tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Asesinos?

+5
Kaworu
Yosan
V!k
pikimore
perseo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Asesinos? - Página 2 Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  perseo Lun Mar 28 2011, 12:53

Ya, pero una vez gastado el dinero pues lo quiero usar, así que el puñal lo saco de vez en cuando a la palestra y mientras lo coloco como si fuera un línea. Lo que pasa es que con ar7 no sé si aguantará mucho.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? - Página 2 Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 28 2011, 14:00

perseo escribió:Ya, pero una vez gastado el dinero pues lo quiero usar, así que el puñal lo saco de vez en cuando a la palestra y mientras lo coloco como si fuera un línea. Lo que pasa es que con ar7 no sé si aguantará mucho.

A veces le presta el cuchillo para que lo vea al colega del otro equipo que tiene delante junto con 2 más de la cuadrilla. Cuando se lo traga la tierra literalmente tras haber sido crucificado (literalmente) es cuando piensas "por qué no me compré ese línea, por qué no me compré ese línea" mientras te das golpes con la mano en la cabeza repetidamente.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? - Página 2 Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Naku Lun Mar 28 2011, 15:11

ArScAeL, es verdad que a veces le dan candela porque tiene todas las papeletas para sufrir (sin block ni dodge y con AR7), pero y cuando le das un pinchazito a ese WD con "echarse a un lado" que te está molestando? Smile No tienen peligro de caerte ni de que se mueva hacia un sitio donde moleste más.

A veces también pasa que un linea tuyo se queda emparejado con otro del otro equipo, ninguno tiene placar y no puedes llevar apoyos. Pues si en vez de un linea, tu jugador es un asesino puedes acuchillar sin miedo a caerte, es gratis y que pocas gratis hay en este juego Smile
Naku
Naku

Mensajes : 704

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? - Página 2 Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  valentsigma Lun Mar 28 2011, 15:33

Pues a mi el asesino me mola mazo, y si juegas con oscuros con una bruja y un corredor de inicio, o sólo con la bruja y luegos compras el asesino, si no te matan a nadie, la tercera compra es el asesino, y no veais la cara que se te queda cuando el hijodeputa te apuñala al ogro, o te va jodiendo con la mierda del perseguir, y joder, que es un pavo de Ag4, que eso vale su peso en oro.

Y la AR7...¿qué? Los líneas elfos silvanos también, y los condenados te hacen un ocho, y a un buen jugador le dan mucho juego cuando los WD no están.

Además, en un equipo que no tiene Big Guys, es un jugador que absorbe defensas y placajes enemigos (será por algo que da miedo...no va a ser sólo por la capucha Wink ), y de repente, con un pelín de suerte, se lleva por delante a un jugador importante enemigo.

Mi voto es ASESINOS SÍ ¿Asesinos? - Página 2 69637 , no metidos en el fregado todo el rato porque te los bajan, pero sí de cabeza.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? - Página 2 Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  pikimore Mar Mar 29 2011, 00:04

Es lo bueno de estas razas, que haya diferentes roster. También hay otra corriente, que es llevar de inicio a dos corredores, y que vaya cerca cada rato, para ir pasandose la bola con el pase precipitado. Son maneras diferentes de jugar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? - Página 2 Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Yosan Mar Mar 29 2011, 00:34

pikimore escribió:Es lo bueno de estas razas, que haya diferentes roster. También hay otra corriente, que es llevar de inicio a dos corredores, y que vaya cerca cada rato, para ir pasandose la bola con el pase precipitado. Son maneras diferentes de jugar.

Según la liga, el segundo corredor es mi jugador 12. Antes q la segunda bruja.

Tener 2 corredores con NoS es una auténtica gozada. Si el q la recoge además tiene pasar, q te quiten la bola suele ser muy muy complicado.

Pero claro, hay ligas q según la pasta o el tipo de juego, se tarda mucho en llegar a eso...
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? - Página 2 Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Beldi9 Mar Mar 29 2011, 08:17

Yosan escribió:
pikimore escribió:Es lo bueno de estas razas, que haya diferentes roster. También hay otra corriente, que es llevar de inicio a dos corredores, y que vaya cerca cada rato, para ir pasandose la bola con el pase precipitado. Son maneras diferentes de jugar.

Según la liga, el segundo corredor es mi jugador 12. Antes q la segunda bruja.

Tener 2 corredores con NoS es una auténtica gozada. Si el q la recoge además tiene pasar, q te quiten la bola suele ser muy muy complicado.

Pero claro, hay ligas q según la pasta o el tipo de juego, se tarda mucho en llegar a eso...

Si, tambien hay ligas en la que es, uso pase precipitado, la paso, me muere el corredor con NoS y pasar. El no tener placar/esquivar es lo que tiene,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? - Página 2 Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Yosan Mar Mar 29 2011, 08:22

Hombre, para un corredor, placar o esquivar ni de coña es la primera habilidad. Si mi equipo está falto de aguante, como segunda le meto esquivar, pero vamos, si te placan a placer al corredor algo jodido estás haciendo.

Es más, si mi Corredor con NoS y Pasar, hace bien el pase y lo crujen, pero no pierdo posesión, ya ha hecho su función sobradamente.
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? - Página 2 Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Beldi9 Mar Mar 29 2011, 08:55

Yosan escribió:Hombre, para un corredor, placar o esquivar ni de coña es la primera habilidad. Si mi equipo está falto de aguante, como segunda le meto esquivar, pero vamos, si te placan a placer al corredor algo jodido estás haciendo.

Es más, si mi Corredor con NoS y Pasar, hace bien el pase y lo crujen, pero no pierdo posesión, ya ha hecho su función sobradamente.

A ver Yosan, no digo que no sea una buena tactica, a mi me gusta mucho tambien este combo, pero creo que me gusta mas que nada por el hecho de la vacilada de ver como alguien (que no sabe jugar mucho) se esta buscando el balon como un loco durante media parte.
Pero realmente no se hasta que punto es efectiva habiendo otras posibilidades como el placar/esquivar a uno de los 2 corredores por lo menos. En teoria, si cubres tan bien al del balon no necesita NoS y pasar porque no te lo deberian de placar, unicamente estarias gastando 2 habilidades por si acaso te lo placan.
Si tu corredor hace un pase precipitado bien y te lo crujen no creo que haya hecho su funcion del todo por que si luego te placan al otro a quien se la pasas. Ademas, si veo que tus dos corredores son asi voy directamente a por el que no tiene la bola a intentar crujirtelo y ya me diras a quien se la pasas. Si tienen placar/esquivar tienen mucho mas aguante, sobretodo creo que te lo pide la armadura 7 esa que tienen.
Las 2 opciones pueden llegar a ser buenas depende de como las uses, es lo bueno que tienen los oscuros, que tienen muchas posibilidades de evolucionar el equipo.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? - Página 2 Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  perseo Mar Mar 29 2011, 09:55

Entiendo por NoS, nervios de acero, ¿no? A mí de todas formas no me gusta jugar con pase precipitado, pero es otra opción que tienes que siempre viene bien. Aunque no de forma premeditada quiero decir. Y es lo que me encanta de los elfos oscuros, creo que es de los equipos que mas opciones diferentes te da para jugar. Tambien depende de como te vayan subiendo los jugadores el ir por un camino o por otro.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Asesinos? - Página 2 Empty Re: ¿Asesinos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.