tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

+7
valentsigma
Fran Poza
Gengis
Juaky1976
cormir
Kantarepe
khaspah
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  ChikenMaker Sáb Abr 02 2011, 11:47

Pues disfrutaste tu solo ya te digo, partidos como este me replantean el seguir perdiendo el tiempo con un juego donde influye tanto la suerte y tan poco la estrategia.

No es que me dedicara a pegar, es que en los momentos claves del partido no salio NADA, ese pase desesperado a un jugador que no llegaba (patetico por mi parte).

Lo que no es logico es que te derribara, no se, unas 20-25 veces en todo el partido y no superara ni una sola armadura 7.

No se seguramente tan solo estoy descargando mi frustracion...
ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  Hattori_Hanzo Sáb Abr 02 2011, 12:07

Limonada, te he estado esperando tb hoy por la mañana, ya son las 12 y no apareces, yo me voy a comer a casa de mis padres (como cada fin de semana).
Mañana no puedo jugar pq me levanto pronto y no estoy todo el dia en casa.

Una lastima pq queria matar elfos Laughing Laughing



Última edición por Hattori_Hanzo el Dom Abr 03 2011, 21:24, editado 2 veces
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  cormir Sáb Abr 02 2011, 13:53

ChikenMaker escribió:Pues disfrutaste tu solo ya te digo, partidos como este me replantean el seguir perdiendo el tiempo con un juego donde influye tanto la suerte y tan poco la estrategia.

No es que me dedicara a pegar, es que en los momentos claves del partido no salio NADA, ese pase desesperado a un jugador que no llegaba (patetico por mi parte).

Lo que no es logico es que te derribara, no se, unas 20-25 veces en todo el partido y no superara ni una sola armadura 7.

No se seguramente tan solo estoy descargando mi frustracion...

si se me permite añadirme a esta conversacion, yo creo que la suerte si es determinante cuando los entrenadores juegan bien y hacen lo que deben hacer. Por lo que voy viendo en esta liga hay bastante nivel por lo tanto es normal que los partidos se decidan por pequeños detalles donde interviene la suerte.

Si, es frustante depender de la suerte o ver como ella se ceba con uno pero antes de empezar el encuentro ya se sabe donde uno se mete XD

No te desanimes chikenmaker!! :nena:

cormir

Mensajes : 320
Edad : 39

http://edullobera.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  Hattori_Hanzo Sáb Abr 02 2011, 17:26

La suerte es determinante en este juego, vuelvo a repetir DETERMINANTE, desde luego si un entrenador no sabe jugar y se enfrenta a un experto el 90% de las veces gana el que sabe jugar pero en el caso de que ambos entrenadores saben jugar, gana el que mas suerte tiene o el que menos mala suerte tiene, muchos direis que todo es un tema de posibilidades y yo digo que no es cierto, ¿pq un equipo pega a 1 dado 30 veces y no se cae ninguna mientras su rival solo lo hace 2 veces y le salen 2 calaveras?, o un equipo sale de zona 60 veces y tan solo le sale doble 1 (o 2) dos veces en todo el partido y su rival lo intenta una sola vez en todo el partido y le sale doble 1?, no no, en este juego hay gente que tiene moña y punto, contra eso no puedes hacer nada, yo conozco a uno de la liga de tablero que es una pasada, ves al tio planenado su jugada antes de su turno y despues le sale todo, pases a 3+, salidas de zona todo, si necesita un empujón en un sitio determinado zas le sale, y sin embargo para otro entrenadores es una odisea tan solo hacer un pase rapido a 3+.
Yo en blood bowl de tablero he perdido unos play offs por falla dos tiradas de salir de zona 3+ y gastando reroll, mientras mi rival salia de zona medio partido a 3+ y sin reroll y joder parecian los megaelfos del copón.

Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  Fran Poza Dom Abr 03 2011, 00:02

Findol te espero el domingo a las 22 horas dime algo porfa, llevo toda la semana sin saber nada de ti

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  Joss Dom Abr 03 2011, 10:59

Bueno, son sensaciones. La mía es que la suerte no influyó en el resultado final. Y si tú crees que influyó tanto como para plantearte seguir jugando a BB creo que sí, te ciega la frustración.

Lo que también me parece fruto de la frustración es quejarse de no haber lesionado a nadie. ¿Placaste 25 veces y no se lesionó nadie? Pues mira, cosas que pasan. Dudo que yo placase mucho menos y tampoco salió lesionado ningún orco. ¿La falta de lesiones sólo te perjudica a tí?

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  ChikenMaker Dom Abr 03 2011, 12:08

No me quejo de que no lesionara a nadie, de hecho me alegro de que tu equipo haya salido intacto, lo que no veo logico es que NO SUPERARA NI UNA ARMADURA que es muy diferente a lesionar, de hecho en el partido te caiste tres veces con las amazonas en dogges intrascendentes y placaste no se cuantas veces a un dado y las tiraste totas. Por cierto qu eme lesionaste a dos orkos, a un orko negro y al troll.

Decirme que no influyo la suerte.... weno, pues que quieres que te diga, ganaste y punto, yo tb he ganado partidos con suerte.

ChikenMaker
ChikenMaker

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  khaspah Dom Abr 03 2011, 13:06

Sobre este tema se han escrito páginas y páginas en todos los foros... es cierto que la suerte influye mucho en este juego, e incluso h evisto por ahí conversaciones de frikis intentando determinar qué porcentaje del juego depende de la suerte y qué porcentaje no.

Yo creo que eso no se puede determinar en un partido, sino a largo plazo. Me explico: todos los entrenadores, buenos o malos, pueden tener un día afortunado y un día nefasto. Te sale todo o no te sale nada. Pero la tónica general se mantendrá a lo largo del tiempo. Un pavo que tiene un porcentaje de victorias/empates/derrotas de 70/20/10 seguramente es un máquina que a veces tiene mucha mala suerte. Otro que tiene justo lo contrario, 10/20/70, seguramente no puede achacarlo todo a la mala suerte, sino a que tiene algún fallo de base en sus tácticas que debería corregir.

La mayoría de la gente no creo que tenga ni el primer porcentaje ni el segundo, sino que se moverán en terrenos intermedios. Lo que está claro es que cualquier novato puede tener un día inspirado y reventarle el equipo al mayor experto del mundo porque saca todo seises y el otro todo unos. Es parte del juego. Pero también es verdad que cuando el juego no te deja jugar a base de hacerte turnovers es muy frustrante, y entiendo lo que dice Chiken. La lógica indica que las amazonas tienen más tendencia a lesionarse que los orcos, ya que tienen menos armadura. Pero si no es el día, no es el día Razz

Chiken, no hay problema, a olvidarse del partido y a tirar palante. Y Joss, enhorabuena, a seguir con buen ritmo y a recordarle a Chiken siempre que puedas que le diste una paliza a sus orcos con unas muchachuelas de Ar7 Razz

Por cierto, si alguien tenía la duda, he repasado mis partidos dede enero de este año y mi porcentaje es más o menos 33/33/33. Eso me convierte en ¡EL JUGADOR MEDIOCRE POR EXCELENCIA! aplauso aplauso Razz aplauso aplauso
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  Hattori_Hanzo Dom Abr 03 2011, 21:24

De nuevo por aquí, sin ninguna novedad de los elfos Crying or Very sad
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  Fran Poza Dom Abr 03 2011, 21:38

Llevo toda la semana sin saber nada d Findol y no hemos podido jugar, a ver si el comisionado me dice algo

Fran Poza

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  Hattori_Hanzo Dom Abr 03 2011, 22:33

Fran Poza escribió:Llevo toda la semana sin saber nada d Findol y no hemos podido jugar, a ver si el comisionado me dice algo

Y yo lo mimso con limonada, de hecho me ha citado para jueves y viernes y no ha aparecido ningun dia, posiblemente habrá estado ocupado por algun motivo...

Es una pena...la pelicula Muerte entre las flores no ha podido ser emitida Laughing Laughing Laughing
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  khaspah Dom Abr 03 2011, 22:47

Hola, gente

Este mensaje va para Hattori Hanzo y Fran Poza en especial.

Perdón a los dos por no haberos contestado antes. He tenido jaleo en casa y se me ha ido la pinza, y las dos o tres veces que he podido conectarme me he liado con temas intrascendentes en lugar de preocuparme por vuestros respectivos asuntos. Lo siento mucho.

Hattori Hanzo: Limonada, efectivamente, parece haber desaparecido. Voy a dejar el partido abierto hasta mañana a la hora de cierre (las 15:00 por si se diera el milagro y pudiérais jugar, pero en principio, si aparece Limonada para jugar mañana y tú no puedes, la victoria será tuya, ya que has estado pendiente toda la semana.

Fran Poza: tu caso es más sencillo todavía: Findol avisó la semana pasada de que iba a estar esta semana de viaje y no podría jugar. Creía que ya lo sabías, pero de todas formas debería haberte avisado al comenzar la jornada para no tenerte pendiente día tras día. De nuevo mis disculpas. Voy a hacer lo mismo que en el caso anterior. Findol me dijo que llegaría hoy por la noche, pero no especificó la hora, sólo dijo que seguramente no podría jugar. De todas formas os dejo la opción de jugar hasta mañana a las 15.00, por si se diera el caso...

Ains, Diox mío. Voy a tener que tomar Micebrina o algo de eso...

En breve abro el hilo de la jornada 8 para que vayáis quedando.
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA! - Página 3 Empty Re: JORNADA 7.- ¡200 EUROS! ¡CHÚPATE ESA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.