Pequeño BUG en la tirada "A por el árbitro"
+4
ArScAeL
SNOT
Txus
valentsigma
8 participantes
Página 1 de 1.
Pequeño BUG en la tirada "A por el árbitro"
Hooooola!!!!!
Este domingo jugué contra KKDVAK y siguiendo mi táctica habitual, fui a piñón a ver si me cargaba en la primera parte al Kroxigor o a algún saurio para quitarme problemas a base de placajes y jugándomela con las faltas (ya te tocará Arscael jejeje).
Tuve suerte y pude hacerle dos faltas sin que me expulsasen (y si me hubiesen expulsado al gobbo, que le den ), y después de marcar el 1-0 salió la tirada de "A por el árbitro".
Pues aquí viene el problema, y es que en el texto que sale pone que "No se pitarán faltas en el resto de la mitad", o algo así.
A lo que voy es a que yo tenía la idea de en LRB6 te dan un soborno que funciona con 2+ en lugar de no pitarte ninguna falta durante el resto del drive, pero también es cierto que mi memoria literal de las reglas a veces es muy mala, y le pisé con el lanzador. Me pillaron y me dijo el juego "¿quieres usar un soborno?" Le dije que sí, y al siguiente turno pisé con el gobbo y se fue a la calle.
Luego le pregunté a KKDVAK cómo iba el tema exactamente porque me estaba liando, y me confirmó que sí, que debía estar mal el texto porque en LRB6 es un soborno.
Ya lo he mirado en las reglas y sí, es así, así que, los que como yo no tengan demasiada cabeza y se líen ya con tantas ediciones y reglamentos , que tengan cuidado que ese mensaje no lo han actualizado!!!!
Este domingo jugué contra KKDVAK y siguiendo mi táctica habitual, fui a piñón a ver si me cargaba en la primera parte al Kroxigor o a algún saurio para quitarme problemas a base de placajes y jugándomela con las faltas (ya te tocará Arscael jejeje).
Tuve suerte y pude hacerle dos faltas sin que me expulsasen (y si me hubiesen expulsado al gobbo, que le den ), y después de marcar el 1-0 salió la tirada de "A por el árbitro".
Pues aquí viene el problema, y es que en el texto que sale pone que "No se pitarán faltas en el resto de la mitad", o algo así.
A lo que voy es a que yo tenía la idea de en LRB6 te dan un soborno que funciona con 2+ en lugar de no pitarte ninguna falta durante el resto del drive, pero también es cierto que mi memoria literal de las reglas a veces es muy mala, y le pisé con el lanzador. Me pillaron y me dijo el juego "¿quieres usar un soborno?" Le dije que sí, y al siguiente turno pisé con el gobbo y se fue a la calle.
Luego le pregunté a KKDVAK cómo iba el tema exactamente porque me estaba liando, y me confirmó que sí, que debía estar mal el texto porque en LRB6 es un soborno.
Ya lo he mirado en las reglas y sí, es así, así que, los que como yo no tengan demasiada cabeza y se líen ya con tantas ediciones y reglamentos , que tengan cuidado que ese mensaje no lo han actualizado!!!!
Re: Pequeño BUG en la tirada "A por el árbitro"
Efectivamente, el mensaje está mal pero el juego funciona correctamente.
Casi es una buena noticia, normalmente es al revés
Casi es una buena noticia, normalmente es al revés
Txus- Mensajes : 1668
Peor ha sido lo mio que la primera vez que me pregunto por el soborno le dije que no pensando que no me ivan a expulsar por lo del texto y pense lo guardo para la segunda parte,y no se fue a la calle y mre parece que no se guarda para la segunda parte encima.
SNOT- Admin
No, el soborno es sólo hasta que se acabe esa parte o se vuelva a sacar, lo que ocurra antes.
Vamos que no hay que guardarlo mucho porque lo pierdes si no,oyes has dicho que encima es a 2 o mas,osea que yo sacaria un uno y encima de no darle ni la vuelta al otro acabaria igual en calle, porque es que ni lo intento vamos.
SNOT- Admin
valentsigma escribió:[...](ya te tocará Arscael jejeje).[...]
Eres consciente de que llevo enanos? Y estos pisan cuándo les da la gana, cómo les da la gana, a quién les da la gana, y dónde les da la gana! Cuidado no te vayas a quedar solo con el goblin, que te lo dejaré ileso/vivo de regalo para que sirva de emisario para trasmitir el mensaje de odio a todos sus congéneres. Los orcos negros serán negros porque estarán necrosados después del partido, así te lo digo.
Que nooooooo, que a los que no os gusta que os pisen luego os expulsan a la primera para que no os paseis al lado oscuro
arscael escribió:P.D.: Disfruto como un enano (como qué si no? xDD) pisando y aplastando a los rudos como tú y ragnotti :-PP De hecho cada lesión es un orgasmo.
No te preocupes, a Ragnotti y a mi nos puedes llamar , nos da igual, te pisaremos igual
LOL!? Qué cojones has toquiteado?!?! Yo no he dicho esto si no el quote, que por cierto no lo veo en ningún post por ningún lado xDD Las has liao un poco parda no valent? xDDD
P.D.: Es más, acabo de escribir este mensaje y no salía en el foro xDD
Última edición por ArScAeL el Miér Mar 02 2011, 18:36, editado 4 veces
Mmmmm. Yo diría que el soborno de 2+ es paa el resto del partido. Lo miraré más tarde en las reglas.
pikimore- Admin
A mi me sucedió lo mismo, sale A por el árbitro y empiezo a pisar sin contemplaciones, cuando van y me expulsan a 1, allí me di cuenta que el mensaje me había engañado. No es gran molestia, pero de saberlo me guardo los pisotones para jugadores clave en lugar de pisar a quien tocara el suelo y sin apoyos.
Kaworu- Mensajes : 1266
Coooño, ¿qué le ha pasado al foro que mi mensaje para Arscael sale como si lo hubiese escrito él?
Cómo está la informatica últimamente.....
Cómo está la informatica últimamente.....
arscael escribió:P.D.: Disfruto como un enano (como qué si no? xDD) pisando y aplastando a los rudos como tú y ragnotti :-PP De hecho cada lesión es un orgasmo.
No te preocupes, a Ragnotti y a mi nos puedes llamar , nos da igual, te pisaremos igual
LOL!? Qué cojones has toquiteado?!?! Yo no he dicho esto si no el quote, que por cierto no lo veo en ningún post por ningún lado xDD Las has liao un poco parda no valent? xDDD
P.D.: Es más, acabo de escribir este mensaje y no salía en el foro xDD
Es que es de risa.
El mensaje que escribiste no sale, y el que sale como tuyo es el que escribí yo con el quote....
El mensaje que escribiste no sale, y el que sale como tuyo es el que escribí yo con el quote....
Lo vuestro es un claro ejemplo de doble personalidad. Sois la misma persona pero con dos personalidades distintas, como Gollum y Smeagol... si seguro que hasta os parecéis un poco a él y todo
Ya os veo corriendo detrás del balón y diciendo "mi tessssoooooro"
Ya os veo corriendo detrás del balón y diciendo "mi tessssoooooro"
perseo- Admin
perseo escribió:Ya os veo corriendo detrás del balón y diciendo "mi tessssoooooro"
Pues ahora que lo dices ese el nombre que tendré que ponerle a mis lanzadores con manos seguras, porque se suelen tirar 3-4 turnos por partido haciendo eso
El soborno es a 2+ y dura todo el partido
Beldi9- Mensajes : 1830
Sí sí, eso nadie lo niega, lo que pasa es que cuando te sale el evento parece que durante el resto de todo lo que queda de mitad te puedas hinchar a hacer faltas sin sobornos ni nada porque dice que el árbitro no pitará nada. Luego te pasa lo que a Van Persie, que agrede a Alves y como no le sacan roja se piensa que luego puede hacer lo que le rote :-DDDDDDDD Pobrecico....
Como te pueden los colores tío.ArScAeL escribió:Luego te pasa lo que a Van Persie, que agrede a Alves y como no le sacan roja se piensa que luego puede hacer lo que le rote :-DDDDDDDD Pobrecico....
perseo- Admin
perseo escribió:Como te pueden los colores tío.ArScAeL escribió:Luego te pasa lo que a Van Persie, que agrede a Alves y como no le sacan roja se piensa que luego puede hacer lo que le rote :-DDDDDDDD Pobrecico....
Sí sí, pero será que no es verdad...
SNOT escribió:Peor ha sido lo mio que la primera vez que me pregunto por el soborno le dije que no pensando que no me ivan a expulsar por lo del texto y pense lo guardo para la segunda parte,y no se fue a la calle y mre parece que no se guarda para la segunda parte encima.
Beldi9 escribió:El soborno es a 2+ y dura todo el partido
ArScAeL escribió:Sí sí, eso nadie lo niega
Parece que no esta tan claro arscael,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:SNOT escribió:Peor ha sido lo mio que la primera vez que me pregunto por el soborno le dije que no pensando que no me ivan a expulsar por lo del texto y pense lo guardo para la segunda parte,y no se fue a la calle y mre parece que no se guarda para la segunda parte encima.Beldi9 escribió:El soborno es a 2+ y dura todo el partidoArScAeL escribió:Sí sí, eso nadie lo niega
Parece que no esta tan claro arscael,,,,
Joer tío... que es SNOT.... SNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT Es un empanao de la vida xDDDDDD Y además, luego se lo hemos ido explicando todo.
[quote="ArScAeL"][quote="Beldi9"]
No lo entiendo si ya ace una semana o mas que me lo explicasteis.
Haber si os lo estoy contagiando!!
xDDDDDDDD.
De todas formas os esta bien que os lieis de vez en cuando eso os pasa por cierrabares
No lo entiendo si ya ace una semana o mas que me lo explicasteis.
Haber si os lo estoy contagiando!!
xDDDDDDDD.
De todas formas os esta bien que os lieis de vez en cuando eso os pasa por cierrabares
SNOT- Admin