tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 9 - cogemos la delantera

+4
xaviere
Rocker
Beldi9
Nagash78
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 9 - cogemos la delantera - Página 2 Empty Re: Jornada 9 - cogemos la delantera

Mensaje  lgr83 Lun Dic 12 2011, 20:45

Beldi9 escribió:LGR, cuando tu medigas a mi me va bien por ejemplo el Martes o Jueves a las 17:00

Mañana a las 17:00?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 - cogemos la delantera - Página 2 Empty Re: Jornada 9 - cogemos la delantera

Mensaje  Beldi9 Lun Dic 12 2011, 23:49

lgr83 escribió:
Beldi9 escribió:LGR, cuando tu medigas a mi me va bien por ejemplo el Martes o Jueves a las 17:00

Mañana a las 17:00?

Ok
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 - cogemos la delantera - Página 2 Empty Re: Jornada 9 - cogemos la delantera

Mensaje  Beldi9 Mar Dic 13 2011, 18:42

Partido jugado: Beldi 1 - LGR 0

Ha sido desesperante, 1 hora y 45 minutos de partido, desde el principio hasta el final el juego iba super lento, yo no tenia nada abierto y mi rival me decia que solo el firefox, pero cuando tenia la opcion de gastar medico agotaba todo el tiempo, algo muy extraño, al final se tiro los dos ultimos turnos gastando los 4 minutos y encima ni me hablaba por el chat. Indignante vamos, si la gente no quiere jugar que se desapunte de las ligas,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 - cogemos la delantera - Página 2 Empty Re: Jornada 9 - cogemos la delantera

Mensaje  lgr83 Miér Dic 14 2011, 11:06

Beldi9 escribió:Partido jugado: Beldi 1 - LGR 0

Ha sido desesperante, 1 hora y 45 minutos de partido, desde el principio hasta el final el juego iba super lento, yo no tenia nada abierto y mi rival me decia que solo el firefox, pero cuando tenia la opcion de gastar medico agotaba todo el tiempo, algo muy extraño, al final se tiro los dos ultimos turnos gastando los 4 minutos y encima ni me hablaba por el chat. Indignante vamos, si la gente no quiere jugar que se desapunte de las ligas,,,,

Podría decir lo siento, pero por la respuesta de gilipollas que me has dado no te voy a pedir disculpas. ¿Qué insinuas?, ¿que he intentado que se jodiera el partido para que me den la victoria, o para qué volvamos a empezar? ¿te crees que soy tan rastrero?. ¿No sería que el juego te iba mal a tí y no a mí o que el servidor estaba sobrecargado? Solo ha sido el último turno y parte del penúltimo y no ha sido por que yo haya querido precisamente, tengo otras cosas mas importantes que este juego. Desgraciadamente para mí nos tocará jugar más veces en otros torneos, siempre hay un capullo en todas partes...
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 - cogemos la delantera - Página 2 Empty Re: Jornada 9 - cogemos la delantera

Mensaje  Beldi9 Miér Dic 14 2011, 14:22

No estoy insinuando nada, solamente que creo que no estabas 100% atento al partido, si es mentira me lo dices y no hay ningun problema solamente era mi impresion. Lo de insultarme ya dice de por si solo quien es el capullo aqui.

Ademas, yo tambien tengo cosas mas importantes que hacer, para que malgastes mi tiempo delante del ordenador por no darle al botoncito de pasar turno o de no usar el medico cada vez que te hacia un KO.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 - cogemos la delantera - Página 2 Empty Re: Jornada 9 - cogemos la delantera

Mensaje  Rocker Dom Dic 18 2011, 17:04

holas cotiff, yo podria hoy domingo por la tarde y mañana lunes de 15:00 a 21:00, tenemos el de silvanos pendiente tambien
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 - cogemos la delantera - Página 2 Empty Re: Jornada 9 - cogemos la delantera

Mensaje  Rocker Vie Dic 23 2011, 16:10

ya se puede pasar jornada Razz
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Jornada 9 - cogemos la delantera - Página 2 Empty Re: Jornada 9 - cogemos la delantera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.