tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

+17
Beldi9
Lord Mask
Yosan
Madbowl
Lohengrid
xaviere
sergio
humboy
Saizar
Kaworu
valentsigma
Txus
V!k
cotiff
KARAG
ordep80
SNOT
21 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Tuff Dom Sep 25 2011, 02:18

Buenas, creo que llego tarde, pero me apunto por si queda una plaza y sobre todo por lo que dices de que hay bastante plaza para jugar, q aunque sólo estoy en una liga, voy con el agua al cuello. La raza, la que sobre si es que al final entro, y si se puede repetir, pues humanos, orcos o elfos oscuros. Un saludo!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Pelolargo Dom Sep 25 2011, 06:28

Hola Buenas

Me apunto con skaven si aun se puede
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Beldi9 Dom Sep 25 2011, 13:41

Pelolargo escribió:Hola Buenas

Me apunto con skaven si aun se puede

Que pasa que no sabes jugar con otro equipo?!?!?!? jajajajajajaj

Wenas tio!! Me alegro de que coincidamos en una liga!!
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Pelolargo Dom Sep 25 2011, 16:47

Heyy Beldi

No,no se jugar con otro equipo Smile
Los demas equipos son aburridos,lentos y no dan espectaculo.Los Skaven son los mejores,los mas rapidos,los mas espectaculares,en definitiva,Los mejores jugadores de Blood Bowl Laughing

Ademas son con los que mas me divierto
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Lun Sep 26 2011, 11:10

Tuff escribió:Buenas, creo que llego tarde, pero me apunto por si queda una plaza y sobre todo por lo que dices de que hay bastante plaza para jugar, q aunque sólo estoy en una liga, voy con el agua al cuello. La raza, la que sobre si es que al final entro, y si se puede repetir, pues humanos, orcos o elfos oscuros. Un saludo!

La idea es no repetir bajo ningun concepto ok . EStoy valorando el ampliar las plazas. Gracias a vuestra respuesta masiva :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Lun Sep 26 2011, 11:12

Pelolargo escribió:Hola Buenas

Me apunto con skaven si aun se puede

Bien pelolargo por orden de pedido solo hay un jugador que tiene prioridad para escoger raza antes que tu y no lo haya hecho salvo que otros 2 que faltan enviar equipos cambiaran de opinion , que espero sea no , lo mismo que a tufff estoy pensando en dar mmas plazas hasta 20 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Lun Sep 26 2011, 11:26

Quedan 2 plazas para reservas con opcion de jugar si la ampliamos a las 20 razas del juego , aparte se pueden apuntar mas reservas pero no les prometo nada , solo seria para cubrir bajas y tendria que ser con la raza bacante . Opinad rapido sobre el post de las reglas para liga y copa , enviad equipos los que faltais para confirmar ok.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Beldi9 Lun Sep 26 2011, 14:22

Aumenta a 20 plazas pero solo si sabes que vamos a tener vampiros, Ogros, halflings, etc,,,, si no podemos esperar hasta que alguien se los coja y podremos tardar.

Yo voto tmbn por hacer 2 ligas, una de todos contra todos a ida y otra luego de copa a eliminatorias, pero, ten en cuenta una cosa, si haces la de eliminatotrias solo podras hacerlas de 16 asi que lo que puedes hacer es que se clasifiquen los 16 primeros de la liga y que los 4 ultimos no, asi tmbn hay emocion por abajo y lucha para ver quien se clasifica.

Vas a hacer playoffs luego?? Yo te recomiendo que hagas playoffs entre los 8 mejores de la liga o entre los 4 mejores de la liga y los 4 mejores de la copa o algo asi.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  xaviere Lun Sep 26 2011, 14:24

yo cogi ogros,pero si somos 20 y alguno quiere ogros, yo me cambio.
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  KARAG Lun Sep 26 2011, 15:29

hombre, contra más seamos mejor, eso sí, q se siga sin repetir raza, q era una de las premisas y gracias de la liga, pero una cosa, hay q darse cuenta q si el plazo pa jugar los partidos es 3-4 sem como la gente lo deje pasar muxo va a ser una liga muuuyyyy larga puede ser fácil de 1año, loco y ya sabeis lo q pasa con estas cosas, q al final la gente se cansa y van cayendo.

lo q comentaba beldi de hacer una "liga aparte" para q pasaran los 16 mejores no lo veo mala idea, sobre todo si ampliamos jugadores

saludos
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Lun Sep 26 2011, 15:37

Faltan los equipos Elfos silvanos , goblins , halflings , nurgle y skavens solo para maryjuano ( de quererlos) y pelolargo ( fijo de coger otra raza maryjuano " que no se nada " ) por orden de inscripcion 1º y luego de reservas ., hay que tener en cuenta que en principio solo somos 16 osea que maryjuano tiene preferencia porque es el unico que falta de coger raza , pero en caso de ampliar repito que aun se esta gestionando , porque es dificil que quieran todas las razas que faltan , seria pelolargo el que se los quede de acuerdo , faltaria que quiera jugar mas gente y les de igual la raza como al magnifico de xaviere , de momento siges con ogros , solo esta tuff apuntado y no ha puesto raza aun , si eso que hable contigo ok , pero solo si ampliamos , no tiene sentido que cambies el equipo si no sabemos si pasamos de 16.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Lun Sep 26 2011, 15:45

KARAG escribió:hombre, contra más seamos mejor, eso sí, q se siga sin repetir raza, q era una de las premisas y gracias de la liga, pero una cosa, hay q darse cuenta q si el plazo pa jugar los partidos es 3-4 sem como la gente lo deje pasar muxo va a ser una liga muuuyyyy larga puede ser fácil de 1año, loco y ya sabeis lo q pasa con estas cosas, q al final la gente se cansa y van cayendo.

lo q comentaba beldi de hacer una "liga aparte" para q pasaran los 16 mejores no lo veo mala idea, sobre todo si ampliamos jugadores

saludos

Eso es lo que puesto por ahi que a lo mejor jugar la liga solo y luego la copa aparte , hasi el que quiera la juega y los que se cansen se retiren pero si perder puntos para el rankin porque la liga si la han terminado , que hechando cuentas si que sera de un año casi ,lo importante es que no se van a repetir razas y es para jugar todos los partidos , si alguien no lo ve claro que lo diga y se soluciona , que hay 2 reservas ,partido mensual , que se adelantara de estar todos jugados y tranquilamente tarde un año en finalizar , el que no lo vea claro es que no se ha leido bien las reglas , solo falta decir que para empezar la liga nos demos vida con el reclutaje , luego ya discutiremos los pormenores de hacer copa y como , hasi que haber si cojemos gente para las 20 razas o dejamos los 16 que estamos que cuadraria en caso de copa o no se si se podria tambien jugar los que estemos y punto , en este momento 18 .OPINAD pero ayudad a reclutar venga .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Tuff Lun Sep 26 2011, 23:02

Pues yo silvanos, si siguen libres. Sino nurgle. Un saludo!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Lun Sep 26 2011, 23:05

Tuff escribió:Pues yo silvanos, si siguen libres. Sino nurgle. Un saludo!

Estan libres , lo unico manda el que te de la gana y te lo acepto.

Al final vamos a pillar a estos 2 chicos tan majos vale peña , solo son 2 partidos mas y no se quedan tirados , hasi que ala a buscar 2 para las plazas que faltan y si no pues seremos 18 solo , saludos y buscar peña :troll: .

Tuff postea la raza que me mandas que hasi pelolargo sabe las que quedan vale .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  lgr83 Lun Sep 26 2011, 23:33

SNOT escribió:
Tuff escribió:Pues yo silvanos, si siguen libres. Sino nurgle. Un saludo!

Estan libres , lo unico manda el que te de la gana y te lo acepto.

Al final vamos a pillar a estos 2 chicos tan majos vale peña , solo son 2 partidos mas y no se quedan tirados , hasi que ala a buscar 2 para las plazas que faltan y si no pues seremos 18 solo , saludos y buscar peña :troll: .

Tuff postea la raza que me mandas que hasi pelolargo sabe las que quedan vale .

yo lo dejaria en 18, quedan Nurgle, Goblins y Haflings. creo que es complicado encontrar a alguien que quiera jugar una liga entera con hafling.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Lun Sep 26 2011, 23:40

lgr83 escribió:
SNOT escribió:
Tuff escribió:Pues yo silvanos, si siguen libres. Sino nurgle. Un saludo!

Estan libres , lo unico manda el que te de la gana y te lo acepto.

Al final vamos a pillar a estos 2 chicos tan majos vale peña , solo son 2 partidos mas y no se quedan tirados , hasi que ala a buscar 2 para las plazas que faltan y si no pues seremos 18 solo , saludos y buscar peña :troll: .

Tuff postea la raza que me mandas que hasi pelolargo sabe las que quedan vale .

yo lo dejaria en 18, quedan Nurgle, Goblins y Haflings. creo que es complicado encontrar a alguien que quiera jugar una liga entera con hafling.

Te sorprenderias de lo que son capazes , en las ligas de mesa que soliamos hacer habia 2 equipos y no quedaban nada mal , si les pillas el truco hay equipos dificiles de aprender pero no imposibles de llevar , de todas formas no voy a esperar mucho si salen pues mejor si no empezaremos pronto tranquilo SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 482217
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Tuff Mar Sep 27 2011, 00:36

Ya lo he enviado SNOT. Gracias por ampliarlo!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Lohengrid Mar Sep 27 2011, 11:12

se que ya está planteado todos contra todos a una vuelta, pero siendo 18 jugadores son 17 partidos, con el plazo de 1 partido por mes nos vamos al 2013 y eso sin contar con playoffs.

Podrías hacer un par de grupos de 9, salen 8 partiditos y se clasificarían los 4 primeros de cada grupo.
o tres grupos de 6 a doble vuelta que salen 10 partidos donde se clasificariía los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros. Estos partidos junto con los playoffs durarían una temporada natural de unos 9 meses aproximadamente, siempre que de cuando en cuando alguna ronda se juegue en menos tiempo.

Hay que tener en cuenta que una de las gracias de la liga, al menos para mi, es la variedad de equipos y poder jugar los partidos sin agobios por las disponibilidades, y eso no se pierde de esta forma.

De todas formas se te ve muy interesado en crear una liga a única vuelta todos contra todos, si es así podrías plantearte que los partidos sean quincenales.
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Mar Sep 27 2011, 11:20

Lohengrid escribió:se que ya está planteado todos contra todos a una vuelta, pero siendo 18 jugadores son 17 partidos, con el plazo de 1 partido por mes nos vamos al 2013 y eso sin contar con playoffs.

Podrías hacer un par de grupos de 9, salen 8 partiditos y se clasificarían los 4 primeros de cada grupo.
o tres grupos de 6 a doble vuelta que salen 10 partidos donde se clasificariía los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros. Estos partidos junto con los playoffs durarían una temporada natural de unos 9 meses aproximadamente, siempre que de cuando en cuando alguna ronda se juegue en menos tiempo.

Hay que tener en cuenta que una de las gracias de la liga, al menos para mi, es la variedad de equipos y poder jugar los partidos sin agobios por las disponibilidades, y eso no se pierde de esta forma.

De todas formas se te ve muy interesado en crear una liga a única vuelta todos contra todos, si es así podrías plantearte que los partidos sean quincenales.

De momento estamos 17 , pelolargo esta en duda , es skaven a muerte , no voy hacer 2 grupos porque quiero que nos enfrentemos a la mayor variedad de razas posibles y el plazo maximo es un mes , pero si se le da caña adelanto jornadas , por lo que no espero llegar a 2013 , aun hasi el proyecto copa lo voy a descartar para jugar el campeonat o liga solo y cuando se termine depende los animos y CON LOS MISMOS EQUIPOS desarrollo o no una copa , para eso falta un año , para empezar la liga solo que terminen de mandar equipos y los que estemos jugamos ok , ya nos complicaremos pra la proxima edicion despues de provar esta vale , gracias por opinar amigos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Mar Sep 27 2011, 15:13

Haber estamos 17 , nos falta uno hasi que mover el culo y preguntar , sino le pedire ha alguien que me deje un equipo de relleno y se le asignara un empate de acuerdo , si alguien coincide con Yosan que le diga que porfavor mande ya el equipo , quiero empezar en OCTUBRE , osea el 1 de octubre para que nos entendamos ok . Muchas gracias a todos y para la proxima competicion lo preparare con mas tiempo de acuerdo . porrista
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  humboy Mar Sep 27 2011, 15:23

Tengo un colega de aqui de Mallorca que tiene el juego y me dijo que queria jugar una liga, le digo cosas...
humboy
humboy

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Mar Sep 27 2011, 15:26

humboy escribió:Tengo un colega de aqui de Mallorca que tiene el juego y me dijo que queria jugar una liga, le digo cosas...

La leche que te han dao chaval , que haces dile ya que coja una de las 3 razas que quedan , que ando dandole la chapa a Valent para rellenar jolin , dile que se apunte al foro me mande el equipo a BB y ya esta jeje , luego ya le explicaremos el resto :cuchillo:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  humboy Mar Sep 27 2011, 15:29

Oka
humboy
humboy

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Yosan Mar Sep 27 2011, 19:25

Equipo enviado, siento el retraso xD Debería haberlo enviado directamente cuando dije q jugaba.... Cosas de los horarios.

Ale ale!
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Mar Sep 27 2011, 21:56

Yosan escribió:Equipo enviado, siento el retraso xD Debería haberlo enviado directamente cuando dije q jugaba.... Cosas de los horarios.

Ale ale!

Perfec solo falta que humboy convenza a su amigete o que yo busque uno de relleno , porque a los 20 ya lo veo pez , el sabado inauguraremos la liga de acuerdo !!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.