tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golpe mortífero

+9
Joss
Kaworu
SNOT
khaspah
Yosan
ArScAeL
Ciego Felipe
valentsigma
Txus
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  Kaworu Sáb Mar 12 2011, 14:10

Estoy con los que dicen que no hay que pegar de más en una liga, no hay nada peor que machacar a muerte un equipo para que el que viene después gane el partido sin que le suceda nada malo. Pegar hay que pegar, ahora bien, en liga yo suelo rezar para que salga "Lesionado el resto del partido" y deje de molestarme a mi pero que pueda molestar a todos los demás después. Un muerto o un lesionado grave son facilidades que se les da al resto.

En Matchmaking no, en MM a falta por turno y a ver quien se queda antes sin gente que poner en el campo.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  V!k Sáb Mar 12 2011, 15:38

perseo escribió:Y lo siento por el que juegue contra mí, pero que sepa que disfruto cuando aparece muerto en la pantalla.

Jajaja... Mucha agresividad reprimida por ahi, eh? XD

Yo solo pateo en el suelo cuando el partido aun esta parejo o porque ese jugador me complica la vida. En un encuentro definido a mi favor o en mi contra, no lo hago. Bueno, si el jugador es demasiaaaaado bueno, lease un WD Ag 5 o St 4 ahi puede que lo patee si tengo chance de volverme a enfrentar a el mas tarde.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  perseo Sáb Mar 12 2011, 21:37

La verdad es que no soy de hacer muchas faltas porque me expulsan casi siempre que las hago, pero si sale a por el arbitro o alguna otra circunstancia aprovecho. No es que le patee en el suelo, es que pasaba por allí, me tropecé, caí con la rodilla en el estómago y así 50 veces.... jejejejeje. Toda mi ira la descargó aquí. Twisted Evil
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  V!k Sáb Mar 12 2011, 22:05

Como bien dijo un amigo, Blood bowl saca lo peor de nosotros. XD
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  valentsigma Sáb Mar 12 2011, 23:04

Jejeje, pero qué exagerados sois Very Happy

Hay que pisar al menos 3-4 veces por partido a ver si le jodes algún jugador al contrario....o aver si te expulsan alguno, que es una risa Laughing

Pero sí, hay que pisar con un objetivo, no a lo pijo para joderle el equipo al contrario porque sí.

Yo piso para quitarme jugadores contrarios importantes y ganar el partido, no para que mi contrario pierda el siguiente, es más, hay gente que pisa una vez ya tiene el partido ganado para asegurarse que el contrario va jodido al siguiente partido, e incluso le echa jugadores fuera, y yo eso no lo hago ni aunque me juegue contra ese jugador la clasificación.

Ahora, si debo largar a alguien al público o jugármela a pisarle a un jugador en el último turno para ganar el partido, por Nuffle que lo haré porrista
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  ArScAeL Sáb Mar 12 2011, 23:47

Hombre, eso creo que tú y todo el mundo xDD Lo importante es participar peor lo mejor es ganar ^^
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  perseo Sáb Mar 12 2011, 23:49

Pisar, pisar, pisar, pero qué malo que soy!!!! Twisted Evil Twisted Evil
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  valentsigma Dom Mar 13 2011, 00:10

ArScAeL escribió:Hombre, eso creo que tú y todo el mundo xDD Lo importante es participar pero lo mejor es ganar ^^

Ya, pero hay gente que eso no lo entiende , que le lanzas a uno al público para evitarte esquivar dos veces, una de ellas a -1 y así marcar en el último turno y la monta picuda.

Yo es que como no tengo problema en que me pisen o me lancen gente al público (si los he puesto yo ahí....fallo mío, que se jodan Razz) todos los turnos, pues obviamente si tengo que hacerlo lo hago.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  perseo Dom Mar 13 2011, 00:34

valentsigma escribió:Yo es que como no tengo problema en que me pisen o me lancen gente al público (si los he puesto yo ahí....fallo mío, que se jodan Razz) todos los turnos, pues obviamente si tengo que hacerlo lo hago.
Mi mentalidad es diferente, yo pienso no en mis jugadores que se joden por ir a parar al público, si no en lo bien que se lo va a pasar el público pateándome al jugador; siempre positivo, nunca negativo. XD
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  valentsigma Dom Mar 13 2011, 01:11

Yo es que siempre que me lesionan o me matan a un jugador y me dicen "lo siento" contesto lo mismo : "que se joda, si no quería que le hiciesen daño, que no se hubiese puesto a jugar a BB" Golpe mortífero - Página 2 696896
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  perseo Dom Mar 13 2011, 01:23

Yo reconozco que en mi primer partido con alguien del foro, (no me acuerdo de quien) le pedí disculpas cuando le maté a un jugador y me contestó que no tenía que pedir disculpas por lo que dicen los dados.... lo que pasa es que como era nuevo y aún no me había dado a conocer no me quería hacer enemigos nada mas entrar. En la Auld World me pasó que uno se enfadó cuando le hice pupita y luego se te retiran y esas cosas...
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  valentsigma Dom Mar 13 2011, 01:34

Una cosa es que te guste o no que te pisen (ríos de tinta digital se han escrito ya sobre el tema Wink), y otra muy distinta que te enfades porque te maten o lesionen gente sea como sea.

Yo he conocido gente a la que le jorobaba cosa mala que le matasen unidades en W40k o WFB o que le reventasen los tanques, y claro, todos les decíamos "pero vamos a ver, que este es un juego en el que se te va a morir la gente. Aprende a matarle gente, que las partidas se ganan machacando al contrario, no protegiendo a tus soldados para que no te los maten, que al final siempre pasa"

Pues en BB lo mismo, si tus jugadores corren el riesgo de ser placados, corren el riesgo de morir (o como poco ser lesionados), así que no entiendo por qué la gente se lleva las manos a la cabeza cuando pasa.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  perseo Dom Mar 13 2011, 01:38

Estoy totalmente de acuerdo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  Txus Lun Mar 14 2011, 12:32

Probablemente porque no saben perder (ni ganar, pero ese es otro tema)
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  khaspah Lun Mar 14 2011, 12:44

Como ya puse en el foro oficial (y Valent me llamó nenaza Razz ), creo que lo de pedir perdón cuando te cargas algún jugador es como cuando en el tenis la bola rebota en la red y luego entra y haces punto... pides perdón al contrario, pero ambos sabéis que no lo sientes en absoluto Twisted Evil

Un auténtico caballero se distingue de los demás en que, mientras le pisa la cabeza a alguien, lo hace con la mayor educación posible, y siempre después de limpiarse las botas en un felpudo. Es simple cuestión de forma, señores
lol!
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  valentsigma Lun Mar 14 2011, 12:46

khaspah escribió:Un auténtico caballero se distingue de los demás en que, mientras le pisa la cabeza a alguien, lo hace con la mayor educación posible, y siempre después de limpiarse las botas en un felpudo. Es simple cuestión de forma, señores
lol!

Es lo que teneis los auténticos caballeros aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  perseo Lun Mar 14 2011, 13:11

Khaspah!!!!! Eres una nenaza!!!!! Jejejejejejeje... Jugais para la foto, como Beckham, jijiji... A mi no me importa tener que poner la lavadora para limpiar la sangre de tus jugadores. Y cuantos menos jugadores tengas en el campo mas fácil será anotar los touchdowns. Twisted Evil
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  ArScAeL Lun Mar 14 2011, 14:00

khaspah escribió:Como ya puse en el foro oficial (y Valent me llamó nenaza Razz ), creo que lo de pedir perdón cuando te cargas algún jugador es como cuando en el tenis la bola rebota en la red y luego entra y haces punto... pides perdón al contrario, pero ambos sabéis que no lo sientes en absoluto Twisted Evil

Un auténtico caballero se distingue de los demás en que, mientras le pisa la cabeza a alguien, lo hace con la mayor educación posible, y siempre después de limpiarse las botas en un felpudo. Es simple cuestión de forma, señores
lol!

+1 Yo sí que lo siento por él, pero no en el momento, sino a posteriori.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  El Medusa Sáb Mar 19 2011, 13:17

yo estoy totalmente deacuerdo con khaspah en este asunto...hay q machacar al contrario pero siempre con educacion y ofreciendole una taza de té o café lo q beba... bebida
El Medusa
El Medusa

Mensajes : 866
Edad : 45
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Golpe mortífero - Página 2 Empty Re: Golpe mortífero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.