tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Asesinos?

+5
Kaworu
Yosan
V!k
pikimore
perseo
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Asesinos? Empty ¿Asesinos?

Mensaje  perseo Dom Mar 27 2011, 17:59

Nunca había jugado con elfos oscuros hasta ahora. Para probar, empiezo contra el ordenador; un rival mas que fácil, jeje. El caso es que he jugado un partido con el asesino y francamente no le veo mucha utilidad y además es caro. Alguno que suela jugar con ellos, ¿como los usais?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  pikimore Dom Mar 27 2011, 18:15

A ver, yo que soy oscuro de sangre jejejeje. Hay un factor que se llama Factor miedo. Y te lo digo yo, que tener un asesino en el campo y todos los placajes van para él e intenta pisártelo cada dos por tres. Va muy bien contra equipos con armadura baja, y si lo pones al lado de u Minotauro y Rata-Ogro, te digo que tu adversario le sale el sudor frio. Y como en tu primera subida te salga dobles, se triunfa, poniendole placaje multiple, y mullando a tutipleni. Lo malo, su precio y su armadura 7. Puede ser el jugador 12, que lo sacamos en ataque (ya que sabemos que con su puñal no perderemos turno y eso ya es mucho) y en defensa ponerlo de reserva. No sé, ves probando, en mucho spartidos te parecerá un crack y en otros traerá el puñal de plástico.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  V!k Dom Mar 27 2011, 18:50

En unos minutos tengo el partido por la Random y voy a probar por primera vez el asesino.
Lo inclui en el roster inicial solo para sacarme las ganas de usarlo. XD
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Yosan Dom Mar 27 2011, 19:04

Yo tmb soy Oscuro en corazón y alma.

Como dice Pikimore, la gran baza del asesino es el factor Psicológico.

Al asesino hay q cuidarlo, e intentar q pegue al menos unos 3 o 4 dagazos en la primera parte. Es importante esto, pq cuanto más pruebes más probable q alguna armadura pase y ahí es donde se dispara el factor Miedo del rival.

Yo lo uso mucho en ataque. Cuando te ponen los típicos en la linea de defensa, el "apoyo" es el asesino, y mi primera acción es dagazo. Si consigues herida, ese asesino se va a llevar la mayoría de penetraciones del partido.
Yo además, lo suelo "cubrir" con lineas señuelo para q dure un poco más y engancharme si puedo a sus lineas o posicionales con menos armadura, siempre protegido, para q lo máximo reciba placaje a 1d.

Esto último es la parte arriesgada del asesino. La habilidad de Perseguir es tan útil como peligrosa y solo la uso cuando sé q puedo colocar bien a mis lineas cebo para proteger al asesino. Un buen jugador, especialmente elfos, a base de esquivas te pueden meter en serios problemas al asesino si usas de forma inconsciente el perseguir. Por otro lado, si se usa bien, es un gran tocapelotas provocador de turnover rival: o te placa (a veces a 2d en contra, la mayor parte a 1d) o esquiva con el perseguir, lo cual al siguiente turno dagazo a su jugador.


Lo malo...

Su armadura 7 y q es el gran querido del rival. Solo q la pifies una vez puede significar ver al asesino muerto.
Pero bueno, si ha pasado una armadura y ha evitado q te penetren varias veces a tus blitzers o a la bruja, ha valido la pena.

Como piki, nunca uso el asesino de primeras, ni siquiera como jugador 12. Pero en ligas con poca velocidad, o poca armadura, son tremendamente útiles.

Por último, si tu asesino puede placar a 2d, inténtalo, q a base de pinchitos no te va a subir en la vida y el asesino pide a gritos un esquivar y placar.

Ahora bien, si se quiere ser aún más arriesgado con el asesino: En pie de un salto, q cuando se levante pega un dagazo gratis a 3+...

Y sobre todo, el asesino no es un machaca. Si en un partido te pasa 1 armadura, ha cumplido. Pq la mayoría de veces tienes q sacar 8, y si tienen armadura 8, vas a 9+, lo cual es bastante jodido. Tampoco hay q abusar del puñal, pq a veces te puede ser más útli y fiable placar o esquivar y apoyar, q dagazo...


Última edición por Yosan el Dom Mar 27 2011, 22:14, editado 1 vez
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  pikimore Dom Mar 27 2011, 20:05

Totalmente de aucerdo. Decir que yo soy de los que arriesga y le pongo de ie en un salto. El rival no lo suele tener en cuenta, y te levantas a 3+ (no hay bonificación +1 en esta habilidad y si fallas no se levanta y no pierdes el turno), y creas ese hambiente de que aunque este en el suelo, no pone a ningun jugador al lado del asesino. Yo a veces lo utilizo de señuelo (soy un poco Kamikaze ejjee), para que gasten penetraciones y placajes con él, y usar a los demás para robar el balón o avanzar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Kaworu Dom Mar 27 2011, 20:19

Lo que te han dicho, con dos asesinos tienes dos apoyos que dan un dagazo y pueden complicar mucho al vida al otro con perseguir, que suele resultar más útil que puñal. Si sube un con dobles son dos golpes "gratis" que puedes dar cuando colocas.
Su progresión para mi es esquivar>placar>en pie de un salto. Si sale dobles placaje múltiple de modo que puedas hacer penetración con el asesino y si falla apartarlo del adversario con seguridad. Y ya te digo que jugando con él te va a parecer una chufa, porque lo es, pero matar al minotauro del oponente porque puedes apuñalar "por probar" en el T1 es genial. Jugando contra él es un factor a tener en cuenta, a mi un asesino con placaje múltiple me reventó un equipo de orcos porque los enviaba a heridos de dos en dos.
O triunfa o es un fracaso total.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  V!k Dom Mar 27 2011, 20:29

Kaworu escribió: Si sale dobles placaje múltiple de modo que puedas hacer penetración con el asesino y si falla apartarlo del adversario con seguridad.

Si usas la daga no puedes seguir moviendote.

Kaworu escribió:Y ya te digo que jugando con él te va a parecer una chufa, porque lo es, pero matar al minotauro del oponente porque puedes apuñalar "por probar" en el T1 es genial.

Hace minutos termine mi partido contra Caos e intente eso... No funciono, pero valia la pena.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  pikimore Dom Mar 27 2011, 20:41

Es verdad, apuñalar es como la sierra, cuando penetras después no puedes moverte. Asesino + Mino es una buena mezcla, pero a veces no sale. La próxima vez será.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  perseo Dom Mar 27 2011, 21:56

Pues el mío debe ser muy cutre, porque a la hora de perseguir, no persigue casi nunca y a la hora de apuñalar ni de coña. La risa fue, se me presenta la ocasión de jugar contra un equipo de halflings, no pasa ni una armadura y le pega un halfling y al banquillo. Vaya chollo tienen los jueces con asesinos así. No iría ninguno a la cárcel, para qué. Por si fuera poco cuando haces una herida no da puntos. Así que no sé.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  V!k Dom Mar 27 2011, 22:00

perseo escribió:La risa fue, se me presenta la ocasión de jugar contra un equipo de halflings, no pasa ni una armadura y le pega un halfling y al banquillo. Vaya chollo tienen los jueces con asesinos así. No iría ninguno a la cárcel, para qué. Por si fuera poco cuando haces una herida no da puntos. Así que no sé.

Jajajajajajaja...

Yo jugue contra Chaos hace un rato y habre usado la daga unas 6 u 8 veces, nunca paso. Igual no me quejo, se que se puede dar asi.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Kaworu Dom Mar 27 2011, 22:13

Es lo que tiene, no hace nada nunca hasta que en un partido arrasa. Y sólo por ese partido vale la pena tenerlo.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 28 2011, 00:26

Yo lo veo muy nerf el asesino. Por no decir que me parece una basura. Si de cara a una renovación de reglas los mejoran un poco pues aún, pero por ahora.... pffff... Los argumentos que dáis no me valen. Eso de "me lo compro por si acaso, porque cada 10 partidos me sirve en 1" me parece ridículo". Es como si yo ahora vivo en EEUUU y me compro un chaleco antibalas y me lo pongo por si acaso a un loco se le va la olla y me pega un tiro. Cuántas veces puede ocurrir en EEUU? 1 entre cada 1000? Pues con esto un poco lo mismo.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  V!k Lun Mar 28 2011, 02:00

ArScAeL escribió:Yo lo veo muy nerf el asesino. Por no decir que me parece una basura. Si de cara a una renovación de reglas los mejoran un poco pues aún, pero por ahora.... pffff... Los argumentos que dáis no me valen. Eso de "me lo compro por si acaso, porque cada 10 partidos me sirve en 1" me parece ridículo". Es como si yo ahora vivo en EEUUU y me compro un chaleco antibalas y me lo pongo por si acaso a un loco se le va la olla y me pega un tiro. Cuántas veces puede ocurrir en EEUU? 1 entre cada 1000? Pues con esto un poco lo mismo.

Y estas en tu derecho de verlo asi... Igual no te olvides que es un jugador con movimiento promedio y Ag 4 o sea que puede hacer alguna cosilla mas aparte de apuñalar.

Yo pago con gusto 20k mas por un linea con: Perseguir + Daga -1Mov - 1Ar.
Porque en ciertos partidos es un buen titular.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Naku Lun Mar 28 2011, 02:17

ArScAeL escribió:Yo lo veo muy nerf el asesino. Por no decir que me parece una basura. Si de cara a una renovación de reglas los mejoran un poco pues aún, pero por ahora.... pffff... Los argumentos que dáis no me valen. Eso de "me lo compro por si acaso, porque cada 10 partidos me sirve en 1" me parece ridículo". Es como si yo ahora vivo en EEUUU y me compro un chaleco antibalas y me lo pongo por si acaso a un loco se le va la olla y me pega un tiro. Cuántas veces puede ocurrir en EEUU? 1 entre cada 1000? Pues con esto un poco lo mismo.

Yo creo que estaría bien llevar un chaleco el dia que el loco ese me dispare Smile

A mi me parece un jugador interesante, no es que sea la panacea pero puede ser muy util.

Yo ahora suelo jugar bastante con amazonas y siempre cuentas con que tienes entre 4 y 8 "blodgers" que solo se van al suelo con -X- , por lo que puedes ir al contacto sin miedo.

Con un asesino delante la cosa cambia porque puede ir a por esos jugadores y complicarte el partido, y ya tienes que estar pendiente de placarle para que no te apuñale. O sea que si no fuera poco pensar en los 4 blitzers, las brujas con su furia y los otros elfos que tienen AG4, además tienes que pensar en el friki del puñal.

Esta claro que contra otros equipos con más chapa es menos efectivo pero pienso como V!k, por unos euros más tienes un tio que te da mas opciones.

Un saludooo.
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 28 2011, 03:06

V!k escribió:
Yo pago con gusto 20k mas por un linea con: Perseguir + Daga -1Mov - 1Ar.
Porque en ciertos partidos es un buen titular.

Yo no xD Me parece un inútil integral. Eso que tengo uno en mi equipo de oscuros. Con 0 puntos señores, y eso que ha jugado ya varios partidos. No sube ni con MJE ni con nada. Creo que habré hecho 2 puñaladas de... cuántos intentos? 50? No me cuadran las cuentas señores, así que prefiero un línea normal y corriente que sube y pilla placar y sus cositas, y tiene eso: 1 más armadura y de movimiento.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 28 2011, 03:09

Naku escribió:
Yo ahora suelo jugar bastante con amazonas y siempre cuentas con que tienes entre 4 y 8 "blodgers" que solo se van al suelo con -X- , por lo que puedes ir al contacto sin miedo.


Bueno.... excepto que te enfrentes contra enanos o contra cualquier cosa que tenga placaje defensivo xDD


Naku escribió:[...] además tienes que pensar en el friki del puñal.

El friki del puñal lo saca de pascuas a ramos, normalmente lleva uno de plástico, y joooooooooooooooder con lo que le cuesta sacarlo que parece que sea la daga de las arenas del tiempo.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Beldi9 Lun Mar 28 2011, 08:57

ArScAeL escribió:
V!k escribió:
Yo pago con gusto 20k mas por un linea con: Perseguir + Daga -1Mov - 1Ar.
Porque en ciertos partidos es un buen titular.

Yo no xD Me parece un inútil integral. Eso que tengo uno en mi equipo de oscuros. Con 0 puntos señores, y eso que ha jugado ya varios partidos. No sube ni con MJE ni con nada. Creo que habré hecho 2 puñaladas de... cuántos intentos? 50? No me cuadran las cuentas señores, así que prefiero un línea normal y corriente que sube y pilla placar y sus cositas, y tiene eso: 1 más armadura y de movimiento.

A ver Arscael, el asesino tambien sube como lineas normales y pilla placar y sus cositas pero tienes que hacer que suba tu, el solo no va a subir, marca algun TD, haz algun pase con el, como te suben los otros lineas? Pues este lo mismo. Que de 50 puñalas te hayan salido 2 no es normal, a menos que te lies a apuñalar a tio de armadura 9 o 10.

Hay muchas discusiones acerca del asesino, gente que esta a favor y gente que está en contra. Para mi es un jugador diferente y, como diferente, me parece muy util y no solo contra equipos con poca armadura.

En una liga no lo meteria en el roster inicial a menos que hubieran muchos equipos de agilidad, porque todos sabemos que el equipo oscuro es caro y que 20K monedas nos pueden servir.
En una liga larga es muy util, ya que el asesino gana cuando tiene 2 o 3 habilidades, para mi son fundamentales esquivar y saltar. Esquivar de primeras para ganar un poquito de supervivencia y saltar porque es la unica manera que tiene el equipo oscuro para meterse en una cajita contra equipos de pegar. Recordemos que, corredor enano y pasador orco tienen armadura 8, es decir, que le entraras un 33% de las veces, creo que no es poco, sobretodo teniendo en cuenta que muchas veces sera la unica opcion de parar a un equipo de enanos u orcos. Pero para esto tienes que hacer que suba primero, mejor placar a 2 dados que usar el puñal si puedes y, sobretodo, haz que marque al principio, no lo dejes mirando las musarañas.

Contra equipos de agiligdad creo que ni es necesario comentar su utilidad. Sabes que va a resistir mucho mas porque no te encontratas golpes mortiferos, ademas si un equipo de agilidad gasta su blitz constantemente en placar a tu asesino va a tener un problema tactico a la hora de llevar su ataque porque no la podra usar para cosas mas importantes como abrir huecos. Tu mientras tanto te podras dedicar cada turno a hacer la blitz a sus placar/esquivar con casi un 50% de efectividad, mas que con un blitzer con placaje defensivo. Un 50% quiere decir que si pegamos con el asesino unas 8 veces, ( que es poco) penetrariamos 4 veces a armadura, eso siginifica 2 tios importantes del equipo rival fuera del campo mas o menos.

En definitiva, el asesino a mi me gusta mucho, pero no lo compraria de primeras y hay que hacerlo subir.

Una ultima cosa, de donde habeis sacado que el linea mueve mas que el asesino?? Lo han cambiado o mueven los dos 6??
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Yosan Lun Mar 28 2011, 10:04

Beldi9 escribió:En una liga no lo meteria en el roster inicial a menos que hubieran muchos equipos de agilidad, porque todos sabemos que el equipo oscuro es caro y que 20K monedas nos pueden servir.
En una liga larga es muy util, ya que el asesino gana cuando tiene 2 o 3 habilidades, para mi son fundamentales esquivar y saltar. Esquivar de primeras para ganar un poquito de supervivencia y saltar porque es la unica manera que tiene el equipo oscuro para meterse en una cajita contra equipos de pegar. Recordemos que, corredor enano y pasador orco tienen armadura 8, es decir, que le entraras un 33% de las veces, creo que no es poco, sobretodo teniendo en cuenta que muchas veces sera la unica opcion de parar a un equipo de enanos u orcos. Pero para esto tienes que hacer que suba primero, mejor placar a 2 dados que usar el puñal si puedes y, sobretodo, haz que marque al principio, no lo dejes mirando las musarañas.

Contra equipos de agiligdad creo que ni es necesario comentar su utilidad. Sabes que va a resistir mucho mas porque no te encontratas golpes mortiferos, ademas si un equipo de agilidad gasta su blitz constantemente en placar a tu asesino va a tener un problema tactico a la hora de llevar su ataque porque no la podra usar para cosas mas importantes como abrir huecos. Tu mientras tanto te podras dedicar cada turno a hacer la blitz a sus placar/esquivar con casi un 50% de efectividad, mas que con un blitzer con placaje defensivo. Un 50% quiere decir que si pegamos con el asesino unas 8 veces, ( que es poco) penetrariamos 4 veces a armadura, eso siginifica 2 tios importantes del equipo rival fuera del campo mas o menos.

En definitiva, el asesino a mi me gusta mucho, pero no lo compraria de primeras y hay que hacerlo subir.

Una ultima cosa, de donde habeis sacado que el linea mueve mas que el asesino?? Lo han cambiado o mueven los dos 6??


Ha sido alguien q se ha colao.
6-3-4-7 Perseguir y Puñal, de toda la vida.

Solo un detalle, para q no confundas la probabilidad. Con la daga:

Pasar armadura 7 -> 41%
Pasar armadura 8 -> 27%
Pasar armadura 9 -> 16%
Pasar armadura 10-> 8'3%

El asesino es un posicional, más cercano a un linea q a un posicional. Hay q saberlo usar muy bien, y jugar con el factor psicológico. Por eso digo q hay q apuñalar unas 4 o 5 veces, pq contra armadura 7, es posible q pases 1. Y no hace falta herir, solo dejar aturdido al incauto y el efecto funciona.

Y no abusar. Si puedes placar a 2d, aunq no tenga placar contra un tio sin placar, hazlo. Y si puedes recoger, recibir o pasar con él, lo mismo. Es un jugador más en el campo, no solo una daga con patas.

A mi saltar no me gusta para el asesino. Yo no hago blitz con él, o por lo menos en muy raras ocasiones. Es más probable tumbar a un corredor con esquivar, con un buen tackle, o solo con placar, q jugarte la daga. Saltar me gusta en un blitzer o a veces, en una bruja como segunda habilidad.


Última edición por Yosan el Lun Mar 28 2011, 10:10, editado 1 vez
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Beldi9 Lun Mar 28 2011, 10:10

Yosan escribió:
Ha sido alguien q se ha colao.
6-3-4-7 Perseguir y Puñal, de toda la vida.

Solo un detalle, para q no confundas la probabilidad. Con la daga:

Pasar armadura 7 -> 41%
Pasar armadura 8 -> 27%
Pasar armadura 9 -> 16%
Pasar armadura 10-> 8'3%

Si ya lo se Yosan, lo que pasa que yo he trabajo de comercial unos años y las cosas hay que saber venderlas. En vez de 41% pues dices casi 50% y estas cosas XDD
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  pikimore Lun Mar 28 2011, 10:11

Pues si, mueven 6 como un linea. valen 20k de más con -1 Ar y con dos habilidades más. Lo que pasa que la gente no sabe utilizarlo muy bien, y se pone a apuñalar a saco o lo deja mirando las musaraña. Es un jugador más del equipo y que puede romper las cajas fácilmente, incluso sin tener saltar. Yo antes lo cogía de inicio, y casi siempre para el tercer partido o cuarto ya me había subido .
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Yosan Lun Mar 28 2011, 10:13

Beldi9 escribió:Si ya lo se Yosan, lo que pasa que yo he trabajo de comercial unos años y las cosas hay que saber venderlas. En vez de 41% pues dices casi 50% y estas cosas XDD

xDDD

Es lo q tiene la Publicidad, sabe vender muy bien... :p

Lo q más me gusta del asesino, es q quiénes lo usamos, sabemos q la daga pasa armadura muy poco y a veces nunca. Si el rival es experimentado no suele caer en engaños y es ahí cuando más útil me ha resultado, pq en esos partidos donde al principio pasaban de él, es cuando más daño hace, tanto persiguiendo como pasando alguna armadura.

Ya tengo ganas de probar a la pareja en la liga Ágil Muahahaa Twisted Evil
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  V!k Lun Mar 28 2011, 10:24

Beldi9 escribió:
Una ultima cosa, de donde habeis sacado que el linea mueve mas que el asesino?? Lo han cambiado o mueven los dos 6??

Tienes razon, se mueve lo mismo que un linea.


Última edición por V!k el Lun Mar 28 2011, 17:05, editado 1 vez
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  perseo Lun Mar 28 2011, 11:53

Yo de momento lo tengo casi como un línea mas y trato de usar poco la daga la verdad, a no ser que tenga al enemigo enfrente y no plaque a dos dados, entonces me cebo; en total no voy a perder el turno y si sale, sale. Eso sí que me gusta. Decíais por ahí para romper cajas de enanos y orcos. Ahí sí que lo veo útil, pues todos sabemos que jugando con enanos, la mitad del equipo sube defensa en un plis y no tiras 1 ni 2 dados contra un tío en una caja ni de coña. Sin embargo con el puñal.... Con tanto puñal, esto va a parecer la película de Psicosis.... ejjejejeje
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Naku Lun Mar 28 2011, 12:05

El tema es que casi todas las razas tienen algún jugador con AR7 (excepto orkos, enanos, ...), y muchos de esos jugadores a veces tienen block o dodge o ambos, por lo que el asesino puede hacer amistad fácilmente con ellos Smile

Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Beldi9 Lun Mar 28 2011, 12:12

El asesino hay que usarlo como asesino, para usarlo como un linea te compras un linea que vale 20K menos y tiene mas armadura,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.