tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

5 participantes

Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  SNOT Vie Sep 23 2011, 16:17

REGLAS DEFINITIVAS : (QUEDA POCO QUE RASCAR APARTE DEL Nº DE PARTICIPANTES OK)

1º Para las desconexiones se usara el metodo de Valent para el torneo TNT que os puse por ahi [DEF]

2º Para que TODOS puedan participar todas las jornadas el plazo maximo sera 28 dias[DEF]

3º Para jugar se usaran las reglas normales del juego [DEF]

4º Para navegantes : al final solo se podra un unico representante por raza (si os decidis por jugar mas de 20 lo cambio xD) [DEF]

5º Para los perdidos : solo jugamos liga de momento [DEF]

6º Para la copa : tendremos que esperar a terminar la liga a ver que pasa [DEF]

7º Para la creacion de los equipos han de ser nuevos con una valoracion entre 900 y 1000 (Acordaros del limite de 1 x raza) [DEF]

8º Para buscar la liga y apuntarse : " SNOT LIGA EN BANDEJA DE ORO " ; la clave : SOLOTD

9º Las reglas son todas definitivas ya. Lo que se busca:

Que no nos molesten las malditas desconexiones , que se puedan jugar TODOS los partidos por eso las 3 o 4 semanas que os doy ( todo el mundo por trabajo , familia , amigos , parienta con mosqueo de turno puede ser del tipo ups o SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS 696896 pues normalmente no podemos terminar o participar en ligas de jornada semanal todo lo que nos gustaria )

En definitiva que podais disfrutar de todo el BB que el poco tiempo que tenemos libre nos deja , hasi que animo y correr a apuntaros que se nos acaban las plazas (mas me gustaria pero algo tenia que decir para daros ese impulso que os faltaba no ?? )

PD: Pero que leñes estais haciendo venga que no podeis decir que no teneis tiempo o que?? . mierda


Última edición por SNOT el Lun Dic 19 2011, 13:56, editado 2 veces
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  SNOT Vie Sep 23 2011, 16:22

Le copiado estas reglas a Valent de el TNT con su permiso ya claro :

DESCONEXIONES :• Visto lo visto, al final siempre hay problemas con las desconexiones, así que os lo voy a simplificar. Las reglas a seguir con las desconexiones serán las siguientes :
---- Si el partido se estropeó en la primera parte sin TDs, da igual el turno que fuera, 1 u 8, SE REJUEGA DESDE EL PRINCIPIO COMO SI NADA HUBIESE PASADO, RESPETANDO EL RESULTADO DE LA MONEDA (es decir, quién recibe).
---- Si el partido se estropeó en la primera parte con TDs, hay que reproducir los TDs, es decir, hay que marcarlos con los mismos jugadores, y retomar el partido desde el turno en que se estropeó recibiendo la bola el equipo que la llevaba, ejemplo :

**************************************************
El partido se estropea en el turno 6, llevando el equipo A la bola y con un 1-1 en el marcador. Lo que hay que hacer es volver a jugar, recibe el mismo equipo, ese equipo marca sin oposición con el jugador que lo hizo (es decir, el otro equipo se aparta y fuerza el touchback para darle la bola a ese jugador que debería estar el primero), recibe el otro equipo, marca, y entonces, se hace lo posible porque el equipo A recupere la bola y se pasan los turnos hasta que sea el 6 del equipo A, y se sigue jugando.
**************************************************

---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, sin TDs, se rejuega SÓLO la 2ª parte, es decir, se vuelve a jugar, recibe el mismo, se pasan todos los turnos de la primera parte y se juega la 2ª.
---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, con TDs, se hace lo mismo que en el mismo caso de la 1ª parte. Lo bueno es que ahora hay más turnos para conseguir reproducir los TDs.
---- Si el partido se estropea en el turno 15 o 16, no se hace nada y se sube el partido tal y como esté, es decir, esos dos turnos se pierden.

NO QUIERO OIR NADA SOBRE "ES QUE IBA A MARCAR, ES QUE YA ESTABA HECHO". UN TD QUE NO SE HA MARCADO NO SE HA MARCADO, Y PUNTO. SÓLO CONSIDERAREMOS QUE UN TD SE HA MARCADO CUANDO ESE TD SE PODÍA MARCAR SIN HACER UNA SOLA TIRADA. SI AMBOS ESTAIS DE ACUERDO EN ELLO, ASÍ SE APLICARÁ, SI NO, PARA ESO ESTÁN LOS REPLAYS



Si no encontrais otras que no se si habia mas , me parecen las mas justas , no veo porque alguien que va ganando 3-1 va terminar 3-5 o teniendo que empezar de nuevo todo el partido , lo de las bajas no tiene solucion , que si los pases , hasi que mi consejo es evitar las desconexiones , si no las tenemos no hara falta todo esto , yo personalmemnte le tengo pillados un par de trucos al pc mio , o el se me ha subido a la parra y mientras no ande en el foro y no chate durante el juego tampoco ,no se me desconecta , hasi que ya sabeis ir buscandole el talon de aquiles a vuestro ordenadores y moden que puede , saludos y opinar , las reglas de desconexiones son oficiales en un 99% si no sale nada mas facil , sin que a la vez deje de ser justo ok..
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  Beldi9 Sáb Sep 24 2011, 14:48

Una cosilla SNOT, el sistema Grand Slam es un poco extraño, porque te hace una liga, por ejemplo de dos grupos, todos contra todos los de mismo grupo y luego la copa no es como una copa de futbol por eliminatorias, si no que consiste en otra liga donde juegas contra los del otro grupo, espero haberme explicado.

Yo lo que hice en una liga fue, primero hacer la liga sola. Luego la copa y luego los playoffs pero tuve que crear 3 ligas diferentes, y a medida que se acababa una ibamos metiendo los equipos en la siguiente liga.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  SNOT Sáb Sep 24 2011, 15:22

Beldi9 escribió:Una cosilla SNOT, el sistema Grand Slam es un poco extraño, porque te hace una liga, por ejemplo de dos grupos, todos contra todos los de mismo grupo y luego la copa no es como una copa de futbol por eliminatorias, si no que consiste en otra liga donde juegas contra los del otro grupo, espero haberme explicado.

Yo lo que hice en una liga fue, primero hacer la liga sola. Luego la copa y luego los playoffs pero tuve que crear 3 ligas diferentes, y a medida que se acababa una ibamos metiendo los equipos en la siguiente liga.

SI pero he creado solo una division y solo un grupo , para que supuestamente no me haga eso , lo de que la copa no sea eliminatoria ya no estoy seguro habra que verlo , de todas formas lo puedo cambiar aun. ganar

SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  SNOT Lun Sep 26 2011, 11:22

ANUNCIO IMPORTANTE

BELDI9 Y YO NOS HEMOS QUEDADO CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL GRAM SLAM :
Ante esa duda de si nos va a funcionar o no el proyecto , he pensado que podemos jugar la liga en modelo campeonato a un unico partido ya que estamos suficientes y al terminarla creariamos la copa , para lo que lo unico que haria falta es conservar los equipos despues de la liga y cambiarlos de competicion .
Otra cosa que estoy barajeando es si ya que cambiamos el formato , permitir ampliar a 20 los equipos para que todas las razas esten representadas , que no se si sera facil que se escogan las ultimas , pero total solo estariamos hablando de entre 2 y 4 partidos mas , de momento tenemos 2 voluntarios mas , opiniones porfavor en el post de Bandeja de oro Hasi que los participantes decirme lo que opinais , creo que es lo mas facil como me dijo Beldi hacemos la liga por un lado y luego la copa por otro y nos dejamos de sorpresas , y no querreis que se queden sin jugar esos equipos adicionales verdad :chunda:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 11:34

DEFINITIVO

Jugamos 18 razas diferentes una liga a un solo partido , se juega a jornada 28 dias ( 17 partidos en total cada uno ) y si andamos bien todos se puede adelantar una semana antes , pero no mas que hay gente que se a apuntado porque no puede jugar siempre y si reducimos mucho las jornadas pues se quedarian pillados ok , cuando terminemos la liga , trataremos el tema de la copa y demas de acuerdo , sin compromisos , que os divertais porrista


Última edición por SNOT el Lun Dic 19 2011, 13:51, editado 1 vez
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  SNOT Lun Oct 03 2011, 11:40

Se me olvidaba , la liga esta creada en bbm : SNOT LIGA : EN BANDEJA DE ORO ; CLAVE : SOLOTD , podeis subir los partidos , no es obligatorio , porque n ohace falta para la clasificacion , pero son 2 minutos y hasi todos podemos ver las estadisticas de los partidos y las razas , se os agradeceria el esfuerzo ok . lol!
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  KARAG Lun Oct 03 2011, 11:45

yo lo siento pero no tengo instalado el bbmanager ni se hacerlo, asi q como no lo haga mi contrincante lo veo xungo....
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  yotelo Dom Abr 29 2012, 17:38

me apunto a la siguiente
yotelo
yotelo

Mensajes : 864
Edad : 40
Localización : Villajoyosa

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  Kaworu Dom Abr 29 2012, 18:32

yotelo escribió:me apunto a la siguiente

Queda como un año para eso XD
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  SNOT Dom Abr 29 2012, 21:08

Very Happy mas vale prevenir Kaworu miralo por el lado practico es el 1º en apuntarse para la 2º edicion ganar .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  yotelo Lun Abr 30 2012, 09:40

segun me ha dicho arscael va a empezar ya una nueva edición revisad las ligas en preparación ...
yotelo
yotelo

Mensajes : 864
Edad : 40
Localización : Villajoyosa

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  Kaworu Lun Abr 30 2012, 13:57

Vale, tú te refieres a la Snotlinga, una liga sólo con equipos de ogros pero sin ogros, solo sntolings.

Esta es la Snot liga, una liga organizada por Snot, que es un egocéntrico que le pone su nombre a las cosas y la característica de esta liga es que se tiene un mes para jugar los partidos y hay un equipo de cada raza.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  yotelo Lun Abr 30 2012, 16:13

vale, esta no me gusta, por cierto como se llama la liga que ganaste tu de goblins vs halfings, me puedes pasar el enlace para reabrirla ?
yotelo
yotelo

Mensajes : 864
Edad : 40
Localización : Villajoyosa

http://kreaten.blogspot.com/2009/11/blood-bowl.html

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  SNOT Lun Abr 30 2012, 18:33

YOTELO esta es la de ArScAeL , esta muy bien yo jugue la anteriror : https://tirandodados.el-foro.net/f178-snotlinga .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS Empty Re: SNOT LIGA : REGLAS DEFINITIVAS HECHARLES UN OJO PARA APUNTAROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.