tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASTERS TIRANDODADOS

+2
Kantarepe
KEWAN
6 participantes

Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  KEWAN Mar Jun 14 2011, 13:06

Estaba mirando el ranking (hoy lo he descubierto) y se me ha ocurrido una idea que puede ser interesante, lo que no se es si está propuesto o si se hace.

Sería copiar la idea de hacer un master a final de temporada, los 8 jugadores que más puntos hayan sumado en dos grupos de 4, uno formado por el 1º, 3º, 5º y 7º y otro formado por 2º, 4º, 6º y 8º, los dos mejores de cada grupo jugarían las semifinales y final.

Por otro lado, un ranking histórico está bien tenerlo, pero también molaría mucho tener un ranking anual

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  Kantarepe Mar Jun 14 2011, 14:51

Yo lo haría entre los ganadores de alguna competición del año.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  KEWAN Mar Jun 14 2011, 15:24

Kantarepe escribió:Yo lo haría entre los ganadores de alguna competición del año.

El problema es que el número de ganadores de torneo sea impar, pero tampoco es mala opción

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  Kantarepe Mar Jun 14 2011, 15:28

KEWAN escribió:
Kantarepe escribió:Yo lo haría entre los ganadores de alguna competición del año.

El problema es que el número de ganadores de torneo sea impar, pero tampoco es mala opción

Lo digo porque el ranking prima a los jugadores que juegan mucho... Pero siempre se puede rellenar con un boot para ser pares.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  ArScAeL Mar Jun 14 2011, 15:33

A mi la idea de Kewan me parece buena tal como la propone. Sería rídiculo que un ganador de la Snotlinga se enfrentase contra el de la Spike. Además de que si fueran enfrentamiento entre ganadores podría que jugase el mismo (caso Rocker) y como que buscarle un sustituto que no fuera ganador a uno de los dos finalistas sería ridículo y perdería todo el sentido. A mi la idea me parece cojonuda realizándola entre los 8 primeros de un ránking ANUAL.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  xgrino Mar Jun 14 2011, 15:40

ArScAeL escribió:A mi la idea de Kewan me parece buena tal como la propone. Sería rídiculo que un ganador de la Snotlinga se enfrentase contra el de la Spike. Además de que si fueran enfrentamiento entre ganadores podría que jugase el mismo (caso Rocker) y como que buscarle un sustituto que no fuera ganador a uno de los dos finalistas sería ridículo y perdería todo el sentido. A mi la idea me parece cojonuda realizándola entre los 8 primeros de un ránking ANUAL.
+1, y cuando se disputaría el Masters? En Septiembre antes del inicio del nuevo curso? O en Diciembre?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  Txus Mar Jun 14 2011, 17:53

Me gusta la primera idea de Kewan (aunque algo me dice que nunca llegaré a jugarla Crying or Very sad ).
Si es como el Masters debería ser entre los mejores de la temporada (temporada, no clasificación total) y debería ser el último torneo en disputarse* (cuándo termina la temporada habría que preguntárselo a valent).

*No digo que no deba jugarse nada más mientras se disputa. Pero propondría que esas competiciones contaran como las primeras de la temporada siguiente.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  valentsigma Mar Jun 14 2011, 18:19

La temporada acaba en agosto y empieza en Septiembre.

Sobre el ranking, no pasa nada, pongo dos columnas en la tabla (total y temporada actual) y arreglado Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  xgrino Mar Jun 14 2011, 18:44

pues estaría bien iniciar la temporda con el Masters
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  ArScAeL Vie Jun 17 2011, 12:03

Sep, y suscribo lo que dice Txus. Además tendría que ser con subidas obligatorias al BBM para que todo el mundo pueda ver esos partidos en los que en teoría va a haber la creme de la creme.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  KEWAN Vie Jun 17 2011, 16:50

xgrino escribió:pues estaría bien iniciar la temporda con el Masters

Lo normal es a final de temporada, no obstante lo mismo da que da lo mismo

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  xgrino Vie Jun 17 2011, 17:44

yo lo digo a inicio (Septiembre) porque la temporada acaba en Agosto
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MASTERS TIRANDODADOS Empty Re: MASTERS TIRANDODADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.