Buenasss!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenasss!!!
Hola,
Bueno, al fin me he decidido a entrar por aquí.
Se presenta un "ex-veterano" entrenador skaven que ha decidido reengancharse a este gran juego. Ex-veterano porque desde la tercera edición de tablero (aquella que venía sin el zona mortal) que casi ni he vuelto a jugar con mis ratitas
Ahora estoy probando con los nórdicos (cuestión de afinidad, un partido sin cerveza es algo inconcebible ), de modo que aún ando tanteando su modo de juego.
Espero echemos buenos partidos, de momento voy a ver si me puedo apuntar a la spike.
Un saludo.
Bueno, al fin me he decidido a entrar por aquí.
Se presenta un "ex-veterano" entrenador skaven que ha decidido reengancharse a este gran juego. Ex-veterano porque desde la tercera edición de tablero (aquella que venía sin el zona mortal) que casi ni he vuelto a jugar con mis ratitas
Ahora estoy probando con los nórdicos (cuestión de afinidad, un partido sin cerveza es algo inconcebible ), de modo que aún ando tanteando su modo de juego.
Espero echemos buenos partidos, de momento voy a ver si me puedo apuntar a la spike.
Un saludo.
Gengis- Mensajes : 44
Re: Comisarios SPIKE!
Gengis escribió:un partido sin cerveza es algo inconcebible
Eso es sabiduría
apúntate a la Spike! sin dudarlo, y bienvenido
Re: Buenasss!!!
Buenas y bienvenido a nuestros terrenos de juego XD.
Un saludo.
Un saludo.
santymele- Mensajes : 698
Gracias por la bienvenida.
Nos vemos en el campo
Nos vemos en el campo
Gengis- Mensajes : 44
Welllcome Gengis. Espero que disfrutes de la comunidad esta de freakis que nos hemos juntado y disfrutes de las ligas que organizamos.
PD: Lo de la cerveza deberia estar en el LBR6
PD: Lo de la cerveza deberia estar en el LBR6
Ciego Felipe- Admin
Nito un 4o participante para el grupo 2 de la Snotlinga! (Ya que veo que a 8 no vamos a llegar u_u) Animaos nuevos!!!! Valent, ayudaaaaa!!!!
Página 1 de 1.