presentacion
+4
SNOT
ArScAeL
perseo
ulrik
8 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
hola me llamo oriol puig pero me podeis llamar ulrik soy novato en este juego y me gustaria saber si hay ligas cerca de barcelona
ulrik- Mensajes : 1
Re: presentacion
Bienvenido Ulrik, por aquí hay varios de Catalunya así que lo mismo te pueden decir algo.
perseo- Admin
Benvingut! De tema tauler no en tinc ni fava, de tema on-line has vingut al lloc idoni ;-) Ara mateix no hi ha res on t'hi puguis apuntar excepte la Open (on ho pots fer amb dos equips), però d'aquí poc segur que es posa en marxa quelcom.
Bienvenido seas Ulrik.Lo de las ligas dices para jugar tambien a el de mesa o solo al de ordenador?
SNOT- Admin
"Cuando Sigma se meaba en los pañales Ulrik ya era el dios lobo del invierno"
Pues bienvenido majo.
Por aquí hay varios de la zona de Barcelona que juegan en mesa, y que seguro que te pueden indicar algo. Si buscas más info sobre jugar en mesa, no lo dudes, pásate por bloodbowlforo.org, que es el foro decano de Blood Bowl en mesa y tienen una sección específica de ligas y torneos.
Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Pues bienvenido majo.
Por aquí hay varios de la zona de Barcelona que juegan en mesa, y que seguro que te pueden indicar algo. Si buscas más info sobre jugar en mesa, no lo dudes, pásate por bloodbowlforo.org, que es el foro decano de Blood Bowl en mesa y tienen una sección específica de ligas y torneos.
Un abrachoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
ulrik escribió:hola me llamo oriol puig pero me podeis llamar ulrik soy novato en este juego y me gustaria saber si hay ligas cerca de barcelona
wellcome Ulrik y no hay mucho que añadir salvoq ue esperamso qeu te diviertas por aqui y qu ejuegues moito al BB D.
Ciego Felipe- Admin
Joder Felipe, te ha dao un ataque de dislexia? o es que estabasCiego Felipe escribió:salvoq ue esperamso qeu te diviertas por aqui y qu ejuegues moito al BB D.
perseo- Admin
¡¡Disléxicos del mundo, uniso!!
khaspah- Admin
No, hombre. Es catalánperseo escribió:Joder Felipe, te ha dao un ataque de dislexia? o es que estabasCiego Felipe escribió:salvoq ue esperamso qeu te diviertas por aqui y qu ejuegues moito al BB D.
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:No, hombre. Es catalánperseo escribió:Joder Felipe, te ha dao un ataque de dislexia? o es que estabasCiego Felipe escribió:salvoq ue esperamso qeu te diviertas por aqui y qu ejuegues moito al BB D.
Eso eso meteros con el agüelo porque intento hacer algo rapido cuando solo puedo hacer las cosas muuuu lento
Ciego Felipe- Admin
Txus escribió:No, hombre. Es catalánperseo escribió:Joder Felipe, te ha dao un ataque de dislexia? o es que estabasCiego Felipe escribió:salvoq ue esperamso qeu te diviertas por aqui y qu ejuegues moito al BB D.
No tío, no es català. Es castellano escrito con dedos butifarriles cuando intentas escribir más rápido de lo que puedes. A mí también me suele pasar u_u xDDD
Página 1 de 1.