tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO)

+6
raspujuan
Beldi9
SNOT
yotelo
Kaworu
perseo
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO)

Mensaje  lgr83 Mar Mayo 24 2011, 14:50

perseo escribió:Beldi y lgr, ¿habéis jugado al final? Porque en el juego me sale un 2-1 a favor de lgr.

Pues yo no he jugado, le propuese jugar el viernes o el domingo pero no me contesto, beldi me propuso jugar el lunes, pero yo el lunes solo podia o por la mañana muy temprado o por la noche muy tarde, estuve todo el dia fuera. Si quiere podemos jugar esta tarde o esta noche o incluso mañana por la mañana
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO)

Mensaje  yotelo Mar Mayo 24 2011, 17:23

pues nada, a la siguiente jornada
yotelo
yotelo

Mensajes : 864
Edad : 40
Localización : Villajoyosa

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO)

Mensaje  lgr83 Mar Mayo 24 2011, 18:05

Pues a mi también me sale un 2-1 a mi favor, pero en la clasificacion no sale actualizado y no tengo ssp del patido en mi equipo.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO)

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 24 2011, 21:08

Lo puse yo ayer lo que no pude pasar jornada ni postear ni nada. El tema es que ambos han intentado jugar pero no han podido y como Beldi ha decidido conceder es victoria para Igr pero intentando perjudicar también lo menos posible al rival.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO)

Mensaje  ArScAeL Mar Mayo 24 2011, 21:22

JORNADA FINALIZADA
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 43
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO)

Mensaje  SNOT Miér Mayo 25 2011, 21:06

Kaworu escribió:Partido jugado, destacable la cantidad de 5 y 6 de Snot que para quitar jugadores míos de en medio esquivaba en zonas donde tenía jugadores con placaje defensivo y no se caía nunca yendo a 4+ XDDDDDDD
Por mi parte he empezado fuerte con heridos e inconscientes, terminando la primera parte con casi todos mis jugadores en el campo y 2 de los suyos, lástima que las tiradas de inconsciente le han salido todas U__U


Lo hay que no saben ganar mira que quejarte y te salian todos los placajes y los heridos 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 530951

Odio estos bichos son unos matados , por cierto no se porque pero este partido me han ido bastante mas rapidos a la hora de mover , lo he notado en el tiempo , sera que las lineas se saturan mas depende la hora o algo? sige sin darme tiempo a nada pero con un +1 al mov se podria decir. 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 69637
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO)

Mensaje  Kaworu Miér Mayo 25 2011, 22:06

No me quejo, son los comentarios de las curiosidades de después del partido. Que salgan 2 o 3 inconscientes, vale, pero salieron todos y tenías 6 o 7. Y placaje defensivo me sirvió una vez y ya, y no es el único partido, para lo que hace en esta liga mejor no volver a coger esta habilidad y tirar más a pies firmes.
Pero no lo tomes como que me quejo porque no, jugaste bien pero tuve bastante más suerte que tú, sobretodo en los placajes iniciales en que te mandé un par a heridos y te tiré al que llevaba la bola antes de que pudieras marcar al principio, pero estaba bastante acorralado y sin ese placaje me marcabas casi seguro.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO)

Mensaje  SNOT Jue Mayo 26 2011, 14:58

Kaworu escribió:No me quejo, son los comentarios de las curiosidades de después del partido. Que salgan 2 o 3 inconscientes, vale, pero salieron todos y tenías 6 o 7. Y placaje defensivo me sirvió una vez y ya, y no es el único partido, para lo que hace en esta liga mejor no volver a coger esta habilidad y tirar más a pies firmes.
Pero no lo tomes como que me quejo porque no, jugaste bien pero tuve bastante más suerte que tú, sobretodo en los placajes iniciales en que te mandé un par a heridos y te tiré al que llevaba la bola antes de que pudieras marcar al principio, pero estaba bastante acorralado y sin ese placaje me marcabas casi seguro.


Leñes que iva de coña lo de n osaber ganar , lo que pasa que si que es cierto que no lo he dejado muy claro , a veces estoy en otro mundo , lo siento tio era coña pero tenia que haberlo dejado ma claro , perdona es qu pense que con esto bastaria 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 69637 pero me equivoque , nos vemos , por cierto a mi me gustan las estadisticas esas yo ni me habia fijado pero si que es verdad que hubo muchas de esas esquivadas , lo que pasa es que creo que no se aplican los modificadores a los canijos no estoy seguro , habria que mirarlo.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO) - Página 4 Empty Re: 10ª JORNADA DE LA SNOTLINGA DE FUTBOL PROFESIONAL II (17-23 MAYO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.