tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 5

+15
KEWAN
Beldi9
McLarry
fito1976
Lohengrid
Atika
agullom
lgr83
V!k
KARAG
Rocker
FaraonZgz
Txus
xaviere
perseo
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Jornada  5 - Página 5 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  perseo Lun Nov 28 2011, 13:22

FIN DE JORNADA
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 5 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  Atika Lun Nov 28 2011, 13:54

No se que paso, ayer pero se suponia que si se reseteaba el partido era para jugarlo hoy lunes, no para finalizar la jornada ayer.

No se si saldre perjudicado o favorecido tal y como ha quedado la cosa tengo a los jugadores lesionados para el proximo partido pero me quedo sin el mejor jugador y sin la recaudacion del partido.

Ya se que esta liga es larga y todo eso pero llevo 2 partido sin poder jugar por fallo del equipo, al final puedo jugar y se cuelga el servidor.
A fin de cuentas llevo 3 partidos sin recaudacion y sin experiencia como esto siga a si voy a terminar de farolillo rojo.

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 5 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  perseo Lun Nov 28 2011, 17:04

Atika escribió:No se que paso, ayer pero se suponia que si se reseteaba el partido era para jugarlo hoy lunes, no para finalizar la jornada ayer.

No se si saldre perjudicado o favorecido tal y como ha quedado la cosa tengo a los jugadores lesionados para el proximo partido pero me quedo sin el mejor jugador y sin la recaudacion del partido.

Ya se que esta liga es larga y todo eso pero llevo 2 partido sin poder jugar por fallo del equipo, al final puedo jugar y se cuelga el servidor.
A fin de cuentas llevo 3 partidos sin recaudacion y sin experiencia como esto siga a si voy a terminar de farolillo rojo.
Atika, ayer te envié un mensaje para que jugaseis por la noche. Reseteé el partido en el momento y os avisé a los dos. Como verás unos mensajes mas arriba, ya os dije que tenía que pasar jornada al mediodía como muy tarde. No he podido hacer mas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 5 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  Atika Lun Nov 28 2011, 17:41

perseo escribió:
Atika escribió:No se que paso, ayer pero se suponia que si se reseteaba el partido era para jugarlo hoy lunes, no para finalizar la jornada ayer.

No se si saldre perjudicado o favorecido tal y como ha quedado la cosa tengo a los jugadores lesionados para el proximo partido pero me quedo sin el mejor jugador y sin la recaudacion del partido.

Ya se que esta liga es larga y todo eso pero llevo 2 partido sin poder jugar por fallo del equipo, al final puedo jugar y se cuelga el servidor.
A fin de cuentas llevo 3 partidos sin recaudacion y sin experiencia como esto siga a si voy a terminar de farolillo rojo.
Atika, ayer te envié un mensaje para que jugaseis por la noche. Reseteé el partido en el momento y os avisé a los dos. Como verás unos mensajes mas arriba, ya os dije que tenía que pasar jornada al mediodía como muy tarde. No he podido hacer mas.

si no digo que sea culpa tuya, sino que no doy pie con bola en esta competicion

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada  5 - Página 5 Empty Re: Jornada 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.