Game of Thrones

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Game of Thrones

Mensaje  Rizzoerizzo el Sáb Abr 07 2012, 00:38

LastKiss escribió:
Rizzoerizzo escribió:
Barboso escribió:...kiero la 2º temporada yaaaaa!!! xD
q viciaco...me leido los 4 primeros libros (5) en un santiamen...le lexe, aunq he leido por internete q al final van a desvirtuar un poco la historieta con respecto a los libros, nose en q medida.

Ya están los 2 primeros episodios de la 2ª temporada, de momento sólo los he encontrado en VO subtitulados, y no ha bajado la calidad x el momento (en cuanto a cinematografía), luego veremos q tal se hacen los episodios.

El 5º libro ya tiene traducción al castellano.

pero te refieres a la que han hecho los usuarios verdad?

Del libro "Sep", está hecho x fans, xro mola un cuajarón de leche con almendras.

Son un poco vagos (x morderme la lengua) estos editores.

En cuanto a la serie (no se si me lo preguntabas tb Question ) 2ª temporada, 2 episodios subtitulados, están en seriespepito.

A disfrutar!! bounce
Rizzoerizzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  valentsigma el Dom Abr 08 2012, 01:54

¿2 Episodios? Pero si estrenaron el 1º el domingo pasado ¿no será un resumen de la 1ª Temporada o algo así?

Me ha encantado el primer episodio de la 2ª, aunque no pase demasiado, nunca dejan de pasar cosas y se sigue manteniendo la calidad de los actores y la caracterización al igual que las localizaciones. Chulísimo.

Y como curiosidad, decir que el niñato que hace rey Jeoffrey es el mismo niñato que sale en Batman Begins, lo vi ayer en la tele Razz

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  Rizzoerizzo el Dom Abr 08 2012, 03:00

valentsigma escribió:¿2 Episodios? Pero si estrenaron el 1º el domingo pasado ¿no será un resumen de la 1ª Temporada o algo así?

Me ha encantado el primer episodio de la 2ª, aunque no pase demasiado, nunca dejan de pasar cosas y se sigue manteniendo la calidad de los actores y la caracterización al igual que las localizaciones. Chulísimo.

Y como curiosidad, decir que el niñato que hace rey Jeoffrey es el mismo niñato que sale en Batman Begins, lo vi ayer en la tele Razz

2 episodios hay ya XDD zegurizimo, taba rabioso x verlos XD

ese hdp de niño.... ojalá le mire un tuerto.
Rizzoerizzo

Ver perfil de usuario

Mensaje  valentsigma el Dom Abr 08 2012, 14:10

¿De dónde os los bajais vosotros?

Yo es que los quiero en .mkv, que ya que el disco duro multimedia me reproduce alta definición, voy a aprovecharlo Very Happy (ya lo hice en la primera temporada y aún teniendo una tele normal y viejuna se ve que te cagas).

Yo lo busco en vagos.es y me lo bajo de ahí, pero si sabeis sitios mejores, contadme, que no soy precisamente muy espabilado para encontrar webs de estas chulas.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  perseo el Dom Abr 08 2012, 21:10

Yo siempre he bajado de vagos o exvagos, pero desde que cerraron el megaupload no me vale.
perseo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  LastKiss el Dom Abr 08 2012, 22:21

valentsigma escribió:¿De dónde os los bajais vosotros?

Yo es que los quiero en .mkv, que ya que el disco duro multimedia me reproduce alta definición, voy a aprovecharlo Very Happy (ya lo hice en la primera temporada y aún teniendo una tele normal y viejuna se ve que te cagas).

Yo lo busco en vagos.es y me lo bajo de ahí, pero si sabeis sitios mejores, contadme, que no soy precisamente muy espabilado para encontrar webs de estas chulas.

yo me lo bajana de megaupload de http://www.seriesyonkis.com/ o http://www.seriespepito.com/ , aunque han cerrado megaupload estan subidos en alta definicion en otros servers, eso si ya no pago más en ninguno y voy de 1 en 1 despacito...
LastKiss

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tuff el Vie Jun 01 2012, 22:53

LastKiss escribió:
valentsigma escribió:¿De dónde os los bajais vosotros?

yo me lo bajana de megaupload de http://www.seriesyonkis.com/ o http://www.seriespepito.com/ , aunque han cerrado megaupload estan subidos en alta definicion en otros servers, eso si ya no pago más en ninguno y voy de 1 en 1 despacito...

En cinetube los tenéis también. Ahora ya van por el 6º en castellano y la calidad es bastante buena. Te los puedes bajar en mkv 720p mediante el uploaded a través del jDownloader. Tardan una horita y media, +-. A mi me está gustando mucho la serie y los actores, eso sí, pasan por muchas cosas de rasqui, no hay más remedio. Los libros son una maravilla, como casi todo lo de GRR Martin. Sobre todo los 3 primeros. 4º y 5º para mi baja el nivel. Un saludo!
Tuff

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba