tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RANKING TIRANDODADOS

+14
OZNI
pablobenigno
LastKiss
tempusfugit
Ever
Lohengrid
Txus
pikimore
SNOT
xgrino
Kaworu
KEWAN
V!k
valentsigma
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  valentsigma Sáb Sep 10 2011, 17:52

Hooooolaaaaaaaa!!!!!!!

Pues aquí teneis por fin el Ranking de TIRANDODADOS.

Le he estado dando muchísimas vueltas y haciendo muchos simulacros hasta que he llegado a un sitema de puntos que me parecía que representaba lo que realmente estaba pasando en las diferentes ligas, y tras presentárselo al resto de la Directiva, y modificarlo en base a los consejos del resto de Comisarios, aquí os lo presento.

PUNTUACIONES :

El criterio de puntuación que seguiremos va a ser :

* Ganar una liga de 8-11 jugadores : 100
* Ganar una liga de 12-23 jugadores : 200
* Ganar una liga de 24-31 jugadores : 300
* Ganar una liga de 32+ jugadores : 400

* Finalista en una liga de 8-11 jugadores : 50
* Finalista en una liga de 12-23 jugadores : 100
* Finalista en una liga de 24-31 jugadores : 150
* Finalista en una liga de 32+ jugadores : 200

* Participante en una liga de hasta 7 jornadas : 5
* Participante en una liga de hasta 11 jornadas : 10
* Participante en una liga de hasta 23 jornadas : 15

* Abandonar una liga sin avisar o ser expulsado : -300

La liga Open da 150 puntos, independientemente de cuánta gente o cuántos partidos se jueguen, porque recordemos que su idea es jugar libremente sin calendarios ni otras ataduras, y así premiamos el ganarla, que conlleva el haber jugado un mogollón.......o no, por eso, tampoco podemos dar un montón de puntos, porque puede que se juegue mucho, o puede que no.


¿Qué premia este Ranking?

El jugar jugar jugar y jugar más, y además, el llegar lo más lejor posible en las ligas.


¿Qué castiga?

El abandonar las ligas, ni más ni menos.


Límite de ligas :

Se premia el jugar y organizar ligas, pero la misma liga no puntuará más de dos veces por temporada en el ranking (es decir, mola que organiceis una liga con vuestros colegas, pero sólo puntuará dos veces por temporada, no vale que os jugueis la misma liga entera una vez al mes y pretendai puntuar 9 veces).


Además, hemos dividido el ranking en temporadas igual que en nuestro calendario, inaugurando cada Temporada en Septiembre.

Como parte del origen de TIRANDODADOS fue un poco rápido y a matacaballo, hemos englobado todo lo anterior a la Temporada II en la Temporada I, y además, dado que nos faltan datos debido a una segunda migración del foro, de la SPIKE! I y II sólo se han contabilizado los Finalistas y el Ganador, y de la LVM I, como hubo bastantes altas y bajas, sólo se ha contado el ganador....Rocker Laughing

Se irán añadiendo a este ranking todas las ligas que se vayan creando en cada temporada y se finalicen antes de que se acabe la Temporada, es decir, la puntuación que de una liga se añadirá a la Temporada en que acabe.

En el hilo propio de la Clasificación podeis ver la lista de todos los que han puntuado.

Además de todo eso, si quereis las puntuaciones detalladas hasta el más mínimo detalle, podeis descargaros el archivo de Excel con todos los datos de aquí : http://www.megaupload.com/?d=FCMASODZ

Actualizaré este link y este archivo excel cada vez que acabe actualice el ranking, normalmente al finalizar una liga o al finalizar un mes.

Un abrachooooooooooooo!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  V!k Lun Oct 24 2011, 18:05

A los organizadores de ligas:
A partir de ahora yo voy a estar a cargo de llevar adelante el Ranking TirandoDados.

Necesito que, al comenzar la competencia, me envien los siguientes datos:

Arrow Nombre de la competencia
Arrow Cantidad de entrenadores
Arrow Nombre de los entrenadores en el foro

Y al termino de la misma, me envien:

Arrow Cantidad de jornadas disputadas (Discriminado entre rondas regulares y play-offs)
Arrow Sustituciones
Arrow Expulsiones/Abandonos sin aviso (Los abandonos con aviso no influyen en el ranking)
Arrow Finalistas
Arrow Ganador
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  KEWAN Mar Dic 13 2011, 11:10

ahora que llevo una temporada entera, y visto la organización del foro, competiciones, etc, etc... Me parece que podríamos darle una vuelta de tuerca al ranking y mejorarlo.

Propuesta sencilla, copiar el ranking ATP de los tenistas, se dotan unas puntuaciones a cada torneo, según clasificación (primero, segundo,...) o resultado obtenido (semifinalista, cuartos de final, ...) y manteniendo criterios de puntuación, según número de participantes, vas sumando puntos, termina la temporada y comienzas con esa cantidad de puntos, lo que haces es sumar o restar en función de tus resultados, de modo que si mejoras el resultado de un torneo en el que quedaste 4º y ahora quedas 2º, sumarías puntos, pero si lo ganaste y ahora quedas 3º restaría puntos.

Con este tipo de ranking, se consigue ver quien es el nº1 en la actualidad, y no siempre están los mismo ahí arriba.

Si la idea os parece buena, podría desarrollarlo un poco más e incluso establecer un sistema de puntuaciones

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  Kaworu Mar Dic 13 2011, 11:52

El problema de ese sistema de ranking es que penaliza mucho a los que juegan muchos torneos y tienen dos torneos malos que habían ganado antes.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  KEWAN Mar Dic 13 2011, 12:33

Kaworu escribió:El problema de ese sistema de ranking es que penaliza mucho a los que juegan muchos torneos y tienen dos torneos malos que habían ganado antes.

No hay ningún ranking perfecto, todos tienen problemas y defectos, por ejemplo, el que tenemos ahora, hace que de quedar 2º o 3º en un torneo, es la misma diferencia que de quedar 2º o 24º, yo lo veo desproporcionado. El tema es mejorar y hacerlo más competitivo e igualado, yo mismo sería perjudicado con este sistema, pero del mismo modo que puedo ganar 2 torneos y al año siguiente palmar a las primeras de cambio, también puedo ganar otros diferentes donde el año pasado lo hice mal.

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  xgrino Mar Dic 13 2011, 14:52

Para mi un sistema de ránking muy bueno es el del ATP.
Eso de defender los puntos de la temporada anterior hace que se regularice todo, pero no sé yo si implantarlo aquí sería más lío q no otra cosa....
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  SNOT Mar Dic 13 2011, 15:43

xgrino escribió:Para mi un sistema de ránking muy bueno es el del ATP.
Eso de defender los puntos de la temporada anterior hace que se regularice todo, pero no sé yo si implantarlo aquí sería más lío q no otra cosa....

Estoy de acuerdo en que es liar , el ranking ademas es solo para que los que mas han jugado tengan prioridad a la hora de clasificarse en las ligas como por ejemplo el 2ºtorneo TD , para que complicarnos el sistema es buen oy al final lo unico malo es que e lque tenga pocos puntos tenga que jugar algun partido mas como en el torneo , lo cual a mi no me importa a nive lpersonal , me gusta el ranking , que no digo que si te animas puedas crear otro ranking aparte en plan e lmejor de laño en TD o algo hasi y llevar ese sistema de puntos , si te animass???
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  KEWAN Mar Dic 13 2011, 15:48

SNOT escribió:
xgrino escribió:Para mi un sistema de ránking muy bueno es el del ATP.
Eso de defender los puntos de la temporada anterior hace que se regularice todo, pero no sé yo si implantarlo aquí sería más lío q no otra cosa....

Estoy de acuerdo en que es liar , el ranking ademas es solo para que los que mas han jugado tengan prioridad a la hora de clasificarse en las ligas como por ejemplo el 2ºtorneo TD , para que complicarnos el sistema es buen oy al final lo unico malo es que e lque tenga pocos puntos tenga que jugar algun partido mas como en el torneo , lo cual a mi no me importa a nive lpersonal , me gusta el ranking , que no digo que si te animas puedas crear otro ranking aparte en plan e lmejor de laño en TD o algo hasi y llevar ese sistema de puntos , si te animass???

yo me animaría a montarlo, y estoy de acuerdo contigo que es mas complicado (no más lioso) de llevar un control, pero creo que es mejorar lo que tenemos. Personalmente creo que el ranking que tenemos ahora es demasiado genérico, cogen más puntos el 1º y el 2º y el resto por igual. Expondré mi idea, y que cada uno opine.

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  SNOT Mar Dic 13 2011, 19:09

Kewan no te hablo de modificart el que tenemos ojo cyclops , te digo que si quieres en plan adicional puedes crear uno para ver quien es el mejor en el ultimo periodo , por ejemplo lo actualizas cada medio año o hasi , pero no de sustituir el nuestro vale , el nuestro es para medir la gente que sigue en el foro desde siempre y no uno que venga y gane 3 ligas se ponga el 1º , con este contamos tanto la participacion com ola antiguedad , aunque es mas dificil subir , es mas considerado con nuestros veteranos y no creo que ni se plantee e lcambiarlo vale , es solo por hacer algo pararelo sin mas para premiar la temporada o algo hasi , eso tu mismo , si quieres seguir adelante con el de tener interes , se te pueden facilitar datos para la clasificacion , pero tendrias mucho curro aviso Wink .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  pikimore Mar Dic 13 2011, 20:43

A ver, eso lo lleva V!k y lo actualizará cada vez que se acabe una competición, y sus comisarios mande quien ha participado, las bajas, ganadores etc, etc... Vamos, que se va a actualizar casi al momento.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  SNOT Miér Dic 14 2011, 12:38

pikimore escribió:A ver, eso lo lleva V!k y lo actualizará cada vez que se acabe una competición, y sus comisarios mande quien ha participado, las bajas, ganadores etc, etc... Vamos, que se va a actualizar casi al momento.

Ya Pikimore si no lo digo por nuestro ranking se lo digo a el por si quiere hacer el suyo propio de temporada con el sistema que dice , que y oa lnuestro n ole quiero modificar nadaarrr affraid (me gusta como esta) Wink loco .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  SNOT Jue Ene 05 2012, 13:15

Una pregunta , si la liga consta de varias divisiones , como se contaria en el ranking , como una liga del total de los equipos participantes , o el total de jornadas hechadas ? Veamos para dar los puntos por participar nos basariamos en los partidos jugados para las clasificaciones de liga general , es decir el numero de jornadas o se añadirian los play off disputados en total , al ganador yfinalista se le contaria como participado en una liga con el numero de jugadores total , o al del tamaño de los grupos ?? scratch .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  SNOT Lun Ene 09 2012, 22:40

una pregunta participar en una liga de 31 jornadas o + no da mas puntos en el ranking ??? e sque parece com osi falrara en plan todas las categorias tienen 4 tipos y la de participar solo 3 , ultimamente me fijo en cosas que ni se a que vienen scratch , un saludo.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  Txus Mar Ene 10 2012, 10:52

Probablemente cuando hizo las puntuaciones no pensó que a alguien se le ocurriría hacer una liga de 38 jornadas XD.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  pikimore Mar Ene 10 2012, 13:11

SNOT escribió:una pregunta participar en una liga de 31 jornadas o + no da mas puntos en el ranking ??? e sque parece com osi falrara en plan todas las categorias tienen 4 tipos y la de participar solo 3 , ultimamente me fijo en cosas que ni se a que vienen scratch , un saludo.

Eres muy optimista jejjjee. ¿Aún crees que acabaremos la liga de Bandeja de Oro? Laughing
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  pikimore Mar Ene 10 2012, 13:13

SNOT escribió:Una pregunta , si la liga consta de varias divisiones , como se contaria en el ranking , como una liga del total de los equipos participantes , o el total de jornadas hechadas ? Veamos para dar los puntos por participar nos basariamos en los partidos jugados para las clasificaciones de liga general , es decir el numero de jornadas o se añadirian los play off disputados en total , al ganador yfinalista se le contaria como participado en una liga con el numero de jugadores total , o al del tamaño de los grupos ?? scratch .

Se cuentan por los partidos de las Divisiones como en la Spike. Y no cuenta los partidos de play-off si había una liga antes.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  Lohengrid Mar Ene 10 2012, 14:34

como sugerencia: Una forma muy sencilla y equitativa de llevar una clasificación es por puntos logrados, junto a un coeficiente a modo de la bota de oro, segun la dificultad de la liga, de esta forma se tienen en cuenta muchos factores como el número de partidos y cualquier entrenador puede tener la aspiración de jugar partidos ya que le dan más oportunidades de sumar puntos para la clasificación de tirandodados, evitando la tipica falta de interes de algunos entrenadores en las últimas jornadas de jugar cuando no tienen opciones.

Por ejemplo, la NBBL o la Spike podria tener un multiplicador de 3 por cada punto conseguido, La BBVA o Mundial viejo mundo tener un multiplicador de 2 y las pequeñas pues de 1. Evidentemente es solo una opinión-opción sujeta a modificaciones, pero la idea basica seria esa, y creo que facil de llevar por los comisarios. Saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  SNOT Mar Ene 10 2012, 16:10

pikimore escribió:
SNOT escribió:una pregunta participar en una liga de 31 jornadas o + no da mas puntos en el ranking ??? e sque parece com osi falrara en plan todas las categorias tienen 4 tipos y la de participar solo 3 , ultimamente me fijo en cosas que ni se a que vienen scratch , un saludo.

Eres muy optimista jejjjee. ¿Aún crees que acabaremos la liga de Bandeja de Oro? Laughing
Nol o decia por esa , era porque com oponia para ganar ligas de 32 jugadores pues dije tendra que dar mas puntos si juegas e nuna de esas que por ejemplo por jugar e nla nuestra n o? , lo cual si que la vamos a terminar xD RANKING TIRANDODADOS 696896 .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  Lohengrid Mar Ene 10 2012, 16:40

Hostia, la snot liga es a doble vuelta? Entonces tardaremos + de 3 años... Pero la acabaremos... Aunque la tenga que terminar mi hija... XD
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  pikimore Mar Ene 10 2012, 17:03

Lohengrid escribió:como sugerencia: Una forma muy sencilla y equitativa de llevar una clasificación es por puntos logrados, junto a un coeficiente a modo de la bota de oro, segun la dificultad de la liga, de esta forma se tienen en cuenta muchos factores como el número de partidos y cualquier entrenador puede tener la aspiración de jugar partidos ya que le dan más oportunidades de sumar puntos para la clasificación de tirandodados, evitando la tipica falta de interes de algunos entrenadores en las últimas jornadas de jugar cuando no tienen opciones.

Por ejemplo, la NBBL o la Spike podria tener un multiplicador de 3 por cada punto conseguido, La BBVA o Mundial viejo mundo tener un multiplicador de 2 y las pequeñas pues de 1. Evidentemente es solo una opinión-opción sujeta a modificaciones, pero la idea basica seria esa, y creo que facil de llevar por los comisarios. Saludos

Me gusta esta idea la verdad. Pero yo no tocaré nada, ya que no fue idea mía. Esto se lo propondré al jefe supremo. Dios Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  SNOT Mar Ene 10 2012, 17:42

Que yo solo preguntaba dudas ,dejemoslo com oesta que esta bien , no mas lios scratch .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  pikimore Mar Ene 10 2012, 20:02

Es que todo lo que haces la lias. mierda Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  SNOT Miér Ene 11 2012, 15:26

pikimore escribió:Es que todo lo que haces la lias. mierda Razz
Pa que engañarnos pues si Razz Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  Ever Lun Mar 04 2013, 11:48

Mama mama oi que una vez existio un ranking y una clasificación incluso logos de las copas ganadas.
Hijo..... callaté que hay mucho paro y un parón que te cagas en el ranking.... XD

Se busca ranking! Se busca chica sexy y alguien que mueva el ranking, yo me quedo con la chica y tu haces el ranking!
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  tempusfugit Lun Mar 04 2013, 13:35

Si lo que falta es alguien que lleve el Ranking, yo me ofrezco como voluntario.

Sólo necesito saber como lo haciais, y me pongo con ello desde ya.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

RANKING TIRANDODADOS Empty Re: RANKING TIRANDODADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.