el partido lo hablamos)

Tanto ordep como tuff no han dado señeles de vida ultimamente y les he asignado el resultado , si veis que no os contestan ni aqui ni por privado , no espereis a que se pase toda e lmes para decirmelo , si esta semana no sabeis nada , buscanos reservas para sustituirlos ok .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  pikimore Sáb Dic 24 2011, 11:00

SNOT escribió:Pikimore martes 27 a las 17:30 queda apuntado en el libro de agravios , nos vemos felices fiestas y no comas mucho turron que luego no estas para esquivas SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 482217 SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 927263 Razz , yo voy a ver si cebo a mis orcos estas navidades para que le den lo suyo a tus elfos xD. :troll: .

Déjate ganar, qu eal día siguiente es mi cumple, y sería un buen regalo de tu parte jejeeje. :pony:
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Sáb Dic 24 2011, 14:22

pikimore escribió:
SNOT escribió:Pikimore martes 27 a las 17:30 queda apuntado en el libro de agravios , nos vemos felices fiestas y no comas mucho turron que luego no estas para esquivas SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 482217 SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 927263 Razz , yo voy a ver si cebo a mis orcos estas navidades para que le den lo suyo a tus elfos xD. :troll: .

Déjate ganar, que al día siguiente es mi cumple, y sería un buen regalo de tu parte jejeeje. :pony:

No prefieres , conformarte con que n opise a los que te tire al suelo ^^ :cuchillo: , es lo de perder no lo llevo bien , si que pierdo + de la mitad de los partidos hasi que en teoria creo que tienes + de un 53% de probabilidades de ganar tu , no te sirve de consuelo xD , yo nunca me dejo , pero dios que mal se me da defender :fuego: , espero emapatar como minimo , si n ova ser un desastre SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 927263 . Ya te pillare un pony por ahi e nalgun descampado para regalo :pony: Me parto .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  pikimore Sáb Dic 24 2011, 14:56

Jejje. Ya te estás poniendo la vende antes de la herida. Con los monstrencos que tienes ahí, así defiende hasta mi gata jejeje.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  KARAG Sáb Dic 24 2011, 15:23

Epoc escribió:karag estoy de noche asta el martes, no podria jugar antes de las 23:15
miercoles y jueves podria a cualquier hora pero no te puedo decir nada fijo por adelantado.

pues si quieres nos esperamos a q lo tengas mejor, en cuanto sepas algo avisa, Rolling Eyes
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Arthur Gordon Pym Sáb Dic 24 2011, 15:41

SNOT escribió:
xaviere escribió:ordep , nos toca aqui tb. como lo tienes estas fiestas? ( hoy en el partido lo hablamos)

Tanto ordep como tuff no han dado señeles de vida ultimamente y les he asignado el resultado , si veis que no os contestan ni aqui ni por privado , no espereis a que se pase toda e lmes para decirmelo , si esta semana no sabeis nada , buscanos reservas para sustituirlos ok .

Bueno, pues a mi me toca contra Tuff...

¿como lo tienes?

Estos dias de fiesta supongo que mal, yo podria el lunes, martes y miercoles por la noche (a partir de las 21h) y el jueves a partir de las 17h... y si no pues el año que viene!
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  KARAG Sáb Dic 24 2011, 16:32

KARAG escribió:
Epoc escribió:karag estoy de noche asta el martes, no podria jugar antes de las 23:15
miercoles y jueves podria a cualquier hora pero no te puedo decir nada fijo por adelantado.

pues si quieres nos esperamos a q lo tengas mejor, en cuanto sepas algo avisa, Rolling Eyes

epoc el lunes no curro por la mñn, si puedes podria por la mña o al mediadia, tu eliges
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  ordep80 Sáb Dic 24 2011, 16:47

SNOT escribió:
xaviere escribió:ordep , nos toca aqui tb. como lo tienes estas fiestas? ( hoy en el partido lo hablamos)

Tanto ordep como tuff no han dado señeles de vida ultimamente y les he asignado el resultado , si veis que no os contestan ni aqui ni por privado , no espereis a que se pase toda e lmes para decirmelo , si esta semana no sabeis nada , buscanos reservas para sustituirlos ok .

Como te he puesto en un privado, Tuff me concedió el partido por falta de tiempo para quedar.(Vease página 7 del foro de Diciembre).

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  ordep80 Sáb Dic 24 2011, 16:49

xaviere escribió:ordep , nos toca aqui tb. como lo tienes estas fiestas? ( hoy en el partido lo hablamos)

Lo tengo fatal, curro todos los días excepto los propios de las fiestas.
Puedes algún día de diario sobre las 23:00h?. Si no, lo tendríamos que dejar para el finde.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  SNOT Dom Dic 25 2011, 13:05

ordep80 escribió:
SNOT escribió:
xaviere escribió:ordep , nos toca aqui tb. como lo tienes estas fiestas? ( hoy en el partido lo hablamos)

Tanto ordep como tuff no han dado señeles de vida ultimamente y les he asignado el resultado , si veis que no os contestan ni aqui ni por privado , no espereis a que se pase toda e lmes para decirmelo , si esta semana no sabeis nada , buscanos reservas para sustituirlos ok .

Como te he puesto en un privado, Tuff me concedió el partido por falta de tiempo para quedar.(Vease página 7 del foro de Diciembre).

Como tambien te dicho por privado , yo no puede asegurarme leer cada post y menos si no teneis imagen , ni me doy cuenta , si tampoco usais color para los nombres , y como pone en algun sitio que no pienso mirar :
LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS SE DEBEN DE COMUNICAR EN LAS JORNADAS Y POR PRIVADO PARA GARANTIZAR LOS MISMOS .
Con otras palabras ademas de avisar aqwui para que todos lo sepan me lo tenis que decir a mi , que soy el que los valida , si llevais 15 dias de que te lo concede y n odecis nada , con todas las cosas que tengo que hacer en el foro , no tengo mas que leerme de nuevo 10 paginas para saber que pasa con vosotros , esto es general , los resultados se me comunican a mi o a pikimore aparte de en los post para todos los participantes , si no l ohaceis por privado y luego surge algu nerror como ahora , pues mala suerte , lo siento pero no hay vuelta atras .Saludos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Beldi9 Dom Dic 25 2011, 19:19

Yosan, a mi me va bien por las tardes, ya me diras que dia quieres.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  maryjuano Dom Dic 25 2011, 20:45

cottif tenemos que jugar yo esta semana lo tengo supercomplicadisimo con el curro hasta el 30 pero si te es imposible esperar podria hacer el esufuerzo algun dia por la noche......ya me dices...si no....apartir del 30....el 31 por el medio dia o el 1 por la tarde o eso...ya me dices ok?? salu2.!!!
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  xaviere Dom Dic 25 2011, 20:45

ordep !!!pues como lo tieens este finde??
pd: no maryjuano, se me olvido poner el nombre !! santa


Última edición por xaviere el Dom Dic 25 2011, 20:49, editado 1 vez
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  maryjuano Dom Dic 25 2011, 20:47

xaviere escribió:pues como lo tieens este finde??
no es a mi no???
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  cotiff Lun Dic 26 2011, 00:15

maryjuano escribió:cottif tenemos que jugar yo esta semana lo tengo supercomplicadisimo con el curro hasta el 30 pero si te es imposible esperar podria hacer el esufuerzo algun dia por la noche......ya me dices...si no....apartir del 30....el 31 por el medio dia o el 1 por la tarde o eso...ya me dices ok?? salu2.!!!

Yo no tengo ni un solo día de vacaciones por lo que tengo que jugar por la noche.
Que tal el martes a las 23:00h?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 4ª ENERO 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.