tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 10.- ¡Recurso rechazado!

+7
Fran Poza
Juaky1976
Findol
LIMONADA
ChikenMaker
Joss
khaspah
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jornada 10.- ¡Recurso rechazado! - Página 3 Empty Re: Jornada 10.- ¡Recurso rechazado!

Mensaje  Kantarepe Jue Abr 28 2011, 18:32

Gengis escribió:
Kantarepe escribió:
Gengis escribió:A las 19h30 me va bien, nos vemos mañana Wink

A ver si lo podemos adelantar a las 18h30, yo estaré desde entonces conectado.

Yo tendría que terminar el partido sobre las 19h45 o las 20 horas lo más tardar. Si no puedes lo dejamos finalmente para el domingo. Que faena.
Mira, has tenido suerte, me acabo de conectar y ver el mensaje.
Cuando quieras nos ponemos.

descargando la actualización

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10.- ¡Recurso rechazado! - Página 3 Empty Re: Jornada 10.- ¡Recurso rechazado!

Mensaje  Gengis Jue Abr 28 2011, 20:29

Librado el partido que enfrentaba a los All Madden 1986 con los Custodios del Barril. El resultado ha sido de empate a 0.

Aunque los dos equipos han estado muy cerca de la linea de touchdown y con probabilidades de marcar, la señora fortuna se ha mostrado perversa y se ha regocijado enviándonos un ejército de calaveras que ha frustrado todas nuestras espectativas de marcar.

Reconozco que posiblemente la parte más dolorosa y frustrante se la ha llevado kantarepe: toda la primera parte intentando superar la defensa de mis nórdicos y cuando por fin lo consigue en el último turno y a falta de superar a uno solo de mis jugadores para poder saborear el preciado TD, zas! dos sonrientes calaveras.
Los nórdicos por su parte, en la segunda mitad, tuvieron un ataque un poco extraño que acabó dispersándolos (no estaba yo muy centrado xD), pero lograron reagruparse en torno al balón exitosamente y estuvieron en una posición muy ventajosa que hubiera podido llevarles al TD. Pero apareció de nuevo el ejército de las tinieblas (léase calaveras), esta vez comandado por Atila (léase rey de los "unos" xD) y haciendo también estragos entre los All Madden, acabó con todas las espectativas de un posible tanto.
A destacar: un nórdico muerto (menos mal que era de los que no aprenden (lvl 1)) y 3 orcos lesionados (esta vez los nórdicos no fueron los que más visitaron la enfermería Razz).

Subido al BBManager.

Un saludo.
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10.- ¡Recurso rechazado! - Página 3 Empty Re: Jornada 10.- ¡Recurso rechazado!

Mensaje  khaspah Dom Mayo 01 2011, 23:29

¡Jornada cerrada y abierta la siguiente!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10.- ¡Recurso rechazado! - Página 3 Empty Re: Jornada 10.- ¡Recurso rechazado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.