tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mago racial

+3
xgrino
khaspah
Beldi9
7 participantes

Ir abajo

Mago racial Empty Mago racial

Mensaje  Beldi9 Miér Ago 17 2011, 13:26

Alguien me puede decir donde puedo conseguir una lista de los magos de cada raza y que hace cada uno??

Muchas gracias
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  khaspah Miér Ago 17 2011, 13:53

Yo lo vi en el foro oficial...

Lo cual te lleva a este post que acabo de publicar

Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  xgrino Miér Ago 17 2011, 17:36

Si se prueban los magos jugando partidos contra l a IA (no hace falta acabar el partido Evil or Very Mad ) lo sacamos rápido qué hace cada mago....
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  Beldi9 Miér Ago 17 2011, 17:41

xgrino escribió:Si se prueban los magos jugando partidos contra l a IA (no hace falta acabar el partido Evil or Very Mad ) lo sacamos rápido qué hace cada mago....

Vale pues experimento y os digo algo
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  xgrino Miér Ago 17 2011, 17:42

yo estoy en el curro ahora, pero me comprometo a probar los que Beldi no haya hecho
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  Yosan Sáb Ago 20 2011, 00:10

Yo hice una lista en el foro oficial, hace tiempo, de los magos raciales de la BB1. Pero el foro ha petado y el post ha desaparecido.


Estos son de los q me acuerdo:

Enanos: +1 de Armadura 2turnos. (a todo el equipo)

Orcos: todos los jugadores obtienen Furia durante 2 turnos (había un % de no recuerdo q fallaba, para cada jugador. Creo q era 20 o 30)

Oscuros: Un pepino. Un rayo de hielo q derriba automáticamente al objetivo, tirada de heridas y si mal no recuerdo, los de alrededor recibían -1 Mov para el siguiente turno.

Skaven: Un rayo q derriba al jugador q seleccionas y a otro de tu equipo al azar.

Lagartos: tu seleccionas a uno y unas casillas de alrededor (creo q era un radio de 5 casillas) reciben la habilidad Cabeza Hueca para el turno siguiente.

Goblin: Una manaza de Morko que aplasta 3 veces al jugador q seleccionas, se salva haciendo tiradas de esquiva. Sino, derribado y tirada de armadura (o derribado y herida, no recuerdo)

Silvanos: Un truño que hacía q todo el equipo rival perdía 2 de mov para el turno siguiente. No afecta siempre y nunca supe pq algunos recibían penalización y otros no.

No me acuerdo ni del caos ni de los humanos.

Y por curiosidad he mirado el de:

Vampiros: Sobrada absoluta, durante 1 turno (diría) todo el equipo recibe Furia y Golpe Mortífero xDD
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  Kaworu Sáb Ago 20 2011, 22:39

¿Por qué el de los oscuros es tan bueno y el de los skavens es tan malo? Entre derribar un jugador y quitar movimiento y derribar un jugador y que te derriben uno hay ventaja.
No entiendo por qué lo programadores del juego hacen estas mierdas en lugar de meter las cartas.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  xgrino Sáb Ago 20 2011, 23:31

...pq es un paso para las cartas, pienso yo
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  Yosan Lun Ago 22 2011, 16:06

Kaworu escribió:¿Por qué el de los oscuros es tan bueno y el de los skavens es tan malo? Entre derribar un jugador y quitar movimiento y derribar un jugador y que te derriben uno hay ventaja.
No entiendo por qué lo programadores del juego hacen estas mierdas en lugar de meter las cartas.

El tema de los magos raciales es un completo misterio. Puedes llegar a lanzar esos hechizos hasta 5 veces en un partido (si sobreviven los hinchas)

Lo peor, es q los hechizos NO aparecen en el log. No se hace ninguna tirada, aparentemente, así q saber realmente como funcionan es algo raro.

El de los oscuros, si pilla a un jugador de tu equipo cerca del rayo, también pierde movimiento. Aunq a pesar de q sobre el jugador aperece el -1 de mov, solo una vez vi q fuera efectivo.

Algunos son muy buenos y hacen compensar un poco al equipo. otros son un truño total...
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  NaisYop Jue Mar 19 2015, 03:30

En varios foros bloodbowleros he visto el listado de magos raciales, pero deben ser anteriores al Chaos Edition, porque no salen los magos raciales de enanos del caos, demonios e inframundo...

Sabeis que hacen los magos de estas razas?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  SNOT Vie Mar 20 2015, 00:54

peor en que versión salen los raciales ? en el modo penetración ?o donde no visto nada .... Rolling Eyes
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  NaisYop Vie Mar 20 2015, 05:10

SNOT escribió:peor en que versión salen los raciales ? en el modo penetración ?o donde no visto nada .... Rolling Eyes

En los incentivos extendidos tienes la opción de habilitar el mago racial
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  SNOT Vie Mar 20 2015, 15:18

NaisYop escribió:
SNOT escribió:peor en que versión salen los raciales ? en el modo penetración ?o donde no visto nada .... Rolling Eyes

En los incentivos extendidos tienes la opción de habilitar el mago racial
ok gracias no lo sabia , no obstante tal como lo exponeís no parece equilibrado así que poco uso o nada le dare ..... -calvo-
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  xgrino Mar Mar 24 2015, 17:16

NaisYop escribió:En varios foros bloodbowleros he visto el listado de magos raciales, pero deben ser anteriores al Chaos Edition, porque no salen los magos raciales de enanos del caos, demonios e inframundo...

Sabeis que hacen los magos de estas razas?
jugar a Bloodbowl online en sus ratos libres? Razz
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Mago racial Empty Re: Mago racial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.