tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

+9
JJMagno
KEWAN
shinjo
lgr83
V!k
Kaworu
Maradein
perseo
valentsigma
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  perseo Miér Mar 30 2011, 12:56

Nosferatums, contéstame tío aaaaaaanda, que quiero jugaaaaaar y pasármelo bien con mis elfillos ja je ji jo ju. Very Happy
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  Ahrin Miér Mar 30 2011, 15:00

Maradein escribió:
En principio OK por mi parte, aunque tal vez mejor un poco más tarde si no te va demasiado mal, tengo un cumple de los peques y así me aseguro haber llegado y no hacerte esperar... (casi con toda seguridad a las 22.30 estaré ya en casa, pero no me gustaría que esperases, sin haberte avisado al menos...).

Un saludo!


Perdona pero al final el viernes no voy a poder jugar. ¿tendrías libre algún otro día?

Esta noche tal vez, aunque no lo puedo garantizar... y el jueves también a partir de las 22h, propuse esa hora para la Random, pero aún no me lo han confirmado, y de todos modos para la Random hay más plazo...

¿Te parece bien el jueves a las 22h?

Mis horarios para jugar son siempre nocturnos así que para mi genial si puedes por la noche, hoy miércoles no puedo y jueves tampoco pero si que podría el fin de semana sábado por la noche sobre todo. Ya me comentaras como te viene mejor.

Si no, ya tendría que ser el fin de semana, probablemente también en horario de tarde / noche... o en la siesta de los peques, que suele ser sobre las 14h...

Dime argo payo!
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  Maradein Miér Mar 30 2011, 17:54

Pues me dejas igual... Razz

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  .Muffalath. Miér Mar 30 2011, 18:39

raspujuan escribió:Mañana por la tarde sobre las 4 que tal te va?

Un saludo,

Juan.

.Muffalath. escribió: Raspujuan ¿como te iria bien para jugar? yo a partir de mañana tengo bastantes horas aunque mejor a partir del mediodia.
¿alguna preferencia? bueno ya me diras Saludos


pues ya han pasao las 4 pero ahora estare un rato y sino mañana a las cuatro de la tarde podria.

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  Maradein Miér Mar 30 2011, 21:32

Esta noche tal vez, aunque no lo puedo garantizar... y el jueves también a partir de las 22h, propuse esa hora para la Random, pero aún no me lo han confirmado, y de todos modos para la Random hay más plazo...

¿Te parece bien el jueves a las 22h?

Mis horarios para jugar son siempre nocturnos así que para mi genial si puedes por la noche, hoy miércoles no puedo y jueves tampoco pero si que podría el fin de semana sábado por la noche sobre todo. Ya me comentaras como te viene mejor.

Si no, ya tendría que ser el fin de semana, probablemente también en horario de tarde / noche... o en la siesta de los peques, que suele ser sobre las 14h...

Dime argo payo!

Pues ya me han confirmado de la Random para el jueves a las 22h, y como no me has dicho nada afirmativa o negativamente en tu post anterior... el jueves ya lo tengo pillado...

Yo hoy puedo, el viernes, sábado y domingo a partir de las 22h también, y tal vez a la hora de la siesta de los peques... así que escoge la hora que mejor te venga...


Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  raspujuan Jue Mar 31 2011, 15:41

espero que ppuedas jugar ahora.. molaria mil dejarlo cerrado. Smile

.Muffalath. escribió:
raspujuan escribió:Mañana por la tarde sobre las 4 que tal te va?

Un saludo,

Juan.

.Muffalath. escribió: Raspujuan ¿como te iria bien para jugar? yo a partir de mañana tengo bastantes horas aunque mejor a partir del mediodia.
¿alguna preferencia? bueno ya me diras Saludos


pues ya han pasao las 4 pero ahora estare un rato y sino mañana a las cuatro de la tarde podria.
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  .Muffalath. Jue Mar 31 2011, 16:37

raspujuan arranco con el disco duro de jugar y si te veo en el juego la echamos ahora.

edito: te veo en el juego responde colega que aun no he comido xD


Última edición por .Muffalath. el Jue Mar 31 2011, 16:55, editado 1 vez

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  Ahrin Jue Mar 31 2011, 16:44

Maradein escribió:
Esta noche tal vez, aunque no lo puedo garantizar... y el jueves también a partir de las 22h, propuse esa hora para la Random, pero aún no me lo han confirmado, y de todos modos para la Random hay más plazo...

¿Te parece bien el jueves a las 22h?

Mis horarios para jugar son siempre nocturnos así que para mi genial si puedes por la noche, hoy miércoles no puedo y jueves tampoco pero si que podría el fin de semana sábado por la noche sobre todo. Ya me comentaras como te viene mejor.

Si no, ya tendría que ser el fin de semana, probablemente también en horario de tarde / noche... o en la siesta de los peques, que suele ser sobre las 14h...

Dime argo payo!

Pues ya me han confirmado de la Random para el jueves a las 22h, y como no me has dicho nada afirmativa o negativamente en tu post anterior... el jueves ya lo tengo pillado...

Yo hoy puedo, el viernes, sábado y domingo a partir de las 22h también, y tal vez a la hora de la siesta de los peques... así que escoge la hora que mejor te venga...


Que te parece sábado por la noche ? a eso de las 23:00 ? ya me dirás si te viene bien
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  .Muffalath. Jue Mar 31 2011, 17:17

bueno raspujuan tengo que irme. mañana a las 16:00 te parece bien? saludos

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  Maradein Jue Mar 31 2011, 17:43

Ahrin escribió:
Que te parece sábado por la noche ? a eso de las 23:00 ? ya me dirás si te viene bien

Por mi parte OK

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  raspujuan Jue Mar 31 2011, 23:19

Mañana puedo o a las 2 o las 6 pero en medio tengo que salir, un abrazo.

raspujuan.

.Muffalath. escribió:bueno raspujuan tengo que irme. mañana a las 16:00 te parece bien? saludos
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  Ahrin Vie Abr 01 2011, 00:57

Maradein escribió:
Ahrin escribió:
Que te parece sábado por la noche ? a eso de las 23:00 ? ya me dirás si te viene bien

Por mi parte OK

pues perfecto sabado a las 23:00
Ahrin
Ahrin

Mensajes : 58
Edad : 47
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  .Muffalath. Vie Abr 01 2011, 08:25

raspujuan escribió:Mañana puedo o a las 2 o las 6 pero en medio tengo que salir, un abrazo.

raspujuan.

.Muffalath. escribió:bueno raspujuan tengo que irme. mañana a las 16:00 te parece bien? saludos

a las 2 del mediodia me parece bien. estare por aquí. saludoos

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  raspujuan Vie Abr 01 2011, 14:08

Aqui estoy.. Smile(
.Muffalath. escribió:
raspujuan escribió:Mañana puedo o a las 2 o las 6 pero en medio tengo que salir, un abrazo.

raspujuan.

.Muffalath. escribió:bueno raspujuan tengo que irme. mañana a las 16:00 te parece bien? saludos

a las 2 del mediodia me parece bien. estare por aquí. saludoos
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  raspujuan Vie Abr 01 2011, 14:08

Aqui estoy.. Smile(
.Muffalath. escribió:
raspujuan escribió:Mañana puedo o a las 2 o las 6 pero en medio tengo que salir, un abrazo.

raspujuan.

.Muffalath. escribió:bueno raspujuan tengo que irme. mañana a las 16:00 te parece bien? saludos

a las 2 del mediodia me parece bien. estare por aquí. saludoos
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  .Muffalath. Vie Abr 01 2011, 14:09

voy pallá 5 min

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  .Muffalath. Vie Abr 01 2011, 14:22

estas en el juego raspujuan? no te veo, entra y asi lo dejamos arreglao aplauso

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty estoy en el chat

Mensaje  raspujuan Vie Abr 01 2011, 14:27

Estoy en el chat
.Muffalath. escribió:voy pallá 5 min
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  .Muffalath. Vie Abr 01 2011, 14:30

en que chat? en el juego no estas

.Muffalath.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  raspujuan Vie Abr 01 2011, 14:32

en el de la web.. necesito 3 minutos, que me he puesto a hacer una cosa con el ordenador y no puedo pararla..
.Muffalath. escribió:en que chat? en el juego no estas
raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Primera victoria

Mensaje  raspujuan Vie Abr 01 2011, 19:27

Muffalath ha sido un buen rival pero he tenido suerte desde el primer turno del partido cuando uno de sus necrófagos ha perdido el balón en una recogida, en el turno 2 ya íbamos 1 - 0. Luego en el saque, su necrofago más listo Wink, ha vuelto a fallar la recogida y por un error de habilidades del entranador, mi Kloxigor ha sido derribado. (NOTA: el entrador tiene un kloxigor con Esquivar y pensaba que lo tenia con Abrirse paso) El resto de la primera parte ha sido un recital de mamporros que han intentado soportar los Lagarteranos, mi Saurio con Defensa, no ha podido más y ha sido defenestrado, he intentado coserlo pero aun así se ha lesionado de gravedad, perdiendo un punto de armadura. "Pimpampum" es el resumen perfecto para el final de la primera parte.

La segunda parte he empezado jugando con la doble T y he intentado hacer un "pasarela cimbreles" pero no he conseguido hacer nada, solo mis slizones esquivando se han acercado a su zona de touch, han sido derribados varias veces por sus necrófagos y tumularios, pero al final han vuelto a marcar 2-0. Después, nueva lesión para uno de mis saurios "gracias a la gracia" de una momia que pasaba por ahi repartiendo mucho más que cartas.

Sobre el turno 14 después de marcar he echado para atrás a casi todos mis jugadores
para evitar nuevas lesiones o muertes, solo entonces se ha acercado el equipo contrario con tan mala baba como siempre y he sido golpeado de una manera brutal, aun así, he podido aguantar la arremetida con el marcador a cero.

He tenido mucha suerte en todos los sentidos y unas tiradas diferentes en los dados hubieran propiciado seguro una victoria de Muffalath.

Muchas gracias por el partido y, como tú dices, espero que tengas suerte en los próximos encuentros.

Abrazos varios,

Juan.



raspujuan
raspujuan

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  Maradein Dom Abr 03 2011, 00:39

Jugado el partido entre Ahrin y sus Orcos, y mis muertos... 1-1.

Partido subido al BB Manager y listo para ser validado...

Un saludo!

Maradein

Mensajes : 283
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY - Página 2 Empty Re: JORNADA 7 - BOHEMIAN RAPSODY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.