tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fallos con el gestor (tesoreria y fan factor)

4 participantes

Ir abajo

fallos con el gestor (tesoreria y fan factor) Empty fallos con el gestor (tesoreria y fan factor)

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Mar 24 2011, 23:44

Pues ya sospechaba yo que el gestor quita dinero, a mi me faltaban mínimo 20K, despues del partido concedido y despues de jugar mi partido de la 6ª jornada tenía que tener 120K ya que al ganar el partido me dieron 70K (lo ví perfectamente ya que repetí la tirada) y tenia 50K de antes, sin embargo resulta que ahora tan solo tengo 100K, otra vez me han vuelto a robar otros 20K y esta vez sí que estoy seguro al 100%, otro fallo que veo es que en el partido concedido no me subió fan factor, tenia 2 y es imposible no subir a 3, así que de momento mi equipo tendria que tener 1 mas en FF y mínimo 40K mas en tesoreria.
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

fallos con el gestor (tesoreria y fan factor) Empty Re: fallos con el gestor (tesoreria y fan factor)

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Mar 24 2011, 23:45

Kanterepe creo recodar que tb decía lo mismo, yo ahora sí que estoy seguro al 100%, hay algun fallo a la hora de meter la recaudación.
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

fallos con el gestor (tesoreria y fan factor) Empty Re: fallos con el gestor (tesoreria y fan factor)

Mensaje  khaspah Jue Mar 24 2011, 23:49

Justo estamos hablando del tema en ESTE HILO. Sé que no es un consuelo, pero es una cosa generalizada que le pasa a todo el mundo, no es que el juego te tenga manía Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

fallos con el gestor (tesoreria y fan factor) Empty Re: fallos con el gestor (tesoreria y fan factor)

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Mar 24 2011, 23:51

Y en el partido concedido me dio 2 mje al mismo jugador, manda cojones 3 mje al mismo, ya se podian repartir un poco
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

fallos con el gestor (tesoreria y fan factor) Empty Re: fallos con el gestor (tesoreria y fan factor)

Mensaje  khaspah Jue Mar 24 2011, 23:53

Hattori_Hanzo escribió:Y en el partido concedido me dio 2 mje al mismo jugador, manda cojones 3 mje al mismo, ya se podian repartir un poco

Eso ya sí que puede ser manía lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

fallos con el gestor (tesoreria y fan factor) Empty Re: fallos con el gestor (tesoreria y fan factor)

Mensaje  Hattori_Hanzo Jue Mar 24 2011, 23:56

khaspah escribió:
Hattori_Hanzo escribió:Y en el partido concedido me dio 2 mje al mismo jugador, manda cojones 3 mje al mismo, ya se podian repartir un poco

Eso ya sí que puede ser manía lol!

puto gestor, aunque esto tb me paso jugando en tablero, tenia un linea con 4 mvp en una liga, la gente pensaría que hacia trampas, pero en el fondo era una putada
Hattori_Hanzo
Hattori_Hanzo

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

fallos con el gestor (tesoreria y fan factor) Empty Re: fallos con el gestor (tesoreria y fan factor)

Mensaje  Kantarepe Vie Mar 25 2011, 09:33

Hattori_Hanzo escribió:Kanterepe creo recodar que tb decía lo mismo, yo ahora sí que estoy seguro al 100%, hay algun fallo a la hora de meter la recaudación.
A mi me han tangado muuucha pasta. De hecho he estado con una plantilla de 10 jugadores la temerata de tiempo. La verdad es que es una putada, el consuelo es que es el mismo problema para todos.

Kantarepe

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

fallos con el gestor (tesoreria y fan factor) Empty Re: fallos con el gestor (tesoreria y fan factor)

Mensaje  McLarry Dom Mar 27 2011, 21:00

A mi también me ha pasado lo de la pasta, según mis cálculos tras un partido debería tener 140 y al ir a actualizar el equipo veo que hay 100, pensé que había hecho mal el cálculo, pero ya veo que no fallos con el gestor (tesoreria y fan factor) 992868 fallos con el gestor (tesoreria y fan factor) 992868
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

fallos con el gestor (tesoreria y fan factor) Empty Re: fallos con el gestor (tesoreria y fan factor)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.