tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

+2
xgrino
ArScAeL
6 participantes

Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  ArScAeL Mar Abr 05 2011, 15:21

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Jornada10grup1

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Classificaciojornada10
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  xgrino Mar Abr 05 2011, 22:16

Khaspah, nos toca. Ya diras cuando te va bien...bueno de hecho hemos de juagr dos mpartidos seguidos Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  xaviere Mar Abr 05 2011, 22:42

duelo en la zona baja!! cuaando te viene bien?? mañanas incluidasss
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  khaspah Mar Abr 05 2011, 23:11

xgrino escribió:Khaspah, nos toca. Ya diras cuando te va bien...bueno de hecho hemos de juagr dos mpartidos seguidos Very Happy

Ondia, nos jugamos 6 puntos seguidos y estamos a 2 de diferencia.

Esto va a ser tremendo Very Happy

Pues de aquí al jueves creo que voy a estar liado con temas laborales, y para el jueves por la noche ya he quedado para jugar la Spike... ¿Qué tal tienes el fin de semana por las noches?
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  ChikenMaker Miér Abr 06 2011, 00:17

A ver si nosferatum da señales de vida, para quedar sobre todo de noche sobre las 10:30 o asi. Puede que algunas tardes ya que son partidos muy cortos.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  xgrino Miér Abr 06 2011, 00:26

khaspah escribió:
xgrino escribió:Khaspah, nos toca. Ya diras cuando te va bien...bueno de hecho hemos de juagr dos mpartidos seguidos Very Happy

Ondia, nos jugamos 6 puntos seguidos y estamos a 2 de diferencia.

Esto va a ser tremendo Very Happy

Pues de aquí al jueves creo que voy a estar liado con temas laborales, y para el jueves por la noche ya he quedado para jugar la Spike... ¿Qué tal tienes el fin de semana por las noches?
Domingo noche tengo libre
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  khaspah Miér Abr 06 2011, 09:26

xgrino escribió:
khaspah escribió:
xgrino escribió:Khaspah, nos toca. Ya diras cuando te va bien...bueno de hecho hemos de juagr dos mpartidos seguidos Very Happy

Ondia, nos jugamos 6 puntos seguidos y estamos a 2 de diferencia.

Esto va a ser tremendo Very Happy

Pues de aquí al jueves creo que voy a estar liado con temas laborales, y para el jueves por la noche ya he quedado para jugar la Spike... ¿Qué tal tienes el fin de semana por las noches?
Domingo noche tengo libre

¿Quedamos el domingo hacia las 22.30?
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  Txus Miér Abr 06 2011, 12:59

Partido jugado entre Arscael y un servidor. Ya está subido al BBmanager.

Aunque el resultado final es 4-0, es engañoso.

Comenzamos a jugar recibiendo él y al final del primer tiempo ganaba yo 1-0. En ese momento hubo una desconexión que o se debía a ambos a la vez o a ninguno de los dos, puesto que al final el partido no contabilizó.
Como durante esa parte había limpiado la mesa, Arscael se ofreció a dejarme marcar a placer tantos TD como pudiera (lo de dejarme zurrarle era demasiado arriesgado). Terminó 3-0.
La segunda parte pudimos jugarla con normalidad, después de casi limpiar la mesa de nuevo marqué el 4-0.

Desde luego no fue el día de Arscael, entre lo bestias que son los míos, mis buenas tiradas de heridas y que también se le lesionó alguno solito, no tuvo ninguna oportunidad.

No sé si Arcael se enfadó cuando empecé a pisotearle en los últimos turnos. No es una táctica que suela usar, pero lo hice por 2 razones.
A) Él va lider del grupo, me interesa que pierda.
B) En la siguiente jornada nos vuelve a tocar, así que me interesaba dejar fuera de combate para el siguiente partido a cuantos más mejor. (aunque eso significa que la jornada que viene me voy a comer un montón de rayos)

Esperemos que en la jornada siguiente no tengamos tantos problemas.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  xgrino Miér Abr 06 2011, 15:03

khaspah escribió:
xgrino escribió:
khaspah escribió:
xgrino escribió:Khaspah, nos toca. Ya diras cuando te va bien...bueno de hecho hemos de juagr dos mpartidos seguidos Very Happy

Ondia, nos jugamos 6 puntos seguidos y estamos a 2 de diferencia.

Esto va a ser tremendo Very Happy

Pues de aquí al jueves creo que voy a estar liado con temas laborales, y para el jueves por la noche ya he quedado para jugar la Spike... ¿Qué tal tienes el fin de semana por las noches?
Domingo noche tengo libre

¿Quedamos el domingo hacia las 22.30?
10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) 69637
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  ChikenMaker Dom Abr 10 2011, 22:07

Pero que parada esta esta liga con las bajas de blakrose y nosferatun, que por cierto iba segundo.

Te sigo esperando nosferatun,a ver si das señales de vida, que tenemos dos partidos seguidos.
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  xaviere Dom Abr 10 2011, 22:10

blackrose no juega?
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  khaspah Dom Abr 10 2011, 23:21

xaviere escribió:blackrose no juega?

Ha abandonado tanto aquí como la Spike por motivos personales Sad
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  xgrino Lun Abr 11 2011, 00:32

Partido jugado y subido contra los liliput Trolz de Khaspah
2-0 a favor de las Moscas Coxoneras
Después de un periodo de profunda reflexión han vuelto los Coxoneros a un estilo de juego q nunca tendrían que haber abandonado: repartir leña y p'alante XD
Hay que decir que Khaspah ha tenido una tremenda mala suerte con tres pequeñajos muertos (uno de AGI4, creo recordar)...pero así es la vida de estos diminutos antiheroes : dura muy poquito (y lo digo por experiencia) Sad
Gracias a las bajas (tb ha sufrido varios heridos) las Moscas han recuperado el balón y han anotado el 1-0.
La segunda parte ha continuado la tónica y un segundo rayo tirado oportunamente (la primera bola de fuega ha sido ignífuga mierda ) ha facilitado el 2-0
Bueno Khaspah, espero q te clasifiques para play-off.
Y nos queda la vuelta.
Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  xgrino Lun Abr 11 2011, 00:37

ChikenMaker escribió:Pero que parada esta esta liga con las bajas de blakrose y nosferatun, que por cierto iba segundo.
A ver, voy a hacer un poco de subcomisario, con el permiso de Arscael, de esta liga que para algo me pagan un saco de huesos roidos todas las semanas Very Happy

Tema Blackrose: esta fuera de la liga y sus partidos serán asignados como derrotas por 2-0 contra quien le toque.

Tema Nosferatums: no hay constancia que haya abandonado (si alguien la tiene, se ruega que lo postee lo antes posible), pero todo parece ser que así es. De momento se esperara a que cumpla el plazo de la jornada y veremos que pasa.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  khaspah Lun Abr 11 2011, 09:18

xgrino escribió:Partido jugado y subido contra los liliput Trolz de Khaspah
2-0 a favor de las Moscas Coxoneras
Después de un periodo de profunda reflexión han vuelto los Coxoneros a un estilo de juego q nunca tendrían que haber abandonado: repartir leña y p'alante XD
Hay que decir que Khaspah ha tenido una tremenda mala suerte con tres pequeñajos muertos (uno de AGI4, creo recordar)...pero así es la vida de estos diminutos antiheroes : dura muy poquito (y lo digo por experiencia) Sad
Gracias a las bajas (tb ha sufrido varios heridos) las Moscas han recuperado el balón y han anotado el 1-0.
La segunda parte ha continuado la tónica y un segundo rayo tirado oportunamente (la primera bola de fuega ha sido ignífuga mierda ) ha facilitado el 2-0
Bueno Khaspah, espero q te clasifiques para play-off.
Y nos queda la vuelta.
Wink

Pues sí, en un solo partido se acabaron las aspiraciones de los Trollz de alcanzar los playoffs. Sin mi snotling estrella de AGI4, otro difunto con placaje heroico y un par más de nivel 2 que creo que se pierden el siguiente partido voy a tener que recomprar casi la mitad de la plantilla. Y aunque el dinero no es problema a estas alturas de campeonato me van a faltar niveles 2 como para hacer algo decente.

El próximo partido es la vuelta contra xgrino. No creo que pueda aspirar a la revancha, pero ahora quizá sea yo el que pueda comprar pergaminos y llevarme por delante a alguna moca coxonera Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  khaspah Jue Abr 14 2011, 15:29

Por jaleos y temas varios de Arscael y Xgrino se me ha solicitado amablemente (el bate de béisbol y las cuchillas eran elementos meramente decorativos) que pase jornada.

Esta noche, en cuanto llegue a casa, lo hago. De verdad.

Lo juro.

¿Me podéis desatar ya? Chasgracias... What a Face
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr) Empty Re: 10a JORNADA "SNOTLINGA DE FÚTBOL PROFESIONAL" (05 Abr - 13 Abr)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.