tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Game of Thrones

+12
Barboso
khaspah
FaraonZgz
V!k
SNOT
pikimore
perseo
ugrosh
Azaghal_es
Yosan
valentsigma
Jabali-porrero
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Game of Thrones Empty Game of Thrones

Mensaje  Jabali-porrero Mar Abr 19 2011, 10:59

Buenas gente! Ayer me vi el primer capitulo de esta nueva serie y como por algun otro post vi que algunos como Valent estaban puestos en ella, me gustaria que explicarais un poco el trasfondo de la historia, de donde viene (es una serie de novelas, un juego de rol, videojuego, de mesa, comic o que) ya que creo que tiene demasiado por detras que deja sin explicar a alguien no iniciado como yo. Al menos es la sensacion que me dio al verme el capi, esto es lo que saque yo:

- Parece ser que hay como 7 reinos o condados, pero un rey unico.
- Difieren mucho entre ellos, pero el de Winterfell parece que tiene un poco mas de protagonismo

En aspectos tecnicos me ha encantado tanto vestuario como escenografia. Habra que darle mas capitulos a ver como sigue, pero de mientras ilustradnos un poco o maestros! aplauso
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Mar Abr 19 2011, 11:11

A mi es que me han recomendado muy mucho los libros, pero no me los he podido leer, así que no puedo decirte nada. Tenía muchísimas ganas de ver la serie, y me quería esperar a que la estrenasen en español para verla con mi mujer, pero me parece que habrá que esperar bastante, así que no sé, al final seguro que me la bajo y me la veo en guiri Wink

En principio es una serie de novelas, aunque han hecho un juego de mesa (o cartas, no recuerdo) y los de Cyanide están haciendo un videojuego de estrategia basado en la historia.

A ver si encuentro un poco de tiempo en medio de los malditos estudios y puedo leer un poquito.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Mar Abr 19 2011, 11:19

Pues nada, que ya me lo estoy bajando en HD Game of Thrones 644697

Os puedo decir que los siguientes episodios y sus fechas son :

01x01 Winter is Coming Apr. 17, 2011 9:00PM - Today
01x02 The Kingsroad Apr. 24, 2011 9:00PM
01x03 Lord Snow May. 01, 2011 9:00PM
01x04 Cripples, Bastards, and Bro… May. 08, 2011 9:00PM

A ver si encuentro el 01x00, que es un especial Inside Game of Thrones y el Making of.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Yosan Mar Abr 19 2011, 11:21

Juego de tronos es una serie de libros.

Si os gusta el trasfondo medieval, caballeresco, político y con alguna pincelada de magia, es una saga brutal. Cada capítulo está narrada desde los ojos y pensamientos de un personaje, haciendo q la historia transcurra de una forma curiosa y, a pesar de q pudiera parecerlo, nada sesgada. Especialmente pq el trato está muy cuidado y te enteras de todo a través de los oídos de otros personajes. Para mi es genial.


LA SERIE!

Me ha dejado la misma sensación q a ti, pero a medias.

Es un libro MUY MUY complejo. Existen multitud de castillos por todo el Reino. Se le llama los 7 Reinos pq antaño, habían 7 reinos. Ahora, todo está gobernado desde Desembarco del Rey (el castillo donde muere Jon Arryn, la Mano del Rey)
En cada zona del continente hay grandes castillos custodiados por nobles y sus Casas. Winterfall está a cargo de la Casa Stark, pero hay muchas Casas poderosas y no tan poderosas. De momento con el primer capítulo se conocen: Los Lannister (la Reina, su Hermano el guaperas y el Gnomo), los Baratheon (El Rey y por ende, sus hijos), Los Stark (Boromir, perdón, digo Ned y sus 5 hijos más su bastardo Jon), se nombra a los Arryn (el muerto y la Hermana de Catherin Stark) y aparecen tmb los Targaryen (El rubio imbécil y Danerys, q se casa con el Dothraki)

A parte de esto cada casa tiene Vasallos, normalmente otras casas menores! Los vasallos son pequeñas fortalezas, donde se agrupan más caballeros y mercenarios. Hay una burrada de personajes en estos libros y de momento la serie, lo tiene muy muy jodido si quiere explicarlos todos...

Aparecerán muchas más familias y casas importantes. Los libros están hechos de una forma q parece q cada libro tenga como "protagonista" a una de estas casas nobles. Habrá varias por el medio, pero irán apareciendo. Y lo mejor es q hay historia, mucha historia en este continente, que van soltando como pinceladas en los libros y aquí lo hacen a modo de conversaciones (Como que el padre y el hermano de Ned cabalgaron al sur a derrocar a un Rey...)


Mi opinión es q se lo van a tener q currar mucho, pq de primeras es todo muy confuso. Espero q vayan explicando cosas, pq sino, la gente q no haya leido los libros se perderá detalles o puede no seguir la historia cómodamente... Y sobre todo un poco de paciencia. Ya irán explicando cosas, como pq Daenerys está en otro continente con Kal Drogo, que es lo q pasa en El Muro y sobre La Guardia de la Noche, Desembarco del Rey etcetc...

Pero bueno, por todo lo demás me parece una ambientación brutal, muy mimada y con muchísimo cariño por los libros. Puede ser una grandísima serie! Y de momento, la elección de los personajes (el casting) me parece tremendamente acertada. Gnomo Rules! :p



Última edición por Yosan el Mar Abr 19 2011, 11:27, editado 1 vez
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Yosan Mar Abr 19 2011, 11:25

Si queréis verla en buena calidad y sin necesidad de bajaros nada:

http://www.cuevana.tv/

Por cierto, q a lo mejor la pifio en alguna reseña, pq hace ya mucho q me leí el primer libro, así q alego enajenación memorística por la edad xDD
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Mar Abr 19 2011, 11:31

Hale, ya estoy bajando también el Inside, y el Making of está en la página de HBO.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Jabali-porrero Mar Abr 19 2011, 11:34

Pon link al inside porfa Valent, que en eztv no ta
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Mar Abr 19 2011, 13:21

Yo me he bajado este en formato .mkv con subtítulos integrados (con el torrent):

http://es.kickasstorrents.com/game-of-thrones-s01e00-720p-hdtv-x264-ctu-mkv-subtitulado-t4786594.html

Y este es uno en formato .avi también con los subtítulos integrados :

http://www.megaupload.com/?d=F4XXXCQU

Supongo que el .mkv se verá mejor. Ahora voy a meterlo en el Disco Duro Multimedia y ya os diré.

valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Azaghal_es Mar Abr 19 2011, 13:48

Joer, que makinas estais hecho !!

Por aqui, se presenta otro forofo del CdHyF, que es como se llama la colección .. Canción de Hielo y Fuego, del que el primer tomo es "Juego de Tronos" Razz

Yosan ha explicado muy bien el trasfondo. Asi que no hay mas que decir; comentar que en otro foros, hay controversia por si G.R.R. MArtin lo palmará antes de terminar la colección o no.

A nivel particular, me encanta el trato que le da a los personajes y sus puntos de vistas. Cada capitulo es un personaje .. con lo que hay una riqueza y unos lios de cuidado ... y cada volumen te vicia mas, asi que es un peligro.

A la serie, me esperare a que salga en la lengua de Cervantes, y entonces disfrutarla ... pero seguire vuestras opiniones,

"Se acerca el invierno"

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Mar Abr 19 2011, 16:01

Una puntualización, acabo de ver que el Inside en formato .mkv no tiene subtítulos...a ver si los encuentro.

El .avi sí que los tiene Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Mar Abr 19 2011, 18:54

Aquí teneis los subs del Inside.mkv : http://www.subtitulos.es/updated/5/15093/0
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Jabali-porrero Mar Abr 19 2011, 22:17

Ya he visto el Inside. Esta bien para quedarse con los nombres de las familias como bien ha explicado Yosan. Asi que la saga se llama cancion de hielo y fuego...me la apunto para posible compra por amazon en ingles para no perder el nivel y disfrutar leyendo!
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  ugrosh Mar Abr 19 2011, 23:14

Yo voy a esperar al 8 de Mayo que es la fecha en que HBO lo estrena en Latinoamerica, los libros nunca los encontre, pero si lo que llama la atencion es las excelentes criticas que ha tenido siempre estos libros.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Miér Abr 20 2011, 00:35

Joder, HBO ya ha confirmado una segunda temporada independientemente de la audiencia que obtengan.....no sé yo si respetarán esta afirmación si la audiencia es mala....
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Yosan Miér Abr 20 2011, 17:10

valentsigma escribió:Joder, HBO ya ha confirmado una segunda temporada independientemente de la audiencia que obtengan.....no sé yo si respetarán esta afirmación si la audiencia es mala....

Solo por la cantidad de seguidores q tienen los libros, la audiencia será mínimo, moderada, no mala. Además, la calidad q plasma la HBO en sus series es tal, q aunq no seas seguidor de los libros, la serie puede enganchar a mucha gente...

Y esa noticia es fabulosa, pq independientemente de como sea la audiencia, el final de la temporada (y del primer libro) es tan brutal, q cualquiera esperará con ansia la segunda...
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  perseo Miér Abr 20 2011, 17:40

Tener cuidado no vayais a destripar nada, por favor. No ya por la serie, sino tambien por los libros que ya los tengo y en cualquier momento los empiezo.
Gracias guapas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  pikimore Miér Abr 20 2011, 19:07

Yo ya me leí "Juego de Tronos" y voy por el segundo "Choque de Reyes". Mis colegas me han dicho que el cuarto libro es algo flojo. ¿Alguien que lo haya leido me lo puede confirmar? Aquí están de moda en Barcelona, si vas al Fnac por ejemplo hay un Estand especial, con chorrocientos libros. El tercero es tan grueso, que lo han dividido en dos libros. Razz Miedo me da la serie, porque ya me decepcioné con los "Pilares de la Tierra".
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Yosan Miér Abr 20 2011, 20:07

perseo escribió:Tener cuidado no vayais a destripar nada, por favor. No ya por la serie, sino tambien por los libros que ya los tengo y en cualquier momento los empiezo.
Gracias guapas.

Tranqui tranqui! Q mido muy bien lo q pongo. No os voy a destripar nada!


pikimore escribió:Yo ya me leí "Juego de Tronos" y voy por el segundo "Choque de Reyes". Mis colegas me han dicho que el cuarto libro es algo flojo. ¿Alguien que lo haya leido me lo puede confirmar? Aquí están de moda en Barcelona, si vas al Fnac por ejemplo hay un Estand especial, con chorrocientos libros. El tercero es tan grueso, que lo han dividido en dos libros. Razz Miedo me da la serie, porque ya me decepcioné con los "Pilares de la Tierra".

El cuarto es muy muy flojo.

Yo supongo q es por ser un libro entre tiempos (una especie de calma antes de la tempestad) y especialmente por los personajes. El cuato libro le estaba quedando taaaaaaaan largo q el tio dividió en 2. Pero claro, un libro dividido en 2 no le gustaba, así q el cuarto y el quinto son paralelos y lo cuentan personajes diferentes. Y es donde pega un bajón considerable el cuarto libro, pq no están mis preferidos (q los iba a poner nombrándolos, pero no lo haré para no avanzar acontecimientos), el cuarto lo narran personajes q a mi ni fu ni fa, a excepción de la joven Stark.

Y lo de encontrarte libros en 2 es por el formato del libro. Hay los tochacos, q son enormes y los "de bolsillo" q están en 2 partes. Yo tengo el primero en 2 partes pq lo encontré rebajado en una tienda q cerraba, pero el resto comprados en Abacus (q tengo más descuento q en FNAC)

El primer capítulo hace q la serie prometa ser muy fiel al libro. Y eso es una espada de doble filo. Pq espero q sea lo suficientemente inteligente como para q la serie cuente lo importante sin tener q haberse leído los libros...
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Jabali-porrero Miér Abr 20 2011, 20:21

pikimore escribió: ya me decepcioné con los "Pilares de la Tierra".

Que dices Pikiii? Vale que el libro es un gran libro, y tan extenso que en tan pocos capitulos se antoja dificil contar todo, pero abstrayendote de eso la serie estaba bien hecha, buen vestuario, personajes etc.

Y Aliena...que bruto me puso, vaya par de razones...

Game of Thrones 48cdb3e56b002


Última edición por Jabali-porrero el Miér Abr 20 2011, 20:50, editado 1 vez
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  pikimore Miér Abr 20 2011, 20:44

Si, pero la historia mal contada, y lo peor, inventandose cosas absurdas, que no aportan nada.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  perseo Miér Abr 20 2011, 21:07

Hombre, pues la chica es muy guapa; pero tiene los pechos un poco caidos ¿no?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Jabali-porrero Miér Abr 20 2011, 21:22

perseo escribió:Hombre, pues la chica es muy guapa; pero tiene los pechos un poco caidos ¿no?

Ley de Newton: F=m.g

Cuanto mas peso...y va sin sujetador. Aparte Perseo, como bien sabras con el paso de los años la cosa ya no esta como cuando se tienen 20 añitos Razz
Jabali-porrero
Jabali-porrero

Mensajes : 498
Edad : 40
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  perseo Miér Abr 20 2011, 22:37

De todas formas he de decir que prefiero pechos así, que no los tipicos globos de silicona que parecen pelotas de nivea. jejejeje
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  valentsigma Miér Abr 20 2011, 22:41

Chacho Perseooooooo!!!!!

Yo no sé a qué pechos estarás acostumbrado...pero esa chica está muy bien, y con unos pechos bien bien puestos.

Es más, con un bonito sujetador sería verla y I love you I love you

Pero no nos liemos que enseguida nos ponemos a hablar de chicas y se nos va el santo al cielo geek

A ver si me puedo ver el primer episodio, leche, que tengo muchas ganas, ya que leer el libro ahora mismo me es imposible.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  pikimore Jue Abr 21 2011, 00:46

A mi me dan igual. Yo prefiero los culetes.

Game of Thrones 8dc23_culos
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Game of Thrones Empty Re: Game of Thrones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.