tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANULACIÓN DE FORMA INMEDIATA Y RETROACTIVA DE LOS PUNTOS Y PARTIDOS DISPUTADOS POR LOS EQUIPOS QUE HAN ABANDONADO

Ir abajo

ANULACIÓN DE FORMA INMEDIATA Y RETROACTIVA DE LOS PUNTOS Y PARTIDOS DISPUTADOS POR LOS EQUIPOS QUE HAN ABANDONADO Empty ANULACIÓN DE FORMA INMEDIATA Y RETROACTIVA DE LOS PUNTOS Y PARTIDOS DISPUTADOS POR LOS EQUIPOS QUE HAN ABANDONADO

Mensaje  ArScAeL Lun Jun 13 2011, 11:29

Dado que se ha llegado al final de la liga con abandonos que se vienen arrastrando desde la jornada 9-10 he decidido que los partidos disputados por Yosan, V!ktor, Kabulk y Beldilucho quedan anulados. Asimismo he de anunciar que a la hora de pasar el report sobre la liga Yosan y V!ktor contarán como un abandono avisado previamente, y por tanto sin sanción alguna; no en cambio en el caso de kabulk y Beldilucho.

Os pido disculpas de corazón. Sé que es una decisión que afecta bastante a la clasificación pero creo que era la decisión más justa dadas las circunstancias. No la he tomado ahora en caliente, lo consulté con perseo, y él a su vez lo consultó con otra gente, dejando la decisión última en mis manos.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.