tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3 nos vamos a la playa

+12
Naufri
xgrino
McLarry
montxoli
Goliath29
Split
Kaworu
troy
fito1976
valentsigma
V!k
Zibrizo
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  Zibrizo Jue Jun 23 2011, 20:23

Bueno partido jugado
Troy 1-3 Zibrizo
Buen partido de los elfos oscuros que en las jugadas claves del partido no les temblaron las piernas y esta vez se impusieron a los elfos silvanos que padecienron el juego de los oscuros por momentos arollador, buen partido Troy y suerte en los proximos partidos.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  fito1976 Jue Jun 23 2011, 20:42

montxoli escribió:
fito1976 escribió:Creo que no entendiste.....no ponia a las 22h ponia a las 10h.......creo que decias que podias jugar a cualquier hora ,pues eso puse por la mañana.
Hoy no puedo,mañana viernes puedo por la mañana,o sino por la noche a partir de las 22:30h,el sabado no puedo ,y el domingo cuando quieras a cualquier hora.
Bueno ya diras.

mañana viernes a las 10 de la mañana?
Ok mañana viernes a las 10h.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  troy Jue Jun 23 2011, 20:45

Zibrizo escribió:Bueno partido jugado
Troy 1-3 Zibrizo
Buen partido de los elfos oscuros que en las jugadas claves del partido no les temblaron las piernas y esta vez se impusieron a los elfos silvanos que padecienron el juego de los oscuros por momentos arollador, buen partido Troy y suerte en los proximos partidos.

Muy caprichosa esta IA muyyyy caprichosaaaa, asi poco se puede hacer. Suerte para ti tambien
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  valentsigma Vie Jun 24 2011, 09:35

Naufriiiii!!!!!!

Ya estoy dentro esperando Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  valentsigma Vie Jun 24 2011, 10:31

Naufri, ya no puedo esperar más.

A ver cuándo podemos jugar....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  fito1976 Vie Jun 24 2011, 11:26

2-0 para mis nenes contra Montxoli,la verdad es que no ha tenido suerte y a mi me salia todo...
La clave en la primera parte con balon para el,pierde el balon en un pase,y mi corredor cogio la bola,despues lo placa y la bola la coge un matador mio,despues encima le voy noqueando jugadores y algun contusionado,marco y en la media parte no se le levanta 3(creo).
La segunda parte mas de lo mismo,mas noqueados y avanzando poco a poco y un pase entre sus linias y TD.
Un placer ,y espero que nos encontremos otra vez,un abrazo.

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  Aenor Vie Jun 24 2011, 13:46

Akachy escribió:Hola Aenor! Tú como lo tienes por ejemplo el viernes?? Yo podría por la tarde/noche, o si no sábado y domingo igual.

Buenas akachi. lamento responder tan tarde si quieres esta tarde del viernes puedo jugar. Digamos a las 19:00 horas?
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  valentsigma Vie Jun 24 2011, 14:07

Naufri, como te dije, este fin de semana sólo puedo jugar el domingo por la noche a eso de las 23 o 23:30 (no creo que llegue a casa antes de las 23), y el lunes podría por la mañana empezando como mucho a las 10, o a las 16.

Si comiésemos el sábado en casa podría jugar a las 16, pero eso no lo sé hasta ese mismo mediodía.

Dime algo que al final se nos acaba la Jornada.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  Akachy Vie Jun 24 2011, 17:44

Aenor escribió:
Akachy escribió:Hola Aenor! Tú como lo tienes por ejemplo el viernes?? Yo podría por la tarde/noche, o si no sábado y domingo igual.

Buenas akachi. lamento responder tan tarde si quieres esta tarde del viernes puedo jugar. Digamos a las 19:00 horas?

Vale, hoy a las 19:00 me va perfecto. Nos vemos entonces!
Akachy
Akachy

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  Aenor Vie Jun 24 2011, 20:45

Partido jugado entre akachi y yo con victoria para los muertos de akachi. Partido muy controlado por akachi donde no he tenido ninguna oportunidad de ponerla en aprietos. Bien jugado akachi, nos vemos en la proxima Very Happy
Aenor
Aenor

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  Akachy Vie Jun 24 2011, 23:18

Gracias Aenor, igualmente, es muy complicado jugar con los halflings, suerte en los próximos!
Akachy
Akachy

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  santymele Sáb Jun 25 2011, 19:56

Ok Xgrino, mañana domingo por la noche.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  kraden Sáb Jun 25 2011, 20:49

El Viernes Kaworu y yo jugamos nuestro partido sin problemas, se me olvidó postear.

kraden

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  xgrino Dom Jun 26 2011, 13:39

santymele escribió:Ok Xgrino, mañana domingo por la noche.

Un saludo.
Acabo de volver, que tal esta noche 22:30 horas?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  santymele Dom Jun 26 2011, 22:31

Ok voy para dentro.

Un saludo.
santymele
santymele

Mensajes : 698
Edad : 41
Localización : santymele@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  valentsigma Lun Jun 27 2011, 00:53

Naufri, estaré enchufado el lunes de 9 a 10 de la mañana a ver si podemos jugar.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  Naufri Lun Jun 27 2011, 08:03

Hoy a las 10:00 am entonces?
Naufri
Naufri

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  xgrino Lun Jun 27 2011, 08:49

Ayer jugamos Santymele y yo. Vicotira de sus humanos por 2-1 en un partido muy bien jugado por su parte y donde mis nórdicos siempre fueron a remolque y tuvieron que arriesgar, casi les sale bién pero también casi les cae el tercero Wink
Nos vemos en otra
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  valentsigma Lun Jun 27 2011, 09:35

Ya estoy Naufri!!!!!!!!

Entro al juego y te espero a que me desafíes Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  Naufri Lun Jun 27 2011, 09:58

Voooooy
Naufri
Naufri

Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  valentsigma Lun Jun 27 2011, 11:43

Pues partido jugado entre Naufri y yo con un 2-0 a mi favor.

Ha sido un partido realmente duro en el que un buen puñado de 1s y -calvo- -calvo- nos han jodido las jugadas clave a ambos.

Como datos reseñables, decir que el Kroxy de Naufri se soltó un -calvo- -calvo- -XO- , que yo (para variar) sólo he hecho una lesión a los pequeñajos de Ar7 y encima ha sido con un -XO- -calvo- , y que (también para variar) me han matado a otro jugador (se lo comió el Kroxy affraid ), con lo cual sigo mi media de recibir un muerto (y 1 o 2 lesiones a mayores) por partido y no hacer más de una baja......alucino.... scratch

Al menos he podido comprarme el médico, aunque ya voy con dos loners...
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  McLarry Lun Jun 27 2011, 12:30

valentsigma escribió:Pues partido jugado entre Naufri y yo con un 2-0 a mi favor.

Ha sido un partido realmente duro en el que un buen puñado de 1s y -calvo- -calvo- nos han jodido las jugadas clave a ambos.

Como datos reseñables, decir que el Kroxy de Naufri se soltó un -calvo- -calvo- -XO- , que yo (para variar) sólo he hecho una lesión a los pequeñajos de Ar7 y encima ha sido con un -XO- -calvo- , y que (también para variar) me han matado a otro jugador (se lo comió el Kroxy affraid ), con lo cual sigo mi media de recibir un muerto (y 1 o 2 lesiones a mayores) por partido y no hacer más de una baja......alucino.... scratch

Al menos he podido comprarme el médico, aunque ya voy con dos loners...

Píllate mejor un hospital de campaña Very Happy Very Happy Very Happy
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  Split Lun Jun 27 2011, 12:30

Wuenas me ha pasado una cosa rarisioma en el partido contra Mclarry se me a quedado la pantalla en negro y despues de un minuto me sale un ventana y me pone error critico de windos nos lo podeis resetear para jugar la segunda parte.
Split
Split

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  McLarry Lun Jun 27 2011, 12:32

Valent, ¿eres comisario ene sta liga? Necesitamos que nos reseteen un partido
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  valentsigma Lun Jun 27 2011, 13:00

Ahora mismo os lo hago Very Happy

Por cierto, por seguir con la coña, el muerto se ha llevado consigo el MVP a la tumba.... -calvo-
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 nos vamos a la playa - Página 3 Empty Re: Jornada 3 nos vamos a la playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.