Problemas para hacer substituciones
+5
SNOT
Beldi9
pikimore
Txus
jerkan
9 participantes
Página 1 de 1.
Problemas para hacer substituciones
Hola
de un tiempo para acá, no consigo hacer cambios de jugadores. Me refiero al momento anterior al lanzar el balón.
Me sale el listado de jugadores que están en el banquillo arriba a la derecha pero no consigo cambiar los jugadores.
¿Hay que hacer algo raro? ¿Es un bug? Cuando llueve, ¿te mojas?
Salud!
de un tiempo para acá, no consigo hacer cambios de jugadores. Me refiero al momento anterior al lanzar el balón.
Me sale el listado de jugadores que están en el banquillo arriba a la derecha pero no consigo cambiar los jugadores.
¿Hay que hacer algo raro? ¿Es un bug? Cuando llueve, ¿te mojas?
Salud!
jerkan- Mensajes : 215
Re: Problemas para hacer substituciones
A) A veces he tenido que darle un par de veces, pero nunca he tenido ningún problema.
El proceso es: 1º click izquierdo al jugador de la lista. 2º click derecho al jugador que debe salir.
Sigo diciendo que en la Standard estaba mejor hecho.
B) Sí te mojas, aunque lleves paraguas.
El proceso es: 1º click izquierdo al jugador de la lista. 2º click derecho al jugador que debe salir.
Txus- Mensajes : 1668
Gracias!Txus escribió:A) A veces he tenido que darle un par de veces, pero nunca he tenido ningún problema.
Lo pruebo y cuento qué tal.
El otro día jugué un partido y hubo una vez que lo conseguí siguiendo las instrucciones de Txus (simplemente, añadir que no hay que tener seleccionado ningún jugador). Sin embargo, a la segunda parte no conseguí hacerlo. Qué mal.
Es más o menos (creo), como dice Txus. Yo siempre lo tengo que intentar varias veces para que salga, pero de moment no he tenido ningún problema cambiando, siempre he jugado con los que quería. En la Standard estaba muchísimo mejor.
pikimore- Admin
Yo lo he sufrido en mis carnes y no, no se puede cambiar, es un bugazo, no me vale eso de,,,,seguro que le das click al izquierdo y luego al derecho??
Por cierto, un colega de un colega mio un dia llovia y no se mojo, y no llevaba paraguas ni nada,,,,
Por cierto, un colega de un colega mio un dia llovia y no se mojo, y no llevaba paraguas ni nada,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Si a veces no salen los reservas y a veces si es que va como quiere.Beldi9 escribió:Yo lo he sufrido en mis carnes y no, no se puede cambiar, es un bugazo, no me vale eso de,,,,seguro que le das click al izquierdo y luego al derecho??
Jeje Beldi a mi me pasa que cuando llueve y no llevo paraguas si no salgo a la calle no me mojo tampoco , asi que tu amigo no es un hechicero no sufras(que quede entre nosotros que a lo mejor es brujo y nos lanza una bola de fuego de esas)
animo que a veces solo te pierdes medio despliegue por intentar sacar a los reservas la verdad es que a veces es demasiado putada dependiendo de la tactica que buscas cambiando las alineaciones del ordenador te saca unos o otros , a mi me ha servido a veces lo digo en plan solucion a medias
SNOT- Admin
Lo que me pasa a mí de tanto en tanto (no pocas veces) es que no puedo cambiar a un DETERMINADO jugador de la lista de suplentes por otro DETERMINADO.
Es decir, el jugador suplente "A" no puede cambiarse por el jugador de campo "C". Da igual las veces que le dé o cómo le dé, no me deja cambiarlo. Pero sí puedo cambiar al suplente "A" por el jugador de campo "B".
Así que la solución es hacer el juego de la silla, cambio al suplente "A" por el de campo "B", luego al suplente "C" por el de campo "B" y luego al B por el C... o algo así.
No sé si ha quedado claro... Pero probad esas combinaciones.
Un Saludo.
Es decir, el jugador suplente "A" no puede cambiarse por el jugador de campo "C". Da igual las veces que le dé o cómo le dé, no me deja cambiarlo. Pero sí puedo cambiar al suplente "A" por el jugador de campo "B".
Así que la solución es hacer el juego de la silla, cambio al suplente "A" por el de campo "B", luego al suplente "C" por el de campo "B" y luego al B por el C... o algo así.
Un Saludo.
Joss- Mensajes : 345
Te he entendido y de hecho creo que tienes razon porque yo en algun momento de desesperacion creo que probado de todo y si que lo he podido sacar por otro lo que no se es si puedes luego cambiar a ese de nuevo,de todas formas seguro que no tardare en tener que probarlo.Joss escribió:Lo que me pasa a mí de tanto en tanto (no pocas veces) es que no puedo cambiar a un DETERMINADO jugador de la lista de suplentes por otro DETERMINADO.
Un Saludo.
SNOT- Admin
Si que se selecciona al jugador de la lista y luego boton derecho. A veces mas qeu que se raye es que como tenemos dos minutos t epones nervioso y pulsas nates de tiempo.
PD: ¿Por que cojones deja siempre mi matratrolls cañero en el banquillo? A veces se me pasa y juego si el casi una parte entera.
PD: ¿Por que cojones deja siempre mi matratrolls cañero en el banquillo? A veces se me pasa y juego si el casi una parte entera.
Ciego Felipe- Admin
PD: ¿Por que cojones deja siempre mi matratrolls cañero en el banquillo? A veces se me pasa y juego si el casi una parte entera. [/quote]
Leches a ti tambein te quita el matatroll no tiene sentido ya que yo tengo lineas con 0 puntos y el esta cebado,lo que no se es si es al mismo pero fijo es un matatroll,odio que me pase ya que yo no suelo cambiar mucho el despliegue y a veces le doy sin mirar
Leches a ti tambein te quita el matatroll no tiene sentido ya que yo tengo lineas con 0 puntos y el esta cebado,lo que no se es si es al mismo pero fijo es un matatroll,odio que me pase ya que yo no suelo cambiar mucho el despliegue y a veces le doy sin mirar
SNOT- Admin
Creo que el juego sigue una directriz para él lógica, y es si estás defendiendo, te deja en el banquillo a los jugadores con menor armadura, creo yo. A mi me hace eso con los No Muertos.
pikimore- Admin
Pues a mi me ha llegado a dejar un Orco Negro y un Blitzer en el banquillo, sacando al gobbo y un linea. El gobbo se ve claro, lo cambíe por el blitzer, pero el otro se me pasó...
Este sistema es un truño, curioso q el BB1 fuera mejor en este aspecto!
Yosan- Mensajes : 274
Jejje, pues si. Pero es que es grande ver jugar a los gobbos.
pikimore- Admin
Yosan escribió:Pues a mi me ha llegado a dejar un Orco Negro y un Blitzer en el banquillo, sacando al gobbo y un linea. El gobbo se ve claro, lo cambíe por el blitzer, pero el otro se me pasó...
Si a mi tambien me pasa , lo del goblin suelo pensar que lo hace cuando recibes por el plan que lo uses de receptor o algo , pero lo de dejar a un tio de fu4 en el banquillo no lo entiendo.
De todas formas alguna de las veces que he jugado contra la maquina se quita orcos negros y deja lineas y goblins , osea que es un problema de los que crearon las tacticas o lo que sea por lo que se rige el ordenador para hacer las alineaciones,sin mas otra cosa a la que acostumbrarse , a vigilar los cambios que te ace por libre
SNOT- Admin
El problema es que da igual lo que vigiles, por lo menos en mi caso. Acabo de estar jugando con fito y cuando termino de colocar los jugadores para atacar me cambia un matatroll y me saca un defensa. Será
perseo- Admin
perseo escribió:El problema es que da igual lo que vigiles, por lo menos en mi caso. Acabo de estar jugando con fito y cuando termino de colocar los jugadores para atacar me cambia un matatroll y me saca un defensa. Será
El otro dia me compre la apisonadora y me toco contra elfos pues no pude dejarla en el banquillo , no hubo manera de cambiarla y casi no pude alinear por perder el tiempo , total que al final pase de ella y punto.
SNOT- Admin