tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

+9
LIMONADA
ChikenMaker
Fran Poza
Hattori_Hanzo
Joss
Kantarepe
FaraonZgz
valentsigma
khaspah
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

Mensaje  Gengis Miér Abr 13 2011, 10:29

Findol escribió:Gengis a mi me vendria bien mañana a primera hora de la tarde o a las 11, o si no el viernes tambien a primera hora de la tarde.
Hola,
Estoy de viaje, y el unico dia que podria jugar es el domingo por la noche a partir de las 23h, y eso si no tengo contratiempos...
Si no puedes, pues nada, mala suerte, victoria pa ti y en paz.
Un saludo.

P.D.: Joder que complicado es escribir con un teclado extranjero xD
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

Mensaje  Findol Miér Abr 13 2011, 14:45

Gengis escribió:
Findol escribió:Gengis a mi me vendria bien mañana a primera hora de la tarde o a las 11, o si no el viernes tambien a primera hora de la tarde.
Hola,
Estoy de viaje, y el unico dia que podria jugar es el domingo por la noche a partir de las 23h, y eso si no tengo contratiempos...
Si no puedes, pues nada, mala suerte, victoria pa ti y en paz.
Un saludo.

P.D.: Joder que complicado es escribir con un teclado extranjero xD

Quiza si que pueda, el finde te lo confirmo

Findol

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

Mensaje  Kantarepe Miér Abr 13 2011, 23:27

Partido entre los Nigros de Fran Poza y mis Orcos con victoria final 2-1 para mis pupilos.

Empiezo recibiendo y pronto mi jugador estrella contratado para el encuentro Varag Masticamuertos mata a su mejor jugador, un hombre lobo con fuerza 4. Todo empieza bien pero me confio. Sigo acabando con jugadores suyos pero con mi jugador portador del balón decido ir en solitario, craso error. Me placan y me derriban pero no me preocupa porque tengo muchos jugadores cerca de la bola. Con un poco de suerte mi rival consigue hacer hueco y con una buena serie de tiradas recoge el balón, esquiva y consigue conectar un pase largo con el otro necrofago cerca de la linea de TD. 1-0 Para mi rival en el turno 4, me digo a mi mismo, Joder a remontar, pero bueno tiene a su mejor jugador fuera. Tengo 4 turnos para marcar antes del descanso, empieza bien con un Touchback, manejo el ataque bastante bien con mi blitzer con esquiva pero no me acuerdo de la capacidad de su hombre lobo y me quedo a dos cuadrados de la banda cuando ya estoy saboreando el TD. Me saca del campo pero el balón no acaba muy lejos, mi lanzador recoge la bola hace un pase medio y empate a 1 antes del descanso. Creo que aqui en suerte hemos ido parejos pero he cometido 2 errores.

Comienza la segunda parte ya sin 2 de sus mejores jugadores. Defiendo tranquilo esperando mi oportunidad mientras mis GM van sacando a gente del campo. Se arrincona en una banda con su hombre lobo, parece que lo tengo rodeado. Con muchos jugadores mios, pero de nuevo con un poco de magia con dados vuelve a escaparse vivo, de ahí. Sigo sacando gente del campo pero el hombre lobo es muy rapido y empieza a cambiarse de banda. Pero me deja una oportunidad, el hombre lobo se queda cerca de un Orco Negro que está en el suelo que le puede tirar con 2 dados y reroll. Lo tira al suelo al lado de la banda y el balón sale despedido hacia su campo. Le quedan pocos jugadores en el campo y no puede evitar el TD de la victoria.

2-1 sufrido que acaba con mi racha de empates.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

Mensaje  Joss Vie Abr 15 2011, 22:43

cormir escribió:
el viernes imposible, el sabado no sabria decirte ahora mismo y el domingo a partir de las 21.00 seguro.

Cormir, dime qué tal lo tienes para jugar a lo largo del finde.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

Mensaje  cormir Sáb Abr 16 2011, 00:19

Joss escribió:
cormir escribió:
el viernes imposible, el sabado no sabria decirte ahora mismo y el domingo a partir de las 21.00 seguro.

Cormir, dime qué tal lo tienes para jugar a lo largo del finde.

Un Saludo.

ahora puedo (0.15h viernes noche)
sabado por la mañana (empezar antes de la 13.00)
domingo todo el dia

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

Mensaje  Joss Sáb Abr 16 2011, 10:14

cormir escribió:
ahora puedo (0.15h viernes noche)
sabado por la mañana (empezar antes de la 13.00)
domingo todo el dia

Me voy a hacer la compra, si estás por aquí podemos jugar a eso de las 1130. Si no, mañana sobre la misma hora?

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

Mensaje  cormir Sáb Abr 16 2011, 11:26

estoy por aqui ya

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

Mensaje  cormir Sáb Abr 16 2011, 13:19

JOSS 0-1 CORMIR

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

Mensaje  Gengis Dom Abr 17 2011, 22:44

Findol, al final no voy a poder jugar hoy tampoco, lo siento Sad

Un saludo.
Gengis
Gengis

Mensajes : 44
Localización : Campeando por la Cessetania

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

Mensaje  khaspah Lun Abr 18 2011, 16:53

Gengis escribió:Findol, al final no voy a poder jugar hoy tampoco, lo siento Sad

Un saludo.
.

Siento que no hayáis podido jugar. Sad

Esta tarde le asignaré la victoria a Findol y pasaré jornada.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO - Página 2 Empty Re: JORNADA 9.- RECURRE, NO SEAS TONTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.