tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 6

+15
Lohengrid
FaraonZgz
V!k
Ciego Felipe
ordep80
OZNI
fito1976
Txlanhualpec
McLarry
xaviere
KARAG
lgr83
Txus
KEWAN
perseo
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Txus Dom Dic 04 2011, 11:17

maryjuano escribió:pues mañana domingo lo tengo liaillo liaillo pero voy a intentar sacar una hora del algun lao.....esta noche te digo si puedo a las 12 si no seria a eso de las 18 30 o asi ok? esque tengo que hacer un par de cosillas tanto pot la mañana como por la tarde..si no seria a las 22 45 que te parece?
A la hora que tú me digas, pero dímelo cuanto antes.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  maryjuano Dom Dic 04 2011, 12:57

Txus escribió:
maryjuano escribió:pues mañana domingo lo tengo liaillo liaillo pero voy a intentar sacar una hora del algun lao.....esta noche te digo si puedo a las 12 si no seria a eso de las 18 30 o asi ok? esque tengo que hacer un par de cosillas tanto pot la mañana como por la tarde..si no seria a las 22 45 que te parece?
A la hora que tú me digas, pero dímelo cuanto antes.
EI NENE YO ESTOY AHORA PERO YA NO SE PUEDE NO? ADEAS A LAS 14 ME TENGO QUE IR....UMMM....ESTA TARDE SOBRE LAS 18 30 19 00 TE VA BIEN???? DIME LO QUE SEA
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  agullom Dom Dic 04 2011, 13:19

Lohengrid escribió:
agullom,confirma si puedes el partido para hoy a las 21:00h. Gracias y saludos, entiendo que si te va bien pues no dijiste lo contrario, pero ya me contarás si no es así para jugarlo el lunes.

si, me va bien

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Txus Dom Dic 04 2011, 14:26

A las 18:30 OK
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  OZNI Dom Dic 04 2011, 15:02

Atika escribió:OZNI

Dime la hora mas tarde que puedes el domingo, haber si he terminado de trabajar a esa hora y podemos jugarlo.

Porque si no me equivoco la jornada la cierran el domingo por la noche, o por lo menos la semana pasada fue asi.
yo puedo a cualquier hora, asique la que sea me viene bien, te parece a las 23:00?
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  OZNI Dom Dic 04 2011, 15:03

maryjuano escribió:
OZNI escribió:
maryjuano escribió:
Txus escribió:Maryjuano, toca partido de enanos.

A mi me viene mejor entre semana y por la tarde o noche ¿y a ti?
ei perdona el retraso tio esque este mes es el peor en el curro y estoy que no tengo tiempo,ami en principio me viene bien por las noches dime tu el dia que te vaya bien y la hora y yo te confirmo ok?????
pues va a estar dificil porque yo por las noches el finde no estoy, te parece el lunes o el martes?yo tengo todo el día...
ozni creo que te has liado por que a mime toca contra txus no??? jejeje Shocked
le di a otro quote :s, pero el contenido era pa mi rival, pero vamos, que vivo en mi parra.... belén estéban
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Atika Dom Dic 04 2011, 16:46

OZNI escribió:
Atika escribió:OZNI

Dime la hora mas tarde que puedes el domingo, haber si he terminado de trabajar a esa hora y podemos jugarlo.

Porque si no me equivoco la jornada la cierran el domingo por la noche, o por lo menos la semana pasada fue asi.
yo puedo a cualquier hora, asique la que sea me viene bien, te parece a las 23:00?

ok, pues esta noche a las 23

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Txus Dom Dic 04 2011, 18:33

Estoy dentro
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  maryjuano Dom Dic 04 2011, 19:39

Txus escribió:Estoy dentro
txusssss perdona tio se me han complicado muchisimo las cosas y acabo de llegar estas??? quieres jugar? o puedes vamos??? dime lo que sea
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Txus Dom Dic 04 2011, 19:45

Estoy dentro.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Txus Dom Dic 04 2011, 21:13

Partido jugado entre mis enanos y los elfos enanos de Maryjuano. Resultado final: 1-1.

Un partido muy disputado. Nos vemos en la vuelta.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  maryjuano Dom Dic 04 2011, 21:17

partido jugado entre union levantina de enanos(maryjuano) y el rayo enaniano(txus) con un mas que trepidante 1-1 marcaron los dos equipos en el ultimo turno de su parte con posesion de balon...empezo siendo un peñazo de partido como suelen ser los enanos vs enanos pero al final acabo siendo un partido entretenido y luchado....buen partido txus....mis enanos siguen siendo el farolillo rojo....no se si esque no estaremos ...... A LA ALTURA!!!!!! lol!
maryjuano
maryjuano

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  agullom Dom Dic 04 2011, 22:18

lohngrid que te ha pasado se ha desconectado ??

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Lohengrid Dom Dic 04 2011, 22:25

se me jodió el ordenador de sobremesa y jugaba desde el portatil. a las 18:00h jugue un partido en el portatil sin problemas, pero en este me ha fallado la conexión supongo, o el famoso servidor de siempre, aunque hacía mucho que no me pasaba tiro
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  agullom Dom Dic 04 2011, 22:27

Lohengrid escribió:se me jodió el ordenador de sobremesa y jugaba desde el portatil. a las 18:00h jugue un partido en el portatil sin problemas, pero en este me ha fallado la conexión supongo, o el famoso servidor de siempre, aunque hacía mucho que no me pasaba tiro

pues que putada porque creo que hoy es el ultimo dia

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Lohengrid Dom Dic 04 2011, 22:30

y ahora que?, aunque ibamos 0-0 y creo que en el 4º turno de la segunda tenias el partido de cara y necesitaria un milagro para empatarlo, lo justo es tu víctoria, mañana puedo quedar por la tarde, a la hora que prefieras para rejugar rápido los turnos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  agullom Dom Dic 04 2011, 22:33

Lohengrid escribió:y ahora que?, aunque ibamos 0-0 y creo que en el 4º turno de la segunda tenias el partido de cara y necesitaria un milagro para empatarlo, lo justo es tu víctoria, mañana puedo quedar por la tarde, a la hora que prefieras para rejugar rápido los turnos

si pero ya me ha puesto 2-0 a mi favor, se tiene que eliminar el resultado y seguir jugado el partido como estaba

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Lohengrid Dom Dic 04 2011, 22:40

si mañana nos dejan jugar, es cuestion de 15 min. ganaras 1 a 0 y con pases tendras tus px, pero no es justo que si se queda así, me quede sin pasta, sin MJE, con -1 a FH y sin tener culpa, al revés me ha pasado varias veces y siempre se rejugó al dia siguiente.
No quiero sacar probecho de la desconexión, aún llendo 0-0 ya daba el partido por perdido.
Mañana podríamos quedar a partir de las 16:00h, y ya luego pasar ronda.
De todas formas me pongo en manos de los comisarios. Ahora me voy a dormir que mañana madrugo.
Saludos Agullom,
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  agullom Dom Dic 04 2011, 22:43

Lohengrid escribió:si mañana nos dejan jugar, es cuestion de 15 min. ganaras 1 a 0 y con pases tendras tus px, pero no es justo que si se queda así, me quede sin pasta, sin MJE, con -1 a FH y sin tener culpa, al revés me ha pasado varias veces y siempre se rejugó al dia siguiente.
No quiero sacar probecho de la desconexión, aún llendo 0-0 ya daba el partido por perdido.
Mañana podríamos quedar a partir de las 16:00h, y ya luego pasar ronda.
De todas formas me pongo en manos de los comisarios. Ahora me voy a dormir que mañana madrugo.
Saludos Agullom,

vale para mi bien, a ver si lo reinician, además tenias tu corredor con esquivar que estaba muerto y si reinician el partido lo podras recuperar

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  OZNI Dom Dic 04 2011, 22:56

Atika escribió:
OZNI escribió:
Atika escribió:OZNI

Dime la hora mas tarde que puedes el domingo, haber si he terminado de trabajar a esa hora y podemos jugarlo.

Porque si no me equivoco la jornada la cierran el domingo por la noche, o por lo menos la semana pasada fue asi.
yo puedo a cualquier hora, asique la que sea me viene bien, te parece a las 23:00?

ok, pues esta noche a las 23
ESTOY DENTRO...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  perseo Lun Dic 05 2011, 00:24

agullom escribió:
Lohengrid escribió:si mañana nos dejan jugar, es cuestion de 15 min. ganaras 1 a 0 y con pases tendras tus px, pero no es justo que si se queda así, me quede sin pasta, sin MJE, con -1 a FH y sin tener culpa, al revés me ha pasado varias veces y siempre se rejugó al dia siguiente.
No quiero sacar probecho de la desconexión, aún llendo 0-0 ya daba el partido por perdido.
Mañana podríamos quedar a partir de las 16:00h, y ya luego pasar ronda.
De todas formas me pongo en manos de los comisarios. Ahora me voy a dormir que mañana madrugo.
Saludos Agullom,

vale para mi bien, a ver si lo reinician, además tenias tu corredor con esquivar que estaba muerto y si reinician el partido lo podras recuperar
Os lo reseteo y os dejo que lo terminéis. Luego paso jornada. ok?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Atika Lun Dic 05 2011, 00:28

Partido jugado 3-1 a favor de Ozni,

Un resultado algo injusto tal y como ivan los acontecimientos pero como todo el mundo sabe el BB es asi.

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  OZNI Lun Dic 05 2011, 00:29

partido jugado entre el seal sporting de jigon de Atika y mi ratleti de madriz con 1-3 para mis ratuelas.

Un placer atika, bien jugado.
Un saludo...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Lohengrid Lun Dic 05 2011, 08:55

Te va bien rejugarlo agullom a las 16:00h?
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Ciego Felipe Lun Dic 05 2011, 10:10

V!k escribió:[
Fin de semana casi que imposible y a las 00:00 es demasiado tarde para mi, me levanto a las 8 todos los dias. Puedo empezar hasta las 22 Embarassed

Este jueves o viernes tengo algo de tiempo. Si no a partir del lunes pero entre las 18 y las 22 :/
El sabado quizas y digo quizaaaaaas, pueda hacerme con algo de tiempo. El tema es que no me entero hasta el mismo dia Sad

Pues va ser q lo tenemos chungo porqu eyo este martes tb trabajao asi que solo puedo martes y jueves a eso de las 0:00.


Última edición por Ciego Felipe el Lun Dic 05 2011, 13:34, editado 1 vez
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada  6 - Página 3 Empty Re: Jornada 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.