tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

+12
xgrino
Split
troy
Akachy
Naufri
McLarry
Kaworu
valentsigma
fito1976
V!k
Goliath29
Zibrizo
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Zibrizo Mar Jul 05 2011, 23:48

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini 15355533619671759747
La jornada comienza el dia 5/07/11 y termina el dia 12/07/11
Suerte a todos.
Porcierto xgrimo esta de vacaciones a lo mejor llega para el ultimo dia de la jornada si vemos que no llega pues su rival ganara.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Goliath29 Miér Jul 06 2011, 00:14

wenas MClarry nos toka jugar mi Horario es el el sigiente.

Miercoles alas 15:00 Sabado apartir de las 11:30 hasta las 16:00 el domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 Rolling Eyes
Goliath29
Goliath29

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  V!k Miér Jul 06 2011, 00:29

Montxoli, yo y mis bapuleados norses podemos jugar:

Lunes a viernes desde las 19 y hasta las 2 de la mañana. Siempre y cuando no haya quedado para otro partido.

Dime tus horarios y vemos como nos queda mejor.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  fito1976 Miér Jul 06 2011, 01:55

Santymele di cuando te va bien jugar,intentare amoldarme.Cuando antes digas cuando te va bien mejor,porque mi chica va haciendo planes para la semana y el finde.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  valentsigma Miér Jul 06 2011, 11:17

Zibriiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Pues me parece que finalizo mi participación en la liga jugando contra ti, porque luego me voy de vacaciones y no creo que llegue a la última jornada Sad

Una pena, porque quería jugar contra todo el mundo y conocer a todos, pero bueno, las vacaciones es lo que tienen Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini 686693

Pues tal y como tengo los horarios esta semana loca, me parece que sólo podría jugar mañana jueves y pasadomañana viernes a las 16-16:30, porque el resto de horarios los tengo...liados no, lo siguiente (si es que es lo que tienen las ligas en verano, que el verano me las jode enteras).

No sé si podría jugar alguna noche....

Ya me dirás. Si no puedes, pues nada, me has ganado Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Kaworu Miér Jul 06 2011, 11:30

valentsigma escribió:Zibriiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Pues me parece que finalizo mi participación en la liga jugando contra ti, porque luego me voy de vacaciones y no creo que llegue a la última jornada Sad

Una pena, porque quería jugar contra todo el mundo y conocer a todos, pero bueno, las vacaciones es lo que tienen Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini 686693

Pues tal y como tengo los horarios esta semana loca, me parece que sólo podría jugar mañana jueves y pasadomañana viernes a las 16-16:30, porque el resto de horarios los tengo...liados no, lo siguiente (si es que es lo que tienen las ligas en verano, que el verano me las jode enteras).

No sé si podría jugar alguna noche....

Ya me dirás. Si no puedes, pues nada, me has ganado Very Happy

No me jodas que no jugamos TT__TT
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Zibrizo Miér Jul 06 2011, 11:35

Hola Valent yo curro de tardes asta el viernes y no puedo jugar ya que entro a las 14 horas y salgo a las 22 podemos jugar o por la noche a partir de las 23 horas que es cuando llego a casa o por la mañana a ualquier hora que yo madrugo con los crios, me gustaria jugar contra ti a si que mira haver si podemos apañar un partido para que por lo menos te vayas con una victoria, ya mediras ok espero que podamos jugar.
Si al final no jugamos pues disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta, pasarlo bien tu familia y tu.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  valentsigma Miér Jul 06 2011, 11:40

Zibrizo escribió:Hola Valent yo curro de tardes asta el viernes y no puedo jugar ya que entro a las 14 horas y salgo a las 22 podemos jugar o por la noche a partir de las 23 horas que es cuando llego a casa o por la mañana a ualquier hora que yo madrugo con los crios, me gustaria jugar contra ti a si que mira haver si podemos apañar un partido para que por lo menos te vayas con una victoria, ya mediras ok espero que podamos jugar.
Si al final no jugamos pues disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta, pasarlo bien tu familia y tu.

Pufffff....pues se jodió, porque mañana por la mañana tengo que ir al Inem (yupiiiiii :S), el viernes tengo que arreglar la matrícula del instituto, y el finde no sé si siquiera voy a estar en casa, así que nada.....ME LLEVO EL TROFEO DE PEOR JUGADOR!!!!!!!!! Juas juas, ese te lo he ganado XDDDD

Lo siento majo, a mi también me habría encantado jugar contra ti y todos tus chicos y chicas de Triple Skull.

Lo haremos más adelante Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini 644697
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Zibrizo Miér Jul 06 2011, 11:53

No te preocupes algo haremos para volver a jugar, hay mas ligas seguro que en alguna coincidiremos, y por lo de jugar contra los de la triple ya hablaremos que todo se puede hablar y algo se nos acurrira para jugar, a demas ya muchos estan por aqui dando guerra asi que los tendras por la ligas ya lo veras lo dicho pasarlo bien y disfruta a la vuelta nos venos.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  McLarry Miér Jul 06 2011, 17:14

Goliath29 escribió:wenas MClarry nos toka jugar mi Horario es el el sigiente.

Miercoles alas 15:00 Sabado apartir de las 11:30 hasta las 16:00 el domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 Rolling Eyes

Hoy y mañana puedo jugar desde estas horas hasta la noche. Te veo conectado ahora, ¿puedes jugar?
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Naufri Miér Jul 06 2011, 19:44

Akachi, cuando puedes?
Naufri
Naufri

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Kaworu Miér Jul 06 2011, 20:46

Aenor, nos toca, prefiero quedar la semana que viene, esta voy bastante justo, pero te comento, mañana y pasado por la tarde puedo y sábado mañana.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Akachy Miér Jul 06 2011, 22:42

Buenas Naufri
¿Cómo lo tendrías mañana a partir de las 20:00?
Y Valent, una lástima, habrá que dejar el vapuleo para otra ocasión! Very Happy
Akachy
Akachy

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  troy Jue Jul 07 2011, 00:16

KRADEN que tal te viene jueves por la tarde o por la noche??? tb podria ser el sabado por la mañana?? vete diciendome para ir cuadrando
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  fito1976 Jue Jul 07 2011, 09:28

Bueno ya estamos a jueves y no se cuando podras jugar.....pero como te dije voy haciendo planes ,y de momento ya no puedo ni hoy de 19h 23h,ni mañana viernes de 15h a 22:30h.De momento estos horarios ya no podre,y conforme pasen los dias ira empeorando,es lo que tienen las vacaciones.Ya diras,un saludo...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Naufri Jue Jul 07 2011, 10:00

Pues hoy a esa hor ano creo que pueda, ¿puedes alguna mañana? Es que me viene mejor
Naufri
Naufri

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Split Jue Jul 07 2011, 11:00

Bueno xgrimo te espero para jugar si te da tiempo ok disfruta tus vacaciones.
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Akachy Jue Jul 07 2011, 18:01

Buenas Naufri,
trabajo jornada partida, así que lo de las mañanas está chungo, y este sábado tengo una boda. Qué tal el domingo por la tarde o por la noche (hasta las 22:30)? O mañana viernes a eso de las 22:00 horas...
Akachy
Akachy

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  xgrino Jue Jul 07 2011, 20:01

Split escribió:Bueno xgrimo te espero para jugar si te da tiempo ok disfruta tus vacaciones.
Buenass, gracias Split.
Te escribo desde el hotel de Tenerife Cool
(bueno de hecho hace más días de lluvia que sol Crying or Very sad )
Pues eso, yo vuelvo el 12 pero llego tarde, podrías el 12 a las 24 horas? Si no,el 13 a la mañana pero ya sería pasarse de plazo...
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  kraden Jue Jul 07 2011, 23:46

troy escribió:KRADEN que tal te viene jueves por la tarde o por la noche??? tb podria ser el sabado por la mañana?? vete diciendome para ir cuadrando

Buenas Troy, puedo jugar mañana por la tarde, de noche no puedo. Podria quedar entre las 16:00 y las 18:30.

El Sábado solo puedo por la noche, y luego el Domingo si que puedo durante todo el dia. Y si por lo que sea estás conectado y ves el mensaje ahora tambíén puedo jugar ahora mismo.

Bueno, ya nos vamos diciendo, perdona que tardara en contestarte.

Un saludo

kraden

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Split Vie Jul 08 2011, 02:01

Por mi no hay problema Xgrimo es un pelin tarde por que madrugo pero si hay que jugar se juega que para eso estamos aqui no? y la cuestion es jugar y pasarlo bien pues te espero el 12 a las 00:00 sino me duermo antes intentaremantenerme despiero Shocked a si que tudespreocupate de esto y disfruta de las vacaciones nos venos a la vuelta, ya hablo yo con Zibri para que si hace falta nos de un dia mas.
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  santymele Vie Jul 08 2011, 10:30

Fito...tendrá que ser pues el Domingo muy temprano...o por la tarde noche. Dime algo.
Sino el lunes o martes a eso de las 24:00.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  fito1976 Vie Jul 08 2011, 11:41

santymele escribió:Fito...tendrá que ser pues el Domingo muy temprano...o por la tarde noche. Dime algo.
Sino el lunes o martes a eso de las 24:00.

Un saludo.
Ok puedes especificar cuando es muy temprano y cuando tarde noche?gracias...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  santymele Vie Jul 08 2011, 12:27

Temprano, tendría que ser a eso de las 07:00, y tarde a cualquier hora a partir de las 17:00.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  fito1976 Vie Jul 08 2011, 13:07

santymele escribió:Temprano, tendría que ser a eso de las 07:00, y tarde a cualquier hora a partir de las 17:00.

Un saludo.
Ok....te parece el domingo a las 22:30h?

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini Empty Re: Jornada 5 crema gafas de sol toalla y mujeres en bikini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.