tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 6 es la hora del baño

+9
Akachy
Split
Aenor
McLarry
V!k
troy
xgrino
fito1976
Zibrizo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 6 es la hora del baño - Página 2 Empty Re: Jornada 6 es la hora del baño

Mensaje  santymele Dom Jul 17 2011, 13:52

Marko ¿cúando jugamos?...está noche a eso de las 23:00, 23:30, o de madrugada. Sino lo tendríamos que dejar para el lunes a eso de las 07:00 o sino 24:00.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 es la hora del baño - Página 2 Empty Re: Jornada 6 es la hora del baño

Mensaje  Zibrizo Lun Jul 18 2011, 20:51

Partido jugado.
Zibrizo2-0 Aenor.
Un partido de los que presta con un buen amigo que no me lo ha puesto nada facil pero como siempre un placer jugar contra el nos venos Aenor.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 es la hora del baño - Página 2 Empty Re: Jornada 6 es la hora del baño

Mensaje  troy Lun Jul 18 2011, 22:42

Kaworu 2- Troy 0

Partido para olvidar, ya fui con varios solitarios al inicio y me masacraron a otros cuantos jugadores hoy, victoria facil para Kaworu.
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 es la hora del baño - Página 2 Empty Re: Jornada 6 es la hora del baño

Mensaje  Kaworu Lun Jul 18 2011, 23:32

Una cantidad de unos de esa que no es normal, a no ser que juegues con elfos, que el juego los tiene regulados mediante las tiradas. Y por eso, partido fácil.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 es la hora del baño - Página 2 Empty Re: Jornada 6 es la hora del baño

Mensaje  Aenor Mar Jul 19 2011, 17:32

Zibrizo escribió:Partido jugado.
Zibrizo2-0 Aenor.
Un partido de los que presta con un buen amigo que no me lo ha puesto nada facil pero como siempre un placer jugar contra el nos venos Aenor.

El placer es mutuo Zibri. Tampoco te lo puse tan dificil rendición

Espero con ansias nuestro proximo enfrentamiento Very Happy
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 es la hora del baño - Página 2 Empty Re: Jornada 6 es la hora del baño

Mensaje  Zibrizo Miér Jul 20 2011, 00:22

Bueno paso jornada
Marko- Santymele empate a ceros ya que no os haveis puesto de acuerdo en una hora.
Split-Moxtiolo victoria para Split por incompadecencia.
Kraden-Naufuri Victoria para Kraden ya que Naufuri me ha enviado un mensaje diciendome que se va de vacaciones.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 es la hora del baño - Página 2 Empty Re: Jornada 6 es la hora del baño

Mensaje  santymele Miér Jul 20 2011, 08:01

Vamos a ver Zibrizo ¿cómo va a ser empate, si Marko no me ha contestado en toda la semana, sino ha dado señales de vida?, no me parece correcto no sé...mira los posts...yo si que he contestado y él no.

Dime algo, un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 es la hora del baño - Página 2 Empty Re: Jornada 6 es la hora del baño

Mensaje  Zibrizo Miér Jul 20 2011, 10:45

Goliath29 escribió:ola tios estao desaperecido uff mudxa horas diarias
Santy cuando puedes
yo Mañaba domingo 15.00 22:00 Lunes si nos deja Zibri 22:00 dew mierda

Este es de Marko para ti Santymele del dia 16/07/11.

santymele escribió:Marko ¿cúando jugamos?...está noche a eso de las 23:00, 23:30, o de madrugada. Sino lo tendríamos que dejar para el lunes a eso de las 07:00 o sino 24:00.
Un saludo.

Y este es el tuyo hacia el del dia 17/07/11.

Lo que igual no te diste cuenta esque esta registrado como Goliath29 y eso te confundio pero como ves si dejo mensaje para ti y tu para el a los cuales no contestasteis ninguno por eso os di un empate ya que no coincidisteis en ninguna hora, creo que es lo justo ya que los dos solo dejasteis un mensaje con dia y hora para jugar, si el no hubiera dejado mensaje te hubiera dado la victoria a ti`pero te puso para jugar el domingo y el lunes y tu contestaste que para el domingo y para el lunes aunas horas distintas, ahora por quien me decanto de los dos pues crei que lo justo hera un empate no cres? ya que no concretasteis una hora para jugar, tu lo veras injusto pero no me puedo decantar por ninguno biendo los posts ademas de que deje un dia mas para jugar y no pusisteis nada mas, espero que me entiedas y no te enfades por la decision que tome pero te insisto enque es la mas justa a mi entender.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 es la hora del baño - Página 2 Empty Re: Jornada 6 es la hora del baño

Mensaje  santymele Miér Jul 20 2011, 14:07

Ok, ha sido por eso mismo, porque he buscado por Marko no por Goliath. Goliath-Marko lo siento...ya jugaremos la próxima vez.

Zibrizo muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 es la hora del baño - Página 2 Empty Re: Jornada 6 es la hora del baño

Mensaje  Goliath29 Miér Jul 20 2011, 14:20

OK siento la confucion me parece perfecto el empate aplauso
Goliath29
Goliath29

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 es la hora del baño - Página 2 Empty Re: Jornada 6 es la hora del baño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.