tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

+17
Beldi9
Lord Mask
Yosan
Madbowl
Lohengrid
xaviere
sergio
humboy
Saizar
Kaworu
valentsigma
Txus
V!k
cotiff
KARAG
ordep80
SNOT
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Miér Sep 21 2011, 16:21

REGLAS PROVISIONALES : como aun no he conseguido descifrar alguna de las opciones del creador de ligas y hasta que las resuelva , os comento la idea para que si que os vayais apuntando de acuerdo.

1º Como el SNOT esta harto de desconexiones y pachangadas de esas , los partidos habra que validarlos y se tomaran las reglas para desconexiones que tiene Valent por ahi , ya las buscare.

2º El problema tambien es poder participar todas las semanas , hasi que el SNOT ha decidido que sera totalmente libre , es decir hasta que todos no jueguen sus encuentros no se pasara jornada , sin tiempo , pero sin pasarse todo el mes tampoco.

3º Queria que seria con reglas normales , pero añadiento el entrenamiento de un jugador antes de los partidos , cuando descubra si lo puedo validar solo con eso o no , ya que no quiero sobornos ni pociones solo el que un jugador se entrene , lo dejo o lo quito ok.(creo que es mi unica modificacion)

4º Pensaba jugar solo con un representante de cada raza , pero si eso veo que dificulta mucho el reclutar pues lo quito , se asignaria al 1º que posteara y tendria que inscribirlo lo antes posible , de jugar hasi ya pondremos un plazo para elegir raza o algo .

5º Queria tambien jugar simultaneamente una copa , he elegido gran slam creo que me deja , estoy descubriendo como va y como he visto que puedo correguir las reglas en cualquier momento , pues hasta que no sean definitivas ahi queda , si valorais que es un rollo la copa a la vez pues lo quitare tambien.

6º Tenia intencion de que serian 8 equipos con vuelta o 16 sin vuelta , solo una division de momento , y la copa pues eso 8 o 16 para que no queden equipos sueltos , lo decidire segun las solicitudes ok .

7º Equipos nuevos entre 900 y 1000 , el limite de las razas segun lo veamos .

8º SNOT dice: apuntaros que esta creada " SNOT LIGA EN BANDEJA DE ORO " , la clave : SOLOTD , de momento solo estoy yo con orcos , vais anunciando vuestros equipos y razas y haber que pasa.

9º Las reglas aun son provisionales , hasi que si quereis comentar algo de lo que dicho , preferiria que seria para ayudarme a llevarla a cabo con las ideas iniciales no para darle toda la vuelta a la tortilla , pero la cuestion seria que llegue a ver la luz (con 3 mas me conformo) , os recuerdo las ideas basicas son , que nadie pierda una partida por una desconexion fortuita ni gane , (no acumular derrotas absurdas , y el que no se reparta puntos y pasta gratuitamente ) , que se representen la mayor cantidad de razas posibles y a poder ser jugar la copa y opcional seria lo de que me hacia gracia que se pueda entrenar un jugador antes del partido , pero solo eso nada mas ,venga a opinar y apuntarse.


Última edición por SNOT el Vie Sep 23 2011, 16:29, editado 3 veces
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  ordep80 Miér Sep 21 2011, 16:44

Parece interesante la idea.
Enviado equipo del Caos.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Miér Sep 21 2011, 16:44

Por si acaso , lo principal que quiero conseguir es participacion , y no pongo partidos con tiempo para que si una semana uno esta de tarde y otro de mañana no tengan que romperse la cabeza para jugar , y si surgen cosas o lo que sea pues teneis 2 o 3 semanas si hace falta para jugar y si se juega en 2 dias pues se pasa jornada , se trata de jugar al ritmo que se pueda pero de poder jugar TODOS los partidos TODO el mundo , es la unica razon que verdaderamente me ha llevado a dar este paso para hacer la liga SNOT , ah y apuntaros con un poco de compromiso , tampoco para jugar cada 3 meses que si no me da que esto se hunde vale , venga animaros a jugar o a opinar tambien , saludos . :nena:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Miér Sep 21 2011, 16:46

ordep80 escribió:Parece interesante la idea.
Enviado equipo del Caos.

Vale pues de momento se ocupan las razas de orcos y caos , ya veremos el numero de solicitudes para confirmar si se pueden repetir o no , gracias ordep80
por cierto te has pasado por el apartado de presentaciones del foro ? amigos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  KARAG Miér Sep 21 2011, 16:47

hola SNOT, yo estaría interesado en entrar, pero con varios apuntes si se me permite:

1- lo del entrenamiento de los jugadores me parece q sobra.... mientras q lo de las desventajas es algo q se necesita si o si, sino, te encuentras ekipos más altos de valoración q la tuya y no tienes forma de plantarles cara medianamente.

2- el tema de un ekipo de cada raza me mola!!! siempre es más divertido y además da variedad el juego

3- el tema de jugar los partidos yo pondria 2sem. creo q es tiempo de sobra pa jugar 1 partido a no ser q pase algún imprevisto

y por último es muy importante, que definas cuantos partidos/ekipos seremos.... (aunq esto creo q lo dejabas abierto a votación)

saludos,
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  cotiff Miér Sep 21 2011, 16:55

Me interesa. Enviados No Muertos.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  V!k Miér Sep 21 2011, 16:58

KARAG escribió:
1- lo del entrenamiento de los jugadores me parece q sobra.... mientras q lo de las desventajas es algo q se necesita si o si, sino, te encuentras ekipos más altos de valoración q la tuya y no tienes forma de plantarles cara medianamente.

Creo que Snot se refiere a los incentivos extra, no a los basicos u originales del tablero.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Miér Sep 21 2011, 17:06

V!k escribió:
KARAG escribió:
1- lo del entrenamiento de los jugadores me parece q sobra.... mientras q lo de las desventajas es algo q se necesita si o si, sino, te encuentras ekipos más altos de valoración q la tuya y no tienes forma de plantarles cara medianamente.

Creo que Snot se refiere a los incentivos extra, no a los basicos u originales del tablero.


CORRECTO me refiero a que queria poner el que se pudiera entrenar un jugador antes del partido ( con el consigiente riesgo de lesion )
Y luego nada mas y menos que las reglas normales del juego ok , gracias V!k y Karag hasi queda claro para todos en general esa duda , si lo ve la gente en general con mala cara pues lo quito pero me pareceria gracioso , pero solo eso nada de pociones de fuerza sobornos a jugadores ni mas ok .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Miér Sep 21 2011, 17:13

KARAG escribió:hola SNOT, yo estaría interesado en entrar, pero con varios apuntes si se me permite:

1- lo del entrenamiento de los jugadores me parece q sobra.... mientras q lo de las desventajas es algo q se necesita si o si, sino, te encuentras ekipos más altos de valoración q la tuya y no tienes forma de plantarles cara medianamente.

2- el tema de un ekipo de cada raza me mola!!! siempre es más divertido y además da variedad el juego

3- el tema de jugar los partidos yo pondria 2sem. creo q es tiempo de sobra pa jugar 1 partido a no ser q pase algún imprevisto

y por último es muy importante, que definas cuantos partidos/ekipos seremos.... (aunq esto creo q lo dejabas abierto a votación)

saludos,

1ºPara las desventajas sigue igual que siempre ok.
2ºSi lo mas seguro es que eso sea definitivo una unica raza de cada en la liga (y un solo equipo por entrenador por si acaso no se lie nadie )
3ºYa hay una liga 15nal (de Beldi creo) yo lo que busco es para todos los que tenemos mazo ocupaciones , pero pondre un limite de 3 o 4 semanas , no espero que se tarden mas de 2 de todas formas pero por si surgieran inprovistos ahi esta el plazo extra aplauso
4º Los equipos son 8 a 2 partidos o 16 a una vuelta , si la liga va muy bien de juego se puede alargar la de 16 a vuelta tambien , pero en principio solo eso 14 partidos por equipo + los de copa ok.
Gracias Karag esperoi que solucionesmos las dudas a los demas si no pues seguir opinando ok .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Miér Sep 21 2011, 17:15

cotiff escribió:Me interesa. Enviados No Muertos.

Un saludo.

Bien de momento van ORCOS , CAOS , NO MUERTOS Y cuento con gobos por parte de KARAG reservados ok.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  KARAG Miér Sep 21 2011, 17:18

enviado ekipo: Macizas Caxondas, a q no adivinais q son,,,,, xd
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Miér Sep 21 2011, 17:31

KARAG escribió:enviado ekipo: Macizas Caxondas, a q no adivinais q son,,,,, xd

Bueno este hombre ya veis que da mas vueltas con los gobos que una gata con sus crias jeje , pues ala AMAZONAS ocupadas tambien , ahora estan libres los GOBOS aun podeis daros prisa que son los mas divertidos :fuego: , yo juego con ellos desde el tablero hace eones y no me gustaria que se quedaran fuera de la liga SNOT ok , hasi que apadrinarlos venga :troll:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Txus Miér Sep 21 2011, 17:43

Buena suerte reclutando gente. Me temo que en ese asunto no voy a poder ayudarte, porque ya estoy en otro puñado de ligas.

Pero me gustaría advertirte un par de cosas:
1) Lo del entrenamiento ya lo intentamos en la copa del caos y el juego no lo deja. Debe de ser un bug similar al del equipamiento. Si lo consigues avísame.

2) Cuando dices que puedes cambiar las reglas en cualquier momento ten en cuenta que es sólo hasta que comienza la primera jornada. Luego ya no deja.

Espero haber sido de ayuda. Suerte.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty [color=red]DESCONEXIONES[/color]

Mensaje  SNOT Miér Sep 21 2011, 17:45

Le copiado estas reglas a Valent de el TNT sin su permiso aun claro Dios :

DESCONEXIONES :
• Visto lo visto, al final siempre hay problemas con las desconexiones, así que os lo voy a simplificar. Las reglas a seguir con las desconexiones serán las siguientes :
---- Si el partido se estropeó en la primera parte sin TDs, da igual el turno que fuera, 1 u 8, SE REJUEGA DESDE EL PRINCIPIO COMO SI NADA HUBIESE PASADO, RESPETANDO EL RESULTADO DE LA MONEDA (es decir, quién recibe).
---- Si el partido se estropeó en la primera parte con TDs, hay que reproducir los TDs, es decir, hay que marcarlos con los mismos jugadores, y retomar el partido desde el turno en que se estropeó recibiendo la bola el equipo que la llevaba, ejemplo :

**************************************************
El partido se estropea en el turno 6, llevando el equipo A la bola y con un 1-1 en el marcador. Lo que hay que hacer es volver a jugar, recibe el mismo equipo, ese equipo marca sin oposición con el jugador que lo hizo (es decir, el otro equipo se aparta y fuerza el touchback para darle la bola a ese jugador que debería estar el primero), recibe el otro equipo, marca, y entonces, se hace lo posible porque el equipo A recupere la bola y se pasan los turnos hasta que sea el 6 del equipo A, y se sigue jugando.
**************************************************

---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, sin TDs, se rejuega SÓLO la 2ª parte, es decir, se vuelve a jugar, recibe el mismo, se pasan todos los turnos de la primera parte y se juega la 2ª.
---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, con TDs, se hace lo mismo que en el mismo caso de la 1ª parte. Lo bueno es que ahora hay más turnos para conseguir reproducir los TDs.
---- Si el partido se estropea en el turno 15 o 16, no se hace nada y se sube el partido tal y como esté, es decir, esos dos turnos se pierden.

NO QUIERO OIR NADA SOBRE "ES QUE IBA A MARCAR, ES QUE YA ESTABA HECHO". UN TD QUE NO SE HA MARCADO NO SE HA MARCADO, Y PUNTO. SÓLO CONSIDERAREMOS QUE UN TD SE HA MARCADO CUANDO ESE TD SE PODÍA MARCAR SIN HACER UNA SOLA TIRADA. SI AMBOS ESTAIS DE ACUERDO EN ELLO, ASÍ SE APLICARÁ, SI NO, PARA ESO ESTÁN LOS REPLAYS



Si no encontrais otras que no se si habia mas , me parecen las mas justas , no veo porque alguien que va ganando 3-1 va terminar 3-5 o teniendo que empezar de nuevo todo el partido , lo de las bajas no tiene solucion , que si los pases , hasi que mi consejo es evitar las desconexiones , si no las tenemos no hara falta todo esto , yo personalmemnte le tengo pillados un par de trucos al pc mio SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) 794171 , o el se me ha subido a la parra y mientras no ande en el foro y no chate durante el juego tampoco ,no se me desconecta , hasi que ya sabeis ir buscandole el talon de aquiles a vuestro ordenadores y moden que puede , saludos y opinar , las reglas de desconexiones son oficiales en un 99% si no sale nada mas facil , sin que a la vez deje de ser justo ok.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Miér Sep 21 2011, 17:51

Txus escribió:Buena suerte reclutando gente. Me temo que en ese asunto no voy a poder ayudarte, porque ya estoy en otro puñado de ligas.

Pero me gustaría advertirte un par de cosas:
1) Lo del entrenamiento ya lo intentamos en la copa del caos y el juego no lo deja. Debe de ser un bug similar al del equipamiento. Si lo consigues avísame.

2) Cuando dices que puedes cambiar las reglas en cualquier momento ten en cuenta que es sólo hasta que comienza la primera jornada. Luego ya no deja.

Espero haber sido de ayuda. Suerte.

Gracias mil txus por todo :
Por alguna razon yo ya habia visto que no me dejaba escoger el tick verde de entrenamiento , cuando vuelves vuelve a estar desabilitado , eh provado combinaciones y aun hasi tampoco , hasi que o aparece algun magister del caos o no va poder ser , lo de modificarlas basicanmente era eso o el tipo de liga cantidad de jornadas si encontraba mucha oposicion , pero me dije que con 4 que les gustara no iva a andar cambiandolas todo el rato y com oya los tengo , solo me queda saber el numero de animados a jugar y como se supone que se juega la copa en un gran slam cuando ?? study scratch
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  valentsigma Miér Sep 21 2011, 18:38

SNOT escribió:Le copiado estas reglas a Valent de el TNT sin su permiso aun claro Dios

CHORIZO LADRÓOONN!!!!! :cuchillo:

Os paso a reclutando, y como te he dicho por privado, búscate un icono para la liga.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Txus Miér Sep 21 2011, 20:20

SNOT escribió:como se supone que se juega la copa en un gran slam cuando ?? study scratch
Pos es una buena pregunta
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Jue Sep 22 2011, 10:35

Bien respecto al icono quiero poner la bandeja de BB que es el 17 o 18 , pero no see como exportarlo , si alguien me puede ayudar ?? PORFAVOU!! Dios

Y si que es un poco incognita txus , ya veremos lo que nos depara el juego , sera una sorpresa , cuando empieza la copa , se podra elegir o sera cuando menos no lo esperemos Question , pues eso y si no hay mas opiniones tratare de poner las reglas definitivas en breves ok!
Quiero dar tiempo al reclutaje pero no se como hacer , porque o somos 8 o somos 16 , esperare al lunes que viene para ver cuantos os habeis animado .
La regla sin repetir raza se queda como definitiva ok , y el entrenamiento no puede ser , no deja la opcion habilitada sera un bug de esos ok.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Jue Sep 22 2011, 13:28

REGLAS PRE-DEFINITIVAS : (QUEDA POCO QUE RASCAR APARTE DEL Nº DE PARTICIPANTES OK)

1º Para las desconexiones se usara el metodo de Valent para el torneo TNT que os puse por ahi [DEF]

2º Para que TODOS puedan participar todas las jornadas el plazo maximo sera 1 mes ( o 3 semanas ) [PRO]
3º Para jugar se usaran las reglas normales del juego ( no se podia el entrenamiento y no queria sobornos ni pociones ) [DEF]

4º Para navegantes : al final solo se podra un unico representante por raza (si os decidis por jugar mas de 20 lo cambio xD) [DEF]

5º Para los perdidos : el torneo es un gram slam "liga + copa" (aun no se cuando se jugaria la copa porque hasta que no empiece no lo dice) [DEF]

6º Para que me cuadre la copa quiero que el nº de participantes sea 8 o 16 (con los 4 que estamos tambien tiramos nohablo ganar no os asusteis aunque preferiria mas participacion claro) . El plazo para decicdir si 8 o 16 es el lunes que viene , segun los que vea que vamos ok . [PRO]
7º Para la creacion de los equipos han de ser nuevos con una valoracion entre 900 y 1000 (Acordaros del limite de 1 x raza) [DEF]

8º Para buscar la liha y apuntarse : " SNOT LIGA EN BANDEJA DE ORO " ; la clave : SOLOTD

9º Las reglas son provisionales y definitivas esta marcado entre [¿?¿?] cada punto creo que se entiende, hasi que si quereis comentar algo de lo que dicho en algunas aun podeis . SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) 560859

La idea basica de la "liga + copa" es jugar un minimo de 14 partidos + los de copa (dependera si hay vuelta del numero de participantes finales)

Que no nos molesten las malditas desconexiones , que se puedan jugar TODOS los partidos por eso las 3 o 4 semanas que os doy ( todo el mundo por trabajo , familia , amigos , parienta con mosqueo de turno puede ser del tipo ups o SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) 696896 pues normalmente no podemos terminar o participar en ligas de jornada semanal todo lo que nos gustaria )

En definitiva que podais disfrutar de todo el BB que el poco tiempo que tenemos libre nos deja , hasi que animo y correr a apuntaros :troll: que se nos acaban las plazas (mas me gustaria pero algo tenia que decir para daros ese impulso que os faltaba no ?? )
:pase: :nena: PD: Pero que leñes estais haciendo venga que no podeis decir que no teneis tiempo o que?? mierda
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Kaworu Jue Sep 22 2011, 22:19

Básicamente es una liga normal pero con 1 mes para jugar... Si es así me apunto, varias de las ligas que juego están por terminar y con tanto tiempo pues da ganas.
Pero las razas que hay de momento me dan asco XD Me apunto con... Enanos. Asco por asco.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Saizar Jue Sep 22 2011, 22:26

Yo tambien me apunto.

Pensaba dejar mis nigromantes a un lado y jugar con enanos pero kowaru se me ha adelantado mientras estaba escribiendo, asique voy a hacer una locura y cogere un equipo de vampiros chupasangres Cool . Creo que esto va a ser un tiro pero bueno Very Happy
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Vie Sep 23 2011, 10:07

JAJA y tanto de todo el juego aun no he provado alguna que otra raza , pero los vampiros si y tienen mi galardon de los ultimos que escogeria , me flipa que alguien lo quiera coger de ya , suerte con ellos Saizar , y Kaworu la proxima edicion pondre la regla nº10 "prohibido coger enanos Kaworu " me estas dando miedo . Voy a ver si tengo vuestros equipos ya y los acepto ok seguir invitando peña haber si llegamos a los 16 ok , gracias majos. cheers
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  humboy Vie Sep 23 2011, 11:09

Me apunto con Elfos Oscuros, a mediodia envio equipo!!! aplauso aplauso aplauso
humboy
humboy

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  SNOT Vie Sep 23 2011, 11:14

humboy escribió:Me apunto con Elfos Oscuros, a mediodia envio equipo!!! aplauso aplauso aplauso

OIDO COCINA !!! :chunda: , YA ESTAMOS 7 SOLO FALTAN 9 MAS O 1 SI SOIS UNOS COBARDES CLARO Embarassed
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty inscripcion

Mensaje  sergio Vie Sep 23 2011, 11:58

Buenas snot la verdad esque no me avia inscrito porque aun no savia muuuuuuuuuuu bien como iva todo esto ,bueno ahora pongo en espera el equipo:
Hijos De Zeus:Nordicos
un saludito SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) 313231

sergio

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok) Empty Re: SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO (opiniones y inscripciones aqui ok)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.