tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

+6
Azaghal_es
xaviere
V!k
xgrino
perseo
valentsigma
10 participantes

Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  valentsigma Dom Mayo 01 2011, 19:26

En este hilo decidiremos las modificaciones al primer borrador de reglas para llegar a unas reglas definitivas.


Última edición por valentsigma el Lun Mayo 02 2011, 10:42, editado 1 vez
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  perseo Dom Mayo 01 2011, 21:21

Por supuesto, yo me apunto, pero tengo una duda. ¿Hay un mínimo de jugadores? ¿Tengo que tener un equipo completo o los que yo quiera? Y ahora otra duda. Si cada forero elige un jugador y tiene que esperar a que todos los foreros elijan jugadores para volver a elegir otro y así "sucedaneamente" ¿no se hará demasiado largo el sorteo? ¿o incluso inviable? Pero la idea mola.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  xgrino Dom Mayo 01 2011, 21:52

No se si hace falta decirlo, pero yo tb me apunto Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  V!k Dom Mayo 01 2011, 22:21

Me interesa Very Happy
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  xaviere Lun Mayo 02 2011, 10:01

yo tb me apunto !!! pero tengo la misma duda q perseo. pueds jugar con mas de 11??? o con menos de 11??
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  V!k Lun Mayo 02 2011, 10:27

Son 500.000 monedas de oro, no se pueden comprar 11 jugadores de 50.000 (linea humano, amazona, etc).

Seguramente no tenga minimo de jugadores a comprar. Ya dira Valent
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 02 2011, 10:41

Estoy escribiendo una revisión de las reglas de la Fantastic ahora mismo (bueno, llevo casi una hora entre recabar información y darle vueltas Razz).

En breve la posteo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  Azaghal_es Lun Mayo 02 2011, 11:19

Suena interesante ... yo me meti en las primeras ligas fantasticas y eran algo gracioso Very Happy

Venga, me inscribo ... ¿hay equipos enanos verdad??

Que va a puntuar? placajes, pases, heridos, muertos, faltas,...? no me he fijado en las estadisticas que lleva el BBManager , asi que no sé a priori que es lo que se puede puntuar ...

Solo 500 k? eso es poco,no? venga va, un equipo de 11 con 1000, como los de verdad Wink, pero con limite de posicionales ... solo pillar dos wardancers, o solo un big guy, etc ... que os parece?

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  Naku Lun Mayo 02 2011, 11:52

Yo me apunto Smile

Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 02 2011, 12:06

Muy buenas preguntas Perseo Very Happy

perseo escribió:Por supuesto, yo me apunto, pero tengo una duda. ¿Hay un mínimo de jugadores? ¿Tengo que tener un equipo completo o los que yo quiera?

No, no, no hay mínimo. No se trata de hacerse un equipo, se trata de representar el trabajo de una Manager, y se pueden tener 3,4 u 8 jugadores. No hay mínimo ni máximo. El máximo de jugadores que representeis depende de lo que os podais comprar con las 500.000 coronas de oro.

perseo escribió:Y ahora otra duda. Si cada forero elige un jugador y tiene que esperar a que todos los foreros elijan jugadores para volver a elegir otro y así "sucedaneamente" ¿no se hará demasiado largo el sorteo? ¿o incluso inviable? Pero la idea mola.

Pues sí, esto no lo había pensado y tienes razón, es un tema importante que no se nos había ocurrido y que realmente define totalmente esta liga virtual.

La primera idea era, como os hemos dicho, ponerse en el papel de un representante de jugadores, pero es cierto que si, por ejemplo, nos apuntamos 20 personas a la Fantastic, será una locura imposible colocar una media de 100 jugadores de tal manera que nadie repita, y es más, ahora que lo decís me doy cuenta de que si se apunta mucha gente a partir del 10º o 12º jugador ya sólo le van a quedar un porrón de líneas, y la gracia es que todo el mundo que se apunte disfrute de la Fantastic y que no haya límite de plazas.

Me estoy mirando las reglas de la Liga Fantástica Marca, y veo varias cosas (los que ya la hayan jugado pueden corregirme si me he llevado una impresión errónea) :

* No hay límite en cuánta gente puede jugar :

Esto me parece básico para la Fantastic, así que las reglas finales deben permitirlo y no dificultarlo.

* Se pueden coger jugadores de cualquier equipo :

El traducir esto a BB nos lleva a mezclar razas, y en principio pensé "venga ya, que todo el mundo se va a pillar WD, guerreros de caos y defensas enanos", pero luego pensé "¿Y qué? Si seguro que en esto del Marca todo dios se pilla a Cristiano Ronaldo y a Messi y luego rellena con jugadores normales".

Pikimore y yo (XGrino, lo siento pero no te he pillado enchufado al MSN), le hemos dado vueltas a las reglas, y salvo error quedan definitivamente así :

REGLAS DEFINITIVAS DE LA FANTASTIC LEAGUE : (2º borrador)

DINERO :
* Los jugadores tienen 1.000.000 coronas de oro para hacerse un equipo.

Nº DE JUGADORES :
* El equipo virtual ha de contar con un mínimo de 11 jugadores, igual que uno real del juego.

TIPOS DE JUGADORES :
* Los equipos pueden estar formados por equipos de diferentes razas. Los jugadores se dividen en 5 categorías, LÍNEAS, LANZADORES, RECEPTORES, BLITZERS, DEFENSAS BIG GUYS y ESPECIAL, y se podrán comprar con las siguientes restricciones :

EQUIPO 0-16 LÍNEAS 0-2 LANZADORES 0-2 RECEPTORES 0-2 BLITZERS 0-2 DEFENSAS 0-1 BIG GUYS 0-1 ESPECIAL
ALTOS ELFOS alto elfo lanzador alto elfo receptor alto elfo blitzer alto elfo
AMAZONAS amazona lanzadora amazona receptora amazona blitzer amazona
CAOS hombre bestia guerrero caos minotauro
ELFOS PRO pro lanzador pro receptor pro blitzer pro
ELFOS OSCUROS elfo oscuro corredor e.o. blitzer e.o. asesino e.o.
bruja e.o.
SILVANOS elfo silvano lanzador silvano receptor silvano wardancer treeman
ENANOS defensa enano corredor enano blitzer enano apisonadora
matador
GOBLINS goblin troll arma secreta
HALFLINGS halfling hombre árbol
HOMBRE LAGARTO eslizón saurio kroxigor
HUMANOS humano lanzador humano receptor humano blitzer humano ogro
KHEMRI esqueleto thro-ra blitz-ra guardián de la tumba
NIGRO. zombie necrófago tumulario golem de carne
hombre lobo
NO MUERTOS esqueletos necrófago tumulario momia
zombies
NORSES norse lanzador norse corredor norse ulfwerener troll de las nieves
berserker
NURGLE rotter guerrero de nurgle bestia de nurgle
pestigor
OGROS snotling ogro
ORCOS orco lanzador orco blitzer orco orco negro troll
goblin
SKAVEN skaven lanzador skaven corredor skaven blitzer skaven rata ogro
VAMPIROS siervo vampiro vampiro

Es decir, para hacer vuestro equipo podeis coger 0-16 jugadores de la columna de Líneas, 0-2 de la de Lanzadores, 0-2 de la de Receptores, 0-2 de la de Blitzers, 0-1 Big Guys y 0-1 Especial.

Estas restricciones no se aplicarán si alguien se hace un equipo virtual de una sola raza. Si os fijais, el hecho de mezclar hace que tengais que elegir 0-2 blitzers, lo cual quiere decir que no podeis coger 2 Blizers enanos y dos matadores a la vez (por ejemplo), pero si os haceis un equipo sólo de enanos, tendreis las restricciones habituales del equipo de enanos y podreis meterlos.

REPETIR JUGADORES :
* Se pueden fichar jugadores de cualquier equipo que forme parte de la Liga Bienvenida, y sí, varios jugadores de la Fantastic pueden fichar al mismo. Eliminamos lo de no poder repetir.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN :
* Lo ideal sería que el Lunes, cuando todo el mundo esté aceptado en la Liga Bienvenida 2 y podais ver los rosters, posteáseis vuestros jugadores con su nombre, el nombre del equipo y el nombre del entrenador. Ejemplo : Wardancer - Eldrid - Comeflowers - Valentsigma.

Claro está que esto debe hacerse ANTES de que esos jugadores jueguen para que nadie fiche jugadores que ya han ganado PE.

CÓMO INSCRIBIR EL EQUIPO :
* Para que no haya problemas ya que la prioridad ahora es que la liga Bienvenida arranque a tiempo y que no se retrase por nada, lo vamos a hacer así :

**** Postead los nombres de vuestros jugadores poniendo su tipo, su posición en el equipo, y por orden de prioridad tres entrenadores de los que querais fichar ese jugador. Todo esto seguido del precio.

Ejemplo : (recordemos que en un equipo elfo silvano en el juego puede haber 2 WD)

Blitzer : Wardancer 2 de Valentsigma, Pikimore o XGrino. 120.000 coronas.

Es decir, si yo meto dos WD en mi equipo, estaríais fichando al que yo haya puesto 2º en el roster. Si al final yo no llevo silvanos, se cogería al 2º de Pikimore. Si Pikimore no llevara silvanos, ficharíais al 2º de Xgrino, y si ninguno de los tres llevase silvanos, se os asignaría el un Wardancer al azar de entre los que haya como 2º WD en los rosters de la liga.

Lo importante es el entrenador, por lo que si poneis 2º WD de Valentsigma y yo sólo llevo uno, os tocaría ese.

Como resumen decir que siempre os tocará el posicional elegido más cercano de ese entrenador y si no hay or tocará uno al azar.

Lo dicho, si esto lo haceis el lunes antes de que nadie juegue no habrá problema ya que sabreis exactamente quién lleva qué.

Poneis así toda la lista de vuestro equipo y ya está.

Una vez empiece la liga ya podreis poner bien los nombres de vuestros jugadores, su equipo y su entrenador real.

CÓMO SE GANA :

* Los jugadores que hayais fichado irán ganando PE a lo largo de la liga. Estos PE se sumarán y nos darán la FAMA del equipo. El equipo virtual con más FAMA al final de la liga gana.

Si varios equipos acaban la liga con el mismo número de puntos todos ganan. Esto sólo lo haremos en esta primera edición para simplificarlo. En las siguientes pensamos incluir el tema del dinero para fichar a lo largo de la liga y ya nos meteremos con el tema de los desempates.

JUGADORES MUERTOS O DESPEDIDOS :

* Si un jugador muere o es despedido a lo largo de la liga, no pasa nada. Sus puntos quedarán acumulados en la FAMA del equipo.

CÓMO LLEVAR EL CONTEO DE LA FAMA :

* Esto es responsabilidad total y absoluta de los jugadores de la Fantastic.

Dado que en la LE se puede ver el roster y las puntuaciones de un equipo sin necesidad de que su propietario esté conectado, es vuestra responsabilidad comprobar los PE de vuestros jugadores al final de cada jornada, y si alguno de vuestros jugadores ya no está, es cosa vuestra poneros en contacto con el entrenador para saber si es que el jugador murió, fue despedido o qué pasó para que lo anoteis en vuestro equipo.

NO VAMOS A HACEROS EL TRABAJO. aplauso


Pues esto es todo. Ahora voy a postear este segundo borrador de las reglas en el otro hilo, y si a todo el mundo le parece bien, vamos tirando con ello para adelante Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  khaspah Lun Mayo 02 2011, 13:01

Con las crías armando bulla y tal no sé si está por algún sitio y no lo he leído, pero yo añadiría una cláusula:

- Si tienes equipo en la Liga Bienvenida NO PUEDES elegir jugadores de tu propio equipo Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  Rocker Lun Mayo 02 2011, 13:17

khaspah escribió:Con las crías armando bulla y tal no sé si está por algún sitio y no lo he leído, pero yo añadiría una cláusula:

- Si tienes equipo en la Liga Bienvenida NO PUEDES elegir jugadores de tu propio equipo Razz
juas ok, esto responde a un post he puesto ace unos minutos en el otro hilo Very Happy
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  valentsigma Lun Mayo 02 2011, 13:20

He contestado en el otro pero también contesto aquí, SÍ PUEDES coger jugadores de tu propio equipo.

Me parece una manera perfectamente válida de controlar parte de la FAMA que ganas, eso sí, tened en cuenta que todo lo que ganeis también lo pueden ganar los demás.

Y es más, me parece normal que alguien quiera llevar exactamente su equipo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  khaspah Lun Mayo 02 2011, 13:58

valentsigma escribió:Y es más, me parece normal que alguien quiera llevar exactamente su equipo.

Eso tiene sentido

+1 HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS 69637
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  pikimore Mar Mayo 03 2011, 00:12

Voy a hacer una corrección. Me habéis pillado de buenas y seguiré las puntaciones de los jugadores personalmente. Intentaré hacer una lista por categorías, como hacía Marca, cada Lunes o como muy tarde Martes. Hasta se puede hacer el equipo de la semana y el mejor del momento. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  xgrino Mar Mayo 03 2011, 01:04

Esto supone que tendremos que utilizar el BBMAnager en la Bienvenida?
Iría de perlas para controlar los jugadores muertos, aunque no los despedidos
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  valentsigma Mar Mayo 03 2011, 01:51

xgrino escribió:Esto supone que tendremos que utilizar el BBMAnager en la Bienvenida?
Iría de perlas para controlar los jugadores muertos, aunque no los despedidos

No, no, que todos los datos los podemos ver en el juego. En este caso el BBM serviría como una segunda oportunidad de ver los datos.

Si lo quereis usar lo usamos, pero yo no voy a andar como una madre detrás de los niños "aaayyy, subidme los partidos al BBM que s'os olvidaaaaaa" abuelo

Y si lo usais tened bien claro si usais la clasificación del BBM o del juego.

Por si no ha quedado claro (aunque yo aquí sólo soy un apoyo y no decido nada), yo voto que no se use lol! lol!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  pikimore Mar Mayo 03 2011, 11:21

Estaría bien usarlo solo opcionalmente, por si alguien quiere ver un partido de su siguiente rival, para ver como juega. pero como dice Valent, más fácil y cómodo, seguir la clasifiación y los puntos a través del juego.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  valentsigma Mar Mayo 03 2011, 13:10

pikimore escribió:Me habéis pillado de buenas y seguiré las puntaciones de los jugadores personalmente.

Juas juas, tú estás loco loco , en menudo lío te metes amigo apoyo
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  valentsigma Vie Mayo 20 2011, 10:04

Cierro este hilo y seguimos comentando las modificaciones a las reglas de cara a las siguientes temporadas en el hilo de reglas.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS Empty Re: HILO PARA DECIDIR LAS REGLAS DEFINITIVAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.