tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas para hacer substituciones

+5
SNOT
Beldi9
pikimore
Txus
jerkan
9 participantes

Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Problemas para hacer substituciones

Mensaje  jerkan Lun Feb 07 2011, 12:15

Hola -X!-

de un tiempo para acá, no consigo hacer cambios de jugadores. Me refiero al momento anterior al lanzar el balón.
Me sale el listado de jugadores que están en el banquillo arriba a la derecha pero no consigo cambiar los jugadores.

¿Hay que hacer algo raro? ¿Es un bug? Cuando llueve, ¿te mojas?

Salud!

jerkan

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  Txus Lun Feb 07 2011, 12:22

A) A veces he tenido que darle un par de veces, pero nunca he tenido ningún problema.
El proceso es: 1º click izquierdo al jugador de la lista. 2º click derecho al jugador que debe salir.
Sigo diciendo que en la Standard estaba mejor hecho.

B) Sí te mojas, aunque lleves paraguas.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  jerkan Lun Feb 07 2011, 12:30

Txus escribió:A) A veces he tenido que darle un par de veces, pero nunca he tenido ningún problema.
El proceso es: 1º click izquierdo al jugador de la lista. 2º click derecho al jugador que debe salir.
Sigo diciendo que en la Standard estaba mejor hecho.

B) Sí te mojas, aunque lleves paraguas.
Gracias!

Lo pruebo y cuento qué tal.

jerkan

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  jerkan Miér Abr 20 2011, 10:13

El otro día jugué un partido y hubo una vez que lo conseguí siguiendo las instrucciones de Txus (simplemente, añadir que no hay que tener seleccionado ningún jugador). Sin embargo, a la segunda parte no conseguí hacerlo. Qué mal.

jerkan

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  pikimore Miér Abr 20 2011, 11:59

Es más o menos (creo), como dice Txus. Yo siempre lo tengo que intentar varias veces para que salga, pero de moment no he tenido ningún problema cambiando, siempre he jugado con los que quería. En la Standard estaba muchísimo mejor.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  Beldi9 Miér Abr 20 2011, 14:37

Yo lo he sufrido en mis carnes y no, no se puede cambiar, es un bugazo, no me vale eso de,,,,seguro que le das click al izquierdo y luego al derecho??

Por cierto, un colega de un colega mio un dia llovia y no se mojo, y no llevaba paraguas ni nada,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  SNOT Miér Abr 20 2011, 20:29

Beldi9 escribió:Yo lo he sufrido en mis carnes y no, no se puede cambiar, es un bugazo, no me vale eso de,,,,seguro que le das click al izquierdo y luego al derecho??

Por cierto, un colega de un colega mio un dia llovia y no se mojo, y no llevaba paraguas ni nada,,,,
Si a veces no salen los reservas y a veces si es que va como quiere.
Jeje Beldi a mi me pasa que cuando llueve y no llevo paraguas si no salgo a la calle no me mojo tampoco , asi que tu amigo no es un hechicero no sufras(que quede entre nosotros que a lo mejor es brujo y nos lanza una bola de fuego de esas) secreto
porrista animo que a veces solo te pierdes medio despliegue por intentar sacar a los reservas la verdad es que a veces es demasiado putada dependiendo de la tactica que buscas cambiando las alineaciones del ordenador te saca unos o otros , a mi me ha servido a veces lo digo en plan solucion a medias mierda
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  Joss Miér Abr 20 2011, 20:59

Lo que me pasa a mí de tanto en tanto (no pocas veces) es que no puedo cambiar a un DETERMINADO jugador de la lista de suplentes por otro DETERMINADO.

Es decir, el jugador suplente "A" no puede cambiarse por el jugador de campo "C". Da igual las veces que le dé o cómo le dé, no me deja cambiarlo. Pero sí puedo cambiar al suplente "A" por el jugador de campo "B".

Así que la solución es hacer el juego de la silla, cambio al suplente "A" por el de campo "B", luego al suplente "C" por el de campo "B" y luego al B por el C... o algo así. -calvo-

No sé si ha quedado claro... Pero probad esas combinaciones.

Un Saludo.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  SNOT Mar Abr 26 2011, 08:58

Joss escribió:Lo que me pasa a mí de tanto en tanto (no pocas veces) es que no puedo cambiar a un DETERMINADO jugador de la lista de suplentes por otro DETERMINADO.

Es decir, el jugador suplente "A" no puede cambiarse por el jugador de campo "C". Da igual las veces que le dé o cómo le dé, no me deja cambiarlo. Pero sí puedo cambiar al suplente "A" por el jugador de campo "B".

Así que la solución es hacer el juego de la silla, cambio al suplente "A" por el de campo "B", luego al suplente "C" por el de campo "B" y luego al B por el C... o algo así. -calvo-

No sé si ha quedado claro... Pero probad esas combinaciones.

Un Saludo.
Te he entendido y de hecho creo que tienes razon porque yo en algun momento de desesperacion creo que probado de todo y si que lo he podido sacar por otro lo que no se es si puedes luego cambiar a ese de nuevo,de todas formas seguro que no tardare en tener que probarlo.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  Ciego Felipe Mar Abr 26 2011, 10:08

Si que se selecciona al jugador de la lista y luego boton derecho. A veces mas qeu que se raye es que como tenemos dos minutos t epones nervioso y pulsas nates de tiempo.

PD: ¿Por que cojones deja siempre mi matratrolls cañero en el banquillo? A veces se me pasa y juego si el casi una parte entera. tiro
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  SNOT Miér Abr 27 2011, 10:08

PD: ¿Por que cojones deja siempre mi matratrolls cañero en el banquillo? A veces se me pasa y juego si el casi una parte entera. tiro [/quote]
Leches a ti tambein te quita el matatroll no tiene sentido ya que yo tengo lineas con 0 puntos y el esta cebado,lo que no se es si es al mismo pero fijo es un matatroll,odio que me pase ya que yo no suelo cambiar mucho el despliegue y a veces le doy sin mirar tiro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  pikimore Miér Abr 27 2011, 11:14

Creo que el juego sigue una directriz para él lógica, y es si estás defendiendo, te deja en el banquillo a los jugadores con menor armadura, creo yo. A mi me hace eso con los No Muertos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  Yosan Miér Abr 27 2011, 15:48

Pues a mi me ha llegado a dejar un Orco Negro y un Blitzer en el banquillo, sacando al gobbo y un linea. El gobbo se ve claro, lo cambíe por el blitzer, pero el otro se me pasó...

Este sistema es un truño, curioso q el BB1 fuera mejor en este aspecto!
Yosan
Yosan

Mensajes : 274

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  pikimore Vie Abr 29 2011, 01:12

Jejje, pues si. Pero es que es grande ver jugar a los gobbos. alien
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  SNOT Vie Abr 29 2011, 09:24

Yosan escribió:Pues a mi me ha llegado a dejar un Orco Negro y un Blitzer en el banquillo, sacando al gobbo y un linea. El gobbo se ve claro, lo cambíe por el blitzer, pero el otro se me pasó...

Este sistema es un truño, curioso q el BB1 fuera mejor en este aspecto!

Si a mi tambien me pasa , lo del goblin suelo pensar que lo hace cuando recibes por el plan que lo uses de receptor o algo , pero lo de dejar a un tio de fu4 en el banquillo no lo entiendo.
De todas formas alguna de las veces que he jugado contra la maquina se quita orcos negros y deja lineas y goblins , osea que es un problema de los que crearon las tacticas o lo que sea por lo que se rige el ordenador para hacer las alineaciones,sin mas otra cosa a la que acostumbrarse , a vigilar los cambios que te ace por libre Problemas para hacer substituciones 794171
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  perseo Mar Mayo 03 2011, 17:17

El problema es que da igual lo que vigiles, por lo menos en mi caso. Acabo de estar jugando con fito y cuando termino de colocar los jugadores para atacar me cambia un matatroll y me saca un defensa. Será 3dots
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  SNOT Mar Mayo 03 2011, 22:03

perseo escribió:El problema es que da igual lo que vigiles, por lo menos en mi caso. Acabo de estar jugando con fito y cuando termino de colocar los jugadores para atacar me cambia un matatroll y me saca un defensa. Será 3dots

El otro dia me compre la apisonadora y me toco contra elfos pues no pude dejarla en el banquillo , no hubo manera de cambiarla y casi no pude alinear por perder el tiempo , total que al final pase de ella y punto.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Problemas para hacer substituciones Empty Re: Problemas para hacer substituciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.