Ganas de matar a los listos...
+2
xgrino
raspujuan
6 participantes
Página 1 de 1.
Ganas de matar a los listos...
Hola nenes,
Juego como 3 partidas diarias de bloodbowl y la verdad es que me cuesta cada vez más subir los equipos como es natural. 1 de cada 3 partidas ultimamente es con un tipo de cretino peligroso y es el que se dedica a hacer "noseque" truquito de la desconexión, para que si estas con ganas de jugar, te agotes de esperar los 5 minutos, te pires y gane él.
Se nota bastante que no han subido los equipos más que con trampas por su falta de conocimiento del juego, vamos que juegan fatal.
Hoy he ganado con mis flamantes Lagartos a un "listo" de estos. Lo divertido es que le he dicho, después de 4 minutos esperando a que se volviera a conectar que era un perdedor, se ha puesto como lo que es y luego me ha estado contando una historia de conexiones y desconexiones que parece escrito por Philip K. Dick. Lo de la lista negra que he visto esta bien, pero que os parece si hacemos una lista negra pero de verdad? Para incluirla en nuestra lista negra de jugadores dentro del juego de una manera sencilla?
Pues eso, esto es un post de desahogo y de proposición...
See You tomorrow con el pie en el cuello de vuestro Lanzador...
Juego como 3 partidas diarias de bloodbowl y la verdad es que me cuesta cada vez más subir los equipos como es natural. 1 de cada 3 partidas ultimamente es con un tipo de cretino peligroso y es el que se dedica a hacer "noseque" truquito de la desconexión, para que si estas con ganas de jugar, te agotes de esperar los 5 minutos, te pires y gane él.
Se nota bastante que no han subido los equipos más que con trampas por su falta de conocimiento del juego, vamos que juegan fatal.
Hoy he ganado con mis flamantes Lagartos a un "listo" de estos. Lo divertido es que le he dicho, después de 4 minutos esperando a que se volviera a conectar que era un perdedor, se ha puesto como lo que es y luego me ha estado contando una historia de conexiones y desconexiones que parece escrito por Philip K. Dick. Lo de la lista negra que he visto esta bien, pero que os parece si hacemos una lista negra pero de verdad? Para incluirla en nuestra lista negra de jugadores dentro del juego de una manera sencilla?
Pues eso, esto es un post de desahogo y de proposición...
See You tomorrow con el pie en el cuello de vuestro Lanzador...
raspujuan- Mensajes : 249
Re: Ganas de matar a los listos...
En el partido de la Snotlinga de esta tarde el juego nos ha desconectado a Blackrose y a mi en la pantalla de incentivos A LA VEZ A mi me decía que él se había desconectado y a él le decía lo mismo pero al revés (que había sido yo).
Yo estaba acojonado por si el partido había contado, pero no. Todo OK. Le hemos dado una segunda vez y todo ha ido como una seda.
Con esto quiero decir que cosas raras con las conexiones pasan. Ahora bién, que un mendrugo esté provocando para ver si el otro desconecta y ganar el partido lo veo muy patético
Raspujuan, no te calientes con esta peña q no vale la pena. Por lo menos no te ha hecho cheat, que eso ya sería mucho más grave!
Yo hacer listas negras no me gusta demasiado pq siempre se le puede conceder el beneficio de la duda o quien sabe, la peña puede cambiar y jugar en serio y dejarse de hacer chiquilladas, no se.
Yo estaba acojonado por si el partido había contado, pero no. Todo OK. Le hemos dado una segunda vez y todo ha ido como una seda.
Con esto quiero decir que cosas raras con las conexiones pasan. Ahora bién, que un mendrugo esté provocando para ver si el otro desconecta y ganar el partido lo veo muy patético
Raspujuan, no te calientes con esta peña q no vale la pena. Por lo menos no te ha hecho cheat, que eso ya sería mucho más grave!
Yo hacer listas negras no me gusta demasiado pq siempre se le puede conceder el beneficio de la duda o quien sabe, la peña puede cambiar y jugar en serio y dejarse de hacer chiquilladas, no se.
xgrino- Admin
como te vuelves a reconectar a un partido? xDD
Zaelot- Mensajes : 784
Se ve que hay gentucilla que en lugar de gastar tiempo en aprender a jugar y a disfrutar del Blood Bowl se dedican a gastar ese tiempo en buscar la manera técnica para hacer trampas.
Son una panda de perdedores, gilipollas e hijos de puta, y no me importa decirlo así de claro, porque hay que ser un perdedor para necesitar trampas para jugar, un gilipollas para perder el tiempo haciendo trampas, y un hijo de puta para tener la necesidad de joderle el juego y el rato a otra persona que ha reservado 2 horas para pasarlas contigo.
Para eso tenemos el hilo del Muro de la Vergüenza. Si os pasa, tomais nota del nombre del tonto de los cojones y lo posteais en ese hilo.
Son una panda de perdedores, gilipollas e hijos de puta, y no me importa decirlo así de claro, porque hay que ser un perdedor para necesitar trampas para jugar, un gilipollas para perder el tiempo haciendo trampas, y un hijo de puta para tener la necesidad de joderle el juego y el rato a otra persona que ha reservado 2 horas para pasarlas contigo.
Para eso tenemos el hilo del Muro de la Vergüenza. Si os pasa, tomais nota del nombre del tonto de los cojones y lo posteais en ese hilo.
De esta gente siempre ha habido, hay y habrá siempre. O son niños o amargados de la vida. Y en el BB aún tiene soluciones decentes pero en el FIFA 10 de PS3 (que me lo han dejado y estoy jugando ahora) simplemente con que se desconecten cuando les estás metiendo 4-0 en el minuto 89 ya no les cuenta el partido. O a otro nivel... no se si recordáis la época del Napster... bueno, pues yo estaba harto de que me cancelasen una canción algún imbécil cuando ya la tenía por el 95%, simplemente por hacer la puta gracia. Porque no estábamos hablando de velocidades de 10 megas 2 o incluso 1.... yo iba con un módem de 33,6k y lo general es que la gente tuviese 56,6k (que tampoco era la velocidad de la luz).
ArScAeL escribió:simplemente con que se desconecten cuando les estás metiendo 4-0 en el minuto 89 ya no les cuenta el partido.
Tócate los cojones......y luego nos quejamos.
¿Soy el único que se llena de orgullo y satisfacción cuando gana así? Debe ser porque a mi me dan igual todas esas clasificaciones. Pero cuando alguien se desconecta, sea el juego que sea (la última vez fue con el NBA 2K11, después de meterle un triple con Gasol ), la sensación que me queda es de victora absoluta.
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:¿Soy el único que se llena de orgullo y satisfacción cuando gana así? Debe ser porque a mi me dan igual todas esas clasificaciones. Pero cuando alguien se desconecta, sea el juego que sea (la última vez fue con el NBA 2K11, después de meterle un triple con Gasol ), la sensación que me queda es de victora absoluta.
Sí, si en eso tienes razón, porque te quedas en plan "hale y que te den, que te he machacado", pero no entiendo que la gente se desconecte en lugar de conceder, ni mucho menos que sólo acepten o ganar, o trampear el resultado para que no cuente cuando pierden.
A mí también me queda esa sensación, pero bueno, lo malo es que no te dan los puntos aunque te puedes desahogar enviándole un mensaje a posteriori diciendo "te ha gustado la palicilla, llorón de mierda?". De todos modos y puesto que he sido porculeado de esa manera taaaaaantas veces yo también lo he hecho algunas (no, si sincero soy xD), como en el caso de ayer en el que me puse a jugar en la media parte del Barça para hacer un partidillo rápido y el tío se pillo el Arsenal y yo el Barça y me metió un 5-0 fácil fácil. Ese no es el problema puesto que me motiva a mejorar, el problema es que hay mucho imbécil como este que se recrean en la victoria y te hacen tragar casi cada escena animada y en especial sus goles. Vamos a ver, es una cosa legal.... pero por el amor de Dios, que no metan prisa cuando estás haciendo la alineación o haces una pausa para hacer algún cambio táctico y luego sean tan vanidosos de hacerte ver los goles para humillarte más. Contando que las escenas animadas suelen durar unos 10-20 segundos y los tiempos por parte son de 6 minutos el partido real ya había empezado así que después de una pausa suya "táctica" de 30 segunndos en el minuto 79 con 5-0 dije para mis adentros: "se me han hinchado las pelotas tío..." y me largué. Aún le dio tiempo al cabrón de marcarme un 6o u_u Hay taaaaaaaaaaan poco respeto honor y ética en general en los juegos por inet! Ayer por ejemplo me enfrenté a un francés con el cual estuve charlando en francés (además educadamente me preguntó si prefería francés o inglés ya que no sabía catalán), durante el juego, sobre fotografía ya que yo me dedico "profesionalmente" y él era amateur, y en un momento dado tras lesionarme a un tío se bugeó el juego y se quedo pillado con mi tío lesionado en el suelo, así que aunque íbamos empatados decidí concederle puesto que tenía ya a 4 lesionados y no creía que pudiera ganar. Y lo hice a gusto porque ni el tío me lo exigió (de hecho me dijo que no lo hiciese que era una putada) y la conversación con él fue muy agradable. Y también por lógica respecto al más que posible desarrollo de los acontecimientos en el partido. Pues eso, que la verdad es que yo primo la elegancia y el savoir faire y la relación "personal" con los rivales contra los que juego donde sea, pero si no recibo un ápice de algo ligeramente parecido no voy a ser tan imbécil de comportarme como un caballero cuando el otro se va a frotar las manos (cual goblin codiciando) y ni lo va a valorar. Por suerte en este foro casi nadie es goblin ^^
Tooooma ladrillaco .....que casi nadie es goblin dice...te podrías sorprender
Si hubiera puesto puntos y aparte sería visualmente menos ladrillaco... al menos menos ladrillaco que algunos que veo por el foro... xDD
Página 1 de 1.