JUGADORES DEL GRUPO B
+3
FaraonZgz
lgr83
valentsigma
7 participantes
Página 1 de 1.
JUGADORES DEL GRUPO B
Esta es la lista de jugadores del Grupo B :
Como sabeis, Fito1976 y FaraonZGZ entran a rellenar plazas, así que eso quiere decir que si se apunta gente nueva, ellos no entran, vamos, que si quedan plazas libres entran ellos en ese orden (porque se ofrecieron en ese orden), y si no, pues no entran.
GRUPO DE ASCENSO B | ||
Nº | JUGADOR | SOLICITUD |
61 | KAWORU | X |
62 | KEWAN | X |
63 | MARADEIN | X |
64 | NOSFERATU | |
65 | PERSEO | X |
66 | RASPUJUAN | X |
67 | JJMAGNO | X |
68 | MUFFALATH | X |
69 | VIK | X |
70 | LGR83 | X |
71 | FITO1976 | X |
72 | FARAONZGZ | X |
Como sabeis, Fito1976 y FaraonZGZ entran a rellenar plazas, así que eso quiere decir que si se apunta gente nueva, ellos no entran, vamos, que si quedan plazas libres entran ellos en ese orden (porque se ofrecieron en ese orden), y si no, pues no entran.
Última edición por valentsigma el Lun Feb 14 2011, 13:51, editado 4 veces
Re: JUGADORES DEL GRUPO B
ok, ya estoy dentro, una pequeña corrección mi nick es Lgr83, me pasa a menudo, se confunden la l y la I
lgr83- Mensajes : 1225
luego mando solicitud por si te hace falta que jueguen mis vampiritos
FaraonZgz- Admin
nu me entero de na
No sé que tengo que hacer, lo siento pero no me entero.. ya solicite jugar... pero no tengo claro que tengo que hacer ahora, mi equipo fue aceptado en la liga... pero ahora no lo tengo en el juego, me podeis guiar por favor?
Muchas gracias,
Juan.
Muchas gracias,
Juan.
raspujuan- Mensajes : 249
Hubo un error humano y no se dividieron los grupos del ascenso.
Asi que hay que enviar de nuevo la solicitud cada uno en su grupo
Un saludo
Asi que hay que enviar de nuevo la solicitud cada uno en su grupo
Un saludo
FaraonZgz- Admin
¿Al final cuando empezamos? Porque con el lío este de las Divisiones, igual alguno no se ha enterado a tiempo para apuntar el equipo a la nueva...
Un saludo!
PD: ¿tenemos que utilizar el BB Manager nosotros también? Lo digo por irme instalando lo que haga falta y enterarme de como funciona...
Un saludo!
PD: ¿tenemos que utilizar el BB Manager nosotros también? Lo digo por irme instalando lo que haga falta y enterarme de como funciona...
Maradein- Mensajes : 283
Ya me he vuelto a apuntar
Pues eso.. ya esta otra vez LAgarteranas apuntado..
raspujuan- Mensajes : 249
He intentado mandar mi solicitud a la liga de ascenso donde me ha tocado que es esta y no tengo sitio, si me puedes explicar que es lo que ha pasado te estaria agradecido, de todas formas por si es algun error la he mandado al otro grupo.
nosferatu- Mensajes : 62
nosferatu escribió:He intentado mandar mi solicitud a la liga de ascenso donde me ha tocado que es esta y no tengo sitio, si me puedes explicar que es lo que ha pasado te estaria agradecido, de todas formas por si es algun error la he mandado al otro grupo.
Qué raro. Esta noche lo compruebo, pero no, no la mandes al otro grupo que te toca en este, así que anula esa solicitud y cuando llegue a casa a eso de las 23 le hecho un ojo a ver qué pasa para que esta noche o mañana puedas mandar la solicitud.
Nosferatu, veo un jugador "agullom" dentro de este grupo que no está en la lista de Valentsigma, no se si se ha equivocado, o ha entrado tras los últimos post y es uno de los que ya juega en D1/D2/D3/D4 quien debe salirse... dale un toque a Valentsigma por privado y que te lo aclare...
Saludos!
Saludos!
Maradein- Mensajes : 283
Asunto arreglado.
Ya he sacado a Agullom. Estaba como reserva por si alguien no aparecía, y no entiendo por qué no deja coger más solicitudes que plazas, antes del último parche sí dejaba.
Bueno, pues eso, Nosferatum envía la solicitud cuando quieras majo
Ya he sacado a Agullom. Estaba como reserva por si alguien no aparecía, y no entiendo por qué no deja coger más solicitudes que plazas, antes del último parche sí dejaba.
Bueno, pues eso, Nosferatum envía la solicitud cuando quieras majo
Vale, pues últimas noticias.
Nosferatum ya puede enviar su solicitud. Ahora estoy en clase y ha sido mi mujer la ha dejado su hueco libre en el juego, así que tardaré en aceptarle y demás (supongo que ya lo haré mañana por la mañana).
Además, Shinjo me ha mandado un email diciendo que quiere jugar, y como FaraonZGZ fue el último en apuntarse si Shinjo manda la solicitud antes de mañana a las 15 horas entrará y faraon no entrará como relleno.
"Pos" eso, que no nos queda ná para empezar
Nosferatum ya puede enviar su solicitud. Ahora estoy en clase y ha sido mi mujer la ha dejado su hueco libre en el juego, así que tardaré en aceptarle y demás (supongo que ya lo haré mañana por la mañana).
Además, Shinjo me ha mandado un email diciendo que quiere jugar, y como FaraonZGZ fue el último en apuntarse si Shinjo manda la solicitud antes de mañana a las 15 horas entrará y faraon no entrará como relleno.
"Pos" eso, que no nos queda ná para empezar
La solicitud ya ha sido enviada, gracias por la pronta repuesta.
Un saludo.
Un saludo.
nosferatu- Mensajes : 62